Espacio para las embarazadas - Página 21 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Espacio para las embarazadas
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2011, 12:36
Miss_Mustang Miss_Mustang está desconectada
Vivan los hierros yankees

Lugar: Catalana en el Sur
Creo que es porque una usuaria ha borrado la cuenta y se han eliminado todos sus posts...
Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2011, 11:47
Charlotte21 Charlotte21 está desconectada
ForoChicas

Lugar: BCN
Hola!

Bueno...Estoy d 6 semanas más o menos, y no tengo casi náuseas, ni un vómito. Estoy pensando a ver si es muy normal no tener ninguno de estos síntomas de momento. Sí tengo los pechos muy sensibles y eso...pero náuseas he tenido dos o tres días sólo.

Gracias!
Viejo 15-jul-2011, 14:54
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Yo no tuve ninguna nausea, ni vomitos, ni asco a ninguna comida en ningún momento del embarazo, y tengo un nene de 9 meses guapísimo, así que es normal, no te preocupes
Viejo 21-jul-2011, 12:37
Maisha Maisha está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Felicidades Charlotte! Si que es normal, menuda suerte! Yo pase muy mal embarazo xD

No se ha sabido nada de Melania? He entrado a ver...pero no veo nada de nada, voy a darla ya por perdida...
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2011, 19:49
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Es una pena lo de Melania.....

Por cierto chicas, no vais a repetir ninguna todavia????
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2011, 21:30
ForoChicas

Hola!

Gracias Maisha ^^ No sabía que eras tan joven también, yo ahora tengo 23 años (He visto en otro post tu edad jeje)

Pues el otro día tuve que ir a urgencias porqué tuve pérdidas, pero resultó que tenía DOS bolsas, una que evolucionaba bien y otra que se había desprendido Resulta que era un embarazo gemelar, y que muchos de estos embarazos gemelares pasan inadvertidos porqué uno de los embriones va bien y otro no... Así que de ahí las pérdidas...Me chocó un poco la verdad, pero mientras uno vaya bien...

El lunes volví a ir a revisión y el otro ya no se veía y sólo estaba el que estaba bien, me dijo el gine que no me preocupara que todo va bien de momento, me ha mandado unos óvulos de progesterona una vez al día para proteger al otro embrión y el día 1 tengo la otra revisión, se ve la bolsa y el embrión jeje Ya tengo la primera foto! Ese día me asusté bastante, me han hecho hacer reposo hasta el día 1, pero no he tenido más pérdidas y me encuentro bien...Así que esperemos que todo vaya bien porqué ambos ahora ya estamos muy ilusionados.

Saludos a todas!
Viejo 22-jul-2011, 21:15
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Es una pena lo de Melania.....

Por cierto chicas, no vais a repetir ninguna todavia????
Yo ni me lo planteo hasta que Izan deje de usar sus cosas (carro, cuna, etc) porque me viene ahora otro y no tengo carro para el ni nada...cuando Izan deje sus cosas quizás me planteo reamortizarlas jaja

Cita:
Originalmente Escrito por Charlotte21 Ver Mensaje
Hola!

Gracias Maisha ^^ No sabía que eras tan joven también, yo ahora tengo 23 años (He visto en otro post tu edad jeje)

Pues el otro día tuve que ir a urgencias porqué tuve pérdidas, pero resultó que tenía DOS bolsas, una que evolucionaba bien y otra que se había desprendido Resulta que era un embarazo gemelar, y que muchos de estos embarazos gemelares pasan inadvertidos porqué uno de los embriones va bien y otro no... Así que de ahí las pérdidas...Me chocó un poco la verdad, pero mientras uno vaya bien...

El lunes volví a ir a revisión y el otro ya no se veía y sólo estaba el que estaba bien, me dijo el gine que no me preocupara que todo va bien de momento, me ha mandado unos óvulos de progesterona una vez al día para proteger al otro embrión y el día 1 tengo la otra revisión, se ve la bolsa y el embrión jeje Ya tengo la primera foto! Ese día me asusté bastante, me han hecho hacer reposo hasta el día 1, pero no he tenido más pérdidas y me encuentro bien...Así que esperemos que todo vaya bien porqué ambos ahora ya estamos muy ilusionados.

Saludos a todas!
Ais que pena lo del otro beibi pero bueno uno sigue adelante ahí bien agarradito, yo estuve poniéndome óvulos de progesterona durante mucho tiempo del embarazo y aquí esta Izan, salió un poquitin antes pero bueno...Descansa mucho guapi!

