Estrias con el enbarazo - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Estrias con el enbarazo
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-may-2010, 19:04
Mire90 Mire90 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
Estrias con el enbarazo

Todas las que an sido madres deven saberlo,que con el cambio brusco de peso salen estrias por la zona de la barriga. Os a pasado chicas?

· sabeis si por laser se pueden quitar?(para el dia que sea madre)

. Algun remedio casero que os haya funcionado?

Saludos!!!

Viejo 14-may-2010, 17:12
paniquesa paniquesa está desconectada
ForoChicas

Lugar: alicante
segun me fue ami,no tengo estrias ni se me nota que tuviese un hijo.pienso que cada cuerpo y piel es diferente.y solamente me daba bodimilk. no te preocupes,que no tiene porque pasarte nada de eso,incluso te digo que llevo una cesarea y ni se me ve,ademas cuando estas embarazada piensas mas en tu hijo,que este perfecto y nazca sano.recibe un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14-may-2010, 20:18
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

A mí de momento no me ha salido ninguna, y toco madera para seguir asi!!! Me doy crema antiestrías especial del embarazo todos los dias. Sólo hago eso, pero me apunto lo de aloe con rosa de mosqueta, me ha gustado, pero haces tú la mezcla o viene hecha?? Donde se compra??
Viejo 14-may-2010, 21:06
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
jooo pues a mi de un dia pa otro me han salido unas estrias en las tetas, que se me han quedado las tetas negras... . me voy echando crema que compré en la farmacia especial para eso... pero yo no noto nada. siguen saliendo mas. Por lo menos en el resto de cuerpo no me ha salido ninguna, toco madera...
Responder Con Cita
Viejo 14-may-2010, 21:22
Una usuaria más...

Mañana si me acuerdo miraré esa crema!
Joo estaba pensando en que a lo mejor me libro de las estrías pero me estais dando una esperanzas que creo que al final me van a salir, madre mia!! Bueno todo sea por nuestros pequeñines!!!!!
Viejo 14-may-2010, 22:10
ForoChicas

ya ya, los pezones lo sé! se me han puesto que parecen dos galletas María jajaja. Me refiero a las estrias, que son de color rojas oscuras... y me han salido en las dos tetas.
La linea del alba a mi ya me ha salido... pero esta torcida!! o eso o no tengo bien alineado el ombligo jajaja,.
y esa linea no te tardará mucho en irte imagino no?
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 01:10
Mars Ultor Mars Ultor está desconectada
Princeps

Lugar: Cádiz
Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Yo estoy combatiendo con las estrías, pero de los pechos y glúteos..
en la barriga no me salió ninguna! y en losm glúteos me salieron todas en las 2 ultimas semanas de gestacion!!! putada -.- pero estan desapareciendo (o eso parece) que si crea antiestrias, aloe con rosa de mosqueta, aceite de almendras.. de todo xD

y en los pechos es mas dificil poque como me dan subidas de leche tan grandes y tal pues.. mierda
¿Anda Miny eres mamá? ¡Qué sorpresa!
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 10:46
Una usuaria más...

Cita:
Imagino que notardará, la mía también esta torcidilla.. las estrias rojas son nuevas, por eso sond e color ES DECIR, TIENEN SOLUCION!!!
las que no tienen solucion son las secas ya, color blanca

No dejes de alternar aceite y crema!!!! y bebe MUCHA AGUAAA aunque mees como un hamster xD
Cuanto tardan las estría rojas en volverse blancas?? Yo tengo algunas de la pubertad en las caderas pero ya no me acuerdo...
Viejo 15-may-2010, 11:24
ForoChicas

Cita:
Imagino que notardará, la mía también esta torcidilla.. las estrias rojas son nuevas, por eso sond e color ES DECIR, TIENEN SOLUCION!!!
las que no tienen solucion son las secas ya, color blanca

