Espacio para las embarazadas - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Espacio para las embarazadas
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2010, 16:58
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Weh athenea jeje enhorabuena, pues si estarás pensando en ese momento varios días..
Responder Con Cita

Viejo 19-may-2010, 20:33
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Felicidades por la pilililla Athenea!!!! ya tenéis nombres?
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 00:57
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Felicidades Athenea!!

Sermar, tienes una barriga preciosa

Y miny que cuerpazo!
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2010, 14:46
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Gracias chicas!!! Se llamará Pablo.
Viejo 28-may-2010, 10:37
Una usuaria más...

Cita con la matrona!!!! Mucho me temo que ya me toca la prueba del azúcar.....
Viejo 28-may-2010, 10:54
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Pablo es muy bonito!!!
pues si guapa.... ya te toca la prueba del azucar!!! jajajaja
yo acabo de entrar en mi semana 30!!! aun estoy que ni me lo creo! :O
Responder Con Cita
Viejo 28-may-2010, 14:00
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Gracias chicas!!! Se llamará Pablo.
Me encanta el nombre, mi amor se llama así, y si no fuera porque no queremos usar nombres de familiares para nuestros microtrolles, uno de mis hijos se llamaría Pablo, me encanta el nombre!!!

Qué tal en la matrona hoy?
Sermar, se va acercando la fecha!!!! sueñas con el parto o algo? Mis amigas los últimos meses soñaban continuamente con los bebés.
Responder Con Cita
Viejo 28-may-2010, 21:35
Una usuaria más...

Bueno me he librado, pero me dió cita para el dia 18 de Junio y creo que ahí no me libro..... Hoy sólo me ha preguntado por los resultados de la eco de las 20 semanas, me ha pesado y hemos vuelto a oir los latidos del corazón!!!!

Sermar madre mia!! cuando yo llegue a las 30 semanas creo que me empezarán a entrar unos nervios!!!! jajajaj tendrás todo preparado no??

Alcan, yo el otro dia soñe con mi pequeño, y hoy lo he vuelto ha hacer, soñé que le daba de mamar y es super real, y todavía estoy de 21 semanas. Cuando esté más avanzada, y tenga más sueños de los de ahora me da algo!!!! jajajaj

Me alegra de que os guste el nombre!!
Viejo 28-may-2010, 22:04
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Yo no he soñado nunca estando embarazada, antes sí! jajaja Athenea, no, no te libras.. pero bueno, suerte y ganas :P

Sermar.. qué ganas de que nos pongas un post en el que digas, ME VOY PA PARITORIO!! jajaja vas a tenernos a todos en vilo .. vamos a tener que ahcer un post con las fechas en las que cumplís todas las preñis pa ir haciendonos el cuerpo, patuquitos virtuales para todas xD
en tiempos de crisis, soluciones inteligentes.

Yo a partir de ahora, amiga que se preñe, patuquito virtual que le mando
Es verdad, cuándo vais saliendo de cuentas?
Responder Con Cita
Viejo 28-may-2010, 22:17
ForoChicas

yo tengo de todo!! si quisiera venir ya al mundo, no le iba a faltar de nada. quiero hacer fotillos para que veais su habitación y todas las cosillas, pero aun no tengo puesta ni elegida ni comprada la cortina, que me esta siendo lo mas dificil... XD. pero en cuanto esté os lo enseño todo.
tengo de todo tipo de ropa, la cuna, su colchon,carrito, sabanas, nordico, chupete, baberos, peines,... y ayer compré un paquete de pañales de recien nacido, 120 pañales 16.5e en el schlecker, de la marca hugges, a ver que tal...
el dia 31 tengo comadrona, que vereis la bronca que me echa seguro , este mes me siento mas gorda e inchada que nunca, no me quiero ni pesar...

y el 23 de junio creo que es, tengo la ultima eco! tengo unas ganas de volver a ver a mi Aitor...!!

