Estoy embarazada - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Estoy embarazada
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2010, 20:11
Maisha Maisha está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Estoy embarazada

Hola! Las vueltas que da la vida, hace unos días entre en esta parte del foro para hacer unas preguntas para un trabajo de educación infantil y hoy vuelvo a visitarlo pero para cotillear xDD. Soy estudiante, tengo 20 años (el 7 de noviembre 21) y ayer sali antes de clase, mi madre llevaba unos días diciendo que estaba muy rara y tenia pinchazos en el vientre bajo yo pensaba que eran ella y sus paranoias y los pinchazos algo premenstrual cuando llegue me pregunto que si estaba en ayunas, y al contestarle que si se fue a comprarme un test de embarazo...me lo hice convencida de que iba a salir negativo pero cual fue mi sorpresa cuando salió positivo. Como tenia pinchazos y demás fui al hospital y después de 5 horas de espera me hicieron una (no se como se llama, no controlo demasiado) vaginal que te introducen por el clitoris (EDITO: quería decir el xixi pero finamente y como siempre me han enseñado a no repetir una misma palabra en una frase...pues eso hice un mal uso de los sinónimos xDD) y ven el feto, la posición y demás y también me dejaron oír dos veces sus latidos. Me comentaron que estaba todo correcto, que mide 11,1 mm y que según el tamaño es de 7+1SG no se que es el 1 sg xD Y bueno me dieron una vitamina yodo creo recordar y me aconsejaron para los dolores paracetamol pero nada de ibuprofeno.

Llevo 2 años y medio con mi novio pero había pensando que este momento llegaría en un momento más apropiado, con un piso, una vida estable, después de estar buscándolo con ilusión y mil cosas más pero ahora que ha llegado pienso seguir adelante y bueno me presento en esta parte del foro y bueno un placer conoceros a todas!

Última edición por Maisha fecha: 16-oct-2010 a las 09:14
Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2010, 20:20
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Pole.
Enhorabuena! pero no crees que si no querías deberíais haber puesto medios? eres muy jovencita... yo tengo un año menos que tú y no me veo con bebé, pero si tú estás convencida ... Y más teniendo a alguien a tu lado! se sorprendió al saberlo? seguro q serás una joven y buena mamá ^^
¡Ah! bienvenida
Viejo 15-oct-2010, 20:21
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Corazón, espero que no te hayan hecho una ecografía vaginal por el clítoris...

De cuánto te han dicho que estás?? 7 semanas??

P.D: Felicidades!
Viejo 15-oct-2010, 20:28
ultraheroe ultraheroe está desconectada
ForoChicas

Lugar: asturias
Felicidades.
Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2010, 20:38
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Plenilunizada Ver Mensaje
Pole.
Enhorabuena! pero no crees que si no querías deberíais haber puesto medios? eres muy jovencita... yo tengo un año menos que tú y no me veo con bebé, pero si tú estás convencida ... Y más teniendo a alguien a tu lado! se sorprendió al saberlo? seguro q serás una joven y buena mamá ^^
¡Ah! bienvenida
Si medios había...lo que pasa es que me fui de vacaciones a noruega 1 semana y volvi algo trastocada y con la cabeza que me olvidaba de todo y sucedió entonces...

Al saberlo se puso a temblar igual que yo pero después de escuchar latidos y un día después con algo de tiempo para pensar está más o menos bien...algo pensativo y demás preocupado por el dinero y tal pero bueno quedan 7 meses por delante para hacerse a la idea. Mi madre y toda su familia están contentos y nos han dicho que nos ayudaran en lo que puedan...yo creo que a él le vendría bien unos días a solas pero como vivimos juntos estamos todo el rato pegados como lapas pero bueno xD
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Corazón, espero que no te hayan hecho una ecografía vaginal por el clítoris...

De cuánto te han dicho que estás?? 7 semanas??

