|
| |||
| |||
| una duda Hola chicas! Veréis, quería consultaros una cosita a ver qué opináis: Hace unos cuatro meses que utilizo el anillo vaginal. El mes pasado tenía que hacer la semana de descanso del 24 de abril al 1 de mayo, el problema es q se me olvidó ponerme un nuevo anillo después de ese día y tuve relaciones sin protección los dos días siguientes. Mi ciclo es bastante regular así q la regla me tiene q bajar este sábado. Estos últimos días he notado algunas cosillas un poco raras, como una ligera molestia en el bajo vientre sobretodo al orinar y los pezones más sensibles (aunque no se me han hinchado los pechos)(sin embargo, creo q puede ser síntomas psicológicos debido a q me he emparanoyado bastante) Hoy (me faltan tres días para q me venga la regla) me he hecho un test y me ha dado negativo. Entonces, créeis q cabe la posibilidad de q esté embarazada? Me espero hasta el sábado para hacerme otro test si no me viene? Según tengo entendido, es poco probable quedar embarazada al día siguiente o los dos días de haber dejado de utilizar anticonceptivos como pastillas o anillo, pero no sé, quizás son simplemente suposiciones o falsas creencias. Gracias y un saludo. |
|
| |||
| |||
| hola! pues yo creo que debes esperarte porque no es tan fácil quedarse embarazada normalmente. Pero tengo entendido que con el anillo es mas probable quedar embarazada al dia siguente de quitartelo. no como con las pastillas que normalmente cuesta unos meses Yo en cambio llevo 4 meses intentando y no he quedado todavía. |
|
| ||||
| ||||
| Que burra eres Miny!! ![]() Pienso como Miny, aunque más delicadamente... |
|
| |||
| |||
| yo tb tengo una duda y soy nueva aki estais? |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy, si puedo ayudarte en algo.... |
|
| |||
| |||
| se puede hablar con vosotras ahora? eske soy nueva aki y no se como hablar con alguien que me resoonda rápido porque quiero saber algo decirme algo xfavor |
|
| ||||
| ||||
| Puff, nose porque lo haces a pelo, luego toca comerse la olla hamija, es lukiai. pd:Suerte! |
|
| |||
| |||
| mira que resulta que llevo 4 meses intentando quedarme y normalmente estos meses me a bajado la regla pa el 4 o 5 pero este mes no venido todavia pero esta semana me esta doliendo abajo como cuando te baja la regla pero no me baja y tb me duelen mucho los riñones. pero me da miedo hacerme un ess por si no estoy y me llevo otra desilusion. No se pero me parece raro que se retrase tanto tu que cres? |
|
| ||||
| ||||
| Llevas 2 semanas de retraso???? Pues chica.... blanco y en botella...xDDDDD Pero vamos, deberías hacerte el test de embarazo para asegurarte, y si por cualquier motivo diese negativo, no pasa absolutamente nada, ya te quedarás el mes siguiente o el otro... Sobre todo no te comas la cabeza ni te agobies... Date cuenta, que cuanto antes sepas si estás embarazada, es mucho mejor, porque el médico de cabecera te guiará en los pasos que tienes que empezar a seguir desde YA. Tómatelo con tranquilidad y hazte el text, son demasiados días de retraso para una mestruación que es regular. |
|
| |||
| |||
| pero tu as tenido niños? sabes si el dolor de riñones es normal? |
|
| |||
| |||
| estos sintomas de dolor ahi bajo y de riñones es normal? |
|
| |||
| |||
| lo digo por si no es normal y me ago un tes y mañana o el otro me baja. eske e estado mirando por internet si duelen los riñones pero no pone nada x eso no se pero ojala porque engo mucha ilusion y mi pareja me dice que si que me nota algo en la cara pero yo no me noto nada me veo como siempre, me miro al espejo pero nada jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Mira, soy madre de una niña de 4 añitos, pero lo que no soy, es médico.... Con esto te quiero decir, que yo se lo que YO sentí en mi embarazo, pero no tienes por qué sentirlo tú... Al igual que tú pasas tus menstruaciones de una manera, yo de otras, y la vecina de enfrente de otras.... Puede que tu dolor de riñones sea porque te va a bajar la regla. Puede que tu dolor de riñones sea porque es así como se te manifiesta un embarazo. O puede que esos dolores sean porque no estás tomando las medidas oportunas y estás o vas a sufrir un aborto.... Por eso te digo que TE HAGAS UN TEXT DE EMBARAZO. |
|
| ||||
| ||||
| madre mia, no se como hay gente que aguanta tanto tiempo sin hacerse el test... si yo me lo hice una semana antes del retraso... jajaja no te podemos solucionar nada y decir que puede ser, cada mujer es un mundo, la unica forma de saberlo es que te hagas el test... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Mi consejo,ve a tu medico de cabecera y dile que quieres hacerte un analisis hormonal y tranquila,que por los sintomas que tienes no estas embarazada,pero lo dicho. saludos |
|
| |||
| |||
| Si te iciste el test de embarazo y te salio negativ no estás embarazada sin duda. La verdad esk emparanoyarse es muy malo...a mí me paso lo mism...y me bajo kn 3 semanas de retraso... No te preocupes y verás como todo sale bien. Bessoos |
|
| |||
| |||
| Hola chicas! Bueno, al final sí me vino la regla, el domingo x la noche, es una regla un poco rara xq no mancho tanto como otras veces y sale así como marrón y rojo clarito pero bueno.. con los nervios q tenía encima.. Muchas gracias a todas por responder! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Oyeee, ahora que tienes tu duda resuelta no te vayas, quedate con nosotrass!!! |
|
| |||
| |||
| Pues la verdad no sé si me alegra... quiero decir, hubiera sido algo muy inesperado y no en el mejor momento precisamente, ya q sólo tengo 21 años y aún estoy estudiando, o sea q me traería un montón de problemas, de ahí los nervios y el agobio q llevaba, pero la verdad es q tampoco me hubiera disgustado, si hubiera pasado algo tengo muy claro q habría seguido adelante pese a todo. Jejeje claro q me quedo, no soy muy de foros pero éste es muy interesante y ya q me he registrado si puedo ayudar en algo lo haré encantada! |