Antojos mito o realidad? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Antojos mito o realidad?
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2010, 03:31
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Antojos mito o realidad?

Pues eso las que habeis pasado por ello o teneis conocimiento, ¿habeis levantado a vuestros troles para que vayan a por churros o algo?
Responder Con Cita

Viejo 15-may-2010, 10:53
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Yo te puedo decir que son realidad aunque tampoco me han dado muchos, sólo me han dado dos en cinco meses así que estoy contenta.

El primero fue con tres meses y tenia que cenar a toda costa ensaladilla y no tenía mahonesa!!!! tuvo que ir mi marido, el pobre casi a las 10 de la noche a buscar algún sitio que tuviera mahonesa jajajaja pero si no lo comía, hubiera sido capaz de cualquier cosa, incluso si quedase un único bote de mahonesa en la tienda y no hubiera tenido dinero, lo hubiera incluso robado!!!!! jajajaja

El segundo ha sido hace poco con casi los cinco meses y fue cenar espagetis con tomate, era muy importante que fuera con tomate y no otra salsa, sino me hubiera dado un ataque de nervios o algo así.

Antes de quedarme embarazada, pensaba que esas ansias de comer algo se podían controlar y ahora te digo que no, que se pasa mal, y eres capaz de cualquier cosa por comerlo. No eres tú misma, nosé como explicarlo jajajajaj
Así que cuando dejes a tu mujer embarazada, dala todo lo que pida, por el bien de la relación...
Viejo 15-may-2010, 11:23
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
pues yo creo que he tenido mas antojos no estando embarazada que estandolo . No recuerdo ninguno ahora mismo, siempre e sido muy golosa y siempre me han apetecido dulces... pero una mania que me ha dado es la de hacer constantemente bizcochos. se me antoja comer un bizcocho casero.... pero una vez sale del horno, ahí se queda y se lo come todo mi marido
ayer hice uno de marmol, y ese si que estoy picando algo...
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 12:11
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Es totalmente cierto, y cuando no los cumplía no quería mi cuerpo otra cosa (lo echaba) que no fuera eso!!
Con decirte que de 3 meses se me antojaron a las 12 de la mañana 1 kilo de pimientos fritos (me los comí toítos)!!!!! y muchas pizzas!! del pizza hut con el borde de queso que hacía 4 años que no comía XD (mi shurnovio o shur-ex muy amable fue a buscarla) o de una pizzería a la que iba o de casatarradellas a las 11 de la noche xD
Y un ciento, era muy antoadiza.. ahora ya nada xD sacabó lo bueno

como que shur-ex???
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 13:12
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
Cita:
Es algo que aun no esta claro xD

espero que no sea nada, tu tranquila y no te precipites, acuerdate de contar hasta 10 y si hace falta 19 más

del tema de los antojos, yo recuerdo que sólo tenía hambre, un día me apatecía pizza para cenar, pero no me hicieron caso y claro el niño tiene una cara de peperoni que lo flipas (es bromita), pero la culpa es mía porque me pasaba el día de coña fingiendo falsos antojos y claro cuando surgió uno ni caso me hicieron

en el segundo embarazo no tuve antojos
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 18:02
Una usuaria más...

Cita:
seguro que es una riña de enamorados, aún así espero que esta noche de sabado se arregle todo.... sabado, sabadete.....
Viejo 15-may-2010, 19:44
ForoChicas

Cita:
seguro que es una riña sin importancia!! eso espero

antojos no... pero hambre... todo el dia me lo pasaria comiendo hasta reventar!
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 20:01
ForoChicas

Miny sea lo que sea que es cosa tuya, "por lo menos" tienes ahí un pequeñajo que no todo el mundo puede tener ese lujillo por eso eres ya muy afortunada.

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje

antojos no... pero hambre... todo el dia me lo pasaria comiendo hasta reventar!
Sermar contrólose!
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 20:05
PENELOPE PENELOPE está desconectada
ForoChicas

Lugar: VALENCIA
En el asunto del embarazo hay muchas cosas que son mitos que no hay que creer. Por ejemplo el tema de los antojos. Cuando yo estuve embarazada no tuve ningún antojo. Y eso lo dicen también los expertos. http://videoblog.elembarazo.net/mitos-del-embarazo
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 23:03
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por PENELOPE Ver Mensaje
En el asunto del embarazo hay muchas cosas que son mitos que no hay que creer. Por ejemplo el tema de los antojos. Cuando yo estuve embarazada no tuve ningún antojo. Y eso lo dicen también los expertos. http://videoblog.elembarazo.net/mitos-del-embarazo
Yo tampoco me lo creía y te aseguro que los dos que he tenido, no eran broma. Se pasa fatal. Habrá chicas que los tengan y chicas que no, pero las que lo sienten no lo inventan.
Viejo 23-may-2010, 21:09
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Yo no tuve antojos. Me apetecían cosas raras igual que sin estar embarazada, pero en ninguno de los dos casos he mandado ni a mi marido ni a nadie a buscar nada.
Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 20:05
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Yo no tuve antojos. Me apetecían cosas raras igual que sin estar embarazada, pero en ninguno de los dos casos he mandado ni a mi marido ni a nadie a buscar nada.
Supongo que depende de lo mandona que seas y lo calzonazos que sea tu pareja, yo conozco a chicas que le han pedido cosas rarísimas y de difícil acceso y la pareja ha pasado olímpicamente
Viejo 25-may-2010, 14:00
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Supongo que depende de lo mandona que seas y lo calzonazos que sea tu pareja, yo conozco a chicas que le han pedido cosas rarísimas y de difícil acceso y la pareja ha pasado olímpicamente
a mi cuando me apetece algo y se lo digo a mi marido, me dice "pues bajas, y te lo compras" vivo en un atico sin ascensor... y me cuesta ya subir, pero aun así, voy! el otro dia por cojones tenia que comer pollo relleno de jamon dulce, queso y aceitnas... y tuve que bajar a las 2 del medio dia a comprar todo eso...

