| |||||||
| Se puede tener relaciones sexual cuando estan embarazadas???? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Se puede tener relaciones sexual cuando estan embarazadas???? Se puede tener relaciones sexual cuando estan embarazadas???? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo no se vuestros chicos, pero yo ando que me subo por las paredes , y mi marido le da miedo mantener relaciones, dice que le da miedo por el movimiento, asi que entre sus nervios y cortes de rollo...yo no se la ultima vez que disfrute la verdad. y aun me quedan unos meses así... si estoy teniendo sueños prohibidos madre de dios! me levanto pensando en eso, y asi todo el dia... . pero mientras el tenga ese miedo, las penetraciones son minimas, y tampoco esque me sepa satisfacer de otra forma... . asi que na, a esperar unos 4 meses así... |
|
| ||||
| ||||
| Pués claro que se puede, siempre que no haya riesgo de aborto o parto prematuro, no te preocupes que si tienes un embarazo de riesgo, ya te avisa tu tocólogo que te toca abstinencia... De todas formas en el primer trimestre puede que haya menos ganas de mantener relacione sexuales, por el miedo de hacer daño al bebé y además en este trimestre suele aparecer mucho sueño y cansancio...Luego hacia el final del embarazo suele apetecer menos porque la barriga ya molesta mucho y se está muy pesada, pero tu no sabes que locura en el medio, que andan las hormonas a cien![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Como echa de menos mi marido mis embarazos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo creo que he ido tantas veces de urgencias que esta cagado... el primer trimestre tuve una amenaza de aborto, unos me decian que incluso lo estaba perdiendo... y con los sangrados y todo el rollo... pues esta cagao aunque ya no tenga nada que ver... no se que hacer con el!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
a mi se me ocurren algunas ideas , en tu mano está convencerle |
|
| ||||
| ||||
| Claro que se puede, y madre mia, porque las hormonas están.....que te subes por todas partes jajajaj Al no ser que sea de riesgo como han dicho antes. Sermac es normal que tu marido tenga miedo despues de la amenaza de aborto, pero dile que eso ya se pasó y ahora marcha todo perfecto, y que hacer el amor tambien es muestra de afecto, y se necesita. Pues ala!!!! A disfrutar jajajajaaj
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| Claro y lo que dice sermar es verdad..nu sé no he estado con ninguna embarazada , pero asi de primeras pienso que me pueda dar cosa ver ahÍ a mi niñ@ xD |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ¿Qué no te sabe satisfacer de otras formas? Vas a tener que enseñarle a usar la lengua para algo mas que hablar ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ende lego... ![]() no se si atarlo a la cama o que, violarlo es dificil porque sino esta dura, poco voy hacer .Yo insistiré.... y si requiem, el es de los que solo utiliza los dedos, y a no ser que se lo pida no hace lo otro... yo si que lo hago, alomejor se piensa que me da gustirrinin... pero lo hago porque a el le guste, no porque me guste a mi... así que poreso imagino que el no lo hace, porque no le da gusto, vete a saber, pero no le va mucho comer almejas no... ![]() madre mia, no se que hago hablando de todo esto... |
|
| |||
| |||
| ajjaja las horas sermar xD, te iba a citar pero no soy malo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| No solo se puede, sino que se debe. Cuando mi pareja esté embarazada lo haremos a todas horas, que me da un morbo que pa'qué... ![]() Además, el bebé no nota nada porque está dentro de la bolsa amniótica rodeado del líquido, que para eso mismo está, para que se note lo menos posibles golpes, vibraciones, etc. Es saludable.
__________________ No me llames Sr. Belvedere, llámame Belvi. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
tu hijo es lo primero! un polvo puede esperar... es mi opinion, despierta tu bestia si kieres ahora... xD Última edición por 19772 fecha: 13-jun-2010 a las 21:22 |
|
| |||
| |||
| De hecho dicen que las proteínas del efluvio de l'amour varonil acelera el proceso pre-parto en las nuevemesinas a punto de eclosionar. Y no lo digo yo, es palabra de Álvarez Rabo. ![]() Saludetes. Última edición por MAIK- fecha: 13-jun-2010 a las 21:25 Razón: porque soy joven e inexperto htmleador |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
a termino, para que se ponga en marcha el parto...este consejo es válido para todo el foro menos para el marido de Sermar, que tiene prohibido leerlo |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Mala!bueno... ya queda menos... ya queda menos.... .eso si, cuando me falten dos semanas para salir de cuentas, ya se puede poner las pilas, que si hace falta lo violo todos los dias....
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo tenia entendido que si tu pareja la tiene muy larga no podeis mantener relaciones sexuales durante el embarazo porque le estaria dando golpecitos con la punta en la cabeza y saldria el niño con un pequeño hundimiento en la cabeza.... ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Kreach esa paranoia siempre la tendremos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Porque en éste caso, ha hablado con él, pero nanai . La última opcíón es ir de boys ![]() Plataforma de ayuda para Sermar ![]() P.D: Todas las chicas embarazadas nos sube la líbido y si no nos dan lo nuestro nos subimos por las paredes, pero creo que es general.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Muchas chicas no tienen relaciones en el embarazo porque se ven feas, pero a mi personalmente me parece atractiva una mujer embarazada, vamos, que mi chica me seguiría poniendo si lo estuviese. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| trabajar???? desde aquella vez que hablé contigo Miny, no lo he vuelto a intentar... . Además como acaba tan cansado del curro, y que ahora hace turno de noche, se levanta super lelo...pero bueno, que lo llevo bien, que ya queda menos ....
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Sí pero, si el hombre la tiene bien larga puede darle al niño no? Siempre que tenga suficientes meses de gestación para estar formado claro... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |