Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Cómo saber cuál es tu día fertil
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jul-2010, 11:09
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
joder, vaya tela!!!
Yo conozco una tipa, que se enteró que estaba embarazada el día que dió a luz. Por cierto, vosotras estas historias os las creeis? a mí es que cuando me cuentan aslgo así, no me puedo creer que una mujer en 9 meses no se pispe de tooooodos esos cambios en su cuerpo!
Esta estaba casada y tenía niños, osea sabe perfectamente lo que es un embarazo, epro ya no querían más, y me acuerdo que cuando nos enteramos, todo el mundo pensé que ella lo sabía, pero se hizo la sueca hasta el final para poder tenerlo...

Crees que una mujer puede no darse cuenta en 9 meses de que está preñada?
Pues yo tampoco me lo creo mucho, porque un embarazo no es sólo que no te venga la regla, es que notas al niño, al principio puede pasarte desapercibido, pero luego las patadas.... son inconfundibles, al final del embarazo hechas calostro, las hormonas te ponen muy tonta, nosé pasan cosas en tu cuerpo, que tienes que notar y aunque creas que no estás embarazada vas al médico a ver qué es lo que te sucede.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.