P.D: Felicidades!
jaja Estudio educación infantil de 0 a 6 años pero de cosas de antes de nacer estoy más que perdida xD Era una cosa alargada que me metieron por ahí... Si me dijo la ginecóloga que por el tamaño ella calculaba 7 semanas (lo raro es que a principios de septiembre me vino la regla y ya se lo comenté) y en el informe del hospital pusieron 7 semanas + 1 SG (lo último de 1SG me tiene comiéndome la cabeza)

Gracias a todas
Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2010, 20:50
Dulce de leche! <3

Cita:
Originalmente Escrito por Maisha Ver Mensaje
Si medios había...lo que pasa es que me fui de vacaciones a noruega 1 semana y volvi algo trastocada y con la cabeza que me olvidaba de todo y sucedió entonces...

Al saberlo se puso a temblar igual que yo pero después de escuchar latidos y un día después con algo de tiempo para pensar está más o menos bien...algo pensativo y demás preocupado por el dinero y tal pero bueno quedan 7 meses por delante para hacerse a la idea. Mi madre y toda su familia están contentos y nos han dicho que nos ayudaran en lo que puedan...yo creo que a él le vendría bien unos días a solas pero como vivimos juntos estamos todo el rato pegados como lapas pero bueno xD
qué bonito ^^ !

Pues qué bien que las familias estén contentas, siendo tan jovencitos no suelen ponerse tan contentos, así que habéis tenido mucha suerte !

Bueno si es para hacerse a la idea sí, pero ahora probablemente también quiera estar más tiempo contigo, por eso de cuidarte
Viejo 15-oct-2010, 21:02
^Megara^ ^Megara^ está desconectada
Once upon a time...

Lugar: Terra Meiga
¿Por el clítoris? Pero si por ahí no entra nada. Eso, o tienes una anatomía diferente a la mía y completamente desconocida.

Enhorabuena.
Viejo 15-oct-2010, 21:16
papillon papillon está desconectada
ForoChicas

Lugar: asturias
me quede loca al leer lo de que te metieron no se que por el clitoris , madre de dios , que mareo y que panico solo de pensarlo , eso es normal?? por donde lo meten??
Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2010, 21:53
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Enhorabuena!!! Vas a vivr la experiencia más emocionante y bonita de tu vida!!!

Cuando te dicen la edad del feto, en tu caso 7+1, el primer número es la semana y el segundo número es los días. O sea que estás de 7 semanas y 1 dia.
Viejo 15-oct-2010, 21:54
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por ^Megara^ Ver Mensaje
¿Por el clítoris? Pero si por ahí no entra nada. Eso, o tienes una anatomía diferente a la mía y completamente desconocida.

Enhorabuena.
Cita:
Originalmente Escrito por papillon Ver Mensaje
me quede loca al leer lo de que te metieron no se que por el clitoris , madre de dios , que mareo y que panico solo de pensarlo , eso es normal?? por donde lo meten??
Me refería a la vagina, que mal empiezo xD
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2010, 00:15
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

De verdad hacía falta que subieras una foto del test de embarazo?? oye, que si me dices que te has quedado preñada, yo tal cual, que no hace falta que enseñes pruebas ni nada... Y cómo es que te ha pasado? es decir no usabas precauciones con tu novio? Yo tengo 21 años, y uso dos métodos anticonceptivos, pero si me quedara embarazada con la edad que tengo, abortaría sin lugar a dudas, aunque dudo muchísimo que me quedara embarazada. Si me quedara, es que soy una santa o algo así XD
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2010, 01:00
Dulce de leche! <3

