Se puede tener relaciones sexual cuando estan embarazadas???? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Se puede tener relaciones sexual cuando estan embarazadas????
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2010, 19:48
la nena linda la nena linda está desconectada
ChicasInternet

Lugar: PUERTO RICO

Responder Con Cita

Viejo 18-may-2010, 20:41
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Si, es más a muchas nos aumenta el apetito sexual estando en estado, y los hombres suelen estar más predispuestos (aunque no siempre)
Yo desde el principio hasta días antes estuve manteniéndolas, te las suelen prohibir cuando es un parto múltiple o cuando es un embarazo de riesgo.

Es más, en el último periodo de embarazo a muchas se lo recomiendan para favorecer el parto, ya que alcanzar el orgasmo hace que se contraiga el útero y produzca oxitoxina (o hormona del amor) y esta a las contracciones xD
y yo que tenia pensado abrir un post de este estilo...
yo no se vuestros chicos, pero yo ando que me subo por las paredes , y mi marido le da miedo mantener relaciones, dice que le da miedo por el movimiento, asi que entre sus nervios y cortes de rollo...yo no se la ultima vez que disfrute la verdad. y aun me quedan unos meses así... si estoy teniendo sueños prohibidos madre de dios! me levanto pensando en eso, y asi todo el dia... . pero mientras el tenga ese miedo, las penetraciones son minimas, y tampoco esque me sepa satisfacer de otra forma.... asi que na, a esperar unos 4 meses así...
Responder Con Cita
Viejo 18-may-2010, 20:45
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
Pués claro que se puede, siempre que no haya riesgo de aborto o parto prematuro, no te preocupes que si tienes un embarazo de riesgo, ya te avisa tu tocólogo que te toca abstinencia...

De todas formas en el primer trimestre puede que haya menos ganas de mantener relacione sexuales, por el miedo de hacer daño al bebé y además en este trimestre suele aparecer mucho sueño y cansancio...Luego hacia el final del embarazo suele apetecer menos porque la barriga ya molesta mucho y se está muy pesada, pero tu no sabes que locura en el medio, que andan las hormonas a cien
Responder Con Cita
Viejo 18-may-2010, 20:50
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
yo no se vuestros chicos, pero yo ando que me subo por las paredes , y mi marido le da miedo mantener relaciones, dice que le da miedo por el movimiento, asi que entre sus nervios y cortes de rollo...yo no se la ultima vez que disfrute la verdad. y aun me quedan unos meses así... si estoy teniendo sueños prohibidos madre de dios! me levanto pensando en eso, y asi todo el dia... . pero mientras el tenga ese miedo, las penetraciones son minimas, y tampoco esque me sepa satisfacer de otra forma.... asi que na, a esperar unos 4 meses así...
Nena habla con tu chico y disfrutad ,que al bebe no le va a pasar nada, siempre que no amenaza de parto prematuro,si el medico no le ha dicho nada palante, y si no para que se quede más tranquilo cuando vuelvas a revision se lo preguntas a tu tocologo; además comentale que no se confíe que a lo mejor después de nacer el bebé lo mismo no te ve demasiado el pelo

Como echa de menos mi marido mis embarazos
Responder Con Cita
Viejo 18-may-2010, 21:14
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por gema Ver Mensaje
Nena habla con tu chico y disfrutad ,que al bebe no le va a pasar nada, siempre que no amenaza de parto prematuro,si el medico no le ha dicho nada palante, y si no para que se quede más tranquilo cuando vuelvas a revision se lo preguntas a tu tocologo; además comentale que no se confíe que a lo mejor después de nacer el bebé lo mismo no te ve demasiado el pelo

Como echa de menos mi marido mis embarazos
si la matrona ya nos lo dijo, y le digo que se informe... El me dice que ya sabe que no puede pasar nada, pero que es inevitable tener ese miedo... que lo tiene todo en la cabeza. Y entre que esta un poco a disgustillo en el curro, y tambien dice que hasta que no nazca el bebe y vea que esta bien y no tiene ningun prblema... pues que le da todo mucho miedo....

