|
| ||||
| ||||
| Espacio para las embarazadas Propongo un espacio para todas las embarazadas del foro ( se aceptan mamis para resolver cualquier duda ) y así compartir las experiencias que nos están pasando. Yo estoy embarazada de 14 semanas casi 15. Sólo me he hecho una eco, así que sólo he visto a mi pequeñin una vez, y el dia 30 de Abril sabré si es niño o niña. Me he hecho el triple screening el Lunes, alguna sabe cuanto tardan los resultados?? Bueno, espero que éste tema no caiga para ayudarnos entre todas. ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Siiii era asi!!!! pero a mi no me dieron foto , me haré una más adelante por privado y así tener el recuerdo. El ginecólogo creo que no se quiso mojar en decirme el sexo, aunque estaba de 11 semanas así que ya tenia que estar formado, pero bueno, más emoción jajajaaj aunque se me está haciendo de largo.... |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena para las futuras mamis!!! Yo también lo seré algún día jajaj Por cierto, a qué edad os quedasteis embarazadas??? |
|
| ||||
| ||||
| Muchas graciasssss. Yo tengo 26 pero le tendré con 27,creo que la edad ideal. |
|
| ||||
| ||||
| pues yo tengo 26 años! y estoy embarazada de 23 semanitas, mi fecha prevista de parto es para el 6 de agosto... auqnue tengo la sensacion de que se que se me va a adelantar, no se porque... Traigo un nene, y aun no hemos decidido el nombre, es tan dificil!!! yo lo he podido ver en ecos unas cuantas veces, por suerte o por desgracia... porque al principio tuve una amenaza de aborto muy fuerte, con mucha hemorragia... pero nada, dos meses haciendo reposo absoluto, y todo pasó!!! yo supongo que el resultado te los darán cuando tengas la proxima visita con tu comadrona, almenos a mi me lo hicieron asi. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De nombres tampoco hemos pensado nada vamos a esperar a saber si niña o niño.Hoy he tenido antojo de una pizza!!!!! pero no de supermercado sino de Telepizza, y creo que me he empachado..... |
|
| |||
| |||
| hola chicas soy nueva en el foro recien hoy me puse y bueno me encanta la eco de 12 semanas yo me la ize de 11 y el mes q biene tengo a las 16 semanas otra . el caso es q les queria preguntar a las q estan de mas tiempo a las 11 semanas mas 5 me dijo la toco de la s.s q parecia ser una niña pero de mi hijo q es un niño me lo dijeron en la 20 sera q se puede equivocar o puede q tenga una niña???? ustedes q dicen ella lo dijo comvencida |
|
| |||
| |||
| me muero si me pasa eso jajajajaja es q tengo tantas ganas de q sea una niña q cuando me dijo eso dije sssiiiiiii esta es la mia pero espero se puda ver en la 16 q sino me da un infarto igual si sale niño no pasa nada pero claro es q queria la parejita bueno igual ando medio confusa con las medidas del bebe ya q en el anterior media 5 8 cm en la semana 20 y este en la semana 11+5 5 cm asi q no se me da q va a ser grande o estara bienn??? GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y LAS FELICITACIONES |
|
| ||||
| ||||
| ais, el otro dia me hicieron la prueba de o´sullivan, y me han llamado que me lo tengo que repetir porque me ha salido alto... asi que tengo que estar 3 dias con una dieta que me han mandado... y el lunes tengo que estar alli 4 horas, sacandome sangre cada hora... me van a dejar seca!!! espero que salga bien.... porque que me pongan a dieta.... no se como pasaria yo el verano sin mis helados jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
te la hacen entre la semana 24 y 28 mas o menos, es una que te miran la glucosa en sangre. Te tienes que beber un zumito muy dulce que te dan, y al cabo de una hora te sacan sangre... me la hicieron y me salio alto, poreso me la tienen que volver a repetir y mirarme bien la sangre cada hora... si me vuelve a salir alto, pues significaria que tengo diabetes gestacional, que mi cuerpo produce mas azucar en sangre de lo que deviera... y no podria comer nada dulce en todo lo que me queda de embarazo, a parte de seguir una dieta... asiq eu cruzo dedos para que no salga asi!!! |
|
| ||||
| ||||
| Ahhh ok lo había oido pero llamandolo test de glucosa. Puff a ver si tienes suerte y puedes comer los helados que tu quieras jajajaj Y luego que yo tambien tenga suerte porque encima en verano, con lo ricos que están los helados!!!!!!
