Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Mirad el video!! que bonito!!!
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jul-2010, 19:15
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

Mirad el video!! que bonito!!!

He encontrado éste video en you tube, y no veas la llorera que he tenido cuando le veía! es precioso.

Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2010, 19:37
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Oissssssss :'8888
Pero qué ojitos más cerraítooos y qué gordo!!

mi niño tenía los ojos muy abiertos y no lloraba , además de ser mucho más chiquito!!

Que reucerdos.. se me ha escapao alguna lagrimilla :'8 yo quiero otro!! (NOOOOOOOOOOOO)
xDD
Dicen que tener uno o dos, en las cosas de hacer no lo notas mucho, así que aprovecha y los tienes seguidos mujer....
Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2010, 20:38
HypatiaK HypatiaK está desconectada
ForoChicas

Lugar: SDR&BCN
Hubo una época que me dio por mirar vídeos de partos por youtube

Incluso hay de tenerlos debajo del agua
Viejo 02-jul-2010, 20:47
alcantarisa alcantarisa está desconectada
Chorilla con tortizo, ñam

Lugar: Murcia, Logroño y A Coruña
a mi me ponen gilipollas estos videos, este ni acabé de verlo, que ya me veía buscando pañuelos
A mí tambiién me da por verlos a temporadas, este la verdad con los efectos esos que le ponen de edición es un poco horterilla, pero lo que es el momento en sí, es super bonito. Me encanta la carita de la mama, se le ve como en paz total.
Viejo 03-jul-2010, 01:08
~ĽιŠĦια ~ĽιŠĦια está desconectada
ForoChicaaaas!

Lugar: Terrassa
que monada! pobrete no para de llorar!!!! pero mas cuco ahi moviendo la barvillita!!! jejeje yo quiero unoo !!! (mejor dentro de unos añitos...)
Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2010, 02:47
marinaa marinaa está desconectada
Move your body :D

Yo tambíen quiero unooooooooo!
Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2010, 19:37
Senda Senda está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
muy bonito, el enano está riquísimo pero ver a la madre despatarrada de esa manera y todo el mundo metiendo mano, me ha dado un poco de grima.
Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2010, 09:54
Sermar_fcb Sermar_fcb está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
antes de quedarme embarazada, veia estos tipos de videos y decia "nucaaaaaa!!!!!" me horrorizaba... ahora me encantan!! y deseando estoy que me llegue mi momento!! , el video es precioso! que cara de felicidad de la mami, y el niño.... porfavor!!! que bonito, como llora.... ais... como intenta abrir esos ojitos...
Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2010, 11:13
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
antes de quedarme embarazada, veia estos tipos de videos y decia "nucaaaaaa!!!!!" me horrorizaba... ahora me encantan!! y deseando estoy que me llegue mi momento!! , el video es precioso! que cara de felicidad de la mami, y el niño.... porfavor!!! que bonito, como llora.... ais... como intenta abrir esos ojitos...
Ya te queda poco guapisima!!
Por cierto, cuando le tengas, intenta poner un mensaje cuanto antes... si es que cuando llegue tu momento me voy a poner muy nerviosa jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2010, 13:02
ForoChicas

y tanto!!! le diré a mi hermano que entre con mi cuenta y os tenga informadas de como ha ido todo!!
a mi marido no, por si le da por cotillear
ya voy a por las 4 semanas... esto ya esta al llegar. ya tengo todita la habitacion preparada! solo queda hacer la cuna, pero eso ya la ultima semana...
Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2010, 15:58
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
y tanto!!! le diré a mi hermano que entre con mi cuenta y os tenga informadas de como ha ido todo!!
a mi marido no, por si le da por cotillear
ya voy a por las 4 semanas... esto ya esta al llegar. ya tengo todita la habitacion preparada! solo queda hacer la cuna, pero eso ya la ultima semana...
Que has metido en la canastilla para ir al hospital?? Yo la voy a empezar ha hacer poco a poco, no sea que me salga sietemesino, (ojalá que no ), y no quiero que se me olvide nada, porque como para hacer cuando estas con las contracciones, a lo mejor me llevo la bolsa del super en vez de la canastilla jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2010, 18:42
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Que has metido en la canastilla para ir al hospital?? Yo la voy a empezar ha hacer poco a poco, no sea que me salga sietemesino, (ojalá que no ), y no quiero que se me olvide nada, porque como para hacer cuando estas con las contracciones, a lo mejor me llevo la bolsa del super en vez de la canastilla jajajaja

La canastilla aun no la tengo preparada. El miercoles tengo que ir al hospital, a que me hagan la prueba esa de meterte el bastoncito por el chichi y por el culo (gratis)... y ya me darán la super mega lista!!! que pequeña no es por lo que dicen jejje. Pero si llegara antes de tiempo, tengo de todo lo que piden, pero metido en el armario.

Les diré lo de mis piés inchados... que hasta los dedos me molestan , no tengo tobillo... espero que no me hagan probocarme el parto por eso... a mi prima se lo acaban de probocar por la tension alta... y solo ha pesado el nene 2.300 con 39 semansa de gestacion... lo que pesaba ya el mio con 33, espero que no me salga muy cabezon, que miro mi agujero y me lo veo muy chikitin .
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2010, 22:43
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Dios, parece todo super precioso, pero tiene q ser un dolor......

Pero tengo claro que quiero vivir ese momento algun dia!!
Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2010, 14:42
Miss_Mustang Miss_Mustang está desconectada
Vivan los hierros yankees

Lugar: Catalana en el Sur
Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Hubo una época que me dio por mirar vídeos de partos por youtube

Incluso hay de tenerlos debajo del agua
Jajajaja, igual que a mi!!! Es que me parece algo precioso el nacimiento de un bebe! Mi novio dice que eso es masoquismo... Como me gustaria poder tener uno mio pronto! dentro de un par de añitos a lo mejor...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.