Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Preparar canastilla...
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jul-2010, 14:04
Sermar_fcb Sermar_fcb está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Preparar canastilla...

hoy he estado en el hospi, me han puesto las correas.. pero a la mujer se le ha olvidado darme la hoja para prepararme las cosas para la canastilla.... y a mi se me ha olvidado pedirsela... me quedan poco mas de 3 semanas, así que la tengo que ir preparando ya si o si....
a ver si me podeis decir que de cosas llevar....
yo de momento ya tengo metido lo siguiente

Ropita nada mas nacer
ropita para el dia de ingreso y el dia de salida
calcetines para el nene
manoplas y gorrito.
cremas, champus, gel, colonia...
chupete
baberos.
toallitas
pañales
cepillito
esponja
3 camisones para mami
zapatillas mami
compresas (no se si tengo que comprar unas especiales....)
bragas
ropa de salida hospi
los parches para pezones

menuda lista .... no se si me dejo algo, que mas tengo que meter?
Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2010, 14:16
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
hoy he estado en el hospi, me han puesto las correas.. pero a la mujer se le ha olvidado darme la hoja para prepararme las cosas para la canastilla.... y a mi se me ha olvidado pedirsela... me quedan poco mas de 3 semanas, así que la tengo que ir preparando ya si o si....
a ver si me podeis decir que de cosas llevar....
yo de momento ya tengo metido lo siguiente

Ropita nada mas nacer
ropita para el dia de ingreso y el dia de salida
calcetines para el nene
manoplas y gorrito.
cremas, champus, gel, colonia...
chupete
baberos.
toallitas
pañales
cepillito
esponja
3 camisones para mami
zapatillas mami
compresas (no se si tengo que comprar unas especiales....)
bragas
ropa de salida hospi
los parches para pezones

menuda lista .... no se si me dejo algo, que mas tengo que meter?
vas a dar a luz en un hospital privado? te lo digo pq aqui en la SS, no te dejan vestir el bebé con su ropita, solo te hace falta la ropa para el día que te lo llevas a casa, asi que te ahorrarias llevarle mucha ropa al bebé, y los pañales, espoja,gorrito para el día que nace tb te los dan en le hospital ( aqui), vamos que no necesitarias nada hasta el alta

Y para ti, una bata frequita y camisones si quieres, pero seguro que te los dan tb en el hospital, todo depende de lo coqueta que tu seas jajaja.Los que dan aqui en maternidad son abiertos por delante, para poder dar el pecho facilmente...no son como los que ves en las peliculas que llevas todo el trasero al aire jajaj, la proxima vez que vayas pregunta...

Consejo personal, llevate toallitas de bebé, son supercomodas para que las use la mamá; y lo de las compresas,las matronas recomiendan las de algodón(aqui tb te las da el hospital), yo no las compré, usé las normales, pq las de algodón son mucho más gruesas y no las usé, pero recomendar recomiendan las de algodón

Edito: manoplas para el bebé, en agosto???, creo que es un poco exagerado, no? que va a necer en barcelona jajaja

Última edición por gema fecha: 07-jul-2010 a las 14:19
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 14:28
ForoChicas

es por la S.S jeje
aqui si que te tienes que llevar tu los camisones... y las manoplas y el gorrito es obligatorio, para que no se arañen segun dicen.... asi que ya me las he comprado para usar solo una vez
y la ropita del bebe, aqui te tienes que llevar la tuya, en el hospi no te lo visten... joder, menudo racanos que son aqui en barcelona!!!, que todo me lo tengo que llevar yo....

yo cuando he estado en hospital alguna vez... los camisones eran abiertos por el culo..., feo de cojones, no se porque coño lo hacen así!!

son muchas cosas las que se que me tengo que llevar... a mi hermana le dieron una hoja llenita entera ... seguro que me dejo algo
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 14:40
ForoChicas

Cita:
es por la S.S jeje
aqui si que te tienes que llevar tu los camisones... y las manoplas y el gorrito es obligatorio, para que no se arañen segun dicen.... asi que ya me las he comprado para usar solo una vez
y la ropita del bebe, aqui te tienes que llevar la tuya, en el hospi no te lo visten... joder, menudo racanos que son aqui en barcelona!!!, que todo me lo tengo que llevar yo....