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
De verdad hacía falta que subieras una foto del test de embarazo?? oye, que si me dices que te has quedado preñada, yo tal cual, que no hace falta que enseñes pruebas ni nada... Y cómo es que te ha pasado? es decir no usabas precauciones con tu novio? Yo tengo 21 años, y uso dos métodos anticonceptivos, pero si me quedara embarazada con la edad que tengo, abortaría sin lugar a dudas, aunque dudo muchísimo que me quedara embarazada. Si me quedara, es que soy una santa o algo así XD
Uuuff, yo prefiero no pensarlo porque me costaría mucho decidirlo =S
Viejo 16-oct-2010, 02:20
Aitana Aitana está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
Enhorabuenaa!!!
Viejo 16-oct-2010, 02:24
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Plenilunizada Ver Mensaje
Uuuff, yo prefiero no pensarlo porque me costaría mucho decidirlo =S
Yo lo tengo claro. Pero aún así, no me gustaría llegar hasta ahí, éso ya sería una opción muy muy desesperada. Por eso pongo todos los remedios que puedo.
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2010, 05:48
daniherrero daniherrero está desconectada
Hola Salao/a

Lugar: Madrid
felicidades
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2010, 09:17
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Ya he quitado las fotos por si te molestan. Lo he explicado creo en el post usaba precaución pero me fui de vacaciones a noruega y volví algo trastocada vaya que no hubiera sido raro que se me olvidara de mi nombre y alguna mañana se me debió olvidar tomármela. Es tu opción el aborto y yo la respeto pero desde siempre he estado totalmente en contra porque es una vida y la estas matando y si has tenido un despiste esa vida no tiene ninguna culpa, en cualquier cosa la culpa es tuya y de tu pareja y no tiene porque pagarlo un tercero, es mi opinión igualmente de respetable que la tuya.
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2010, 09:30
Dante Dante está desconectada
Let´s Rock Baby

Lugar: Averno
Enhorabuena Maisha.

Estás siendo muy valiente. Eliges la opción más difícil, que es tener el niño. Mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2010, 10:55
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Yo creo que es joven pero no es una niña, si quiere tener al bebé hace muy bien, y no se va a arrepentir jamás. Además joven "aguantas" más el ritmo de un niño.
Yo la apoyo al 100%.
Viejo 16-oct-2010, 11:45
ash_pirina ash_pirina está desconectada
ForoChicas

Lugar: Júpiter
Felicidades!! eres joven, pero también es una de las mejores edades para tener hijos! (aunque yo tengo 22 y ni de coña se me pasa por la cabeza, me da mucho miedo xD)
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2010, 12:39
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Mira Maisha, éste es un transductor vaginal, el aparato para hacer una eco vaginal:

Yo también pienso que no se es jóven por edad, si no por responsabilidades. Ya sabes el hecho de que hay mujeres con 18 que son más maduras que mujeres con 40... Así que, eso que no te importe.

No sé por qué has quitado las fotos, como hagas caso a todo lo que te digan/digamos, te volverás loca... Haz lo que te de la gana.
Viejo 16-oct-2010, 12:53
Lauryta Lauryta está desconectada
Zas en toda la boca

Lugar: Pontevedra
Felicidades
Viejo 16-oct-2010, 13:35
kekiya kekiya está desconectada
ForoChicas

Enhorabuena!!!Ya nos iras contando el progreso!
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2010, 13:53
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Maisha Ver Mensaje
Ya he quitado las fotos por si te molestan. Lo he explicado creo en el post usaba precaución pero me fui de vacaciones a noruega y volví algo trastocada vaya que no hubiera sido raro que se me olvidara de mi nombre y alguna mañana se me debió olvidar tomármela. Es tu opción el aborto y yo la respeto pero desde siempre he estado totalmente en contra porque es una vida y la estas matando y si has tenido un despiste esa vida no tiene ninguna culpa, en cualquier cosa la culpa es tuya y de tu pareja y no tiene porque pagarlo un tercero, es mi opinión igualmente de respetable que la tuya.
Claro, es una opinión. Yo opino eso porque creo que no es un niño, en un futuro sí que lo será, pero en ése momento sólo es un cigoto, la unión de dos células. No tiene cerebro, no tiene nervios, en definitiva, células. Cuando te rascas la piel, te llevas por delante a más células que abortando. Por lo menos ésa es mi opinión. Espero que no te moleste. Y gracias por entenderlo y quitar las fotos, la verdad es que me parecían algo desagradables ^^