Athenea, tu cuanto llevas ganado si no es mucho preguntar? yo no queria coger tantos kilos... pero no esta siendo facil..

yo salgo de cuentas el 4 de Agosto... pero tengo el presentimiento que vendrá la ultima semana de julio
Responder Con Cita
Viejo 28-may-2010, 22:35
ForoChicas

y seguro que ya no le viene nada de eso verdad? jaja.
Como nace en agosto, en casa lo tendré con bodys siempre, y le he comprado algun que otro conjunto para salir a la calle. Ahora si le compro ropa, que sea a partir de 3 meses, para no pillarme sin nada cuando vaya creciendo...y a la familia ya le voy diciendo que de recien nacido tengo suficiente.... que si me quieren comprar, que sea mas grande... que crecen muy rapido, y enseguida se les queda todo pequeño!
Responder Con Cita
Viejo 28-may-2010, 22:49
ForoChicas

si si, calcetines tambien le tengo comprado, son tan pequeños que me entra la duda de si le vendrán o no jajaja.

madre mia, 7 kilazos, anda comprando ropa todos los meses no ? XD
Responder Con Cita
Viejo 29-may-2010, 00:19
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
yo tengo de todo!! si quisiera venir ya al mundo, no le iba a faltar de nada. quiero hacer fotillos para que veais su habitación y todas las cosillas, pero aun no tengo puesta ni elegida ni comprada la cortina, que me esta siendo lo mas dificil... XD. pero en cuanto esté os lo enseño todo.
tengo de todo tipo de ropa, la cuna, su colchon,carrito, sabanas, nordico, chupete, baberos, peines,... y ayer compré un paquete de pañales de recien nacido, 120 pañales 16.5e en el schlecker, de la marca hugges, a ver que tal...
el dia 31 tengo comadrona, que vereis la bronca que me echa seguro , este mes me siento mas gorda e inchada que nunca, no me quiero ni pesar...

y el 23 de junio creo que es, tengo la ultima eco! tengo unas ganas de volver a ver a mi Aitor...!!

Athenea, tu cuanto llevas ganado si no es mucho preguntar? yo no queria coger tantos kilos... pero no esta siendo facil..

yo salgo de cuentas el 4 de Agosto... pero tengo el presentimiento que vendrá la ultima semana de julio
He cogido 4 kilos en 21 semanas. Tres kilos les he cogido en este mes, los 4 primeros meses cogí sólo 1 kg. Pero es que la barriga me ha crecido de repente!!!!jajajaja espero no pasarme en lo que me queda....

Yo salgo de cuentas el 6 de Octubre
Viejo 29-may-2010, 18:37
dydy dydy está desconectada
ForoChicas

Lugar: salamanca
hola chic@s!!¿se puede?
soy nueva por aqui,y estoy ya de 37 semanitas bufff,no me queda nada!!traigo una nena (que me parece que soy de las pocas q van a tener niña) y ya llevo cogidos como 20 kilazos bien repartidos... ainss no sé como me los quitaré luego...pero bueno,son por una buena causa!! a mi me toca el 17 de junio,¿llegaré?? ufufuf
Responder Con Cita
Viejo 29-may-2010, 18:41

Madre mía dydy... aunque dicen que las que más cogen es porque están muy delgadas

Una hamija mía, la semana pasada ha tenido un niño, y le ha pesado CUATRO KILOS Y MEDIO! No pudo tener parto natural... porque decía que la reventaba y al final lo tuvo por cesárea!
Responder Con Cita
Viejo 29-may-2010, 18:48
ForoChicas

pues 54 kilitos que pesaba y fue dejar de fumar y dejar de currar y boom!! por arte de magia ahi estan los 20 kilazos... y con dieta y todo!!!
pero me consuelo pensando en que a lo mejor se adelanta...jejejej
Responder Con Cita
Viejo 29-may-2010, 20:09
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por dydy Ver Mensaje
hola chic@s!!¿se puede?
soy nueva por aqui,y estoy ya de 37 semanitas bufff,no me queda nada!!traigo una nena (que me parece que soy de las pocas q van a tener niña) y ya llevo cogidos como 20 kilazos bien repartidos... ainss no sé como me los quitaré luego...pero bueno,son por una buena causa!! a mi me toca el 17 de junio,¿llegaré?? ufufuf
Bienvenida!!!
37 semanas ya...buf estarás nerviosa verdad? y si, creo que es la única niña que va a nacer en el foro jajajaj aunque un bebé no se sabe todavía.
Por los 20 kilos, mujer no te agobies luego con un poco de constancia seguro que no te costará tanto perderlos!!!!
Una preguntilla, por curiosidad, es tu primer hijo?? porque aquí somos todas primerizas, bueno Miny ya tuvo a su pequeño pero es el único.
Viejo 29-may-2010, 21:44
ForoChicas

bienvenida dydy!!! madre mia, si tu niña ya está al caer!! ya podria nacer tranquilamente!, madre mia, cuando llegue a las semanas que tu estas, estaré mordiendome uñas jaja.
y oye, tu cuerpo que tal? notas algun sintoma de que este al caer el momento? alguna contraccion de esas que dan semanas antes?