Yo creo que he ido tantas veces de urgencias que esta cagado... el primer trimestre tuve una amenaza de aborto, unos me decian que incluso lo estaba perdiendo... y con los sangrados y todo el rollo... pues esta cagao aunque ya no tenga nada que ver...

no se que hacer con el!!
Responder Con Cita
Viejo 18-may-2010, 21:53
ForoChicas

Cita:
si la matrona ya nos lo dijo, y le digo que se informe... El me dice que ya sabe que no puede pasar nada, pero que es inevitable tener ese miedo... que lo tiene todo en la cabeza. Y entre que esta un poco a disgustillo en el curro, y tambien dice que hasta que no nazca el bebe y vea que esta bien y no tiene ningun prblema... pues que le da todo mucho miedo....

Yo creo que he ido tantas veces de urgencias que esta cagado... el primer trimestre tuve una amenaza de aborto, unos me decian que incluso lo estaba perdiendo... y con los sangrados y todo el rollo... pues esta cagao aunque ya no tenga nada que ver...

no se que hacer con el!!

a mi se me ocurren algunas ideas , en tu mano está convencerle
Responder Con Cita
Viejo 18-may-2010, 22:31
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Claro que se puede, y madre mia, porque las hormonas están.....que te subes por todas partes jajajaj
Al no ser que sea de riesgo como han dicho antes.
Sermac es normal que tu marido tenga miedo despues de la amenaza de aborto, pero dile que eso ya se pasó y ahora marcha todo perfecto, y que hacer el amor tambien es muestra de afecto, y se necesita.

Pues ala!!!! A disfrutar jajajajaaj
Viejo 18-may-2010, 23:46
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Claro y lo que dice sermar es verdad..nu sé no he estado con ninguna embarazada , pero asi de primeras pienso que me pueda dar cosa ver ahÍ a mi niñ@ xD
Responder Con Cita
Viejo 18-may-2010, 23:57
Requiem Requiem está desconectada
Forero

Lugar: Español
Cita:
Bienvenida al mundo de los hombres!!

¿Qué no te sabe satisfacer de otras formas?

Vas a tener que enseñarle a usar la lengua para algo mas que hablar
Responder Con Cita
Viejo 19-may-2010, 00:11
ForoChicas

ende lego...
no se si atarlo a la cama o que, violarlo es dificil porque sino esta dura, poco voy hacer .
Yo insistiré....
y si requiem, el es de los que solo utiliza los dedos, y a no ser que se lo pida no hace lo otro...
yo si que lo hago, alomejor se piensa que me da gustirrinin... pero lo hago porque a el le guste, no porque me guste a mi... así que poreso imagino que el no lo hace, porque no le da gusto, vete a saber, pero no le va mucho comer almejas no...

madre mia, no se que hago hablando de todo esto...
Responder Con Cita
Viejo 19-may-2010, 01:12
ForoChicas

ajjaja las horas sermar xD, te iba a citar pero no soy malo.
Responder Con Cita
Viejo 29-may-2010, 18:01
Pelinor Pelinor está desconectada
la vida es hermosa

Lugar: Tenerife
Cita:
Me da la impresión que tu pareja se equivoca, no se porque le tiene miedo a la penetración, al sexo oral, a las caricias...todo es perfectamente asumible en tu estado de embarazo...y como bien dices, aún sintiendo mas ganas de tener sexo...lo único que hay que tener es evitar brusquedades con la barriguita...y buscar la postura para penetrar mejor sin que sea molesta...por lo demás, no veo el porque tu pareja siente ese temor.
Responder Con Cita
Viejo 29-may-2010, 18:05
Pelinor Pelinor está desconectada
la vida es hermosa

Lugar: Tenerife
Cita:
ende lego...
no se si atarlo a la cama o que, violarlo es dificil porque sino esta dura, poco voy hacer .
Yo insistiré....
y si requiem, el es de los que solo utiliza los dedos, y a no ser que se lo pida no hace lo otro...
yo si que lo hago, alomejor se piensa que me da gustirrinin... pero lo hago porque a el le guste, no porque me guste a mi... así que poreso imagino que el no lo hace, porque no le da gusto, vete a saber, pero no le va mucho comer almejas no...

madre mia, no se que hago hablando de todo esto...
Por cierto¡¡... no te de corte habler de esto, no hay nada malo en ello...e smas te hará bien...además, a mi, como dices tú, el comer almejas me encata, si pormi fuera, estaría horas haciendo sexo oral, y mejor si estas embarazada porque es como mas tierno.
Responder Con Cita
Viejo 29-may-2010, 20:13
Sr. Belvedere Sr. Belvedere está desconectada
Perrito faldero

Lugar: Andalucía, Málaga
No solo se puede, sino que se debe. Cuando mi pareja esté embarazada lo haremos a todas horas, que me da un morbo que pa'qué...