Se me olvidaba, creo que no te he dado la enhorabuena. Espero de corazón que todo te vaya bien y que no te arrepientas nunca de tu decisión. Ya sabes, si tienes alguna duda sobre el proceso, postea por aquí, que hay unas mamis muy apañadas que te van a ayudar en todo lo que puedan ^^
Viejo 16-oct-2010, 13:58
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
Primero, enhorabuena Maisha, como ya te ha dicho Dante, has elegido el camino difícil, que es tener el bebé, pero también el más satisfactorio

Y a ti, muchas mujeres suben fotos de sus test de embarazo, hace ilusión enseñarlo, no es nada desagradable.
Lo que tú has hecho sí que está fuera de lugar, decir que tú abortarías. Si una amiga tuya te cuenta que se ha quedado preñada, harás lo mismo?
Si no tienes posibilidades de quedarte preñada es porque no follarás, porque ningún método anticonceptivo es eficiente al 100%
Bueno, en primer lugar, me pasó algo parecido con una compañera de mi clase que me dijo que estaba embarazada y le dije algo parecido. Es mi opinión, simplemente, enhorabuena y tal, y si está preparada para eso, pues adelante. Yo no estoy preparada, y creo que no podría criar a un hijo. Pero es que es mi opinión es algo muy personal y no creo que nadie deba criticar eso, mientras sea legal.
Y lo segundo es que mis relaciones sexuales no son de tu incumbencia, sólo mías y de mi novio, y vivimos juntos así que ya me dirás Por supuesto que no hay ningún método anticonceptivo eficiente al 100% por eso uso dos. Aún así, sigue habiendo, cuanto? una posibilidad entre un millón? de quedarme embarazada, pero creo que es mucho más complicado. Por lo menos podría decir que he puesto por mi parte todos los medios que he podido.
Viejo 16-oct-2010, 14:12
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

A ver yarka normalmente si es una amiga que conoces en persona, pues no le dices joder yo hubiera abortado, pero en un foro dices libremente lo que piensas.

Que ser tan joven puede ser una opción, pues si por muchos motivos, que a esa edad luego hay muchas separaciones y madres solteras, tenemos la cabecita loca, pero bueno es un riesgo y MAISHA las cosas en teoria negativas como eso no las pienses hasta que no te lleguen y ahora has tenido lo más bonito, has adelantado trabajo, a luchar y ya está, tu hij@ se merece un esfuerzo de ahorrar cubatas por esa criatura por ej xD.

Repito te diremos en un foro cosas que no te gusten y te gusten pero más sinceros que en la realidad quizás y por supuesto enhorabuena se sobreentiende.

Última edición por Shur30 fecha: 16-oct-2010 a las 14:26
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2010, 14:22
maga__187 maga__187 está desconectada
ForoChicas

Enhorabuena Maisha
Viejo 16-oct-2010, 14:29
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Felicidades!!!!
Ahora a cuidarte mucho y disfrutar de este bonito cambio, si lo habéis decidido, adelante, no tengas miedo a críticas, ni lo que la gente diga, lo importante sois tú, tu pareja y sobre todo, el bebé que viene.

PD: va a ser verdad lo de que este foro embaraza!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2010, 15:09
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Mira Maisha, éste es un transductor vaginal, el aparato para hacer una eco vaginal:

Yo también pienso que no se es jóven por edad, si no por responsabilidades. Ya sabes el hecho de que hay mujeres con 18 que son más maduras que mujeres con 40... Así que, eso que no te importe.

No sé por qué has quitado las fotos, como hagas caso a todo lo que te digan/digamos, te volverás loca... Haz lo que te de la gana.
Gracias por la información. Ya sé que no tengo que hacer caso a todo lo que me digan pero soy sensible de por si y últimamente me sienta mal todo y lloro por cualquier cosa (imposible ver las noticias me pongo fatal).

