Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

pinchacitos...
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2010, 20:42
Sermar_fcb Sermar_fcb está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
pinchacitos...

hola! queria haceros una pregunta a las que ya habeis parido... esta tarde hemos ido a dar una vuelta por el centro comercial, y cada X minutos, notaba como un pinchazo debajo de la barriga, uno de ellos ha sido con un poco de dolor, me estaba comiendo una bolsa se palomitas y lo he tenido que dejar
Eso pueden ser las primeras contracciones que dicen? o es otra cosa? esque hasta el dia que llegue, no se como cojones son unas contracciones, y no se si lo que siento a veces lo son o no...
ahora estando descansadita en casa ya no me pasa... pero esta tarde me ha pasado como 4 veces... cada 15 minutos mas o menos...
Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2010, 21:34
Yarka Yarka está desconectada
ForoChicas

Puede que sean las famosas braxton hicks, no te preocupes, si ves que son muy dolorosas vete a urgencias y sales de dudas, que para eso están
Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2010, 10:35
Athenea Athenea está online
ForoChicas

Jo Sermar, ya te queda menos, tu cuerpo se está preparando ya!!!!!
Me han entrado unos nervios cuando he leido tu mensaje que tela!!!!!

Una pregunta: te duele mucho?? Y los dolores como son?? parecidos a los del principio del embarazo??
Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2010, 12:23
ForoChicas

yo al principio del embarazo tenia molestias como de regla solamente...
esta semana las he vuelto a tener, y los pinchacitos no han sido muy fuertes, menos el ultimo que un poco mas y me atraganto jejeje.

este lleva unos dias que no es normal tener tanto hipo!!! 3 veces al dia, y lo noto fuerte, como si tuviera un corazon palpitando en la panza, ademas, se pone nervioso y se menea y menea...

dios! que calor esta haciendo ya! mierda! , se me ajunta lo peor de las ultimas semanas, con lo peor de la calor...

y esta mañana he tenido relaciones... bueno , "medio" relaciones , mejor no explicar... pero joer, pa dos veces que la ha metido, luego cuando me he ido a dar una vuelta por ahí, notaba molestias, si llegan a consumarse del todo me pongo de parto porlomenos!

Última edición por Sermar_fcb fecha: 26-jun-2010 a las 12:26
Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2010, 13:59
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
yo al principio del embarazo tenia molestias como de regla solamente...
esta semana las he vuelto a tener, y los pinchacitos no han sido muy fuertes, menos el ultimo que un poco mas y me atraganto jejeje.

este lleva unos dias que no es normal tener tanto hipo!!! 3 veces al dia, y lo noto fuerte, como si tuviera un corazon palpitando en la panza, ademas, se pone nervioso y se menea y menea...

dios! que calor esta haciendo ya! mierda! , se me ajunta lo peor de las ultimas semanas, con lo peor de la calor...

y esta mañana he tenido relaciones... bueno , "medio" relaciones , mejor no explicar... pero joer, pa dos veces que la ha metido, luego cuando me he ido a dar una vuelta por ahí, notaba molestias, si llegan a consumarse del todo me pongo de parto porlomenos!
Bueno guapa, no te preocupes porque te queda poco y cuando tengas a Aitor en tus brazos no te acordarás de todo ésto.

El hipo yo todavía no lo noto, supongo que no tardaré. Lo que ésta mañana he notado es una presión muy fuerte abajo cómo que estaba empujando y muy molesta. Y he pensado que ha sido por mantener relaciones ésta mañana también, aunque nosotros ha sido relaciones enteras.
Hayyy las madres sufrimos hasta antes de tener al niño verdad?? pero bueno, nos quedamos con lo bonito que es lo mejor. Nosotras sabemos lo que es tenerlo dentro y esa conexión con nuestro niño nadie nos la puede quitar
Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2010, 19:01
ARABIA ARABIA está desconectada
ForoChicas

Me juego el dedo pulgar, a que a todas las que hemos parido y leemos estas cosas, nos entra la misma sonrisilla...

No por nada, si no por las mismas dudas, y después de pasar por todo, saber que se acerca el gran día de ponerle una carita a los renacuajos!!

Contra más avanzado esté el embarazo, más presión sentiréis abajo... Bien por el peso del bebé, bien porque se encaja, etc etc...

También deciros, que a la vez que sentís esa presión abajo, sentiréis que se despejan vuestros pulmones y estómago... Respiraréis mucho mejor, y haréis mejor las digestiones...

