| |||||||
| hola chicas tengo duda,no se si estoy embarazada |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| hola a todas bueno os explico hace 5 meses que deje la pildora en busca de un bebe y desde entonces la regla nunca me ha venido cada 28 dias siempre cada 24 25 0 26 dias,y este mes no me ha venido en esos dias ayer hice el dia 28 que me tenia que haber bajado y no lo ha hecho hoy es un dia de retraso ya me habre quedado pero a veces me duele la tripa como si me fuera a bajar que pensais |
|
| ||||
| ||||
| pues si sólo tienes un día de retraso, aún es pronto... Si tienes dudas, hazte un test, te va a quitar muchas más dudas que nosotras dandote una opinión De todas formas, es pronto hasta para el test.Espero que sea positivo! Suerte. |
|
| |||
| |||
| cuando me deberia de hacer n test,en cuantos dias me han dicho que si no me baja en unos 4 dias,pero no se como nunca se me ha retrasado estoy de los nervios porque es lo que mas deseo tener un bebe |
|
| ||||
| ||||
| daisy, pues lo más importante es estar tranquila, dicen que es uno de los factores más importantes para quedarse embarazada!! ![]() Animo, deja pasar los días, es normal que estés alerta, pero si pasan unos cuantos días más y no te baja, prueba a hacerte el test, quizás te diga algo... sino, espera alguna semanilla más. |
|
| ||||
| ||||
| se te ve muy impaciente por ser mama, pero tomatelo con tranquilidad, solo tienes un dia de retraso. Aunque yo no soy quien para hablar, que una semana antes de que me tuviera que bajar, ya me estaba haciendo test . Esperate unos diitas, aunque si te lo haces ya, puede que te salga negativo, o muy muy flojita la rallita como me pasó a mi.
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| esperare aunque a ver si tengo fuerzas para no hacermelo antes jajajajaja,y lo de estar tranquila no se menos mal que he cojido ayer las vacas y me quito del estres del trabajo,una cuando se ha quedado embarazada tiene como molestias en la tripa como si le fuera a baja la regla,a mi duelen los pechos y llevo unos 2 semanas con un cansancio increible estaba en el trabajo que no me podia no mover |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
lo mejor es que te hagas un test, en mi segundo embarazo a mi me dió positivo al día siguiente de la primera falta. Mejor que te esperes unos días, pero que si no te puedes aguantar pues mira, lo único que te puede pasar es que te dé un falso negativo, pués te repites el test en unos días y listo...pq si te sale positivo ya sales de dudas... lo de los sintomas es muy variable, yo por ejemplo solo tenía hambre y sueño, pero lo de los pechos ná de ná (por ej) Suerte, que si no estás tampoco pasa nada... y cuando sepas algo nos lo dices |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Suerte y esperemos que el bebé esté en camino, sino ya vendrá pronto, seguro! |
|
| ||||
| ||||
| Aún es pronto para saberlo o no, esperate como te ha dicho Miny, y si en esa semana ves que no te ha bajado, ves al médico o directamente hazte una prueba de embarazo, para salir de dudas y que porsupuesto, te quedes más tranquila |
|
| |||
| |||
| bueno chicas os cuento me he echo hoy la prueba de embarazo porque no aguantaba mas ya eran 3 dias de retraso y me ha dado positivo y estoy super feliz es algo que no puedo explicar me he emocionado al ver la prueba de embarazo,y ahora a cuidarme mucho para que este bebe salga sano |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena mushasha |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa Daisy , cuidate mucho durante estos meses, y ya nos contarás que tal vas |
|
| |||
| |||
| gracias ya os ire contando como va la cosa |
|
| ||||
| ||||
| Muchas felicidades Daisy! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() A cuidarse toca, y ya verás que rápido pasa todo!!!!!!
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo por ti |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena!!!
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ale pués ahora a cuidarse y ya sabes nada de comer por dos , por cierto queremos saber la reacción del padre cuando se enteró, desmayos, huida al extrangero ....![]() ![]() ENHORABUENA!!! ![]() PD:has empezado a tomar el acido folico ya? |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades Daisy!!!! ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de los 9 meses! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero tengo muchas ganas de ir para que me diga que todo esta bien |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
los padres de ahora ya no son como los de antes, ya ni un desmayo ni nada ![]() , la matrona poco te dirá de como va el embarazo, porque no te va a hacer ecografia,y supongo que tampoco exploracion ginecologica, salvo que te quiera coger muestra para una citología, (te pesará y te tomará ta tensión) pero sí que te dara muchos consejos para llevar un buen embarazo, te dirá de cuantas semanas estas exactamente y te irá citando para las siguientes visitas...lo dicho enhorabuena |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
... y para lo de tu novio te recomiendo esto: Se puede tener relaciones sexual cuando estan embarazadas????y lo que te esta pasando es bastante habitual, las en el primer trimestre suelen evitar las relaciones sexuales por miedo a dañar al bebé, pero no te preocupes que allá por el segundo trimestre, si no antes, tus hormonas se volverán locas y estarás todo el día a ello ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En cuanto a tu novio como no haga nada hasta la semana 10 u 11 sí le va a dar algo jajaja, tampoco te preocupes que al bebé no le pasa nada, está muy seguro dentro de tí. Cuenta que tiene un espacio para él sólo y está protegido 360º. El cuerpo es muy sabio y sabe cuidar de nuestros peques.
|
| |||
| |||
| chicas y es normal a ver si os ha pasado a vosotras que algunos dias o den dolores como de reglaunos dias mas fuertes que otros |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
los ligamentos de la pelvis, la cadera, y la tripa te seguirá doliendo de vez en cuando porque se estira muy rápidamente. No te preocupes y si tienes dudas diselo al médico.
|
| |||
| |||
| Mira yo creo que lo mejor que puedes hacer es en cuanto tengas 5 ,6 dias de retraso te compras un test en la farmacia y te quitas de dudas. Porque tambien con la obsesion de pensar que estas embarazada se te puede retrasar mas. Asi que yo creo que es lo mejor que puedes hacer. Unbesito xao |