Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

mi parto por fin!!!
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jun-2010, 01:44
dydy dydy está desconectada
ForoChicas

Lugar: salamanca
Talking mi parto por fin!!!

Bueno pues ya está!! pasaron los nervios,los miedos,las dudas y todo lo malo!!
ha sido precioso!!! os cuento:
el martes por la noche me empezaron las famosas contracciones de braxton,pero mas fuertes de lo normal,uff eso no era normal,sería q me estaba poniendo de parto? al dia siguiente tenia monitores y por si acaso me esperé a ver que me decian,me pase tooooda la noche sin dormir!!!y a primera hora monitores y encima sin mi matron de siempre!!me dijeron,q tenia alguna q otra contraccion,pero q nada,q eran los prodromos de parto y que no me iba a hacer ni tacto ni nada q todavia me faltaba mucho,y yo con unos dolores....!!!!pufff me fui a casa de mi madre y empece a soltar el tapon mucoso,y seguia con unos dolores,,,!!!empecé a calcular el tiempo,cada 10 minutos,cada 7 cada 9,cada 15...super irregular,asi q me esperé hasta que ya no pude mas y de madrugada ya, nos fuimos al hospital,que está a una hora de camino. esto ya dolia mogollon!!!
Ya en el hospital me hicieron un tacto,y monitores,tenia el cuello borrado pero solo 1cm de dilatacion,solo 1 cm!!!con lo que me dolia!! me queria mandar para casa,pero les dije q me quedaba mas tranquila ingresada,mas q nada por la distancia...me pasé otra noche sin dormir nada,y a las 8 de la mñana me vino un ginecologo cabron a hacerme otro tacto en medio de la contraccion,plaf plaf me hizo sangrar y todo!( el pedazo de hbgguhhi),uy 2cm ala a ponerme el enema(agg),a mi me daba bastante reparo pero ya me daba igual!! y a dilatacion , me pusieron un poquillo de oxitocina y mano de santo,hasta que llegué a los 3cm...vi las estrellas me agarraba al gotero,a mi chico,y con un hambre...jeje
vino el anestesista super majo,me pusieron la epi super bien,notaba las contracciones pero no me dolia nada,y llamé a la matrona,que por cierto super agradables todas,le pregunté si podia empezar a empujar y me dijo que si que a ver que tal,que como era primeriza...pero yo sola de 2 empujones bajé a la niña un monton,la matrona flipaba!!mi chico se asomaba y veia el pelito..ainss se le saltaban las lagrimas!!
me llevaron a paritorio ya andando y todo y en 10 minutos estaba sacando la cabecita,yo solo escuchabaero empuja mas ,empuja mas que no empujas nada!! jeje para picarme!! yo pensaba que me iba a partir o algo,pero ya me daba igual,solo pensaba:un poquito mas y ya esta aqui.y de repente salio la cabecita,empuje otro poquito mas y los bracitos y de ahi me dijo la matrona:sacala,sacala ,corre ,corre!!! y me incorpore la agarre por los bracitos y salio toda!!(se me saltan las lagrimas de lo bonito que fué!!)me la puse encima mio y empecé a llorar como una magdalena...ufff mi chico al lado mio igual,me habia estado animando todo el rato y lo vió todo,yo estaba tan ida que ni me enteré jejej!! puff que bonito,de verdad que repetiria sin dudar!!me dieron 2 puntitos de episiotomia,que ni me enteré la verdad y a recuperacion dos horitas con mi nena,de verdad a las embarazadas,no vayais con miedo,que hay experiencias de todo tipo,y luego siempre nos quedamos con lo malo,pero en serio que un momento tan especial es para disfrutarlo!!3,200kg y 49 cm,toda una campeona!!
ah!! luego los 3 dias que me dejaron alli ya es otra historia.
Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2010, 02:00
Anchoa Anchoa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 06:25
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
joer, me has hecho llorar...

pero parece que pasas de 3 cm al expulsivo en nada...supongo que todavía te habrá llevado unas horitas, no? Enhorabuena!!!

Última edición por gema fecha: 21-jun-2010 a las 06:40
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 06:41
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Por favor recoge esa baba xD, ¿como se llama?, no le quitaras ojo ahora xD porque ni entrabas al foro y nosotros expectantes de noticias de nuestras shursobrina :P
Viejo 21-jun-2010, 13:15
alcantarisa alcantarisa está desconectada
Chorilla con tortizo, ñam

Lugar: Murcia, Logroño y A Coruña
Felicidades!!!!!
Seguro que ahora no le quitas ojo, que disfrutes muchísimo de tu niña.
Viejo 21-jun-2010, 13:22
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
ForoChicas

Que emocionante! Enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 14:13
ForoChicas

joo chicas esque,la pobre Africa no deja de llorar por los colicos,cada vez q come ala,dolor de tripa,como no saca los aires bien...pufff,me faltan horas del dia de verdad!!
GEMA,despues de los 3cm me puse la epi , y esque ni me enteré!!me quedé dormida!!pero pasó solo una horita o asi porque me subieron la oxitocina mogollon,y a partir de ahi fué super rapido todo,ainss si esque me emociono!!
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 14:35
Sermar_fcb Sermar_fcb está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
madre mia, el ultimo trozo no lo he podido leer bien, las lagrimas no me dejaban leer....
que precioso guapa!! todo salió super bien! ojala mi parto sea como el tuyo, que envidia!! yo tmb quiero que llegue mi momento jooooo. Es tan bonito, tan unico, esa experiencia al lado de tu pareja es para no olvidarla nunca, es muy bonito.

le estas dando el pecho y biberon? porque leí que con el pecho no suelen dar colicos....
yo me informo todo lo que puedo, que si que le quiero dar el pecho.
porcierto, despues del parto, con cuantos kilos de menos saliste?
un beso para las dos, campeona!
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 14:37
marinaa marinaa está desconectada
Move your body :D

Enhorabuena !
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 14:39
Hmmm Hmmm está desconectada
wtf?

Lugar: HAhahaha
Me alegro por ti, a seguir bien y a disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 14:42
nana nana está desconectada
ForoChicas

Lugar: málaga
Enorabuena!!!
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 14:43
Berenice Berenice está desconectada
.: Candyland :.

Felicidades! besitos para las dos!
Viejo 21-jun-2010, 14:51
ForoChicas

que bien que fuese tan rápido despues de la epidural, normalmente pasan varias horas hasta completar la dilatacion...

truquito para los colicos, calorcito en su barriguita, ponla pegada a ti, barriga con barriga, a ver como te va
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 14:54
Yarka Yarka está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
madre mia, el ultimo trozo no lo he podido leer bien, las lagrimas no me dejaban leer....
que precioso guapa!! todo salió super bien! ojala mi parto sea como el tuyo, que envidia!! yo tmb quiero que llegue mi momento jooooo. Es tan bonito, tan unico, esa experiencia al lado de tu pareja es para no olvidarla nunca, es muy bonito.

le estas dando el pecho y biberon? porque leí que con el pecho no suelen dar colicos....
Yo le doy el pecho a mi hija y sí que tuvo cólicos, no se sabe exactamente porqué dan, se supone que es por varios factores, por problemas gastrointestinales o conductales.
En fin, la mía con lo único que se callaba era con el extractor de la cocina y con el ruido del secador , se quedaba frita, dydy, pruébalo y me cuentas
Por cierto, enhorabuena y me ha encantado como cuentas tu parto
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 15:06
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

Dios mio!!! Se me han puesto los pelos como escarpias!!! Y he soltado alguna lagrimilla, es genial y super bonito espero que a todas las demás nos vaya igual de bien.
Me encanta ver experiencias porque te quitan el miedo a lo desconocido

Felicidades campeona y un besito para las dos!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 15:21
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Llamadme ignorante pero.... porque te pusieron un enema?
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 15:22
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por sanupa Ver Mensaje
Para que no te vayas por la pata abajo cuando estás empujando, shurmana
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 15:26
alcantarisa alcantarisa está desconectada
Chorilla con tortizo, ñam

Lugar: Murcia, Logroño y A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
Para que no te vayas por la pata abajo cuando estás empujando, shurmana
se hace siempre????
Viejo 21-jun-2010, 15:28
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
madre de dios, no sabia que pasaba eso! dios santo....
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 15:32
ARABIA ARABIA está desconectada
ForoChicas

Enhorabuena Dydy!! Y bienvenida al club de los murciélagos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 15:33
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
se hace siempre????
No, a mí, cuando nació mi hijo sí me lo pusieron, con la niña no. Lo pedí en el plan de parto porque luego estuve estreñida casi 3 semanas
Hay hospitales que lo hacen por protocolo y otros que no.
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 15:33
ARABIA ARABIA está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
se hace siempre????
A mi no me pusieron ninguno, porque la noche de las contracciones me la pasé vomitando y con diarreas... Ya no tenía nada más en el cuerpo para sacar. Bueno sí, a mi hija
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 15:53
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

