| |||||||
| Tu primer bebe que es lo que prefirirías niño o niña |
| Resultados de Encuesta: Tu primer bebe que es lo que prefirirías niño o niña | |||
| Niño | | 10 | 32,26% |
| Niña | | 17 | 54,84% |
| Me da igual. | | 4 | 12,90% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Tu primer bebe que es lo que prefirirías niño o niña Aunque parezca mentira he entrado a este subforo y veo lo que pasais..telita(acabo de leer a la quejica de sermar_fcb ), sólo hoy eh!Las que teneís algún niño o vais de camino pues que es lo que queríais tener de primeras. Pues nada yo prefiría niño el primero. |
|
| |||
| |||
| Ya voy comprendiendo mejor xD Que duro lo de vomitar todos los dias...y weno cuando el parto lleva tantas horas por lo que traes sino... |
|
| ||||
| ||||
| quejica dice!! cada vez que se vomita, vuelta a empezar... otra vez te lo tienes que beber, otra vez las pruebas , asi hasta que no lo eches... por cojones... me han pinchado hoy mas veces que en toda mi vida , tengo el brazo que parece que me hayan disparado con una RPD...pues a mi se me daba igual si era niño o niña, como no tenia ninguna de las dos cosas, para mi era algo nuevo. Si ya hubiera tenido porejemplo el niño, pues hubiera preferido que este fuera niña... mi marido si que tenia mas ilusion en que fuera niño,cosas de hombres... , enseñarlo a jugar a futbol, vestirlo de su equipo, jugar con la consola... dios, que futuro me espera |
|
| ||||
| ||||
| Jo... no es por malmeter... pero un poco quejicas si que sois... Yo tuve que hacerme: -O´sullivan (como todas las embarazas); positivo -Curva de glucosa: 100 del potingue naranja (que vale que no es un sabor agradable: Para los chicos: imaginad que os estais tomando cantimploras esas que había cuando erais pequeños pero mmuuuuuuuuuuuuuy azucaradas; pues eso en ayunas como que no) y 4 pinchazos: Positivo en el límite -Repetimos curva de glucosa con dieta 3 dias antes: Mas potingue naranja y vuelta 4 pinchazos.... Afortunadamente, negativo. Que si; que es un coñazo; y que te extraen la sangre 4 veces en 3 horas... pero majas.... si os quejais por eso, en el parto pedid epidural tal y como entreis por la puerta!!!! Preferir: Prefería un niño; pero con mi peque estoy la mar de contenta!!! |
|
| ||||
| ||||
| bueno cada una le afectara segun su cuerpo, yo me he mareado, me han entrado cagarrinas, tenia la tension por los suelos, poreso me he puesto tan mala, pero estoy viva. No creo que nadie se muera por eso, ya lo sé, pero se pasa un mal rato. Tambien depende mucho de quien te tenga que sacar sangre... hay por ahi una mujer que lo saca que ni te enteras, pero a mi me toco la vieja, que siempr eme intenta traspasar el brazo con la aguja... pues si, yo me quejo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Los diabeticos se lo hacen 3 veces al día... y chica; tampoco es tanto.... Te recomiendo DE CORAZÓN que hagas ejercicios de relajación y respiración.... Puedes pasarlo un poco mal cuando des a luz... |
|
| ||||
| ||||
| niña ya he tenido contacto con demasiados hombres |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=Adara;332136]Joder Sermar_fcb... es que metes miedo a cualquiera... sobre todo cuando dices que el pinchacito en el dedo te ha dolido muchiiiiiiiiiisimo..... Los diabeticos se lo hacen 3 veces al día... y chica; tampoco es tanto.... Te recomiendo DE CORAZÓN que hagas ejercicios de relajación y respiración.... Puedes pasarlo un poco mal cuando des a luz...[/QUOTE] vale. ahora estaré un poco mas nerviosa ![]() muchisimo no... pero me ha dolido mas que el de la primera aguja, pero a sido en el momento. ![]() yo no tengo ahora mismo ningun miedo al parto, quizas lo estas viendo mas exagerado de lo que ha sido. Pero lo he pasado mal porque me he tirado 3 horas que pensaba que me iba al suelo... el zumo ese ya me lo bebi la semana pasada... y me saque sangre la semana pasada... y salí tan contenta. pero si el cuerpo te pilla un mal dia, que quieres.. |
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=Sermar_fcb;332179] Cita:
Cada una es cada una y como tu dices depende por supuesto del día que tengas, incluso de la semana... hasta del calor que haga... Cuando yo fuí ha hacerme la curva, una "señora" (era bastante mayor) tambien estaba así, pero en modo exagerado... que menudo asco, que para que se tenia que tomar aquello, que tenia muchas ganas de vomitar, que que daño le hacian los pinchazos y todo esto a voz en grito; con lo cual (sin animo de ofender) me has recordado un pelin a ella... Lo del parto no te preocupes; yo estaba como un flan hasta que dí las clases preparto... Decirte que al final fué con ventosa; pero ese ya es otro tema....Piensa: Si casi todo el mundo repite; no será tan malo... |
|
| |||
| |||
| niño, se me dan mejor los hombres. |
|
| ||||
| ||||
| para nada he sido así... estaba yo sola con dos chinas que no hablaban español, asi que poco me iba a quejar .me levantaba.. me iba al lavabo, me daba un poquito con el agua... salia, me sentaba, me abanicaba.... así he estado. yo no tengo miedo al parto! pero si estoy deseando que llegue ese momento!!! . He leido muchisimas historias de chicas que han pasado por ello, y me ha servido para saber que no es tan duro como lo pintan, (eso espero ), pero que estoy deseando que llegue ese dia, y cuando lo vea, no habrá dolor que exista.ahora a seguir con el tema principal del post |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pues si por ej con mis sobris era eso por lo que comentas(ver el futbol etc, olvidaros de la tele, va a ser de los hombres Sermar ahora es cuando empezaras a conocerte todos los dibujos y comprar, bajarte pelis, cosas etc ![]() De todos modos cada uno es un mundo y no me quiero meter porque tb cada nene es distinto, pero por ej mi primo tienen educado a su niño que se lo permiten todo, no pueden ver ni el telediario ni nada, se pone a rabiar etc..pero weno con ellos, porque cuando estoy yo se lo digo de una manera y me hace caso. Manda más el chiquillo que ellos, flipo con su madre le pregunta que hacer , dónde ir , que comprar . Por ej un día comieron en casa de mis tios y el chiquillo había traido 8 pelis dime para que tantas para dos horas que iba a estar el nene con su madre, pues nada se empeñó en otra peli e hizo ir a su padre a su casa y tenía 45 minutos para comer pues se volvía a currar, yo le hubiera dicho siempre de buenas, miguel tienes estas pelis etc, no se lo puedes consentir todo..y encima ellos le pegan porque claro no les hace caso. Yo he criado a mis sobrinos y jamás les he pegado y si les he dicho que no a algo ningún problema no los voy a querer menos por eso. TOCHACO patrocinado por educa a tu niño de Cuatro |
|
| ||||
| ||||
| Tranquila sermar_fcb yo tambien tengo bastante miedo, pero ahora con los adelantos que hay nos lo harán todo mucho más fácil, y todo irá sobre ruedas. Yo cuando me entran miedos pienso: mira está aqui dentro y va a tener que salir de una forma u otra, así que me va a dar igual pensarlo que no, y dejo de pensarlo, porque lo vamos a tener que pasar, y cuanto más relajadas estemos mejor. Y como ha dicho Adara si todo el mundo repite es por algo. Pero no te preocupes por el miedo porque todas lo tenemos y quien diga que no miente, respecto al dolor, a lo mejor tienes el umbral mas bajo, no todas las personas sienten igual y nadie te puede decir que una cosa no te duele si a tí te duele, pero intenta estar lo más relajada posible porque la mente, si va "en positivo" ayuda mucho, te lo aseguro. Muchos besotes guapa
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto yo prefiero niño, pero vamos, si me sale niña yo encantada con sus vestiditos jajajajaj
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mí me gustaria el primero chico porque luego si tengo una niña la protegerá y todo eso....vamos, que es un poco bobada.
|
| ||||
| ||||
| Las niñas molan mas
__________________ .....Moriremos todos... es nuestro destino -.-" |
|
| |||
| |||
| Yo soy un chico y quiero que sea una niña porque me gusta mucho mas,aunque si es un niño me da igual |
|
| ||||
| ||||
| Niña, y si puedo (económicamente) Niña si o sí ![]() "El sexo del niño, a partir de análisis de embriones, puede ser conocido gracias al denominado Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP), utilizado en estos centros especializados, sobre todo para determinar antes de la gestación si un producto está o no afectado por algún defecto congénito serio. "
__________________ Sonríe! |