|
| |||
| |||
| Sangrado durante el embarazo Buenos días chicas! Pues nada, estoy de 6 semanas, y desde hace 2 más o menos, tengo las molestias típicas de la regla en la tripa, un poco de dolor y ya. Pero ayer por la noche, fui a hacer pis, y noté manchitas de sangre marrón en la ropa interior. He pasado la noche la hostia de angustiada, aunque llamé a mi madre y me dijo que esas manchitas son normales. Esta mañana he vuelto a manchar un poco, un poco más rosa, cuando me he limpiado al hacer pis. Me he apalancado en el sofá porque me da miedo moverme, y estoy esperando a que llegue mi marido a las 3 para ir al hospital... ¿Me dais algún consejo? |
|
| ||||
| ||||
| El único consejo es que vayas a urgencias cuanto antes, mejor prevenir que lamentar. Yo manché a las 16 semanas y tenía la placenta un poco baja, tuve reposo casi 3 semanas. |
|
| ||||
| ||||
| lo mejor esque vayas al hospital y te saquen de dudas. Yo con ese tiempo tuve una amenza, pero no eran manchitas, sangraba como si tuviera la regla, y era porque tenia un pequeño hematoma, que se reabosorbió y todo salio bien. Ya verás como es nada, el dolor tipico de regla es muyy normal, lo tendrás los primeros meses.
__________________ http://b1.lilypie.com/BfSxp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Opino igual que todas, lo mejor es que vayas al médico y lo digas. Te harán las pruebas necesarias y te dirán con exactitud qué es lo que pasa. Suerte guapa!!!!
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| |||
| |||
| Pues he flipado un poco, he esperado hasta las 3 que abren las urgencias de mi pueblo(también es la hora a la que sale mi marido de trabajar) tumbada en el sofá. Nos hemos ido a urgencias, le digo a la de recepción, me pasa a la sala de la matrona, la que me dice: -Pero si tu médico está ahora operativo -Ya, pero como es urgencia...pues me he venido a urgencias... -Sí, pero tu medico ahora mismo está pasando consulta, te tendrá que atender él. -Ya, pero le repito que estoy sangrando y me duele... -Nonononono, no puedes venir a urgencias si tu médico está pasando consulta...además, es él el que te tiene que hacer el seguimiento... Total, me paso al otro lado del ambulatorio donde las consultas, y se lo digo a la otra de recepción, que me han derivado de urgencias a aquí, porque estoy embarazada y sangrando, y me dice la colega: -Ya, claro, normal que te digan eso, es que si tu sabes que tienes tu médico por la tarde, pues tendrías que haber venido a tu médico. -Ya claro, pero yo estoy embarazada y sangrando, y lo último que quiero es tener que esperar 2 horas a que me atienda mi médico para que me derive a la matrona, para eso voy a la matrona de urgencias directamente, no? -No, porque si tú tienes el médico por la tarde, pues tendrías que venir al médico, no a urgencias...osea, que te vengas a las 5 Mi cara y la de mi marido no han tenido precio. Después de decirle que encima de puta le ponía la cama, nos hemos venido a casa, y ahora sigo tumbada en el sofá esperando a que den las 5, para volver a coger el coche e ir al médico, el que me derivará a la matrona de urgencias, osea, a la primera médica que he visto a las 3. Decir que es preferible esperar a irme al hospital más cercano, que me pilla a 30 minutos y está en otra comunidad autónoma. No se, ¿vosotras como lo veis? Es que me pilla tan de nuevas todo que ya hasta dudo si las mujeres estas tenían razón... |
|
| ||||
| ||||
| Cuando he ido a médico, he visto casos de ir la gente muy mal a urgencias, y decirle que no lo antendían porque su médico está pasando consulta. Me parece una verguenza, de verdad, pero desgraciadamente, es así.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| vaya tela! que sinverguenzas! ya puede estar una muriendose, que si el medico esta operativo por a tarde, se espere no?????? ![]() pa flipar tia!!!yo me hubiera ido al otro hospital, porque si allí ya te han tratado así... no se como lo hará tu medico y la importancia que le dará. y es muy importante que te lo miren bien, y te sepan dar un buen diagnostico ( que a mi incluso en mi hospital, grande de urgencias, no supieron darmelo....)asi que en un pueblo, no se como serán sus medios.... imagino que ya estarás alli, así que na, espero que no sea nada!! ya nos contarás.
