|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Que pena... que manera de destrozar un post tan bonito como es el de tu embarazo... En fin, enhorabuena de todas formas, espero que el embarazo te vaya de lujo! |
|
| |||
| |||
| Enhorabuena! Llego un poco tarde a este post...pero bueno. Vamos casi a la par, yo estoy de 20+1 y traigo un nene |
|
| |||
| |||
| Vaya chavalín el tonyfj este,se tiene que aburrir mucho en su casa para venir a fastidiar en el post este,pero sé que no ha conseguido quitarle la ilusion a maisha Felicidades por el embarazo!!!!!!!!!!!! |
|
| |||
| |||
| felicidades !!!!! y ahora a cuidarse. No eres una niña y llevas algo mas de 2 años con tu pareja,yo no lo veo tan grave, tampoco es una noxe loca y no saber ni kien es el padre , eso si seria muy muy "embarazoso". Por lo demas no estas sola y tienes el apoyo de toda tu gente. |
|
| ||||
| ||||
| felicidaddeessss!! que envidia sanaaa jjejejeje |
|
| ||||
| ||||
| Muchas felicidades! |
|
| |||
| |||
| aisss muchísimas felicidades!! Aunque seas tan joven,piensa que es muuuy buena edad para parir porque tu cuerpo es de lo más fuerte y aguantará muy bien el embarazo y el parto.También es importante que estés de tan buen humor y veas a ese bebé como algo bueno Te va a salir todo bien,seguro.El que quiere.puede,así que ya sabes...un besoo!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| felicidades!, eres muy jovencita no?... bueno cuidate mucho guapa un besito. |
|
| ||||
| ||||
| enhorabuena!! |
|
| ||||
| ||||
| No sde si te lo había dicho pero por si acaso: Felicidades!!! Como estas? como va la cosita?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Oye, oooye!! este post ya es de octubre! estarás a dos meses ya o así, no? Cuéntanos!
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Felicidades!!!!!!!!!