Espacio para las embarazadas - Página 7 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Espacio para las embarazadas
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jun-2010, 23:05
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
ves! se aguanta mujer!!
y a la otra pobre muchacha... espero que no le salga alterado, porque como se lo tengan que repetir, que es el doble de azucar... no es 50, es de 100... se va a cagar .
ahora a esperar los resultados, pero tu como te has portado bien, saldrá todo estupendamente!!

Viejo 22-jun-2010, 09:21
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Ole esa Athenea!!!! Si es que somos unas exageradas...
Es cierto!! ya tengo comprobado que cosa que me dicen que lo voy a pasar fatal, no lo paso tan mal, ganas de meter miedo a la gente, oye!
Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Campeona!!!!!
Puffff, yo no hubiera aguantado, es ver una pota al lado y muero, es que me entran los siete males, madre mía!!!

Cuándo te dan los resultados?
Es que tengo el estómago fuerte jajaja
Los resultados dentro de una semana me les dan, a ver si tengo suerte y me libro del otro liquido!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
ves! se aguanta mujer!!
y a la otra pobre muchacha... espero que no le salga alterado, porque como se lo tengan que repetir, que es el doble de azucar... no es 50, es de 100... se va a cagar .
ahora a esperar los resultados, pero tu como te has portado bien, saldrá todo estupendamente!!
Lo peor es que se lo tiene que repetir!!!! porque al hecharlo, no pueden pincharte la segunda vez, y el pinchazo primero que recibió no la vale para nada, y alaaa otro madrugón que es lo que peor llevo yo.
Por eso la decía "aguantaaaaa que son 10 minutos!!!!!"
Pobrecita.
Viejo 22-jun-2010, 14:54
ForoChicas

hoy he tenido mi ultima eco!!! joder, y pensar que la proxima vez lo veré en persona...!!!!
Aitor pesa 2kilos300gr, que esta muy bien de peso para el tiempo que tiene. No me lo han medido porque dicen que esta muy encogido y no podian. Movia la cabeza, la estiraba, pero no ha dejado verse la cara el cacho perro jejeje.
y como se le veia la pichurra....!!! es un autentico forocochero, tiene uns webos bien grandes!! jajaa
Viejo 22-jun-2010, 16:03
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Que burra eres Sermar!!

Vamos!! Que ya te queda poco!!! En nada estarás como Dydy contándonos qué tal ha sido tu parto!! Qué fecha te han dado de parto?

Por cierto, el lunes empieza mi "penitencia"... La primera cita con el tocólogo y sus correspondientes broncas mensuales...

En fin, a ver si hay novedades de un embarazo a otro...
Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2010, 18:05
DramaQueen DramaQueen está desconectada
ForoChicas

Lugar: Toledo
Hola chicas!

Pues nada, otra embarazada por aquí...primeriza!
Ya estaré dando el coñazo y preguntando cosas, aunque ya he visto post interesantes...
Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2010, 19:51
ForoChicas

No tengas miedo Arabia, cualquier cosa, te la comes! que ya tienes experiencia jajaja
Drama, enhorabuena!!! de cuanto tiempo estás? sabes lo que traes?

os pongo una foto de la pichurrilla y los huevotes, espero que los identifiqueis bien! jeje

Viejo 22-jun-2010, 19:52
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Va a ser todo un forocochero de pro
Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2010, 22:15
Psicópata maternal.

Si os digo la verdad, me da una pereza este embarazo que ni os imagináis
Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2010, 22:31
ForoChicas

no os metais con el trabuco de mi niño, envidiosas!
Viejo 22-jun-2010, 23:26
DramaQueen DramaQueen está desconectada
ForoChicas

Lugar: Toledo
Jo, qué recibimiento!

Pues nada, la primera falta este mes y la última regla fue el 10 de mayo...mañana tengo que ir al médico.
Estaba tan nerviosa que me hice como que 4 test , y claro, la marca era muy flojita...hasta hoy, que se ha marcado mucho más
Lo mismo me estoy precipitando, por eso de haber tenido solo una falta, pero es que nos hace mucha ilusión.
Dejé de tomarme la píldora en marzo, mi chico ha acertado de pleno, jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2010, 18:04
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Por cierto antesdeayer toqué la barriguita de la novia de un amigo, joer me da cague tocarlas xD, dura que no veas que me lo decían jejej( me lo dijeron ellos que para esto soy muy precavido, decían toca nota las patadas y aprieta un poquito, pasé de apretar jaja).
La verdad que es lo que decían imaginate llevar una mochila de un 20% de tu peso encima lo que debe joder, molestias al sentarse, acostarse..
Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2010, 18:30
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Miny no quería hacerle un moratón xD, no sé tocar lo veo un poco intimo jaja aunque no es para tanto :P
Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2010, 20:46
Una usuaria más...