|
| |||
| |||
| hola q tal mira lo de la curva de la glucosa si te salio mal esta ves puede ser por varias razones una de ellas es por q el dia anterior allas comido cosas dulces , o puede ser por q tengas azucar o vallas a tener problemas de la tencion y te digo por q en mi embarazo anterior me la izieron y me salio mal y la otra tambien y desp tube preclamcia tension alta la baja alta asi q bueno espero q sea q ayas comido cosas dulces el dia anterior o algo iziera q te subiese la glucosa |
|
| ||||
| ||||
| ani. la verdad esque la semana que me hicieron la prueba no me porté muy bien comiendo la verdad... y además no me acordaba que tenia la prueba!!! me lo recordo mi marido la tarde de antes, con lo cual ya era tarde para controlarme . Así que yo tengo la esperanza de que haya sido por eso, pero vamos... no lo vuelvo hacer!!! ahora estoy con esta dieta, y la verdad no estoy pasando hambre, con que quizás la siga asi todo el embarazo con algunos complementos mas... cuanto menos kilos me queden mejor, estoy en el 6º mes y llevo 8 kilos , no quiero cojer mucho mas , que luego seguro cuestan irse... |
|
| ||||
| ||||
| Miny... pues eso diselo a mi ginecologa, que desde el segundo mes me tiene a "regimen" y aun no me lo ha quitado, eso si... yo no le he echo ni puto caso XD... el lunes os cuento a ver que tal! por la tarde tengo comadrona.... bronca doble, ya verás |
|
| |||
| |||
| jajajjaja sermer jajjaj te desontrolaste un poquito comiendo no pasa nada , yo con ariel engorde 30 kg empese con 56y termine con 86 pero no me costo a la hora de dar a luz pero comiaaa q parecia una piraña y ahora con este empeze con 62 tengo 13 semanas y peso ahora 64.500 osea q no engorde mucho solo 2kg y con ariel a los tres meses tenia ya ensima unos 12 kg era mucho por eso estube ingresada pero era el primero bueno este voy mas trankila x q soy muy nerviosa y ansiosa bueno yo creo q si no queres engordar mucho mejor por q asi desp no te cuesta bajarlos bueno q pesada escrivi un testamento jajjjajjaj besos para todas y suerte |
|
| ||||
| ||||
| bueno chicas, hoy a sido un dia muuuy largo.... a las 8 ya estaba alli para comenzar con las pruebas, no recuerdo haberlo pasado tan mal nunca... primero me pincharon el dedo para mirar mi azucar, porque si la tenia muy alto no me la podian hacer. DOLOR!!! joooo me ha dolido mas eso que la primera extraccion de sangre... bueno despues del pinchacito del dedo me han sacado sangre, me han dado el liquido, que esta vez era el DOBLE de dulce que la primera prueba, dios... no se ni como he podido bebermelo... a puntito e estado de echarlo todo.... me he esperado una hora, en la que me he mareado, se me ha nublado la vista, me han entrado las cagarrinas de la muerte, imagino que tendria la tension por los suelos... pensaba que me iba a caer allí mismo... al cabo de una hora otra vez me han pinchado... a la hora otra vez... y asi hasta 4 veces... la ultima extraccion me ha dolido mucho, la jodia podia haber tenido un poco mas de cuidado, he gritado y todo... entro lo mala que estaba, y lo bestias que son, no he pasado una buena máñana que digamos... a la 12:50 tenia hora con la comadrona, pues llego y espero... y espero... pasa la 1... la 1y media...y nadie me llama, sale una doctora, se queda sorprendida al verme, y me pregunta con quien tenia visita... y le digo que con ella , y ella: eing? no hay nadie con tu nombre en la lista...le he enseñado el papel que me dieron de la cita, para que viera la hora y tal... y me dice, bueno, no pasa nada, son cosas que suelen pasar, menos mal que era maja la doctora, asi que me ha empezado a enseñar los resultados de los analisis, me ha tomado la tension (1oo-50) y cuando ella pone la fecha en el librito dice: hoy dia 26... y yo: no! 27! ella que no, que 26... miro el calendario, y mierda pa mi!me habia equivocado de dia! tenia hora con ella pero al dia siguientejajajajaja, error mio, le he pedido disculpas, pero como era simpatica no me lo ha tenido en cuenta Este mes ha sido el que menos me he engordado... no se si por los dias que he estado con la dieta o que, pero solo1kilo400gr... y yo que iba con miedo porque pensaba que me habia pasado muuucho dios mio, que ganas de volver a casa tenia! me duele mucho los dos brazos.... espero que no me llamen y me digan que esta mal, porque me da un INFARTO!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| no? y porque la semana pasada ponia 50... y este ponia 100? y era igual de grande... yo solo he odio hablar del de naranja jejeje, y el de limon no se yo si me gustaria mucho jeje no me pusieron ninguna via... han acabado con todas mis venas jejje |
|
| ||||
| ||||
| Animo Serman_fcb, piensa en cuando tengas a tu pequeñin en brazos ya verás como todo se olvida. Perdoname, si lo has puesto en otro momento, pero sabes ya si es niño o niña??
|
| |||
| |||
| Las que teneis hijos de que edad lo teneis? |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Que biennn a ver si tengo suerte y me lo dicen el Viernes que tengo ginecologo!!!! Mañana voy a la matrona a ver que me dice. Es verdad Miny!!!! voy a buscar una foto que se me vea la barriga y la cuelgo!!! Pero sin cara que me da cosa.... jajajaja
|
| |||
| |||
| He abierto un hilo para si alguien se anima a poner fotos de sus peques... http://www.chicasinternet.com/foro/h...tml#post332651 |
|
| ||||
| ||||
| Hoy he ido a la matrona, y he escuchado los latidos de mi pequeñin!!!!! es una pasada va muy rápido y me ha hecho mucha ilusión..... el viernes gine!!
|
| ||||
| ||||
| Dios tiene que ser una experiencia alucinante lo de escuchar sus latidos, enhorabuena athenea!!! |
|
| ||||
| ||||
| es una experiencia, y una tranquilidad enorme...!!! yo tengo el angelsound, y de tanto en tanto me lo pongo para escucharlo... lo escucho moverse, y a veces hace tanto ruido que me lo tengo que quitar porque me raya jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Nunca habia oido eso, que es? un aparato para oirlo en casa?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si! lo compré por ebay por 2o eurillos... aunque no creo que sea el origianl, de todas formas no me lo pongo mas que una vez por semana, y cuando me acuerdo, pero se escucha muy bien, y trae un cablecito para que lo puedas grabar en el ordenador. |
|
| |||
| |||
| y que dice barça, barça , baaaaaaaaaarça?, aunque hoy no |