yo la ultima vez que fui a la comadrona habia engordado 9 kilos... y este mes me siento mucho mas hinchada... inlsuo algun pantalon de premama ahora me viene apretaido... . El lunes tengo otra vez visita, no me he querido pesar, porque se que este mes me e engordado una barbaridad seguro... pero he estado comiendo como siempre!!! puede ser que sea por la calor, por beber mas liquido que quizas me inche un poco?
Responder Con Cita
Viejo 30-may-2010, 01:47
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Bienvenida!!!
37 semanas ya...buf estarás nerviosa verdad? y si, creo que es la única niña que va a nacer en el foro jajajaj aunque un bebé no se sabe todavía.
Por los 20 kilos, mujer no te agobies luego con un poco de constancia seguro que no te costará tanto perderlos!!!!
Una preguntilla, por curiosidad, es tu primer hijo?? porque aquí somos todas primerizas, bueno Miny ya tuvo a su pequeño pero es el único.
sip athenea,soy primeriza nada aqui estamos todas aprendiendo sobre la marcha jeje,y lo de nerviosa...ESTOY C-A-G-A-D-A !! pero bueno lo que yo digo si mi madre ha tenido 6 hijos no puede ser tan malo lo del parto como lo pintan no??
MINY,la nena se va a llamar Africa,y bueno como eres la que tiene experiencia ya nos darás consejillos !!tu fuiste por la ss o por privado??yo espero tambien darle el pecho,tu te apañas bien??duele mucho al principio??ainsss que cotilla soy...
SERMAR,yo tengo mogollon de retencion de liquidos,y vaya si se nota con el calor...buff tengo las manos como morcillas!!las contracciones ya las empecé a notar a las 34 semanas o asi ,se me pone la tripota dura dura...y el viernes ya me ponen en monitores a ver que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 30-may-2010, 14:08
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje

Va, voy a abrir un post con fechas , nombre y tal xD

Hazlo y ve apuntando el dia.

POr cierto os puede interesar..

http://nuestrosdias.es/
Responder Con Cita
Viejo 30-may-2010, 14:17

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Hazlo y ve apuntando el dia.

POr cierto os puede interesar..

http://nuestrosdias.es/
Yo tengo una aplicación en el móvil para eso

Vas apuntando si tomas las pastillas, si tienes sexo... cuando te viene, cuando se va... te pone cuando ovulas según eso, el próximo periodo... se tiene controlado

Aunque a mi novio le parece una frikada.
Responder Con Cita
Viejo 30-may-2010, 14:24
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Yo tengo una aplicación en el móvil para eso

Vas apuntando si tomas las pastillas, si tienes sexo... cuando te viene, cuando se va... te pone cuando ovulas según eso, el próximo periodo... se tiene controlado

Aunque a mi novio le parece una frikada.
Tb si tienes sexo jaja friki!!
Responder Con Cita
Viejo 30-may-2010, 22:17
ForoChicas

Buscando una guia en vagos del mundial he encontrado esto..

Guía práctica del embarazo semana a semana (Montserrat Robles)

Tapa dura, 20x26 cms, 96 páginas
Materia: Ginecología. Obstetricia.
Colección: Manuales prácticos Planeta
ISBN: 84-08-00165-5
Autor: Montserrat Robles Gonzalez
La guía práctica del embarazo semana a semana da respuesta a todos los interrogantes que la embarazada se planteará durante la gestación. Todo lo que hay que saber sobre la alimentación, el trabajo, el ejercicio físico, la belleza, la sexualidad, la higiene y el ritmo de vida durante estos nueve meses excepcionales. La obra contiene una práctica agenda en la que, semana a semana, la futura madre podrá ir anotando todas las incidencias del embarazo.
Código:

http://www.megaupload.com/?d=LQNX3Q0M
http://rapidshare.com/files/98856613..._20Robles_.rar
Responder Con Cita
Viejo 30-may-2010, 22:27
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
No me vale, me pone que diga de cuantos dias es mi ciclo...
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2010, 13:19
ForoChicas

bueno! acabo de venir de la comadrona! joer, menuda bronca me ha echado.. que mal me ha echo sentir leñes, y encima con mi marido delante, que luego me lo echa en cara cuando me ve comiendo algo que no debo...

me he engordado en 4 semanas 2 kilos... que me controle, que no coma porquerias, que luego eso me afecta a mi tension, mi azcuar, y que todo eso le afecta también al bebé. Todo esto me lo decia mientras me tomaba la tension, y claro, con lo nerviosa que me ha puesto, me ha salido un poco alta, y encima me dice "ves? la tensión, tienes que controlarte" coño japuta! esque no tenias otro momento para echarme bronca que mientras me tomas la tension??

me ha mandado la analitica del tercer trimestre, este viernes!!! joder, no me da tiempo ni de hacerme a la idea!!! y que el hospital me tiene que mandar a casa una carta para que me manden visita, para hacerme e cultivo vaginal y anal... que palo.... sobre todo el del culin jajaja.
en 30 semanitas de embarazo llevo clavaditos 10 kilitos... . también le he dicho que me siento muy inchada, se me inchan los tobillos, y las manos, pero ni puñetero caso.
la proxima visita la tengo para dentro de 5 semanas.... y me toca con la ginecologa, que tmb me hará una citologia, joerrrrrrrr. y esa si que riñe de verdad, la madre que la pario, hace honor a su apellido "dr. Vinagre" me se de muchas mujeres que se han cambiado para no soportarla.... con eso lo digo to, mas me vale controlarme este mes jaja

se me olvidaba, le he preguntado a la doctora que como estaba colocaito el nene, y me ha señalado su posición, con los piececitos para arriba, y curbado por la derecha... con la cabecita en el otro lado.. que gracia jeje. Me ha puesto para escuchar el corazon, y me ha dicho "no veas, que machote, que fuerte suena"

Última edición por demon_blood fecha: 31-may-2010 a las 13:26
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2010, 15:44
ForoChicas

pues en las casi 31 semanitas que llevo, son 10 kilos clavaditos... mi hermana se engordó 19, y nunca le echaron bronca. Se que es por mi bien, pero esque no se, lo veo un poco exagerado...
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2010, 15:55
Una usuaria más...

Las matronas creo que lo tienen por norma, más que por que engordemos mucho , para "meternos" miedo y nos controlemos mejor. Tambien tiene mucho que ver el peso que tuvieras antes de quedarte embarazada, por ejemplo, a mí no me hechó bronca porque estaba delgada, pero aún así me dice que controle.

Me ha hecho gracia que sea Dra.Vinagre jajaaj, menuda coincidencia, tener esa cara también

No te preocupes mucho guapa, y disfruta de ésta época de nuestras vidas que es única, y la tenemos que vivir tranquilamente.

Muchos besotess
Viejo 31-may-2010, 19:01
ForoChicas

hombre, yo antes delgadita no estaba la verdad, pero tampoco estaba obesa... mido 1.65 y pesaba 63 kilos... bueno, me sobraban kilos si.... jaja. Pero entre el embarazo, y que ha coincidido que me quedé en el paro, y casi no me muevo, pues influye, yo creo que si estubiera currando no me hubiera engordado tanto...
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2010, 20:44
Una usuaria más...

Bueno ,tu tranquila, piensa que ahora no puedes hacer dieta, porque no es bueno para ninguno de los dos, así que disfruta, que luego hay tiempo de sobra de ponerse a régimen. No te vayas a emparanioar, que todas cogemos kilos de más y no pasa nada!!!!
Viejo 31-may-2010, 21:40
ForoChicas

pobre sermar!
Pues yo entiendo que los médicos riñan y tal porque es por nuestro bien, pero joder, hasta un punto!!! que sales de allí con un disgusto! yo tengo una amiga que salió con una llorera que no veas y claro, esos disgustos sí que no son buenos!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.