|
| |||
| |||
| Pildora Hola shurmanas.Sere breve. El caso esque llevo queriendome correr dentro del xixi de mi novia mucho tiempo y la muy jodia no se dejaba pero ayer tras 3 meses intentandolo lo consegui.La verdad esque aora me da miedo porque no quiero tener un baby pero sk ultimamente es lo unico k me exicta. Que solucion veis vosotras?con la pildora se me va a quedar preña o es segura? P.D se acepta de todo que bien,eh? tengo cara.... etc |
|
| ||||
| ||||
| Pero, tu novia toma la píldora? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| es mas , si no se la toma bien y se la toma un dia si , tres no , 4 si , dos no...diria que es hasta peligroso , le das una de cal y otra de arena al cuerpo ...explicate bien anda , toma la pildora y se le olvido un dia , o no la toma y tomo la del dia despues o que?? no te entendemos... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo aora estoy un poco asustao porque me dijo que aunque era dificil te podias quedar preñada. ![]() No se si me he explicado bien |
|
| ||||
| ||||
| La próxima vez date una ducha fría, tu novia te lo agradecerá por no tener que soportar los efectos secundarios del Norlevo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Jolín chato, ¿la toma o no?. |
|
| ||||
| ||||
| te explico. la pildora del dia despues es solo pra urgencias , y urgencias preferentemente sin querer ( tipo que se rompa el condon ) , lo de que solo se puede tomar una vez al mes es mentira , esa pildora es una BOMBA para el cuerpo , es como meterse una caja entera de pildoras de todo el mes( la pildora anticonceptiva recetada por el ginecologo) de golpe. el abuso de la pildora del dia despues puede provocar ESTERILIDAD, que te la tomes una vez no te va a dejar esteril , ni dos , pero yo no andaria jugando con ella. te aconsejo que si vais a seguir haciendo el tonto , tu novia valla a su ginecologo y le diga que quiere un metodo anticonceptivo , y le informara sobre la pildora , el parche o el anillo , y si tu novia es despistada te recomiendo uno de los dos ultimos antes que la pildora |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
gracias por la respuesta |
|
| ||||
| ||||
| Aprende a redactar, seguimos sin entenderte. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Digo como Yarka, ni idea de lo que nos estás contando |
|
| ||||
| ||||
| enhorabuena futuro papi!!!!
__________________ http://b1.lilypie.com/BfSxp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() voy a seguir leyendo que este hilo promete |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
alguien me explica esto...pq yo sigo sin enterarme |
|
| ||||
| ||||
| Yo flipo ![]() Menos mal que ya le han baneado ![]() Usar la del día después como método anticonceptivo, lo que hay que leer.
__________________ http://hypatiak.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonríe! |