Donante de ovulos. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Donante de ovulos.
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2010, 11:25
Josie Josie está desconectada
ForoChicas

Lugar: Bilbo
Talking Donante de ovulos.

Hola chicas!

Soy donante de ovulos y quiero saber si alguna de vosotras también lo sois. =)

Viejo 25-jun-2010, 12:32
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Josie Ver Mensaje
Hola chicas!

Donante por amor al arte o por dinero?

Yo en varias ocasiones lo he mirado (por lo privado, que pagan "bien"), peor la verdad es que tienes que necessitarlo mucho (el dinero) o estar muy motivada.

Yo quiero tener criaturas, y por ahora conservo mis hormonas y óvulos lo mejor que puedo para mí, sí soy egoísta, pero como el 80% de las mujeres

Por lo que haces, me parece muy honrable (tanto si cobras como si no, los efectos secundarios son iguales).
Viejo 25-jun-2010, 13:07
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje

Yo en varias ocasiones lo he mirado (por lo privado, que pagan "bien"), peor la verdad es que tienes que necessitarlo mucho (el dinero) o estar muy motivada.

Yo quiero tener criaturas, y por ahora conservo mis hormonas y óvulos lo mejor que puedo para mí, sí soy egoísta, pero como el 80% de las mujeres

Por lo que haces, me parece muy honrable (tanto si cobras como si no, los efectos secundarios son iguales).

Pues, cuando me ofreci... ni le pedi euros ni nada, lo hacia por ayudar a la chica... y ella me ofrecio un dinerito como agradecimiento.
Viejo 25-jun-2010, 13:35
ForoChicas

Bueno... yo es que intento ayudar en todo lo posible... dono sangre, ovulos, y ahora me voy hacer donante de organos.
Tendra rasgos tuyos y demas, pero ya es mala suerte q se te enamoren dos de tus hijos. Pienso.
Viejo 25-jun-2010, 13:36
shurmano shurmano está desconectada
Forero ocasional

Ostia Miny eso me recuerda una historia que me contó mi madre: cuando era joven en su pueblo dos chavales eran novios y la madre de ella se oponía muchísimo y cuando el chico fue a la casa de ella a pedir la mano se armó gorda. La madre de ella tubo que confesar que no se podían casar porque eran hermanos de padre, osea que la chica no era hija de su padre legal si no del padre de él.
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 13:40
shurmano shurmano está desconectada
Forero ocasional

lo de donante de semen está limitado a 6 hijos
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 13:49
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Yo no dono ni sangre, pero no por egoísmo, sino porque me desmayo cuando veo la sangre... Cada vez que me tengo que hacer una analítica me tumban, miro a otro lado, me tienen un rato tumbada, y aun así salgo mareadilla, no lo puedo evitar
Yo no creo que lo haga por dos cosas. Una, el proceso, no es como el del tío, que se mete en un cuarto, se pone una peli, y a descargar. Es un proceso más largo y no muy bueno para la mujer. Y dos, sí, seré egoísta, pero no quiero niños míos por ahí, ni seis, ni cinco, ni uno...

Si es algún amigo me lo pensaría, mucho me tendrían que calentar la cabeza para que cediese
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 13:50
ForoChicas

Bueno... yo donar 1 ves y ya.. tampoco voy a tener un equipo futbol jajaja.

La verdad es q la chica tiene 33 añitos y estaba desesperada ya, yo tengo 20, tengo buena salud y podia ayudarla.
Viejo 25-jun-2010, 14:16
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje

Tiene algún efecto secundario para el futuro en el caso de querer tener hijos??? Porque entonces sí es para pensarselo, sino, creo que lo tienes que pensar cómo que donas una célula (que es eso en realidad) luego la madre es quien lleva dentro a su hijo y lo cria. No quien da la célula. (al menos así lo veo yo).
Viejo 25-jun-2010, 14:34
ForoChicas

Si que tiene efectos secundarios, a todas no les afecta igual, hay personas que lo pasan mal y otras que no. Yo tengo una amiga que lo paso fatal... y otras que no notaron solo la inflamación...
Viejo 25-jun-2010, 15:29
virss virss está desconectada
ForoChicas

a mi me parece muy bien que lo seas, yo lo miré hace años y no pude, no me acuerdo porque, pero un par de amigas donaron.
yo soy donante de sangre, y de órganos, cuando me hice de órganos pregunté por la de médula y como ya era más historia lo aparqué, ahora que esto me lo ha recordado lo volveré a mirar
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 15:32
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por virss Ver Mensaje
a mi me parece muy bien que lo seas, yo lo miré hace años y no pude, no me acuerdo porque, pero un par de amigas donaron.
yo soy donante de sangre, y de órganos, cuando me hice de órganos pregunté por la de médula y como ya era más historia lo aparqué, ahora que esto me lo ha recordado lo volveré a mirar
Siempre es bueno ayudar cuanto se pueda. =)
Viejo 25-jun-2010, 15:47
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

una prima mía lo hizo por necesidad de dinero y sólo escucharla a ella lo que tenía qu epasar, se me quitaron a mí todas las ganas.
Si supiera de alguien de mi entorno que lo necesita, y que con mi donación la puedo ayudar, ok.
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 15:53
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Pues sí, eso os honra, yo nunca he podido donar nada, ni siquiera el cordón de mi hijo.. pero bueno, quiero hacerme donante de organos
Hoy mismo mire yo para donar organos =)
Viejo 25-jun-2010, 15:57
ForoChicas

para donar organos es solo llamar por teléfono y te mandan la tarjeta a casa, tarda un par de semanas
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 16:02
ForoChicas

