|
| ||||
| ||||
| síntomas de embarazo Aparte de lo obvio (que no bajara la regla), ¿qué síntomas tuvistéis cuando os quedásteis embarazadas? En mi familia ha habido una oleada de embarazos y cada futura mami dice cosas distintas: ganas de comer aceitunas, gases, etc. |
|
| |||
| |||
| nunca he estado embarazada pero me llamó la atención cuando una conocida me contó que cuando se quedó embaradaza tenia un sabor metalico muy desagradable en la boca, lo que no sé es si esto será habitual pero ahi lo dejo. |
|
| ||||
| ||||
| pues yo tenia muchos gases, no era normal, cuando llegaba la media tarde, mi barriga se inchaba que parecia que fuera a petar. y que decir del dolor de pechos.... y lo inchados que se me pusieron!!! ademas de mucha hambre sobre todo jeje |
|
| ||||
| ||||
| A mí los pechos también se me hincharon un montón y me dolía horrores. Estaba cansadísima, me pasaba todo el dia dormiendo por los rincones jajajaja y estaba hinchada, sobre todo por la noche. Y algunas veces me dolía los ovarios cómo cuando te va a bajar pero a lo bestia. Ahora tengo la tensión baja y de vez en cuando me dan una pájaras que no puedo con mi alma, y el pescado que antes me gustaba mucho ahora no me llama la atención nada de nada.
__________________ http://athenea.forochicas.com |