Espacio para las embarazadas - Página 5 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Espacio para las embarazadas
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jun-2010, 14:24
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Miny todo llega! nunca se sabe la de vueltas que da la vida, pero seguro que otros 2 te caen almenos jajaja.

chicas, a las que ya habeis parido, o estais en ello.... jeje, es normal que te duele el...esto....., osea, es normal que te duela el pottorrín?
esque cuando hago esfuerzo me duele un poco, si me levanto un pié para quitarme el zapato me duele... si levanto la pierna para ponerme los pantalos me duele....

yo voy preguntando, que como nunca he pasado por estas cosas nuevas....

Viejo 06-jun-2010, 20:21
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje

Sí, es normal, ten en cuenta el peso que está soportando
Además probablemente tengas contracciones que a veces, ni notes, ya se está acercando el momento
Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Sí, es normal.. Aitor se está colocando y esa zona tiene que ensanchar para hacerle hueco .. es incomodísimo y ya mismo estarás meando más, si cabe jajaja

Y sí sermar, quiero unos pocos más!! jijiji

gracias! jooo y que me durará hasta el parto? porque es un rollo, cualquier cosa que quiero hacer, duele...
Viejo 06-jun-2010, 21:11
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Otro !!
Me encantan esas cosas de hermanos, yo es que me llevo 2 años y medio con mi hermano mayor y otros 2 y medio con el chico .. y fui superfeliz!

Y como mi nene no tiene ni tendra primos en mucho tiempo.

Pero vaya que no es posible, tengo que terminar mis estudios y no tenemos trabajo ahora mismo!
Miny di que si!! yo siempre he dicho que con un hijo no se puede quedar una, que es mejor dos o tres. Mi número ideal son tres, pero a lo mejor a los dos me entra una pereza.....jajajaj
Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
Miny todo llega! nunca se sabe la de vueltas que da la vida, pero seguro que otros 2 te caen almenos jajaja.

chicas, a las que ya habeis parido, o estais en ello.... jeje, es normal que te duele el...esto....., osea, es normal que te duela el pottorrín?
esque cuando hago esfuerzo me duele un poco, si me levanto un pié para quitarme el zapato me duele... si levanto la pierna para ponerme los pantalos me duele....

yo voy preguntando, que como nunca he pasado por estas cosas nuevas....
Vaya Sermar, no sabía que podía pasar eso, pero es bueno saberlo, porque así cuando me ocurra no me asustaré. Aguanta amiga mia, que nos queda poco!!!!!!
Viejo 06-jun-2010, 22:57
ForoChicas

Cita:
Pues te acostumbrarás y lo llevarás lo mejor que puedas.. pero no se va jaja
aguanta, total, así te vas haciendo al dolorcito.

Yo el último mes lo pasé con el peso, las retenciones, las molestias.. pffff regularcito pero se olvida¡

jajaja tengo fotos de dias antes de parir que parezco un pez globo asi que tampoco os asusteis¡¡ jajajaajaa
buf, yo he comenzado ya con las retenciones, tengo unos tobillos... buf, y me he tenido que quitar los anillos, porque ya ni salian... . me duelen los gemelos a ratitos, supongo que por la presion...
ahora intento andar mas. hoy he estado paseando por el rio con mis dos perras y mi hermano,2 horas y media

Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
sí, dura hasta el parto, algunas veces es más intenso, otras menos, depende de la postura del bebé.
Yo desde los 5 meses no paraba de ir al baño porque la niña estaba de nalgas y todas las pataditas iban a la vejiga

De todas formas si ves que te duele mucho tómate un gelocatil, que no hay problema y pregúntale a tu gine
bueno, pues paciencia, y a moverme como si fuera una ancianita, tamos apañadas! esto nadie me lo habia dicho, me cago en el espermatozoide que tuvo la punteria...
A mi las pataditas me las da en las costillas, el cabroncete, tengo que estar siempre rigida, porque si no me duelen.