No sé si alguna de vosotras fumaba antes del embarazo yo antes de saberlo rondaba el paquete y medio diario, nada más saber el resultado he reducido a unos 7 cigarros como mucho diarios porque me siento fatal animicamente fumando pero tengo que acabar haciéndolo porque llega un momento que no puedo más y me pongo muy nerviosa ¿Lo pasasteis mal dejando el tabaco? Es que me siento mala persona pero hay momentos que es superior a mi.

Muchas gracias a todas y todos me han dado cita el día 3 de noviembre con 2 médicos distintos veremos que tal va la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2010, 15:21
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
A ver yarka normalmente si es una amiga que conoces en persona, pues no le dices joder yo hubiera abortado, pero en un foro dices libremente lo que piensas.

Que ser tan joven puede ser una opción, pues si por muchos motivos, que a esa edad luego hay muchas separaciones y madres solteras, tenemos la cabecita loca, pero bueno es un riesgo y MAISHA las cosas en teoria negativas como eso no las pienses hasta que no te lleguen y ahora has tenido lo más bonito, has adelantado trabajo, a luchar y ya está, tu hij@ se merece un esfuerzo de ahorrar cubatas por esa criatura por ej xD.

Repito te diremos en un foro cosas que no te gusten y te gusten pero más sinceros que en la realidad quizás y por supuesto enhorabuena se sobreentiende.
Muchas gracias Shur. Bueno la verdad es mi novio y yo tenemos una relación bastante estable y vivimos juntos y demás. Ahorrar cubatas me va a ser imposible porque hace más de 2 años que no salgo de fiesta y si he salido alguna vez en estos 2 años (en san juan y cosas así) nunca he bebido ni nada por el estilo o si lo he hecho ha sido la consumición gratis y prou xD Somos muy caseros de ir al cine a cenar y cosas así, según mi madre unos jovenes viejos xDD

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Felicidades!!!!
Ahora a cuidarte mucho y disfrutar de este bonito cambio, si lo habéis decidido, adelante, no tengas miedo a críticas, ni lo que la gente diga, lo importante sois tú, tu pareja y sobre todo, el bebé que viene.

PD: va a ser verdad lo de que este foro embaraza!!!!
Jajaja cuando me registre en el foro lo leí y dije u.U y mira...va a ser verdad y todo xDD

Cita:
Originalmente Escrito por Minisiya Ver Mensaje
Tonterías eso de la juventud, yo tenía 19 jaja
MUCHAS FELICIDADES MAISHA!!

has escogido la más difícil pero la mejor opción, y nos lo dirás con el tiempo :P

SG significa SEMANA DE GESTACIÓN. Luego pondrán.. por ejemplo, 8+1 y serán 8 las semanas y 1 el día .. todo lo irás aprendiendo, lo que te habrán mandado es el yodo. Probablemente YODUX COMPLEX para las primeras semanas jajajaja
Cuídate mucho, descansa, come bien, nada de comer cosas cruditas o poco hechas y el salchichon y derivados, congélalo 24 horas al menos. Más vale prevenir que curar.. luego cuidado con algunos quesos y patés que tampoco puedes tomar (en cantidades grandes)

Ya te irán prohibiendo jiji

Lo dicho, MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE!!
Gracias por la aclaración, no tenia ni idea xD Me han mandado Yodocefol y me lo voy tomando por las mañanas nada más levantarme. Con la comida mal porque llevo unas semanas que tengo sensación de estar llena todo el rato y solo me apetecen sándwiches de pan bimbo con philadelpia y jamón york y zumo de naranja, intento hacer esfuerzos por ampliar mi dieta pero me va costando (antes de saber que estaba embarazada fui al medico porque me notaba muy cansada y sin hambre me hicieron análisis de sangre y demás y no supieron decirme porque era y mira...xD) Muchas gracias guapa ^^
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2010, 15:25
SeXyGiRL SeXyGiRL está desconectada
ForoChicas

Lugar: De un pais lejano
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.