necesito consejo,en busca del bebe - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

necesito consejo,en busca del bebe
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-abr-2010, 20:46
daisy daisy está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
Unhappy necesito consejo,en busca del bebe

hola a todas soy nueva por este foro y me gustaria que me ayudarais que me contarais vuestras experiencias,bueno yo y mi pareja estamos buscando un bebe que no llega,yo he tomado anticonceptivos siempre hasta hace 2 meses y medio o asi he estado con ellos unos 6 años y pico sin hacer descanso tomaba yasmin, y desde hace 2 meses y pico la deje de tomar,para ir a por el bebe,pero no llega y empiezo a desesperarme y no quiero obsesionarme porque era un deseo desde hace mucho tiempo pero por economia no se ha podido,cuanto tardare hay algun truco o algo,este mes me vino la regla y me dio un bajon enorme llore como una tonta, alguien ha tenido una experiencia similar,me podeis dar algun truco o algun consejo?
Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2010, 21:31
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

No te pongas nerviosa, porque cuanto más nerviosa te pongas menos vendrá. Llevais muy poco buscandole, no te preocupes, es normal. Dicen que despues de tomar anticonceptivos tarda unos meses el organismo a adaptarse otra vez.
Puedes comprar un aparato de esos que te dice si estás ovulando o no. Y aprovechar esos dias, pero bajo ningún concepto te pongas nerviosa, de verdad. Todo llega.

Besoss
Viejo 19-abr-2010, 21:50
Senda Senda está desconectada
ForoChicas

no te preocupes que llegará cuando menos lo esperes, una compañera mía tardó 8 meses y pensaba que no se iba a quedar nunca, tomatelo con calma y disfruta.
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2010, 21:59
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

2 meses solo? pero si eso no es nada!!!!
Piensa que para quedarte empbarazada, tiene que coincidir que un espermatozoide muy listo viaje hasta tu ovulo perfectamente prepado, eso es complicado.

Yo tengo amigas que después de las pastillas han tardado mucho en quedarse embarazadas, pero lo más importante es no pensar en ello. Te voy a decir cuando se quedaron ambas embarazadas: cuando después de más de año y pico buscando, fueron al médico para descartar que hubiera algo más. cuando les dieron cita para empezar a hacerse pruebas y ellos ya daban por sentado que tendrián probllemas, se embarazaron. Y a las 2 les pasó igual, primero a una, y al año y pico a otra amiga, así que relax, practica buen sexo, y los niños llegarán.

Suerteeeeee! y mucho ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2010, 22:11
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
guapa no desesperes!!! 2 meses no es nada, acabas de empezar!!! lo noraml es tardar unos meses mas, no es tan facil como lo pintan eh...
y por lo de anticonceptivos no te ralles porque no tiene nada que ver, yo estuve 7 años con ellos, sin descansar ni un solo dia, y al primer mes me quedé embarazada. Conozco el caso de una chica que no se podia quedar, y su ginecologo le mando un tiempo las pastillas.... porque decia que despues de tomarlas, hay mas facilidad que alguien que no las tome. no me preguntes porque... pero así fue, a los dos meses se quedó...

truquillos no hay, pero si intenta mirarte la temperatura, el tipo de flujo para saber cuando estas ovulando, comprate test de ovulacion... hazlo almenos dia si, dia no.... y yo una cosa que hice fue... "patas pa arriba" jajaja

pero no te agobies, veras como cae enseguida! pero para eso tienes que estar tranquila, y disfrutar del momento.
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2010, 22:26
ForoChicas

no se chicas gracias por vuestros consejos,intentare no comerme la cabeza y disfrutar que parece que hasta planifico los dias de hacer el amor con mi pareja jajaja el pobre,me habian dicho tambien que las yasmin son muy fuertes,alguna se las ha tomado
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2010, 23:01
ForoChicas

las yasmin fuertes? que va!! jajaja yo he estado tomando esas, y para nada... ya has visto que me quede enseguida.
fuertes eran las que se tomaba una amiga mia... que ahora los ginecologos ya no la dan, dejó de tomarlas y estuvo mas de 10 meses sin bajarle la regla...
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2010, 23:27
aroche aroche está desconectada
ChicasInternet

Lugar: barcelona
daysy no te obsesiones con lo de quedarte embarazada a mi personalmente me paso y lo pase muy mal,asi que decidi cambiar de aires y relajarme y cuando mejor estaba me quede embarazada,asi que relajata que todo llega ya veras un gran beso y un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2010, 23:32
ForoChicas

Wink

muchas gracias de verdad espero deciros pronto que me he quedado embarazada, intentare relajarme,pero con la vida que llevamos hoy en dia es dificil,trabajo,dinero.........porque cuando mas deseas una cosa mas cuesta tenerla.
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 14:11
ForoChicas

Smile

y es posible que te quedes justo al terminar con la regla?tengo un amiga que asi la paso,porque ahi se supone que no estas ovulando no?bueno yo acabo de terminar con la regla asi que a ver si tengo suerte este mes
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 14:41
miley miley está desconectada
ChicasInternet

Lugar: españa
no te preocupes , 2 meses son pocos, en lafarmacia venden unos tets k te indian el mejor dia para quedarte embarazaa , pruebaloo te ayudara!
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 14:47
Adara Adara está desconectada
Miembra V.I.P

Lugar: Badajoz
Daisy... no te preocupes mujer... son solo dos meses!!