Antes no se si he tenido una contraccion, porque como me pilla de nuevo... el niño se ha movido, y he sentido un dolor punzante un momento por la parte baja del utero. dicen que muy poca gente nota estas contracciones porque son indoloras...
Viejo 06-jun-2010, 23:12
ForoChicas

ais miny! que cosita porfavor!!! si esque lo ves así tan pequeñito y adorable, que le perdonas todos los dolores
madre mia, va a salir una cosita asi de mi potorrin, con lo pequeño que lo tengo y lo grande que es el niño , que miedo da!!!
Viejo 07-jun-2010, 10:12
Una usuaria más...

Parece mentira que un ser humano está dentro de nosotras 9 meses y luego salga así, verdad? Todavía no me creo que vaya a tener un chiquitín así, y cuando lo pienso me emociono, jajajaj que tonta! Es muy bonito....

Por cierto, es verdad que tiene unos pies enormes!!! jajaaj pero es tan rico....
Viejo 07-jun-2010, 14:48
ForoChicas

ya te digo! es impresionante! lo que tardan en crecer los primeros meses.... y lo gorditos que se ponen el ultimo trimestre!! y que algo asi se forme, crezca dentro de nosotras... es algo inexplicable!!

os dejo una fotico de mi tripa de 31semanas y 3 dias

Viejo 07-jun-2010, 20:04
dydy dydy está desconectada
ForoChicas

Lugar: salamanca
hola chicas!! joé estoy echa un manojo de nervios,no dejo de limpiar!!
buff tengo los tobillo que parecen dos butifarras!! pero bueno,deseando ver a mi nena fuera ya!!
os cuento:el miercoles tuve monitores y super bien, la niña no dejaba de moverse,y todo super bien,pero las contracciones...alguna por ahi suelta pero poco mas,,,joooo encima como he ido a ver al bebe de mi hermana,me ha entrado el ansia,y quiero que salga yaaaaaaaaa!!
Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 21:22
ForoChicas

jo miny, pues mi hermana no para de decirme que la tengo muy baja!!

Dydy!!! cuanto te queda??? para que dia sales de cuentas exactamente? madre mia, tienes que estar como un flan por tenerla entre brazos... pero aprovecha estos ultimos dias... y duerme!! duerme todo lo que puedas!!! que en unos dias no podrás jaja
Viejo 07-jun-2010, 21:29
Una usuaria más...

Cita:
ya te digo! es impresionante! lo que tardan en crecer los primeros meses.... y lo gorditos que se ponen el ultimo trimestre!! y que algo asi se forme, crezca dentro de nosotras... es algo inexplicable!!

os dejo una fotico de mi tripa de 31semanas y 3 dias

Hay que tripa más bonita!!!!! Es toda redondita, como a mí me gustan
Tengo que hacerme yo otra porque desde la última vez me creció el doble!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por dydy Ver Mensaje
hola chicas!! joé estoy echa un manojo de nervios,no dejo de limpiar!!
buff tengo los tobillo que parecen dos butifarras!! pero bueno,deseando ver a mi nena fuera ya!!
os cuento:el miercoles tuve monitores y super bien, la niña no dejaba de moverse,y todo super bien,pero las contracciones...alguna por ahi suelta pero poco mas,,,joooo encima como he ido a ver al bebe de mi hermana,me ha entrado el ansia,y quiero que salga yaaaaaaaaa!!
No me extraña que estés tan nerviosa!!! yo el otro dia pensé en cómo iba a estar yo cuando me quedaran dos o tres semanas y me puse atacada!!! jajajaj
Tranquila, porque todo llega, así que disfruta de lo que estás pasando ahora....(Esto es lo que me digo yo siempre, cuando me entran las ganas de que pase el tiempo rápido )

P cuando te pongas de parto, avisanos eh?¿?¿ jajajaja
Viejo 08-jun-2010, 18:20
ForoChicas

Pues exactamente me quedan 9 dias!!!
buffff como pasa el tiempo de rapido!!yo ni tengo la tripota baja ni nada de nada,ahora se me ha puesto como de punta por la postura de Africa, me saca el ombligo fuera cada dos por tres!! (por cierto las que tengais piercing en el ombligo,daros mucha crema en él, que estire bien!!)
Athenea,sinceramente estaba mas impaciente a las 20 semanas que ahora(y eso que ahora ando con unos nervios..),pero ya me he acostumbrado a todo y bueno como sé que tiene que salir estos dias ando sin prisa pero sin pausa,entreteniendome con todo y sin pensar mucho en nada!!
ah!! ¿dormir?? ojalá pudiera!!si me despierto cada 3 horas!! y hasta que me duermo....ayer a las 5 de la mañana...pero si me ví hasta farmacia de guardia!!jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2010, 20:50
Una usuaria más...