yo cuando he estado en hospital alguna vez... los camisones eran abiertos por el culo..., feo de cojones, no se porque coño lo hacen así!!

son muchas cosas las que se que me tengo que llevar... a mi hermana le dieron una hoja llenita entera ... seguro que me dejo algo
entonces si, que vas a tener que llevarte cosas, menudo rollo...te faltan los sujetadores de lactancia y tu neceser (supongo que te habrás olvidado de ponerlo), ah y el secador del pelo jajaja si eres adicta a él claro......jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 16:32
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

Aquí tambien te dan toda la ropa del niño y sólo tienes que llevar para cuando sale. Camisones también te dan, pero tranquila Sermar que yo soy de las que se van a llevar sus camisones jajaja
Yo añadiría sólo la faja postparto, pero creo que la tienes bastante completa.
Este tema es genial, porque yo tampoco sé exactamente qué meter o si me voy a olvidar algo, pero bueno si se olvida, cómo no vas a salir de allí en dos días o así le da tiempo a tu marido o tu madre a ir a comprarte algo
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 19:18
ForoChicas

joder macho, a vosotras os dan de todo!!! y aqui te lo tienes que traer todo y mas!!! pa flipar

miny, me tienes que explicar mejor como coño te puedes poner una compresa sin llevar bragas!!!

allí las bragas si que me las pondré. por ir mas comoda.... luego en casa ya veré que hago.

entonces la faja... que? mi hermana se compró una solamente para la barriga, pero la verdad esque no le hizo nada de nada... dios... espero que no me quede mucha chicha colgando....
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 23:17
ForoChicas

No había escuchado nunca que no hacían nada las fajas. A lo mejor depende del caso de cada una nosé.... la próxima vez que vaya a la matrona lo consultaré, a ver qué dice.

Si no quieres no me contestes pero... engordaste mucho miny??
Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2010, 23:36
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
19-20 kilos jajaja

De todas formas tras la lactancia empiezas a coger de nuevo la línea (si te cuidas claro) durante la lactancia puedes engordar, da muchísima hambre y muchísima sed!! yo no me privo la verdad.

En estos 2 ultimos años han nacido.. 6 niños en mi famlia (contando el mio) y todas se han puesto más gorditas durante la lactancia pero después han cogido la figura que tenían.. una tía mía era delgada como yo, se puso bastante gordita y ahora está hecha un pincel y super guapa!! le ha sentado fenomenal
Está bien saberlo!!! yo intentaré no pasarme para que luego cueste menos volver a como estabas antes, pero claro....
Tienes más hambre con la lactancia que cuando estás embarazada??
Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2010, 00:12
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
De estas compresas te recomiendo las de abajo a la derecha, son las únicas con las que me sentía cómoda y seca.. son de algodón y absorben muy bien, cómprate 2 o 3 paquetes para la cuarentena.

Te diría que no te llevases bragas, que lo dejaras todo al aire libre para que los puntos se sequen antes , y pillas la compresa entre las piernas .

Chupete no le des todavía hasta que no te coja bien la teta.. no le hace ninguna falta .. además de que te van a regañar allí si se lo das

Tú llévate cosas para estar limpita y sentirte guapa, del niño va a ser más cómodo que le lleves pijamitas de verano fresquitos (que se puedan abrir por abajo) en vez de un conjunto de camisetita pantalón.. pero yo creo que como no te ponen allí mucho aire que digamos, mas bien hace calor ,con el bodi le sobrará.

Un consejito para la teta, cuando le des la teta, primero no te desanimes si no sabe cogertela o si no sale mucha leche, hasta las 72 horas puede que no te de la subida.
Cuando mame y te vayas a guardar el pecho, con la última gotita de leche pásatela por el pezón , ayuda a que no se hagan grietas o que se curen antes es lo que yo hacía y se nota

Aiss qué bonito, qué recuerdos!!

Yo me compré una y me dijeron que la devolviese que era super mala y que podía hacer que en un futuro se me quedara la cosa suelta y de mayor tuviese hasta pérdidas de orina
joer Miny, lo de no llevar bragas...es un poco incomodo...yo te recomiendo que las uses de esas de usar y tirar (esas que son super eróticas de rejilla), pero yo las pondría pq sin ellas es un rollo, lo importante es estar cómoda y los puntos curan igual, lo que si es importante es que te cambies muy a menudo para que la zona de la episiotomía este lo más seca posible, yo usé braguitas de algodón,que me sujetaban más y me sentia más comoda, las de rejilla que te puse las compré, pero sólo las use el primer día...

