|
| ||||
| ||||
| Hola chicas! Soy donante de ovulos y quiero saber si alguna de vosotras también lo sois. =)
__________________ Eres menos aconsejable que Eduardo manostijeras como ginecólogo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Donante por amor al arte o por dinero? Yo en varias ocasiones lo he mirado (por lo privado, que pagan "bien"), peor la verdad es que tienes que necessitarlo mucho (el dinero) o estar muy motivada. Yo quiero tener criaturas, y por ahora conservo mis hormonas y óvulos lo mejor que puedo para mí, sí soy egoísta, pero como el 80% de las mujeres ![]() Por lo que haces, me parece muy honrable (tanto si cobras como si no, los efectos secundarios son iguales).
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues, cuando me ofreci... ni le pedi euros ni nada, lo hacia por ayudar a la chica... y ella me ofrecio un dinerito como agradecimiento.
__________________ Eres menos aconsejable que Eduardo manostijeras como ginecólogo. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno... yo es que intento ayudar en todo lo posible... dono sangre, ovulos, y ahora me voy hacer donante de organos. Tendra rasgos tuyos y demas, pero ya es mala suerte q se te enamoren dos de tus hijos. Pienso.
|
| ||||
| ||||
| Ostia Miny eso me recuerda una historia que me contó mi madre: cuando era joven en su pueblo dos chavales eran novios y la madre de ella se oponía muchísimo y cuando el chico fue a la casa de ella a pedir la mano se armó gorda. La madre de ella tubo que confesar que no se podían casar porque eran hermanos de padre, osea que la chica no era hija de su padre legal si no del padre de él. |
|
| ||||
| ||||
| lo de donante de semen está limitado a 6 hijos |
|
| ||||
| ||||
| Yo no dono ni sangre, pero no por egoísmo, sino porque me desmayo cuando veo la sangre... Cada vez que me tengo que hacer una analítica me tumban, miro a otro lado, me tienen un rato tumbada, y aun así salgo mareadilla, no lo puedo evitar Yo no creo que lo haga por dos cosas. Una, el proceso, no es como el del tío, que se mete en un cuarto, se pone una peli, y a descargar. Es un proceso más largo y no muy bueno para la mujer. Y dos, sí, seré egoísta, pero no quiero niños míos por ahí, ni seis, ni cinco, ni uno... Si es algún amigo me lo pensaría, mucho me tendrían que calentar la cabeza para que cediese |
|
| ||||
| ||||
| Bueno... yo donar 1 ves y ya.. tampoco voy a tener un equipo futbol jajaja. La verdad es q la chica tiene 33 añitos y estaba desesperada ya, yo tengo 20, tengo buena salud y podia ayudarla.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Si que tiene efectos secundarios, a todas no les afecta igual, hay personas que lo pasan mal y otras que no. Yo tengo una amiga que lo paso fatal... y otras que no notaron solo la inflamación...
|
| |||
| |||
| a mi me parece muy bien que lo seas, yo lo miré hace años y no pude, no me acuerdo porque, pero un par de amigas donaron. yo soy donante de sangre, y de órganos, cuando me hice de órganos pregunté por la de médula y como ya era más historia lo aparqué, ahora que esto me lo ha recordado lo volveré a mirar |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| una prima mía lo hizo por necesidad de dinero y sólo escucharla a ella lo que tenía qu epasar, se me quitaron a mí todas las ganas. Si supiera de alguien de mi entorno que lo necesita, y que con mi donación la puedo ayudar, ok. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| para donar organos es solo llamar por teléfono y te mandan la tarjeta a casa, tarda un par de semanas |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| pues mira, a mi me pasó que en mi casa un día hablando estos temas yo le dije a mi madre que si me pasaba algo quería que me incinerasen y me soltó un: "no llevo toda la vida pagando un nicho, para que te pase algo y quemarte", mi reacción automática fue buscar como hacerme donante. Si tengo un accidente y al llamar a urgencías dan mi nombre automaticamente sale que soy donante y entraría en acción el protocolo pertinente, yo creo (no estoy segura) que lo primero es mi voluntad, y como voluntariamente estoy inscrita tiene prioridad. ...de todas maneras ahí sigue mi madre pagando nicho por si me arrepiento |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Qué bien esta eso de ser donante, aunque yo no soy capaz :s |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Me van a meter en un nicho! no quierooo!!! me da muy mal royo |
|
| ||||
| ||||
| exactamente, yo soy donante de organos también, al igual que mi padre, y me dejaron bien claro en el hospital cuando fui a hacerlo que eso hasta el momento clave en realidad está en el aire. No todos los muertos además son válidos para donar, si cuentas con la "aprobación" del muerto, es algo, pero si la familia lo niega, no se puede hacer nada, o al menos así me lo explicaron a mí en su momento. De todas formas es algo que siempre hablo con mi familia y pareja, que quiero que me incineren y que donen mis organos. Con lo claustrofóbica que soy yo, qué hago toda mi eternidad metida en una caja de madera? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pues si estoy en lo cierto me parece mal, al final te haces donante pero resulta que puede que no se haga tu voluntad, no se, no me parece justo.
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| pues yo keria donar, pero creo q por tener talasemia no me aceptarian =( |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues te hacen varias pruebas, de sangre, ecografias, citologias, etc.... (ninguna dolorosa) luego si todo esta bien te llaman para subir tu nivel de hormonas.... y luego puncion y demas. Requisitos, pasar las pruebas, buena salud, no tener obesidad....
|
| |||
| |||
| la próxima vez que vaya al ginecólogo le pediré información. |