Cita:
Pues exactamente me quedan 9 dias!!!
buffff como pasa el tiempo de rapido!!yo ni tengo la tripota baja ni nada de nada,ahora se me ha puesto como de punta por la postura de Africa, me saca el ombligo fuera cada dos por tres!! (por cierto las que tengais piercing en el ombligo,daros mucha crema en él, que estire bien!!)
Athenea,sinceramente estaba mas impaciente a las 20 semanas que ahora(y eso que ahora ando con unos nervios..),pero ya me he acostumbrado a todo y bueno como sé que tiene que salir estos dias ando sin prisa pero sin pausa,entreteniendome con todo y sin pensar mucho en nada!!
ah!! ¿dormir?? ojalá pudiera!!si me despierto cada 3 horas!! y hasta que me duermo....ayer a las 5 de la mañana...pero si me ví hasta farmacia de guardia!!jejeje
9 dias...madre mia, lo que pensaré yo cuando me queden 9 dias....
Yo tengo piercing en el ombligo, y cuando me doy la crema todos los dias, lo unto a base de bien, he notado que se estira un montón (se nota por la forma del agujero) pero de momento el ombligo no se me a salido para afuera. Cuando será eso??
Viejo 09-jun-2010, 00:34
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Melania, es la cinturilla elástica del pantalón... Sólo que, al ser de premamá es muy ancha para que abarque toda la tripita
Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2010, 23:08
ForoChicas

chicassss,que ya soy mamá!!!!!!!
deciros que no tengo tiempo ni para conectarme!!! todo ha ido super bien,49 cm de niña,3kilos 200 y os acordais de lo que os decia de la tripa alta??pues 2 dias despues nacio mi niña,!! el dia 10!! aisss es preciosa!! ya os contaré mi parto en cuanto encuentre tiempo!! QUE EMOCION!!
Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2010, 23:18
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
Cita:
deciros que no tengo tiempo ni para conectarme!!! todo ha ido super bien,49 cm de niña,3kilos 200 y os acordais de lo que os decia de la tripa alta??pues 2 dias despues nacio mi niña,!! el dia 10!! aisss es preciosa!! ya os contaré mi parto en cuanto encuentre tiempo!! QUE EMOCION!!
enhorabuena, eso sí que es una gran noticia, ahora a disfrutar de tu pequeña, y con calma,que los primeros días, entre las visitas,la teta, las abuelas que todo lo saben... son un poco agobiantes, pero todo pasa ya al final quedareis vosotros, lo más importante...

Mucha suerte con esa pequeña...
Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2010, 23:27
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Cita:

Te iba a decir en 3 dias sale de cuentas, bueno enhorabuena, me alegro que hay ido todo bien
Primer nacimiento de forochicas , a descansar, creo que eras primeriza que no se te caiga la baba eh xD

¿Los agujeros de los pendientes se ponían de pequeñita no?
Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2010, 09:12
Una usuaria más...

Cita:
Hayyy se me han puesto los pelos de punta, felicidades!!!!!!
Que bien que ya tienes a tu niña, y ya has pasado todo, me alegro un montón. Estoy deseando de que nos cuentes tu experiencia, porque claro, aquí un dia estabas embarazada y apareces diciendo que ya eres madre y parece todo muy fácil y rápido jajajaj seguro que fue emocionante y precioso.
Ala a descansar toca, y ya nos contarás. Un besazo guapa
Viejo 15-jun-2010, 11:42
ForoChicas

halaaaaaaa!!!! enhorabuena guapa! que sorpresón!!! cuanto tiempo se te ha adelantado? como comenzó todo? jooooo cuentanos todo con pelos y señales eh! joer que envidia sana!! la proxima yo! , pero auuuun queda .
Viejo 15-jun-2010, 14:47
ForoChicas

Cita:
halaaaaaaa!!!! enhorabuena guapa! que sorpresón!!! cuanto tiempo se te ha adelantado? como comenzó todo? jooooo cuentanos todo con pelos y señales eh! joer que envidia sana!! la proxima yo! , pero auuuun queda .
Tú eres la proxima en verano?...y luego quien iba?

