Estoy embarazada - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Estoy embarazada
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2010, 20:11
Maisha Maisha está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Estoy embarazada

Hola! Las vueltas que da la vida, hace unos días entre en esta parte del foro para hacer unas preguntas para un trabajo de educación infantil y hoy vuelvo a visitarlo pero para cotillear xDD. Soy estudiante, tengo 20 años (el 7 de noviembre 21) y ayer sali antes de clase, mi madre llevaba unos días diciendo que estaba muy rara y tenia pinchazos en el vientre bajo yo pensaba que eran ella y sus paranoias y los pinchazos algo premenstrual cuando llegue me pregunto que si estaba en ayunas, y al contestarle que si se fue a comprarme un test de embarazo...me lo hice convencida de que iba a salir negativo pero cual fue mi sorpresa cuando salió positivo. Como tenia pinchazos y demás fui al hospital y después de 5 horas de espera me hicieron una (no se como se llama, no controlo demasiado) vaginal que te introducen por el clitoris (EDITO: quería decir el xixi pero finamente y como siempre me han enseñado a no repetir una misma palabra en una frase...pues eso hice un mal uso de los sinónimos xDD) y ven el feto, la posición y demás y también me dejaron oír dos veces sus latidos. Me comentaron que estaba todo correcto, que mide 11,1 mm y que según el tamaño es de 7+1SG no se que es el 1 sg xD Y bueno me dieron una vitamina yodo creo recordar y me aconsejaron para los dolores paracetamol pero nada de ibuprofeno.

Llevo 2 años y medio con mi novio pero había pensando que este momento llegaría en un momento más apropiado, con un piso, una vida estable, después de estar buscándolo con ilusión y mil cosas más pero ahora que ha llegado pienso seguir adelante y bueno me presento en esta parte del foro y bueno un placer conoceros a todas!

Última edición por Maisha fecha: 16-oct-2010 a las 09:14
Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2010, 20:20