Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

embarazada y con el carnet,duda
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jul-2010, 17:32
daisy daisy está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
embarazada y con el carnet,duda

hola chicas bueno tengo dudas y necesito consejos o que me ayudeis,estoy en la autoescula apuntada para sacarme el carne y es una intensiva del teorico que me examino la semana que viene a finales,y me he quedado embaraza,habria algun problema con la autoescula,el teorico me da igual porque solo es estudiar y es una semana de curso pero y el practico que ese si va a ser poco a poco podre hacerlo? me dejaran hacerlo?porque no se lo que tardare en sacarme el practico espero que poco pero si me engorda la tripa,me diran algo en la autoescuela
Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2010, 17:42
Galleta Galleta está desconectada
Pché.

Lugar: Vetusta.
Puedes conducir perfectamente, eso sí, debes usar cinturón de seguridad. Si ves que un día no te encuentras bien, no cojas el coche.
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 17:53
ForoChicas

es que estoy nerviosa llevaba tanto tiempo detras del carnet que me coji vacaciones en julio para sacarmelo y que este embarazada que es algo que llevaba buscando hace meses joder todo a la vez,me veo de 8 meses con la cacho de tripa y sacandome el practico todavia jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2010, 00:33
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
Cita:
Originalmente Escrito por daisy Ver Mensaje
es que estoy nerviosa llevaba tanto tiempo detras del carnet que me coji vacaciones en julio para sacarmelo y que este embarazada que es algo que llevaba buscando hace meses joder todo a la vez,me veo de 8 meses con la cacho de tripa y sacandome el practico todavia jajajaja
que yo sepa a día de hoy no está prohibido conducir estando embarazada ...si no a mucho señores mayores barrigones (que los hay mas tripudos que una gestante) tendrían que quitarles tb el carnet...y para proteger al bebé lo único que te podrían exigir es un cinturon especial cuando ya estes muy gordita...
Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2010, 10:26
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

Creo que no te pongan ninguna pega, porque una embarazada puede conducir y más sin tener tripa ni nada. Además prohibir eso, lo debería hacer un médico no un profesor de autoescuela, así que creo que no tengas problemas.
Eso sí, yo lo sacaría cuanto antes así te lo quitarás de encima y estarás mástranquila.
Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2010, 10:56
ForoChicas

de todas formas el martes tengo que ir a la matrona se lo comentare a ver que me dice porque he pagado mucho dinero para el carnet y si me dice que no siga pues nada tendre que dejarlo,espero sacarmelo rapido
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2010, 17:15
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Pero si es que no hace falta que se compre el cinturón especial... En cuanto se te note, no pases el cinturón por el pecho y póntelo debajo de la tripa... que yo conozco un montón de embarazadas que han conducido hasta el parto... De todas maneras la matrona te lo confirmará
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2010, 17:20
Ester Ester está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del mundo
Puedes conducir perfectamente y aunque estés embarazada puedes hacer prácticas y examinarte. Lo que si te recomiendo es que intentes sacarte el practico lo antes que puedas, porque una vez que estas acostumbrado a conducir, la tripa no molesta, pero cuando estas aprendiendo, como tienes menos movilidad, si que estorba un poco.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2010, 21:04
ForoChicas

en la autoescuela no he dicho nada todavia me da miedo que me echen porque he pagado un paston,creeis que deberia decirlo lo antes posible,
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2010, 21:13
venus venus está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
Estando embarazada puedes concucir, a no ser que tu médico te indique reposo por alguna razón médica.La autoescuela no te pueden echar solo por estar embarazada,tranquila una amiga mia estando de 6 meses de embarazo se examinó del práctico de bus y lo aprovó,mucha suerte y felicidades.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2010, 12:12
Nenita Nenita está desconectada
ForoChicas

No tiene mayor problema,antes se permitía a las embarazadas de muchos meses ir sin el cinturón de seguridad,luego hace unos años (no muchos,porque aún salía en algún libro)lo cambiaron y dijeron que con cinturón,pero estar embarazada no te impide conducir,solo es hacerlo como el resto de tu día a día,con precaución y cuidado,además el teórico era válido para dos años,aunque no te sacaras el práctico,y por otra parte,estará el profesor contigo,y no te pasará nada,y si tú te ves insegura,siempre puedes dejar de hacer prácticas,pero después de nacer el bebé te será más complicado.
Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2010, 21:20
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Nenita Ver Mensaje
No tiene mayor problema,antes se permitía a las embarazadas de muchos meses ir sin el cinturón de seguridad,luego hace unos años (no muchos,porque aún salía en algún libro)lo cambiaron y dijeron que con cinturón,pero estar embarazada no te impide conducir,solo es hacerlo como el resto de tu día a día,con precaución y cuidado,además el teórico era válido para dos años,aunque no te sacaras el práctico,y por otra parte,estará el profesor contigo,y no te pasará nada,y si tú te ves insegura,siempre puedes dejar de hacer prácticas,pero después de nacer el bebé te será más complicado.
por eso porque se que en cuanto nazca el bebe ya no podre sacarmelo y lo necesito de momento no he dicho nada en la autoescuela el lunes me examino ya del teorico y a por el practico corriendo
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.