Subforo para ell@s!
Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2010, 16:33
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Tú eres la proxima en verano?...y luego quien iba?

Subforo para ell@s!

si!! para la primera de agosto! o finales de julio, cuando le apetezca, mientras ya tenga sus pulmones bien maduritos claro!!

la siguiente es Athenea, pero no se para que fecha tiene!
Viejo 15-jun-2010, 19:18
Una usuaria más...

La siguiente despues de Sermar soy yo!!!! El 6 de Octubre salgo de cuentas hay hay, que nervios jajajaj y anda que no me queda.....
Bueno aquí os dejo la foto de mi super panza, es de hoy mismo!!!!!
Viejo 15-jun-2010, 20:00
ForoChicas

ooooh que bonita! que cuerpazo!!! que culo mas bonito!!! esa panza te sienta genial! como se nota que no te has engordado mucho! que suerte .
Viejo 15-jun-2010, 20:24
ForoChicas

6 OCTUBRE LIBRA estás morena.
Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2010, 20:27
Una usuaria más...

Cita:
ooooh que bonita! que cuerpazo!!! que culo mas bonito!!! esa panza te sienta genial! como se nota que no te has engordado mucho! que suerte .
Me vas a poner colorada.....unas fantas?¿?¿

Cita:
6 OCTUBRE LIBRA estás morena.
Pues gracias, porque el poco moreno que tengo me tiene que valer para todo el verano porque me han prohibido el sol....
Viejo 15-jun-2010, 20:47
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Me vas a poner colorada.....unas fantas?¿?¿

Pues gracias, porque el poco moreno que tengo me tiene que valer para todo el verano porque me han prohibido el sol....

y tanto!!!! pero mejor algo sin gas, que en tu estado no es bueno.

y porque te han prohibido el sol? por el embarazo? yo estoy como la leche...
Viejo 15-jun-2010, 20:48
ForoChicas

A ver si didy se pasa y nos cuenta como le va....¿y vosotras ahora a pasar calores en verano no? jeje
Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2010, 22:36
Una usuaria más...

Cita:
y tanto!!!! pero mejor algo sin gas, que en tu estado no es bueno.

y porque te han prohibido el sol? por el embarazo? yo estoy como la leche...
Me dijo la matrona que pueden salir manchas que luego cuestan un monton quitarlas, y me aconsejó usar crema factor +50 y ponerme al sol lo menos posible.
Cita:
A ver si didy se pasa y nos cuenta como le va....¿y vosotras ahora a pasar calores en verano no? jeje
En verano y ahora, que cuando hace sólo 25 grados voy que no puedo con mi alma......nosé que va a ser de mí en agosto...
Cita:
Menuda barriguita bonita!!!
a ver cuando nos pones tu carilla :P
De momento esperaremos, que me da un poco de yuyú.....
Viejo 15-jun-2010, 23:01
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Didy, enhorabuena!!!!!!!!!! Ya nos contarás qué tal todo, ahora a descansar... Te ha salido Géminis, que cambiamos de humor igual que el aire, mi madre cuando estaba embarazada de mí decía que nazca Tauro o que sea niño, y le salió una niña Géminis XDDD Disfruta de tu peque!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2010, 23:06
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Melania Ver Mensaje
Que envidia me dais, conoceis de algún foro o persona con la que pudiese hablar sobre la fecundación, que haya vivido está experiencia, estoy preocupada por las contraindicaciones

dydy felicidades
hola guapa! yo estoy en un foro donde desgraciadamente hay unas cuantas chicas con la I.A.
te mando un privi y te doy la dire.
Viejo 18-jun-2010, 13:48
Una usuaria más...

Hoy he tenido cita con la matrona, llevo engordados 4`5 kg en 6 meses

El Lunes me hacen la prueba de la glucosa.... que miedo!!! porque todas las mujeres que se la han hecho me dicen que es un asco!!!!! a ver cómo me sienta....
También me toca otro pinchazo para analisis, así que nada... ya queda menos!!!!!

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.