|
| |||
| |||
| Holap para empezar encantada de conoceros a todas soy nueva en este foro Bueno os cuento, ace varios dias (el viernes pasado creo recordar) mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion fue un dia despues de k se me fuera la regla y estos ultimos dias no se k le pasa amis hormonas k me estan empezando a salir granitos en cara y escote y el pelo se me pone super graso incluso despues de lavarmelo!! k pensais de que puede ser eso? gracias |
|
| ||||
| ||||
| Preñipole... |
|
| ||||
| ||||
| entras para que te digamos que estas embarazada?
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| noooo no digo k me digais si estoy embarazada jajajja solo para k me deis vuestra opinion de si alguna vez os paso eso y pork xDD la relacion la tuve sin proteccion ninguna y se fue adentro...nunca me paso eso de los granitos..hombre antes de k me venga la regla si pero despues..nunca no se si seran las hormonas o por el verano :s |
|
| ||||
| ||||
| quieres ser mamá? o tomas la pildora...
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| No tomo la pildora pork por recomendacion del medico me dijo k era mejor k no la tomara ya k kualkier aticonceptivo (pildoras,parches, etc..) me producen varios sintomas malos alergia aumento de peso, urticaria, y aumenta mi asma...No me importaria tener un bebe ya k tenemos nuestra casa nos casamos el año pasado y nuestra vida va bien, la cosa es esa k no se pork motivo me estan saliendo esos granitos... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A ver, que no hace mucho que me he levantado y estoy un poco espesa... Tu chico se corrió dentro un día después de que se te fuera la regla, el viernes pasado... Y esta semana te han salido granos y te notas el pelo graso... Yo lo consideraría normal, estamos todavía en la semana después de la regla... ¿Tú no sabes que podemos ovular en cualquier momento? No sé qué edad tienes, pero si tienes edad para deberíais, tú y tu chico, os deberían haber enseñado un mínimo de educación sexual... Y si no os la dan en el colegio, en planificación familiar os informan |
|
| |||
| |||
| jajajjaja si si yo creo k de gemelos eh...xDD |
|
| |||
| |||
| tengo la edad suficiente como para saber hacer sexo y me marido tambien mas k nada pork yo tengo 25 y el 33 lo uniko k digo esk me parece raro los de los granitos... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
por las fechas que pones y lo de los granitos y tal...a mi me parece que estas ovulando |
|
| ||||
| ||||
| Puedes escribir con todas las letras, esto no es un mensaje de texto y aqui no cobran por poner todas las letras en las palabras. Todo lo que te ocurre das por hecho que es debido a que el se corrio dentro de ti, no puede ser que en estos ultimos dias comieras algo en mal estado, usaras algun producto que te ha provocado una reaccion. |
|
| ||||
| ||||
| Los granitos salen cuando estás embarazada, pero vamos a mí me salen 4 de ellos y el primero me salió con casi 3 meses. Una semana después no tienes ni síntomas de embarazo, porque todavía ni ha dado tiempo al óvulo de implantarse en el útero....
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Son cambios que realiza el cuerpo, pero por ello, no significa que estés preñada! |
|
| ||||
| ||||
| Y.... si te haces un test? |
|
| |||
| |||
| bueno si me kedo no me importaria pork mi marido y yo trabajamos y tenemos una casa asi k el niño viviria bien pero vamos soy joven y la verda esk no me plantee tener un hijo aun pero si viene bienvenido sea |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Shur la gente aki no es tonta y tienen dos dedos de frente como para entender k significa una ''k'' en vez de decir ''que'' entre otras cosas. |
|
| ||||
| ||||
| Jaajajjajaja. Parece que no te crees que te puedes quedar preñada o algo asi... aunque sea un dia después de la regla da igual, con la excitación el encéfalo envía una señal al hipotálamo y hace que se produzca un óvulo. Osease, que las posibilidades de embarazo dependen de tu fertilidad normal y no de la regla. Lo de los granitos ni idea, pero si eres alérgica a tantas cosas quien sabe, igual también lo eres a tu novio XD Vete al médico y consultale a él anda |
|
| |||
| |||
| Cita:
ok |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| ai estamos.. te haces un test y listoo!! asi lo sabras.. y si te da negativo pos en la farmacia venden cremas para los granitos no te preocupes |
|
| ||||
| ||||
| Esto es de Julio, gñe.
__________________ No intentes dejar tu huella en el mundo, ya está demasiado pisoteado. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| estara embarazada o no?? |