Hoy me he tenido que repetir la prueba de la glucemia en el hospital, con el líquido ese más espeso y asqueroso.
Resulta que ayer me dijeron que la primera prueba me dió un poco alta (me dió 145 cuando el límite son 140), y me dieron cita para ir hoy y hacerme la segunda prueba. 4 horas allí metida, te mandan no levantarte y ni pasear, que rollo!!!!!!
Lo bueno que tampoco se me ha revuelto el estómago ni nada, y tampoco a las preñis que había allí así que genial
Como me de alto, monto en cólera....
Viejo 23-jun-2010, 22:38
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Hoy me he tenido que repetir la prueba de la glucemia en el hospital, con el líquido ese más espeso y asqueroso.
Resulta que ayer me dijeron que la primera prueba me dió un poco alta (me dió 145 cuando el límite son 140), y me dieron cita para ir hoy y hacerme la segunda prueba. 4 horas allí metida, te mandan no levantarte y ni pasear, que rollo!!!!!!
Lo bueno que tampoco se me ha revuelto el estómago ni nada, y tampoco a las preñis que había allí así que genial
Como me de alto, monto en cólera....
y no te han dado margen de dia para dias en dieta? yo tuve que estar 3 dias con una dieta que ellos mismos me dieron...
a mi si que se me revolvió todo con ese, mas azucarado.. que asco! jejeje
Viejo 24-jun-2010, 14:37
Psicópata maternal.

Mi prima:

Primaaaaa!! Me han dicho que puede ser una niña!!

Siguiente eco:

Primaaaaa!! Que no!! Que es un niñooooo!!!

Eco de la amniocéntesis:

Primaaaaaaa!! Que casi 100% seguro que es una niña!!!!!

Resultado del líquido amniótico de la amniocéntesis:

Prima, ha salido XY, así que es un niño!!!!

Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 14:45
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
ForoChicas

No se porque me da que tu prima queria tener una niña...
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 15:22
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
y no te han dado margen de dia para dias en dieta? yo tuve que estar 3 dias con una dieta que ellos mismos me dieron...
a mi si que se me revolvió todo con ese, mas azucarado.. que asco! jejeje
No me dijeron nada, además fue super rápido porque me dieron los resultados al dia siguiente, y me mandaron ayer para hacer la prueba. No me han dado tiempo ni a pensarmelo. Pero bueno, no me quejo que demasiado bien se está portando mi niño con mi organismo.
Viejo 26-jun-2010, 15:45
Una usuaria más...

Chicas. me ha surgido una duda: en qué semana más o menos se coloca el bebé boca abajo?
Viejo 26-jun-2010, 19:54
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Depende, lo mismo se coloca a los 7 meses como el mío que en el último momento se da la vuelta y se mete ahí
Y en el momento en el que se coloca te das cuenta? o puede pasar desapercibido? Supongo que las patadas las notaras sólo en la parte de arriba...
Viejo 26-jun-2010, 20:03
Una usuaria más...

Ok, Muchas gracias Miny
Viejo 27-jun-2010, 22:39
ForoChicas

yo me dí cuienta hace un mes, antes de que me dijera la comadrona como estaba puesto, yo ya lo sabia. Las patadas dejaron de estar sobre la mitad de la barriga, a pasar a patalear en costillas, debajo de las tetas, que es donde mas jode jejeje. y ahí se ha quedado... hay momentos en los que se estira, y noto la patada en las costillas, y la presión abajo de la cabeza...
Viejo 28-jun-2010, 11:24
Psicópata maternal.