|
| |||
| |||
| Pues nada chicas, malas noticias ![]() Como os dije, me quedé en el sofá esperando a que llegaran las 5 menos diez. A esa hora me levanto, voy al baño, y me había bajado la regla con total normalidad, vamos, que ya no eran manchitas. Así que nada, me pongo una gasa, vamos al médico, entro, se lo digo, y con todo el tacto del mundo me dice: -Pues eso es que has abortado. Otra vez mi marido y yo con cara de poker, hasta que se me han saltado las lagrimillas y me dice el hombre: -Bueno niña, que no te preocupes, que de todas maneras te hago una prueba de embarazo, pero tendrías que haber ido al hospital. -Ya, vine a urgencias, y me han hecho esperar hasta ahora...si era para ir al hospital, me lo tendrían que haber dicho tus compañeras, no? Porque yo médica pues como que no soy... Osea, es decir...te digo que estoy sangrando y tu contestación es "has abortado" y luego me dices que me haces una prueba de embarazo y que la culpa es mía por no ir al hospital, al que tengo que ir media hora conduciendo? El caso es que ha salido negativa...pero hay cosas que no entiendo, es decir, si el miércoles pasado fui a su consulta y me hice otra prueba (positiva esta vez), ¿cuándo se supone que lo perdí? No se, a ver, triste estoy, porque es un palazo, pero se vuelve a intentar. Lo que me revienta los hígados es como me han tratado, primero como si fuera imbécil, luego como si no les importase una mierda... En fin chicas, que siento las malas noticias, seguiré por el foro a ver como evolucionáis vosotras y aprendiendo, como por ejemplo, a ir al hospital siempre siempre siempre y pasar de estos anormales. Eso sí, mañana va una queja a las putas urgencias, que no se para qué coño están. Un beso y muchas gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Soy yo, y no estoy 2 horas después del suceso contándolo en un foro... Esas enfermeras se cagan de la que les monto |
|
| ||||
| ||||
| Vaya lo siento muchísimo, pues sí es para ponerlas una queja porque si lo has perdido en parte es por sus ganas de no trabajar. Se supone que cuando has empezado a sangrar aunque sea poquito ya te habias empezado a abortar, y ya se ha rematado con el sangrado final. Conozco a una chica que abortó que la dijeron ésto. Por cierto, no te van a hacer un legrado o algo?? O por lo menos una prueba para ver si lo puedes expulsar tú misma o necesitas algo... nosé
|
| ||||
| ||||
| imagino que aunque te hubieran cogido esta mañana, lo hubieras perdido igualmente, porque en cuestion de poquito tiempo no desaparece así tan rapido. De todas formas, ponle una reclamacion, una denuncia o lo que haga falta por el trato recibido. te han echo eco? han visto si aun tenias saco? o ya no tenias nada de nada? a mi me dijeron que quizas me tenian que hacer un raspado para quitarmelo.
|
| ||||
| ||||
| Tal vez lo hubiera perdido, o tal vez si la hubieran atendido en condiciones y haciendo reposo absoluto no hubiera pasado nada... Alguien tiene que dar alguna explicación, no me jodas, no puedes llegar a una consulta y que te digan "Nada, has perdido al feto" y te vayas para casa tan tranquila... Me hierve la sangre con estas cosas, así que, prefiero mantenerme al margen del hilo. Suerte. |
|
| ||||
| ||||
| bueno, seguro que el problema es que no ha habido implantación en el utero. De todas formas deberían hacerte una eco para ver si ha salido todo o no, no siempre es necesario legrado, pero deberían verte en condiciones, no?...un simple test de embarazo negtivo, no parece demasiado...vuelve a tu medico de cabecera y que te remita al gine de nuevo... y animo, |
|
| ||||
| ||||
| Si quieres itentarlo de nuevo, no lo dejes mucho, porque dicen que despues de un perderlo estás más limpia y no tardas nada en quedarte otra vez. Nosé si será verdad.
|
| |||
| |||
| Siento mucho lo que te ha ocurrido, me da una impotencia enorme. Yo tambien había oido que después de un aborto o de dar a luz es más fácil quedarse embarazada pero tambien he oido que debes de tener un tiempo de reposo, no se si eso lo hacen para las mujeres que no quieren tener pronto otro bebe, ni idea eso es mejor preguntárselo a su ginecólogo. Mucho ánimo para los dos. |
|
| |||
| |||
| Gracias chicas por los ánimos. Al final fui a Urgencias, me miraron, estaba limpia ya... Fliparon, me dieron un volante de que había estado embarazada y que lo había perdido, y nada, me fui a poner una queja al médico, y me parece que me voy a comer los mocos, porque también han pasado de mi. No volví a entrar porque estaba un poco de bajona y tal, pero vamos, que al mes que viene se intenta otra vez y espero daros buenas noticias ![]() Besitos! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
lo siento ,k palo ,animo para ti y tu marido
__________________ Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |