|
| |||
| |||
| Cómo saber cuál es tu día fertil Pues sí, estoy intrigada, ya lo he oido varias veces, que la mujer solo es fertil un dia al mes y los 5 dias anteriores a este, porque el espermatozoide puede sobrevivir esos 5 dias..., pero, como se calcula ese día? bueno ahi queda eso, a ver si alguien me ayuda, que tengo que hacer calculos |
|
| ||||
| ||||
| 15 días después del primer día de regla y los 4 anteriores. ![]() O eso pone en mi móvil. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, es una semana, tu estate tranquila, que seguro que es por los nervios... aunque si ves que no te viene, ve a la farmacia a comprarte un test y sales de dudas ![]() Jajajajaj eso de probar |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Lo de las hormonas te lo ha mandado el ginecólogo? Si es así yo iría y al ir a por los resultados ve sola si no quieres escuchar malas noticias |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Hombre, es díficil... pero ya sabes que antes de llover chispea ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, supongo que le habrás tocado alguna vez... y sabrás que cuando eso sale un líquidillo que se llama preseminal o algo así. Eso también contiende espermatozoides... aunque muchísimos menos, claro. Y entonces ese liquidillo ayuda a lubricar y demás historias que no te se contar específicamente ![]() O sea que aunque él no haya notado nada, puede que si hubiera algo, pero no te pongas nerviosa y lo que tenga que ser será. ![]() Ánimo |
|
| ||||
| ||||
| pues todo depende de como sean tus ciclos. los espermatozoides viven hasta 72 horas.... 5 dias es demasiado .Normalmente es a los 14 dias contando desde el primer dia de regla, pero eso teniendo un ciclo normal... yo la semana que ovulé, no hice nada de nada... , y mira tengo un bombo , así que ovule mas tarde, o dos veces que puede ser...para saberlo seguro hay unos test de ovulacion, que te dicen que dia estas ovulando.
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Ningún hombre puede notar si le sale ese líquido, en todo caso se nota cuando uno va a eyacular, nada más. Si quereis un consejo, NUNCA os fieis de un tio que os diga "yo controlo" y menos si va bebido. |
|
| |||
| |||
| eso se nota por la cantidad de flujo que se tiene en esos dias, aparte de los granitos, el pelo más sucio de la cuenta...y un largo ect |
|
| ||||
| ||||
| no te preocupes, no creo que sea nada. Yo antes cuando usabamos condon, tambien hubo un mes que me lleve un gran susto.No tomaba la pildora y tenia las reglas descompensadas, siempre se me retrasaban, y esa vez se me retraso un monton. Eso si ,cuando me bajo,fue de la primera vez que realmente desee ser mujer.Un consejo no vuelvas a repetir eso hasta que no tomes la pildora u otro metodo, realmente te puedes arrepentir.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| El retraso es psicológico, seguro
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Puede deberse al estrés también, a mi la ultima vez se me retraso casi 3 semanas (estoy de exámenes ) |
|
| ||||
| ||||
| si tienes un retraso, seguro que es psicologico guapa. yo con la regla soy muy puntual, y la primera vez que lo hice, ademas sin precaucion.... me puse tan nerviosa, que se me atrasó mas de dos semanas. Me hice el predictor, y cuando vi que salio negativo, suspire, y al dia siguiente ya tenia la warry conmigo...
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| En vez de 4-5 dias cuanto llevas de retraso? Y el tema nervios te va a afectar seguro. Ains ains probar.. ![]() PD: Esto te ayudará http://www.guiainfantil.com/servicios/nombres/indice.htm Última edición por Shur30 fecha: 01-jul-2010 a las 19:03 |
|
| |||
| |||
| Los 10 primeros síntomas que podrían indicar un embarazo Escrito para BabyCenter en Español Aprobado por la Junta de Asesores Médicos de BabyCenter
|
|
| |||
| |||
| Cita:
De todos modos supongo que esos sintomas no aparecen los primeros dias, asi que tranquila que el embarazo igualmente puede venir. |
|
| |||
| |||
| Psicología inversa, "te tranquilizo" |
|
| |||
| |||
| No soy el único que usa esa psicología inversa, ilitri también, ha salido una publicidad sobre bebes en este post antes , ahora de estudia psicología.Que mamón el ilitri jiji ------------------ ![]() ---------------- Supongo que si piensas más en ello se retrasará más, intenta olvidarte no puedes hacer nada ya, yo con mis parejas algún sustito también he tenido porque la pildora anticonceptiva al 100% no es efectiva, creo que era al 98,5% y conozco un caso de una chica . Última edición por Shur30 fecha: 01-jul-2010 a las 19:59 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| El que empezó el follón fue ilitri ![]() Venga de verdad que vaya todo bien! , osea que no sea nada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Venga animate que seguro que no es nada...joer si es que a todas nos pasa igual , que no aprendemos ...yo después del primer retraso de 2-3 días me fui al ginecologo para que me diera pastillitas de colores, que no quería más sustos, con uno fué suficiente ... |
|
| |||
| |||
| nunca os guieis por la regla al 100% yo conozco a una chica q tenia la regla tan normal y se entero por sorpresa que estaba embarazada de 3 meses en una revision al ginecologo, le dijeron.. ginecologo: tu niño esta bien!! ella: que niño?? ginecologo: no sabes que estas embarazada?? ![]() pasa muy raras veces, pero pasa... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Sorpresa sorpresa |
|
| ||||
| ||||
| joder, vaya tela!!! Yo conozco una tipa, que se enteró que estaba embarazada el día que dió a luz. Por cierto, vosotras estas historias os las creeis? a mí es que cuando me cuentan aslgo así, no me puedo creer que una mujer en 9 meses no se pispe de tooooodos esos cambios en su cuerpo! Esta estaba casada y tenía niños, osea sabe perfectamente lo que es un embarazo, epro ya no querían más, y me acuerdo que cuando nos enteramos, todo el mundo pensé que ella lo sabía, pero se hizo la sueca hasta el final para poder tenerlo... Crees que una mujer puede no darse cuenta en 9 meses de que está preñada? |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Sigue haciendo pruebas ![]() Na me alegro de verdad jaja que creo que eres un poquillo joven para llevar el niño a la uni ![]() PD:No decían arriba que algunas aun con la regla luego estaban embarazadas, pues no me cambio la firma |
|
| |||
| |||
| Vale, ¿tonces te has comido mucho la cabeza?, yo cuando me ha pasado buf la de vueltas que le daba xD, haciendo planes y tal. |
|
| |||
| |||
| Ya ves, piensas en si podré continuar los estudios etc jajaj Bueno estos hilos supongo que son normales..el cuerpo humano que complicado a veces xD, nada es seguro. Última edición por Shur30 fecha: 03-jul-2010 a las 01:08 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com |