|
| ||||
| ||||
| Se me esta retrasando Hola chicas: Tengo un pequeño problema, hasta ahora tomaba la pildora pero hace un par de meses la deje por que no me sentaba bien. Mi regla no ha sido tan regular como antes evidentemente pro ahora llevo ya un retraso que me esta poniendo nerviosa, mi ultima regla fue la 1º semana de junio. P.D. He utilizado precaucion pero aun asi estoy asustada, hoy me he dado cuenta del retraso que llevaba |
|
| ||||
| ||||
| jodo con la crisis, no trae más que barriguitas! ![]() Bienvenida y sobre tu duda... hazte un test! Yo podría decirte que no estás embarazada, y acertar, pero también podría decirte que estás preñada, y lo acertar |
|
| |||
| |||
| lo que se suele decir siempre, un test para salir de dudas o directa al ginecologo. mucha suerte |
|
| ||||
| ||||
| Hazte un test, que por mucho que te digamos no te vamos a sacar de dudasy el predictor si
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Si has tomado precauciones, creo yo que no tiene porqué pasar nada, vamos. Pero, ante la duda, si ves que sigues con retraso, ves ha hacerte el test .Es lo mejor, y te sacará de dudas y estarás mucho más tranquila
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |