Espacio para las embarazadas - Página 4 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Espacio para las embarazadas
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2010, 22:46
dydy dydy está desconectada
ForoChicas

Lugar: salamanca
a mi mi matron me dió la dieta de las 2000kalorias...soy incapaz de comer tantas cosas y tantas veces al dia!!! desayuno,almuerzo,comida, merienda,cena,y antes de irte a dormir...buff!!
Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2010, 01:33
ForoChicas

ainssss que bonitoooo!!! mi hermana que estába tambien embarazada del mismo tiempo que yo, ha tenido a su nene esta noche!!vaya ojazos!! y sin epidural ni nada dice que se han portado con ella genial,y han sido 3 horitas de parto!
entró al hospital con 2 cm de dilatacion a las 10 de la noche y a la 1 ya tenia a su bebé!!! ainss que emocion!!
37+5
Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2010, 10:35
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Enhroabuena dydy!!!!
melania, claro que es tu sitio, yo ni siquiera estoy embarazada sólo entró por cotillear, me gustan muchos los nenes y así voy aprendiendo de las mamás para cuando me toque.
Suerte con esa in vitro!
Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2010, 10:49
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por dydy Ver Mensaje
ainssss que bonitoooo!!! mi hermana que estába tambien embarazada del mismo tiempo que yo, ha tenido a su nene esta noche!!vaya ojazos!! y sin epidural ni nada dice que se han portado con ella genial,y han sido 3 horitas de parto!
entró al hospital con 2 cm de dilatacion a las 10 de la noche y a la 1 ya tenia a su bebé!!! ainss que emocion!!
37+5
Que bien!!! una gran noticia! madre mia y sin epidural, que valentía! creo que cuando me toque a mí entraré por la puerta gritando "epidural, epidural" , y que gusto 3 horas, vamos, una envidia de parto....

Bueno, pues la siguiente tú, ya verás que bien!!! que nervios!!!! jajajaja
Viejo 02-jun-2010, 11:17
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Enhorabuena Dydy!!!! ya eres tita, y dentro de nada estarás en la misma situación que tu hermana jejeje.
A mi si me dicen que solo tardaria 3 horas en parir, fuera epidural jajaa, menudo record!!! ojala todas fueramos asi de rapidas! era primeriza? para tener un poco de esperanza jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2010, 13:19
ForoChicas

sip,era primeriza!!
pero me parece que le enchufaron la oxitocina a tope,porque el nene venia casi sin liquido,pero que genial!!
la epidural ni le dio tiempo a pedirla!!
Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2010, 13:31
ForoChicas

uisss ojalá!!
dice q le hicieron el famoso tacto por la mañana y por la tarde empezo a dolerle un poquillo la tripa por la tarde,y ya de noche se pensaron q era una falsa alarma,pero por si acaso fueron a urgencias y ...tachán...2 cm y subiendo!!
eso si que fué la horita corta!!
Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2010, 13:47
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
A mí me dicen ahora mismo que mi próximo parto va a ser de 3 horas, y hoy mismo voy en busca del siguiente jajaja

Y ten, ten esperanzas, que muchas van cn 3 y 4 cms y ni se dan cuenta, y han parido en 3 cuartos de hora.. que yo hablo mucho con mamás y me han contado sus partos, y ojú chiquilla, qué suerte!!!
Ya que estamos enfrascadas en el tema, tu parto cuanto duró Miny??? Llegaste muy diltada?? Te dolió menos d elo que esperabas???
Viejo 02-jun-2010, 15:48
ForoChicas

al mes miny? y a los 12 dias también!
Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2010, 16:52
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Miny y al dia siguiente como estais?..yo por ejemplo ya desde hace tiempo ni de coña a amigos los visitos en el hospi(les envio un mensaje o algo que ya iré a su casa), ya irán toda la familia y si es familia no cercanísima espero 1 dia por lo menos..que deben de estar supercansadas y ya habrá muchas "madres" como mi tia jjaja que le dan al palique que no veas xD y encima entre las visitas de la compi de habitación que teneis que soportar, , el niñ@ poco sobais xD
Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2010, 20:48
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

A mi me hacía mucha ilusión que la gente viniera un ratillo a vernos!!! (Venían más por ver a mi hija que por mi, pero bueno... )

Pero la gente se da cuenta por lo que has pasado y por lo menos en mi caso, se comportaron super bien. Venían de pocos en pocos y sólo en el horario extricto de visitas (a mi compañera la visitaban a todas horas y le jodían a ella y a mi... )

Miny, tu compartiste habitación de hospital o estuviste sola??
Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2010, 21:59
Psicópata maternal.

Es que no entiendo por qué no les obligan a poner habitaciones individuales para las parturientas...
Yo me comí durante 2 días los lloros del bebé de al lado, porque a su madre cuarentona no le subía la crecida de la leche... Fue algo horrible. Con lo bien que se portaba mi hija...

La última noche la pasamos sólos y estuvimos de puta madre!!! Al día siguiente nos subieron a una antes de comer, pero me dió igual porque yo me iba después de comer....
Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2010, 11:11
ForoChicas

Es lo que tienen los hospitales , te puedes tragar al de al lado..por ejemplo la mujer de mi primo le toco una gitana..y no veas que jaleo y demás, eran miles.

A mi me han operado dos veces pero por el tema del futbol y el seguro por suerte habitación individual, superguay dos camas para acompañante y demás, pelis de pago gratis etc, ahora ya se acabó eso
Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2010, 12:57
ForoChicas

buf, no me gusta nada eso de compartir habitación, pero es lo que hay , yo espero que almenos me toque la parte de la ventana, asi los visitantes de la compañera no tienen que estar pasando por delante mio, echo cortina, y me olvido de ellos jeje.
Siendo como es mi barrio... seguro que me toca compartir con una gitana, una mora o una china...
Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2010, 13:53
ForoChicas

yo tengo una amiga que dio a luz hace bien poco, y en su hospital (no privado) las cosas se estaban modernizando, le hicieron excursiones para que se facilitaran con el hospital y no tuvieran ese miedo a lo desconocido, las pasaron a la sala de partos, tenía bañera en la habitación y una pelota de estas enormes para las horas previas al parto, se sentara, mientras su marido la masajeaba un poco. También habitación sola, osea que los hospitales en ese sentido también están cambiando y preocupándose un poquito más de ese momento tan delicado que es ser madre, estaba todo tan medicalizado que daba asco, y se están poniendo un poco más humanos.
Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2010, 14:30
Psicópata maternal.

Cada barrio tiene asignado un hospital. En el mío, el Hospital Miguel Servet, todas las habitaciones son dobles, como mínimo.... Sin embargo, a mi prima que le pertenece el Hospital Clínico Universitario, le tocó habitación individual. (Casi todas son individuales en ese hospital)

Los pros y los contras? Pues que mi hospital tiene la mejor unidad de maternidad y neonatos de España. Si en cualquier hospital de la zona, tanto público como privado, hay algún problema con el bebé, lo trasladan a mi hospital. Osease, que se separa de la madre.

Por otra parte, la mierda de compartir habitación, es que te toque una guarra al lado, que esté toda espatarrada, sin tener respeto por su compañera de habitación, o más bien por mi pareja, mi familia y amigos... No, no tenía la puta cortina para separar su habitáculo del mio... En fin...

Otra de las cosas que no me gustaron, fue la sala de dilatación... No es normal que nos metan con alguien a quién no conocemos de nada, a chillar a dúo como tocinos condenados...

En ese sentido, yo tuve un pelín de suerte... Mi compañera estaba embarazada de trillizos, y estaba en alto riesgo ingresada. Aún le faltaban un par de meses para parir. Así que, cuando terminó de cenar, se echó la cortina y a dormir. O por lo menos a intentarlo, porque se supone que está ingresada para tenerla controlada y que descanse lo máximo posible... Y yo era la tercera parturienta que tenía de compañera en ese mismo día...

En fin. Que me caliento.
Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2010, 14:53
Una usuaria más...

Espero que no nos toque con algún impresentable y por lo menos que deje descansar.
En mi familia tengo dicho que no quiero visitas cuando tenga a mi hijo, que yo las hormonas no las controlo y me puede dar varios sirocos, y puedo mandar a las porra a todo el mundo. Además mi familia es un poco pesada para eso, van casi todos a la vez y no somos poco precisamente....
Y si encima de decir a mi familia que no vaya me tengo que comer a la familia de al lado, pues mucha gracia no me hará, pero en fin...que se puede hacer?? resignación, sólo serán dos dias digo yo....
Viejo 03-jun-2010, 16:45
ForoChicas

Athenea, yo tengo unos amigos que no avisaron del nacimiento del niño hasta 2 días después
Decían que no estaban dispuestos a que nadie les amargara ese momento, osea avisaron sólo a los padres y hermanos, y a nadie más, ni primos, tíos, amigos, ni nadie... joder es que se te empieza a apalancar allí la gente, y tela!!!

Yo siempre tengo muchísimo respeto con esos primeros días, si acaso una llamada en hora prudente para felicitarlos, y luego ya cuando pasen unos días, los visito, pero entiendo que tiene que ser un momento de 3, osea, padre-madre-bebé.

Tengo otra amiga que entre que el niño estuvo en incubadora, las visitas, y tal... tardó un mes y pico en estar a solas por primera vez con su bebé Eso sí, dice que aunque tardó, fue un momento irrepetible.
Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2010, 16:53
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Yo me acuerdo que mi hermana dio a luz un día que era festivo y todo el mundo fue a verla al hospital, y fue insoportable, yo fui sólo por la mañana, cuando me levanté y me lo dijo mi padre, y por la tarde, para verla otra vez. La primera noche de la cría fue fatal, estaba muy nerviosa por toda la marcha que había tenido durante el día... Y yo hasta que no volvió a su casa no fui a verla, que aunque sea un nacimiento, la madre no está para recibir visitas, que acaba de parir, y el bebé acaba de nacer, se tiene que acostumbrar al mundo... Yo no soy partidaria de ir a visitar al hospital, a no ser que sea alguien muy cercano.
Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2010, 17:32
Psicópata maternal.

Hace 6 meses parió una amiga, y aún me está echando en cara que no fuera a verla al hospital... Vamos, para mear y no echar gota...
Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2010, 19:28
ForoChicas

Yp arabia por si acaso le digo en el mensaje ya me paso y vamos si me lo echa en cara que le den, no merece la pena, es como un hipercolega aunque no le regalas algo muy valioso valora más otras cosas que como yo he hecho me curre un reportaje de su boda etc y lo mismo yo valoro más otras cosas, le he podido regalar algo o felicitar a alguien que no habia demasiado congenio y se que eso lo olvida..alguna vez me hubiera gustado ahorrármelo.
Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2010, 21:06
ForoChicas

puffff, pues yo preferiría que no me visiten en los primeros días, no me voy a molestar, vamos, es que me parece un momento muy personal también, y de demasiado cambio, y sobre todo coño, que te has abierto en canal para traer una vida al mundo, estás jodidamente destrozada, no???
Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2010, 21:26
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
puffff, pues yo preferiría que no me visiten en los primeros días, no me voy a molestar, vamos, es que me parece un momento muy personal también, y de demasiado cambio, y sobre todo coño, que te has abierto en canal para traer una vida al mundo, estás jodidamente destrozada, no???

dios, que animos, espero que no!!

pues Arabia, tu amiga entonces que prefiere las visitas y los incordias a que su niño descanse? porque los bebes también sufren cuando nacen, no solo las que empujamos...ais, pero siempre existen las excepciones , quien entiende a este mundo
Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2010, 22:02
Una usuaria más...

Cita:
Athenea, yo tengo unos amigos que no avisaron del nacimiento del niño hasta 2 días después
Decían que no estaban dispuestos a que nadie les amargara ese momento, osea avisaron sólo a los padres y hermanos, y a nadie más, ni primos, tíos, amigos, ni nadie... joder es que se te empieza a apalancar allí la gente, y tela!!!

Yo siempre tengo muchísimo respeto con esos primeros días, si acaso una llamada en hora prudente para felicitarlos, y luego ya cuando pasen unos días, los visito, pero entiendo que tiene que ser un momento de 3, osea, padre-madre-bebé.

Tengo otra amiga que entre que el niño estuvo en incubadora, las visitas, y tal... tardó un mes y pico en estar a solas por primera vez con su bebé Eso sí, dice que aunque tardó, fue un momento irrepetible.
Pues un 10 para tus amigos!!! yo haría eso pero luego por no oir lo enfadados que están, prefiero avisar pero advirtiendo que no vayan...
Viejo 03-jun-2010, 22:17
Psicópata maternal.

Cita:
Joder que animal!!! Me has acojonado a pesar de haber pasado por ello...

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
dios, que animos, espero que no!!

pues Arabia, tu amiga entonces que prefiere las visitas y los incordias a que su niño descanse? porque los bebes también sufren cuando nacen, no solo las que empujamos...ais, pero siempre existen las excepciones , quien entiende a este mundo
Yo dí por hecho que preferiría las visitas de la familia más cercana... Yo soy amiga, pero encima no de las intimas....

Así que, vamos, que preguntaré a cada parturienta qué es lo que quiere que haga, para ver si así atino o no....
Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2010, 12:35
ForoChicas

joder, creo que mis palabras no eran muy propias para dos futuras parturientas Perdón!
Qué borrica soy cuando me deslenguo
Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2010, 14:34
ForoChicas

no alcantarisa, la verdad esque no jajaja, pero ha tenido su gracia eh!

chicas, mi niño se ha girdado, y no para de darme las patadas en las costillas, jooo como duele, en toda la boca del estomago, me cago en la madre que lo va a parir...
le toco, y noto la zona en donde esta, porque esta durita, y le aprieto un poquito y se mueve, que sosin jajaja, que no quiere que le toque

tengo unas ganas de saber como es, su color de pelo, su color de ojos, si se parecerá a mami, o a papi... jooooo ultimamente no hago mas que pensar en eso.!
Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2010, 17:50
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
Yo ya me he dado a España dos españolitos más y se acabó
Esperate a la nueva legislación y el cheque bebé , tu vota a quien ofrezca más xD

¿Yarka que edad tenían tus dos peques?, si quieres contarlo xD
Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2010, 22:55
Psicópata maternal.

Qué tal te apañas con los dos, Yarka??? Yo tengo una de 4 años, y estoy embarazada de apenas mes y medio... Así me vas alertando
Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2010, 11:57
ForoChicas

El de 4 es niño y la otra chica, como se comportan entre ellos los torbellinos?
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.