Bueno, ya he llegado de la primera visita al tocólogo... Ninguna novedad. Estoy de 9 semanas, fecha probable para el parto el 4 de Febrero, me han hecho citología, papeles para mañana hacer análisis de sangre y de orina, papeles para empezar a hacer el seguimiento del Rh, el control de peso me lo tengo que hacer yo en casa semanalmente (de puta madre, porque acabaré el embarazo con 48 kilitos... ) le he dicho de hacerme la amniocéntesis y me ha dicho que ya no se podía a no ser que el médico lo pidiese por causas justificadas, o tuviese más de 38 años La primera ecografía me la harán para la semana del 20 de Julio ( Me voy todo el mes de vacaciones a la playa, así que tendré que volver de propio para hacer la eco y volverme a marchar.. )

Y creo que no me dejo nada importante...
Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2010, 13:39
ForoChicas

cuando dices 48 kilillos.... es por lo que te engordas?. o estas muy delgadita??
madre mia, 4 de febrero!!! lo veo taaaaaaaaaaan lejos!!
a disfrutar del verano!!! y de las vacas!
la amniocentesis a mi la verdad me da un poco de cangelo, porque como dicen que suele probocar abortos... aunque es normal que nos querramos quitar todas dudas. yo hasta que no nazca el mio, lo vea, lo examinen, y me digan que esta bien.. la verdad esque no estoy tran quila...
Viejo 28-jun-2010, 14:09
Psicópata maternal.

Bueno, lo de los 48 kilitos es a cachondeo, porque peso bastante más, y si sumamos los por lo menos 14 kilos que me engordé en el anterior embarazo...

Pero vamos, como soy yo la que tiene que hacer el seguimiento en casa, pues puedo poner los kilitos que me apetezcan...

Sermar, yo me hice la amniocéntesis en el anterior embarazo y no ocurrió nada. Sólo hay que seguir extrictamente las pautas que te dan los médicos y ya está!!!

Se me ha olvidado comentaros, que me han dicho que ahora se hacía la triple no se qué, para ver no se cuántos tipos de malformaciones, sindromes y no se que más... Es que no me lo han explicado bien, porque me han dicho que ya lo harían más adelante cuando me hicieran eso... Alguien sabe de lo que hablo?

Por cierto Miny, si tengo niña se llamará Lara y si es niño ADRIÁN!!! Lo recuerdas???
Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2010, 15:35
Una usuaria más...

Que bien Arabia!! esto ya marcha!!! que envidia que te puedes hacer el seguimiento del peso en casa El triple screening es sacarte otro tubo más de sangre en los analisis, y está muy bien porque te dicen el riesgo de malformaciones del feto y la verdad te quedas más tranquila. Aunque yo como Sermar, hata que no me le pongan en los brazos y le vea con mis propios ojos no estaré 100% tranquila. Le quitaré el pijamita y le contaré todos los dedos!!!!! jajaja
Viejo 28-jun-2010, 17:33
ForoChicas

Cita:
Que bien Arabia!! esto ya marcha!!! que envidia que te puedes hacer el seguimiento del peso en casa El triple screening es sacarte otro tubo más de sangre en los analisis, y está muy bien porque te dicen el riesgo de malformaciones del feto y la verdad te quedas más tranquila. Aunque yo como Sermar, hata que no me le pongan en los brazos y le vea con mis propios ojos no estaré 100% tranquila. Le quitaré el pijamita y le contaré todos los dedos!!!!! jajaja

la foto que mi cuñado le hizo a mi hermana en el parto, nada mas sacar a la niña del chirri... mi hermana en vez de mirarle la cara, le estaba mirando que tuviera el chochillo.... tenia un miedo de que se hubieran equivocado...
Viejo 29-jun-2010, 16:12
Una usuaria más...

Chicas, me han dado los resultados de la segunda prueba de la glucosa, y meha dado negativoooooo!!!!! que bien!!!!
Viejo 29-jun-2010, 17:41
Anchoa Anchoa está desconectada
Pasaba por aqui...

Lugar: Malaga
Cita:
Chicas, me han dado los resultados de la segunda prueba de la glucosa, y meha dado negativoooooo!!!!! que bien!!!!
Genial!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2010, 20:35
Psicópata maternal.

Eso es lo que me dijo el médico!! Joe, que palabrejas les ponen por Dios...

Me alegro por ti Athenea y no veas la envidia que te tengo en ese sentido.... Ya te has hecho la prueba!!!

Sólo de pensar que tengo que hacérmela yo otra vez... uffff ya me dan las náuseas...
Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2010, 20:41
Una usuaria más...

Bueno mujer, pasa enseguida..... que remedio nos queda de hacerla!!!!

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.