Es como las compresas, te recomiendan las de algodón, pero yo solo las use los dos primeros días, entre que son como llevar un pañal XXL y yo casi no tuve sangrado, pués mira las de siempre, eso sí lavar bien los puntos y secarlos bien ( yo incluso los primeros días me secabe el chichi con el aire frío del secador...y no veas que gustito)
Sabes que te digo, que lo importante es utilizar la cabeza y que lo harás fenomenal
Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2010, 11:44
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por gema Ver Mensaje
joer Miny, lo de no llevar bragas...es un poco incomodo...yo te recomiendo que las uses de esas de usar y tirar (esas que son super eróticas de rejilla), pero yo las pondría pq sin ellas es un rollo, lo importante es estar cómoda y los puntos curan igual, lo que si es importante es que te cambies muy a menudo para que la zona de la episiotomía este lo más seca posible, yo usé braguitas de algodón,que me sujetaban más y me sentia más comoda, las de rejilla que te puse las compré, pero sólo las use el primer día...

Es como las compresas, te recomiendan las de algodón, pero yo solo las use los dos primeros días, entre que son como llevar un pañal XXL y yo casi no tuve sangrado, pués mira las de siempre, eso sí lavar bien los puntos y secarlos bien ( yo incluso los primeros días me secabe el chichi con el aire frío del secador...y no veas que gustito)
Sabes que te digo, que lo importante es utilizar la cabeza y que lo harás fenomenal

miny, entonces me las tendré que comprar con alas, para que leviten.... jodia, aun no entiendo como coño lo haces!!!
para el hospi si me pondre las de rejilla, luego en casa ya iré lo mas aireada posible. que en el hospi lo que quiero es estar lo mas comoda posible... que entre visitas y visitas no es plan de que se me caiga la compresa

yo siempre habia escuchado que dar de mamar hace que adelgaces mucho mas rapido!! no me digais que no.... jooooooooooder. pues no lo entiendo!!!
porque si yo como normal, ni una caloria mas ni una menos... y el bebe encima absorbe de mi... me tendria que quedar en los huesos... , claro que la cuestion es no comer absolutamente nada de marranadas!!! y loq ue se coma, comerlo bien y sano... a ver que tal me porto...

gracias gemma!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2010, 12:19
ForoChicas

Cita:
miny, entonces me las tendré que comprar con alas, para que leviten.... jodia, aun no entiendo como coño lo haces!!!
para el hospi si me pondre las de rejilla, luego en casa ya iré lo mas aireada posible. que en el hospi lo que quiero es estar lo mas comoda posible... que entre visitas y visitas no es plan de que se me caiga la compresa

yo siempre habia escuchado que dar de mamar hace que adelgaces mucho mas rapido!! no me digais que no.... jooooooooooder. pues no lo entiendo!!!
porque si yo como normal, ni una caloria mas ni una menos... y el bebe encima absorbe de mi... me tendria que quedar en los huesos... , claro que la cuestion es no comer absolutamente nada de marranadas!!! y loq ue se coma, comerlo bien y sano... a ver que tal me porto...

gracias gemma!!!!
Venga que dentro de nada te vemos como la schiffer!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2010, 12:50
ForoChicas

Cita:

gracias gemma!!!!
dar de mamar hace que recuperes el peso anterior más rapidamente, pero una vez que has dejado de dar de mamar jajaja, que todo tiene su truco... además es lo que decía miny hay mujeres que dar el pecho les da mucha hambre, a mi sólo me daba sed, yo daba la teta con una botella de agua al lado, pq era empezar a dar de mamar y tener que beber, que parecía que de repente estaba en el medio del desierto y llevaba días sin beber..es la leche pero lo inteligente que es el cuerpo humano

no te preocupes por eso ahora, tu ten a tu niño, da mucha teta y los kilitos ya se irán yendo

Última edición por gema fecha: 08-jul-2010 a las 12:53
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.