ahora vengo con una sandia de 8 kilos!!! pa mi sola!!
Responder Con Cita
Viejo 25-may-2010, 14:24
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

la madre que te parió!!!
Y seguro que después de tomar 2 rajas de sandía, te cansas de ella, no?
Responder Con Cita
Viejo 25-may-2010, 14:34
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
la madre que te parió!!!
Y seguro que después de tomar 2 rajas de sandía, te cansas de ella, no?

no! por suerte las primeras sandias de verano me entran solitas!!!
anteanoche me zampe despues de cenar un cuarto de sandia yo sola, que mi marido cuando se dió cuenta puso una cara tal que así , y me dió las gracias por no dejarle un cacho

menos mal que es buena!! porque es buena verdad chicas????
Responder Con Cita
Viejo 25-may-2010, 14:42
Una usuaria más...

Claro que es buena Sermar!!!! Es todo líquido y eso es muy bueno para tener liquido amniotico, lo malo s que por la noche tienes que ir al baño un monton de veces....jajajaja
Viejo 25-may-2010, 19:21
Psicópata maternal.

Eso eso Sermar.... Tú aliméntate bien, que el día que tengas que sacar a tu ternasquito, ya verás que bien te lo pasas....

P.D:Esta mañana me he hecho un test de embarazo, y voy a darle un hermanito a mi pequeñaja.
Responder Con Cita
Viejo 25-may-2010, 19:24
ForoChicas

Cita:
Eso eso Sermar.... Tú aliméntate bien, que el día que tengas que sacar a tu ternasquito, ya verás que bien te lo pasas....

P.D:Esta mañana me he hecho un test de embarazo, y voy a darle un hermanito a mi pequeñaja.
oooooohhh!!!!! estás embarazada!!! enhorabuena guapa!!! otro bombo mas al foro!!!! que guay!!!
Responder Con Cita
Viejo 25-may-2010, 21:41
Una usuaria más...

Cita:

Felicidades!!!! otro más! si se somos fertiles las foreras sip ya nos iras informando!!!!

Al final tenemos que montar un club de las madres forochiqueras jajajaja
Viejo 25-may-2010, 22:15
Psicópata maternal.

Muchas gracias, chicas!!!

Cuando dé a luz, más me vale hacerme la ligadura de trompas, mi marido la vasectomía, usar preservativo, Diú y la píldora... Porque tela...
Responder Con Cita
Viejo 25-may-2010, 22:33
Psicópata maternal.

Yo pensaba que no sería como el anterior embarazo, que fué en el primer mes de intentarlo... Me lo he tomado tan tranquilamente que me ha pillado a la primera...
Responder Con Cita
Viejo 26-may-2010, 00:54
ForoChicas

Cita:
Yo pensaba que no sería como el anterior embarazo, que fué en el primer mes de intentarlo... Me lo he tomado tan tranquilamente que me ha pillado a la primera...
no hay nada como estar relajada!!!

yo me quedé al regreso de mi viaje de luna de miel a Egipto, que vine super relajada despues de dos semanitas en que me lo hacian todo jeje
Responder Con Cita
Viejo 28-may-2010, 16:41
ForoChicas

Coño Arabia que alegria, ¿que edad tiene ya la pequeña?

Felicidades.

Ni idea del nuevo nombre no?, deberíamos hacer un calendario de dias que dais a luz xD
Responder Con Cita
Viejo 28-may-2010, 21:37
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Coño Arabia que alegria, ¿que edad tiene ya la pequeña?

Felicidades.

Ni idea del nuevo nombre no?, deberíamos hacer un calendario de dias que dais a luz xD
Que buena idea!!!
Viejo 04-nov-2010, 00:05
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Yo no sé pero mi tío tiene una pera en toa la mejilla y a tamaño real (de hecho en el pueblo lo conocen como "el de la pera" ) y mi madre me dice que su madre le contaba que, estando embarazada de mi tío, vio pasar un camión con peras y que tenían una pinta tan buena que se le antojaron... pero el camión iba en marcha y no podía comprarlas... así tiene el regalito en la cara mi tío xDD
Viejo 04-nov-2010, 00:21
andy andy está desconectada
Me gusta ser mala.

Lugar: vigo
definitivamente si
Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2010, 18:37
LUCIALM86 LUCIALM86 está desconectada
ForoChicas

Lugar: malaga
yo te cuento antes de saber que estaba embarazada, me fui un fin de semana a granada de tapas, y a todos los bares que iba pedia ensaladilla rusa las probe todas ajja
Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2010, 15:16
Cooquie Cooquie está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mejorada del Campo - Ontígola
Yo la verdad es que pensaba que era un mito... pero a mí nunca me ha gustado el chocolate (sólo el de los helados tipo magnum almendrado) y desde que me he quedado embarazada el cuerpo me pide chocolate, y lo pienso y no me gusta... pero me apetece!!
A mi marido le encanta el chocolate, así que su teoría es que el bebé se parece a él... jajajaja.
Ah! se me olvidaba... y por otro lado me encanta la nata, sea como sea.... y ahora sólo de pensar en ella... puagh!
Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2010, 11:20
J.P. J.P. está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
A mi me ha dado mucho por la fruta. Los primeros meses no paraba de comer fruta en grandisimas cantidades.
La verdad es que aumenta mucho el apetito por lo menos a mi, cuando te apetece algo, te apetece mucho, pero pasa en general!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.