Además, el bebé no nota nada porque está dentro de la bolsa amniótica rodeado del líquido, que para eso mismo está, para que se note lo menos posibles golpes, vibraciones, etc. Es saludable.
Viejo 13-jun-2010, 20:17
19772 19772 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Dile que no pasa nada, el bebé no lo nota ni tonterías de esas!!!
Que tú necesitas sentirte "querida" .. y si no se convence que le pregunte a tu matrona (que no se va a asustar, sabe como hicisteis al bebe)

Yo pregunté a la doctora y me dijo que no había problema si mi embarazo no era de riesgo y como no lo era no pasó nada, me lo prohibieron porque tuve un falso parto y aun así seguí teniéndolas! (a pesar de eso parí 1 semana después de lo previsto) hasta con la gripe A lo hice(y no se le pegó ami novio xD)

Así que disfrutad sin miedo!!

Aaah y la postura!!! que no tenga miedo de hacertelo poníendose él encima!!! a mí no me paso nada tampoco (y si tu estas incomoda con echar la barriga hacia el lado.. no problem)
te lo prohiben y tu sigues apesar de los riesgos?? vamos te importo una mierda tu hijo, que triste...
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2010, 21:17
ForoChicas

Cita:
Eh eh... mejor no despiertes a la bestia, nena.. por mi hijo mato a pellizcos!

Tuve un falso parto de 8 meses, yo pasé la gripe A con y le maduraron los pulmones, si me ponía de parto NO PASABA NADA DE NADA porque estaba formadito.
Me lo "prohibieron" para no adelantar el parto.

Y te repito, no me mosquees.. no me toques mi amor por mi hijo NUNCA. NO te lo permito.
no puedo opinar de algo que me parece fatal?? me parece fatal lo que hiciste en su momento, si kieres te miento... ponte como kieras...
tu hijo es lo primero! un polvo puede esperar... es mi opinion, despierta tu bestia si kieres ahora... xD

Última edición por 19772 fecha: 13-jun-2010 a las 21:22
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2010, 21:22
MAIK- MAIK- está desconectada
*AutoBan Spam/Troll*

Lugar: Madrid
De hecho dicen que las proteínas del efluvio de l'amour varonil acelera el proceso pre-parto en las nuevemesinas a punto de eclosionar. Y no lo digo yo, es palabra de Álvarez Rabo.

Saludetes.

Última edición por MAIK- fecha: 13-jun-2010 a las 21:25 Razón: porque soy joven e inexperto htmleador
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2010, 21:26
ForoChicas

Cita:
No, mejor que no me ponga como quiero.. poque voy a madrid en parapente si hace falta.

Te parece fatal que mantuviera relaciones de 8 meses de gestación, cuando mi nene tenía los pulmones perfectamente formados? que no fumé ni bebí.. que no hice nada malo. Mantener relaciones hace que produzcas oxitoxina que ayuda a la hora del parto. Si te tocas los pechos también, y nadie me prohibió que me los tocase.

Y sí, puedes decir lo que te salga del alma, pero que me importaba o me importa una mierda la vida de mi hijo NO. NO ME DA LA PUTA GANA, sin acritud eh
pero yo lo que te estoy diciendo es x lo q te prohibieron... yo lo que me diga el medico lo cumpliria al pie de la letra... en otra situacion normal me pareceria genial que mantegas relaciones asta el dia antes de pararir si kieres...
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2010, 21:34
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por MAIK- Ver Mensaje
De hecho dicen que las proteínas del efluvio de l'amour varonil acelera el proceso pre-parto en las nuevemesinas a punto de eclosionar. Y no lo digo yo, es palabra de Álvarez Rabo.