Como dice Miny... hay unos dias justo para ello; no puedes quedarte embarazada cualquier día... ese momento idóneo solo dura 24 horas, si no lo haces en ese momento... a esperar otro mes...

Nosotros cuando decidimos tener a la peque, compré test de ovulación (los venden en la farmacia a un precio carísmo) a una amiga que los vende; y tienes que "hacer pis" encima del test durante 5 ó 6 días comenzando 12 días despues de venirte el periodo. Son como los test de embarazo. Sale una rayita cuando estás ovulando y listo. Al lio!!!

Dos meses despues estaba embarazada.

Cualquier cosa, pregunta. Relajate y disfruta mientras tanto
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 16:27
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Adara Ver Mensaje
Daisy... no te preocupes mujer... son solo dos meses!!

Como dice Miny... hay unos dias justo para ello; no puedes quedarte embarazada cualquier día... ese momento idóneo solo dura 24 horas, si no lo haces en ese momento... a esperar otro mes...

Nosotros cuando decidimos tener a la peque, compré test de ovulación (los venden en la farmacia a un precio carísmo) a una amiga que los vende; y tienes que "hacer pis" encima del test durante 5 ó 6 días comenzando 12 días despues de venirte el periodo. Son como los test de embarazo. Sale una rayita cuando estás ovulando y listo. Al lio!!!

Dos meses despues estaba embarazada.

Cualquier cosa, pregunta. Relajate y disfruta mientras tanto
Tengo una duda con esos test, tienes que comprar uno nuevo cada dia, o te vale uno para varios dias???
Viejo 21-abr-2010, 18:33
Beatriz Beatriz está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
A mi me dijo mi ginecóloga que lo habitual es que después de dejar las pastillas tu cuerpo tarde unos 6 meses en volver a la normalidad absoluta, aunque claro habrá quien tarde más y quien tarde menos! Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 21:25
Nenita Nenita está desconectada
ForoChicas

Los anticonceptivos suelen dar problemas a la hora de quedarse embarazada,así que mejor consulta en el médico,porque puede que vaya para largo.
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 22:58
Miembra V.I.P

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Tengo una duda con esos test, tienes que comprar uno nuevo cada dia, o te vale uno para varios dias???
Jejeje... no, tienes que usar uno nuevo cada día, no te vale el mismo aunque salga negativo... es como los test de embarazo, cuando lo usas, a la basura...
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 22:58
ForoChicas

Smile

me voy a comprar un test de esos en la farmacia,y a ver que tal?chicas tambien he leido que es bueno tomar acido folico antes del embarazo y durante el creeis que deberia tomarlo?
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2010, 23:24
ForoChicas

si verdad como se raya una,y tu lograstes quedarte embarazada?donde me compro mejor el acido folico en una farmacia o en un herbolario
Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2010, 00:00
Miembra V.I.P

Daisy... el acido fólico en la farmacia (pide acfol), se vende sin receta y vale muy poquillo, creo q sobre 2 euros. Si que es bueno que te lo empieces a tomar antes, eso que llevas ganado.

Lo de los test, busca por internet que hay paginas que los venden bastante baratos, si no los encuentras te lo intento conseguir... pero no busques en la farmacia que te sablean... yo desde que me compré mi primer test de embarazo y me soplaron 7 euros, no vuelvo!!! Los de tiras son igualemte fiables!!
Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2010, 16:03
ForoChicas

ok y los de clearblue esos son muy caros,y en internet te los mandan por correo
Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2010, 16:30
ForoChicas

yo el acido folico me tomo el foli12, comence 2 meses antes de buscarlo... llevo 6 meses de embarazo y la doctora aun no me lo ha quitado... y me estraña mucho, porque en el prospecto pone que se tome hasta los 3 primeros meses de embarazo... el lunes se lo volveré a preguntar, porque la verdad no me hace mucha gracia.

Yo el test de embarazo me los compré en internet en esta pagina que te pongo... los test de ovulacion sale casi a 1 euro, pero claro, te tienes que pedir unos cuantos jeje

http://www.farmatest.es/test_de_ovul...nid_-p-81.html
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.