No dejes de alternar aceite y crema!!!! y bebe MUCHA AGUAAA aunque mees como un hamster xD
joer, beber mucha agua... ahora mismo estoy con un poquito de infeccion de orina, que me es muy comun en el embarazo por lo que se ve , y cada dos gotas tengo que estar yendo al lavabo....

me alegra que tengan solucion mis estrias!!
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 13:46
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
a mi me funcionó el aceite de almendras, todos los días y desde el pricipio del embarazo despues de la ducha, en barriga muslos y pecho y ni una estría y en el primero engordé 18 kilitos, ahí es nada
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 15:35
ForoChicas

Pues ahora ke e adelgazao un poco me an salido algunas rojas en la barriga :S
Que crema me compro chicas?????
Viejo 15-may-2010, 17:59
Una usuaria más...

Creo que con una antiestría simple te valdrá, porque para el embarazo no lo necesitas, yo me compraría una con rosa de mosqueta, pero comprala en una farmacia, que es donde tienes total garantia.
Viejo 15-may-2010, 21:24
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

yo después de una operación, el cirujano me dijo que lo mejor para las cicatrices y otras marcas en la piel (como estrías) lo mejor es el aceite de rosa de mosqueta. No es que te lo borre, pero bueno, ayuda a que vayan desapareciendo.

Eso sí, las estrías viejas, es imposible que desaparezcan, son unas grietas en tu piel, por el cambio de peso, y ahí se quedan.
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 22:38
ForoChicas

Las que a mi me an salido son rojitas que se ven un monton...no son viejas blancas.
Me comprare el aceite de rosa mosqueta a ver si asi se van iendo.
Viejo 27-mar-2011, 14:51
Evuky Evuky está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
yo en mis carnes aun no lo he probado, porque las estrias que tengo son de la pubertad en las caderas y estan ya incrustadas de por vida, y como aun no he estado embarazada nunca, pero hablando con mis compañeras de curro (que han tenido hijos) ,, y con mis clientas lo que veo mas efectivo de todo es el aceite de almendras y la crema nivea del bote azul de toda la vida, y en el ultimo trimestre tambien hecharte un poco de rosa mosqueta, por si las moscas.,... y esque tienen la piel sin estrias o tan pocas y sutiles que ni se aprecian casi. Cada persona es un mundo, porque mi madre todo el embarazo con crema antiestrias de farmacia que el minibote le costaba un riñon y encima le duraba la semana... está llenita de estrias...claro que tiene la piel bastante finita...todo hay que decirlo....
Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2011, 15:47
alice87 alice87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: De cualquier lugar
dios reflotando un hilo de hace un año... leyendo a las mamis embarazadas que nos cuentan cosas de sus niños ya creciditos
Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2011, 16:39
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Viva los reflotes!!!

Bueno, yo diré que no hay nada más bonito que una estria maternal... O al menos, eso me gusta pensar...
Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2011, 22:46
Evuky Evuky está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por alice87 Ver Mensaje
dios reflotando un hilo de hace un año... leyendo a las mamis embarazadas que nos cuentan cosas de sus niños ya creciditos
jajajajaja buenooo, pero lo mismo lo lee alguna chica que este interesada, igual que yo he llegado a este hilo de hace un año jejeje
por cierto, ya que estamos...podian decir las mamis que tal al final con las cremas que estaban utilizando, si las dio buen resultado ?
Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2011, 00:01
alice87 alice87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: De cualquier lugar
pues yo no puedo opinar, no soy madre ni voy a serlo dentro unos meses... eso si, la rosa mosqueta para las cicatrices es muy buena
Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2011, 00:38
la lenta la lenta está online
ForoChicas

Lugar: de aqui y de alla
pues mira yo me eche hidratante hasta agotarme y funciono en las piernas, las caderas, el pecho (aunque aun sigo dándole) y la cintura, pero debajo del ombligo ni rosa mosqueta, ni hidratante, ni nada...ahi las tengo.
yo estoy con Arabia....no hay nada mas bonito que una estria maternal...
quien no se consuela es porque no quiere!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.