Saludetes.
esto aunque lo pongas aquí en plan coña, es cierto, de hecho recomiendan practicar sexo en las a termino, para que se ponga en marcha el parto...este consejo es válido para todo el foro menos para el marido de Sermar, que tiene prohibido leerlo
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2010, 21:36
ForoChicas

Cita:
Me prohibieron muchas cosas, las cumplí todas.. menos esa, sabía los riesgos (parir antes) pero no consideré que fuera un problema , por lo que te he comentado.

A la semana me dijeron que podía mantenerlas, claro está no había peligro de muerte ni nada, solo que iba a nacer.

y lo que me ha jodido es que me digas que me importa una mierda.. no te imaginas cuanto amo a mi hijo
perdoname si no use las palabras correctas, en ningun momento he dicho que no kieras a tu hijo, solo critico lo q hiciste en su momento, fuiste una irresponsable EN ESE MOMENTO. no te estoy llamando ni mala madre ni nada, no te conozco... simplemente opinon sobre esa situacion, no hablo en general...
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2010, 21:38
ForoChicas

Cita:
esto aunque lo pongas aquí en plan coña, es cierto, de hecho recomiendan practicar sexo en las a termino, para que se ponga en marcha el parto...este consejo es válido para todo el foro menos para el marido de Sermar, que tiene prohibido leerlo

Mala!
bueno... ya queda menos... ya queda menos.....
eso si, cuando me falten dos semanas para salir de cuentas, ya se puede poner las pilas, que si hace falta lo violo todos los dias....
Viejo 13-jun-2010, 21:49
MAIK- MAIK- está desconectada
*AutoBan Spam/Troll*

Lugar: Madrid
Cita:

BB.TT.
Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2010, 09:22
kreach kreach está desconectada
Master of puppets

Lugar: Santako&Benicassim
Yo tenia entendido que si tu pareja la tiene muy larga no podeis mantener relaciones sexuales durante el embarazo porque le estaria dando golpecitos con la punta en la cabeza y saldria el niño con un pequeño hundimiento en la cabeza....
Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2010, 18:24
ForoChicas

Kreach esa paranoia siempre la tendremos
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 10:39
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Y que creeis que es mejor hacer en éstos casos; ir detrás de él como una loca en celo (lo cúal, lo puede agobiar), o pasar de él (para hacer ver que te da igual, y que se pique un poquito). Psicología inversa. Abro la encuesta
Porque en éste caso, ha hablado con él, pero nanai . La última opcíón es ir de boys

Plataforma de ayuda para Sermar

P.D: Todas las chicas embarazadas nos sube la líbido y si no nos dan lo nuestro nos subimos por las paredes, pero creo que es general.
Viejo 24-jun-2010, 11:05
otes3000 otes3000 está desconectada
Carpe Diem

Lugar: Castro/Bilbo/Coruña
Muchas chicas no tienen relaciones en el embarazo porque se ven feas, pero a mi personalmente me parece atractiva una mujer embarazada, vamos, que mi chica me seguiría poniendo si lo estuviese.
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 11:06
otes3000 otes3000 está desconectada
Carpe Diem

Lugar: Castro/Bilbo/Coruña
Cita:
y tampoco esque me sepa satisfacer de otra forma.... asi que na, a esperar unos 4 meses así...
Ya le vale a tu chico también, eh?
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 14:57
ForoChicas

trabajar???? desde aquella vez que hablé contigo Miny, no lo he vuelto a intentar.... Además como acaba tan cansado del curro, y que ahora hace turno de noche, se levanta super lelo...
pero bueno, que lo llevo bien, que ya queda menos ....
Viejo 25-jun-2010, 17:18
Princess Princess está desconectada
ChicasInternet

Lugar: Burkina Faso
Sí pero, si el hombre la tiene bien larga puede darle al niño no? Siempre que tenga suficientes meses de gestación para estar formado claro...
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 17:33
ForoChicas

Cita:
Qué va, el pene no traspasa el útero (menos mal) y no le da, además la placenta es más resistente de lo que mucha gente piensa

creo que no ha visto el post del cervix

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.