Que emoción por Dios!!!
Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2010, 22:37
ForoChicas

aunque a veces duela, la verdad esque es bonito, y se vive con ilusión !! estoy todo el dia mirandome la barriga, y viendo como se mueve... porque cada dia que pasa, es un dia menos... y quiero disfrutar de este embarazo, que nunca se sabe si tendré mas o no...
Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2010, 11:28
ARABIA ARABIA está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Calla calla que tú también lo estás viviendo de nuevo!!!

Y sí que entra esa sonrisilla, e incluso aún me entra la mariposita xD
Si, pero ni comparación un embarazo con el otro... En el primero no hacía más que tocarme la barriga, por ejemplo, y en este, me pongo a pensar y digo: Ostia!! Pero que estoy embarazada!!!

Mi pequeñaja me quita todos los pensamientos...

Cita:
aunque a veces duela, la verdad esque es bonito, y se vive con ilusión !! estoy todo el dia mirandome la barriga, y viendo como se mueve... porque cada dia que pasa, es un dia menos... y quiero disfrutar de este embarazo, que nunca se sabe si tendré mas o no...
Como el primer embarazo no hay ninguno Sermar... La atención que le prestas a este, a cada movimiento, a cada eco, a cada cosilla que pasa...

Yo por lo menos, en este segundo me lo estoy tomando de otra manera... Aunque, también puede ser porque en el primero lo pasé fatal los 9 meses, y en este ni desganas, ni mareos ni nada de nada de nada de nada que me recuerde mi estado...
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 12:50
ForoChicas

ayer por la tarde volví a tener dolorcillos de esos, pero porque solo me pasa cuando estoy en plena calle en activo?? mi marido se pensaba que me ponia de parto , le tuve que explicar lo de las contracciones de braxton, aun asi, se quedo un poco

hoy me he levantado un poquito rallada... toy de 8 meses y apenas me veo barriga , y la gente en la calle cuando pregunta, se sorprende que solo me queden 5 semanas. Incluso una me dijo, "que estas de 6 meses no?

ais... eso si, tengo llos pies que parecen botijos, de inchados otra vez, y eso que no hago mas que andar y andar....
que ganas tengo de que salga el niño!! y perder todos estos kilos, poder moverme sin miedo a los dolorcillos, poder saltar y ser libre! ... porque mi siento tan inutil ultimamente.... joer
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 13:01
ForoChicas

te la voy a tener que enseñar por la cam jejeje, no se... yo tengo ahora mismo la misma barriga que cuando mi hermana estaba de 6 meses... inlcuso ella tmb me lo dice, pero bueno, son rayadas mias, porque el niño va creciendo bien por lo que me dijeron en la ultima eco...

mami de dumbo??? me enseñaste una foto que estabas gordi gordi jejeje

que puñetero es el ultimo mes la verdad, y encima con la calor que hace, no hago mas que sudar como una gorrina!!!
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 13:08
ForoChicas

no he cogido pocos kilos... bueno hace menos de un mes llevaba 10 kilillos, que la doctora me echo una bronca tremenda , pero me siento suuuper inchada!! tengo unos jamones que dan gloria verlos, y los piés, parecen de una tia que pese 150 kilos... y eso que ya ando y bebo mucha agua!!!! pero da la sensación de que meo muy poco para lo que bebo

la ultima eco fué el 23 de Junio, y el niño pesaba 2kilos300... no se si es mucho, si es poco.. pero aun le quedan 5 semanitas de engorde, y esoq ue ahora ya pesará un poquito mas. como los papis tampoco somos muy grandes, no creo que salga de alto como el tuyo jeje
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 13:19
ForoChicas

No te preocupes por el peso del niño, Sermar, está bien, engordan más deprisa las ultimas semanas de embarazo. Mi hijo en la última eco pesó 2,600 y cuando nació pesaba 4 kg.
Y yo parecía que no estaba preñada, no se me notaba apenas
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 15:05
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Está muy muy bien, tu peso y el del niño (piensa que tienes algunos litros de liquido amnotico, los casi 3 q pueda pesar el niño, el peso de la placenta, el liquido que retienes..)
Mi primo nacio de 9 emses con 2,200 y se estñá criando sano y fuerte!! y muy gordote además.

No te ralles guaposa

ooooooh y como que pesó tan poquito!! pues tu tia no se engordaria mucho no?

Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
No te preocupes por el peso del niño, Sermar, está bien, engordan más deprisa las ultimas semanas de embarazo. Mi hijo en la última eco pesó 2,600 y cuando nació pesaba 4 kg.
Y yo parecía que no estaba preñada, no se me notaba apenas
madre mia! 4 kilazos? y eso se puede sacar por ahí..., espero que el mio pese menos, un poco mas de 3 kilos preferiria... que si no, voy a tener que ponerle la ropa de 3 meses directamente

he bajado un momento al super a comprar, y me he encontrado una chica del barrio que hacia semanas que no la veia, y lo primero que me ha dicho "uooooo pero te has engordado mucho no???? " .... y luego a rectificado con un "bueno, pero eso será por la calor...." maldita...
cuando apenas tenia barriga, deseaba lucir bombo! y ahora deseo perder todos estos kilazos! ojala se me adelante un par de semanitas... mas no, pero un par, me haria un favor jeje.

pocierto, las contracciones de braxton, no tiene nada que ver con que nazca antes si las tengo ya no?...que las estoy teniendo, pero me puedo tirar todo el mes asi trankilamente... no?
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 15:18
ForoChicas

Cita:
ooooooh y como que pesó tan poquito!! pues tu tia no se engordaria mucho no?

madre mia! 4 kilazos? y eso se puede sacar por ahí..., espero que el mio pese menos, un poco mas de 3 kilos preferiria... que si no, voy a tener que ponerle la ropa de 3 meses directamente

he bajado un momento al super a comprar, y me he encontrado una chica del barrio que hacia semanas que no la veia, y lo primero que me ha dicho "uooooo pero te has engordado mucho no???? " .... y luego a rectificado con un "bueno, pero eso será por la calor...." maldita...
cuando apenas tenia barriga, deseaba lucir bombo! y ahora deseo perder todos estos kilazos! ojala se me adelante un par de semanitas... mas no, pero un par, me haria un favor jeje.

pocierto, las contracciones de braxton, no tiene nada que ver con que nazca antes si las tengo ya no?...que las estoy teniendo, pero me puedo tirar todo el mes asi trankilamente... no?
Pues salió y sin episiotomía ni nada
Tuve que cambiar toda la ropita de recién nacido porque nada le valía, se lo probé y le estaba todo canijo
La gente se podía meter la lengua en el culo a veces, a mí me decían que el niño iba a salir pequeñito y mira!

Por las contracciones no tiene porqué adelantarse, lo mejor es que si son muy continuas se lo comentes a tu matrona
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 15:25
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
Pues salió y sin episiotomía ni nada
Tuve que cambiar toda la ropita de recién nacido porque nada le valía, se lo probé y le estaba todo canijo
La gente se podía meter la lengua en el culo a veces, a mí me decían que el niño iba a salir pequeñito y mira!

Por las contracciones no tiene porqué adelantarse, lo mejor es que si son muy continuas se lo comentes a tu matrona

buf, pero cambiar toda la ropa es un coñazo, porque si han pasado ya 15 dias, en las tiendas no aceptan devoluciones... bueno rezemos jejeje. y no te desgarraste un poco ni nada???

no, no son continuas, solo me pasa cuando salgo a andar...., ayer conté que fueron un par con intervalo de 10 minutos, pero no pasó de ahí...
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 15:29
ForoChicas

Cita:
buf, pero cambiar toda la ropa es un coñazo, porque si han pasado ya 15 dias, en las tiendas no aceptan devoluciones... bueno rezemos jejeje. y no te desgarraste un poco ni nada???

no, no son continuas, solo me pasa cuando salgo a andar...., ayer conté que fueron un par con intervalo de 10 minutos, pero no pasó de ahí...
Yo lo compré casi todo en una tienda de una conocida de mi madre o en el corte inglés, por el tema de las devoluciones, por eso no tuve ningún problema y ya hacía 6 meses que lo había comprado.
A lo mejor los pinchazos son por el peso del bebé, por eso solo te molesta al caminar.
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 17:10
ForoChicas

Tranquila Sermar que te queda poquito ya!!! Joo como te entiendo y eso que estoy de 6 y medio. Muchas veces pienso que, porque sentimos dentro al niño y tenemos la sensacion de que lo creamos nosotras porque sino estar embarazada no es tan bonito com cuentan. Estas pesada, duermes mal, te sientes como una bola, las hormononas por las nubes.... pero bueno, nuestro pequeñin está dentro nuestro y eso no nos lo quita nadie, guapa!!!
Como mucho 1 mes!!!!! muchas te envidiamos!!!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.