Yo creo que aunque pases un poco de reparo, es mejor que te lo pongan, porque más reparo te dará dejar el recuerdo al doctor y estar empujando mientras tienes el montoncito al lado con el olorcito y todo, eso si que será pasar verguenza eh?¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 15:59
ash_pirina ash_pirina está desconectada
ForoChicas

Lugar: Júpiter
Enhorabuena!!
leyendo esto a cualquiera le gustaría ser madre
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 16:47
Sergio Pegaso Sergio Pegaso está desconectada
Locaza

felicidades, chicuela!!!!
Viejo 21-jun-2010, 16:56
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Yo creo que aunque pases un poco de reparo, es mejor que te lo pongan, porque más reparo te dará dejar el recuerdo al doctor y estar empujando mientras tienes el montoncito al lado con el olorcito y todo, eso si que será pasar verguenza eh?¿?¿
en el hospital donde yo parí, no se ponen enemas, y si salir la cabecilla del bebé presiona al recto y salen heces, mala suerte para los asistentes jajaja...pero a mi que me conste no se me escapó nada
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 17:49
ForoChicas

chic@s muchas gracias a tod@s y mas por los consejillos ya he probado lo del calorcito y paseos,pero cada vez que se queda dormidita,le viene el retortijón a la pobre y se despierta del dolor!!
si me vierais...solo escribo cuando tengo a la pirañita comiendome!!!jejej
si que le doy el pecho con mucho esfuerzo por cierto...jo a mi nadie me dijo que dolia tanto al principio...me pega unos ñascos...bufff,al final me han mandado ponerme pezonera porque no aguantaba el dolor y el primer dia ya estaba con unas grietas...
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 18:02
Sermar_fcb Sermar_fcb está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
No, a mí, cuando nació mi hijo sí me lo pusieron, con la niña no. Lo pedí en el plan de parto porque luego estuve estreñida casi 3 semanas
Hay hospitales que lo hacen por protocolo y otros que no.
buf, mi hermana se tiro mas d euna semana sin cagar... yo le decia que no podia ser norma, que comiera y no cagara... vamos por algun lado tenia que salir eso, o reventar

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
mi madre siempre me cuenta que empujando conmigo se cagó, solo de imaginarme el momento, y pensar que lo comparti al lado de una mierda...

Cita:
Originalmente Escrito por dydy Ver Mensaje
chic@s muchas gracias a tod@s y mas por los consejillos ya he probado lo del calorcito y paseos,pero cada vez que se queda dormidita,le viene el retortijón a la pobre y se despierta del dolor!!
si me vierais...solo escribo cuando tengo a la pirañita comiendome!!!jejej
si que le doy el pecho con mucho esfuerzo por cierto...jo a mi nadie me dijo que dolia tanto al principio...me pega unos ñascos...bufff,al final me han mandado ponerme pezonera porque no aguantaba el dolor y el primer dia ya estaba con unas grietas...
ais dios, las tomas, que miedo le tengo! como tengo los pezones super sensibles, mi mayor miedo es ese, que duela al dar de mamar... bueno, iré practicando con el papi

espero que se te pase prontito el dolor, y que le puedas seguir dando del pecho, que no hay nada como el piel a piel, el momento de lactancia tiene que ser super bonito!
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 18:33
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por sanupa Ver Mensaje
a mi me daba panico lo del enema!!y lo del rasurado!!y lo de la episiotomia!! fijate,que ni me preguntaron si queria ponermelo!!!
pero ya tenia tantos dolorcillos que me daba exactamente igual,mi chico estuvo a mi lado y todo al ponermelo y eso, que en el momento solo piensas:
hacerme lo que sea,que me da igual!!yo,por lo menos a la hora de los pujos estaba mas tranquila,por que cuando pujas es como si fueses a hacer caca,mi matron nos decia que era como un estreñimiento muy grande y tienes que sacarlo,asi que yo por lo menos estaba mas tranquila,pero claro cada una somos un mundo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2010, 18:37
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje

yo engordé 20 kilazos en el embarazo...a ver quien me gana jejeje
sali con 7 menos y ya llevo en 11 dias 13kg quitados y bajando!!!menos mal!!!me he vuelto a poner el piercin g y todo...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.