Cita:
para donar organos es solo llamar por teléfono y te mandan la tarjeta a casa, tarda un par de semanas
Pero primero ando hablando cn mis aitas, por q si no quieren, tengo entendido q aunq seas si tus familiares n quieren, no donas no?
Viejo 25-jun-2010, 16:09
paniquesa paniquesa está desconectada
ForoChicas

Lugar: alicante
Cita:
Siempre es bueno ayudar cuanto se pueda. =)
Mi hemana se ofrecio,para que pudiese tener hotro hijo,se lo agradecere mientras viva.
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 16:18
ForoChicas

pues mira, a mi me pasó que en mi casa un día hablando estos temas yo le dije a mi madre que si me pasaba algo quería que me incinerasen y me soltó un: "no llevo toda la vida pagando un nicho, para que te pase algo y quemarte", mi reacción automática fue buscar como hacerme donante.

Si tengo un accidente y al llamar a urgencías dan mi nombre automaticamente sale que soy donante y entraría en acción el protocolo pertinente, yo creo (no estoy segura) que lo primero es mi voluntad, y como voluntariamente estoy inscrita tiene prioridad.
...de todas maneras ahí sigue mi madre pagando nicho por si me arrepiento
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 16:47
paniquesa paniquesa está desconectada
ForoChicas

Lugar: alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Al final conseguiste quedar embarazada paniquesa? con la ayuda de tu hermana?

Siento la pregunta si te molesta ..
Mini no me molesta tu pregunta,la respuesta es no.por mas que me ofreciese su vientre,no quise.
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 17:16
Princess Princess está desconectada
ChicasInternet

Lugar: Burkina Faso
Qué bien esta eso de ser donante, aunque yo no soy capaz :s
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 17:23
Berenice Berenice está desconectada
.: Presa del tiempo :.

Cita:
pues mira, a mi me pasó que en mi casa un día hablando estos temas yo le dije a mi madre que si me pasaba algo quería que me incinerasen y me soltó un: "no llevo toda la vida pagando un nicho, para que te pase algo y quemarte", mi reacción automática fue buscar como hacerme donante.

Si tengo un accidente y al llamar a urgencías dan mi nombre automaticamente sale que soy donante y entraría en acción el protocolo pertinente, yo creo (no estoy segura) que lo primero es mi voluntad, y como voluntariamente estoy inscrita tiene prioridad.
Soy donante de órganos y también pensaba que no importaba la opinion de la familita, pero creo que de todas formas les preguntan y si dicen que no te quiten los organos no te los quitan. Pero ya me entró dudas y realmente no se cual es el protocolo oficial.
Viejo 25-jun-2010, 18:23
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Berenice Ver Mensaje
Soy donante de órganos y también pensaba que no importaba la opinion de la familita, pero creo que de todas formas les preguntan y si dicen que no te quiten los organos no te los quitan. Pero ya me entró dudas y realmente no se cual es el protocolo oficial.
pues que mal cuerpo me dejas.
Me van a meter en un nicho! no quierooo!!! me da muy mal royo
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 18:27
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

exactamente, yo soy donante de organos también, al igual que mi padre, y me dejaron bien claro en el hospital cuando fui a hacerlo que eso hasta el momento clave en realidad está en el aire. No todos los muertos además son válidos para donar, si cuentas con la "aprobación" del muerto, es algo, pero si la familia lo niega, no se puede hacer nada, o al menos así me lo explicaron a mí en su momento.

De todas formas es algo que siempre hablo con mi familia y pareja, que quiero que me incineren y que donen mis organos.
Con lo claustrofóbica que soy yo, qué hago toda mi eternidad metida en una caja de madera?
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:27
Berenice Berenice está desconectada
.: Presa del tiempo :.

Cita:
Originalmente Escrito por Berenice Ver Mensaje
he puesto familita

Pues si estoy en lo cierto me parece mal, al final te haces donante pero resulta que puede que no se haga tu voluntad, no se, no me parece justo.
Viejo 25-jun-2010, 20:42
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
Cita:

lo de donante está muy bien, pero que sepas que una vez extraidos todos los organos que sirvan, el resto se lo entregan a la familia para enterrar/incinerar, que no se quedan con el resto del cuerpo...así que como tu madre no cambie de opinión la llevas clara...aunque bueno, no sé para que tanto empeño en morirse, no? que parece que tengais prisa
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 20:56
Senda Senda está desconectada
ForoChicas

Cita:
Hola chicas!

a mi no me importaría donar. que requisitos te piden?
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 21:27
19772 19772 está desconectada
ForoChicas

pues yo keria donar, pero creo q por tener talasemia no me aceptarian =(
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 21:27
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Katya Ver Mensaje
pues yo keria donar, pero creo q por tener talasemia no me aceptarian =(
que es eso?
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 22:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Senda Ver Mensaje
a mi no me importaría donar. que requisitos te piden?
Pues te hacen varias pruebas, de sangre, ecografias, citologias, etc.... (ninguna dolorosa) luego si todo esta bien te llaman para subir tu nivel de hormonas.... y luego puncion y demas.

Requisitos, pasar las pruebas, buena salud, no tener obesidad....
Viejo 26-jun-2010, 20:46
ForoChicas

Cita:
Pues te hacen varias pruebas, de sangre, ecografias, citologias, etc.... (ninguna dolorosa) luego si todo esta bien te llaman para subir tu nivel de hormonas.... y luego puncion y demas.

Requisitos, pasar las pruebas, buena salud, no tener obesidad....
la próxima vez que vaya al ginecólogo le pediré información.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.