Hoy Izan cumple 3 mesazos...duerme una media de 8 horitas por la noche, se despierta, come y sigue durmiendo unas horitas mas...antes el pobre no llegaba a las 3 horas y ya come cada 4-4 y media quien me lo iba a decir...cuando se comia 20 ml de leche con mucha paciencia y a duras penas y ya va por los 120-150...ais como pasa el tiempo...
Por cierto últimamente me esta babeando mucho, me han dicho que babean cuando les van a salir los dientes, pero no se yo, lo veo muy pronto y no van a babear solo por los dientes, no?
Como van los demás peques? Os paso una foto de Izan de ahora mismo no parece el mismo pequeñajo de 42 cm y 2 kilitos, la enfermera se quedó flipando cuando lo vio jaja

Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2011, 23:27
ForoChicas

Que preciosidad!!!!! Felicidades por el cumplemes :P
Viejo 31-jul-2011, 17:09
Psicópata maternal.

Que pena Charlotte!! A mi me hubiera encantado tener gemelitos!! Pero bueno, nunca es tarde y con 30 años ya llevo 2, así que, mi cuerpo debe estar receptivo...

Maisha!! Está guapísimo!!! Ves como todo iba a salir bien!! Que nuestros nenes ya vienen aprendidos!!!

Yo he reutilizado muchas cosas de mi niña mayor, que compré, o me regalaron unisex, por si me salía niño en el segundo.... Menos mal...

Después de lo que te ha tocado vivir con Izan, claro que saldrías adelante con un segundo bichillo!! Eres una madre coraje, y un ejemplo a imitar. Que fuerza y que talante tienes nena... Aunque tú creas que es normal, créeme que no lo es, hay madres con más edad que no saben actuar con un caso como el tuyo...

En cuanto a las babas, Adrián me lleva babeando prácticamente desde el primer mes, y tiene muy blancas las encias... La médica me dijo en la revisión de Junio, antes de irnos de vacaciones a la playa, que este verano le reventaría más de uno.... No sé, de momento ya hemos vuelto y nada.... Su hermana enseguida echó los dientes...

Que ganas tengo de verlo con los dos dientecillos de abajo, con la cara de bichejo que tiene, debe estar graciosísimo!!!...

Aunque, por otra parte se me está haciendo mayor....
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2011, 19:17
ForoChicas

Gracias! Yo siempre había dicho que me gustaría tener gemelos, pero bueno, a la próxima lo intentaremos :P

Ahora estoy contenta sabiendo que al menos uno de ellos está bien. Mañana me hacen la primera ecografia oficial (no la de urgencias :P). Estamos los dos nerviosos, tengo ganas de saber si todo está bien y verlo! Ya os informaré

Aún no ha nacido y ya estoy sufriendo, supongo que será normal

Gracias mamis y futuras mamis!
Viejo 02-ene-2012, 20:43
ForoChicas

Cita:
Gracias! Yo siempre había dicho que me gustaría tener gemelos, pero bueno, a la próxima lo intentaremos :P

Ahora estoy contenta sabiendo que al menos uno de ellos está bien. Mañana me hacen la primera ecografia oficial (no la de urgencias :P). Estamos los dos nerviosos, tengo ganas de saber si todo está bien y verlo! Ya os informaré

Aún no ha nacido y ya estoy sufriendo, supongo que será normal

Gracias mamis y futuras mamis!
Me he quedado en vilo...como va la cosa?
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 13:25
the girl the girl está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
Hola yo estoy embarazada y me dijieron que estava de gemelas, yo tengo 26

Última edición por the girl fecha: 12-ene-2012 a las 13:40
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 13:43
the girl the girl está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 14:24
Beky Beky está desconectada
ForoChicas

Lugar: Miami
Cita:
Originalmente Escrito por the girl Ver Mensaje
Muchas felicidades!!!
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 14:41
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por the girl Ver Mensaje
Vaya!! Un nuevo embarazo en el foro!! Felicidades!!!!

Pero cuéntanos mujer!! Que esta sección personalmente me encanta!! Cómo os enterásteis? Cuál fué vuestra reacción ante la noticia?? Que tal lo lleva el papá? Qué tal te encuentras tú?? En fin, cuentanos cositas!!!
Viejo 13-ene-2012, 11:16
ForoChicas

Hola chicas!

Hacía muchos meses que no me pasaba, pero entre el trabajo, que nos hemos cambiado de piso de alquiler y el embarazo apenas me queda tiempo para nada. Justo miro y veo ha subido este post, y mira que llevaba meses parado.

Maisha, pues el embarazo va bien. Estoy ya de 32 semanas, que de tiempo ha pasado. Y es una niña El lunes tengo ECO, a ver si se ha puesto bien, porqué hasta hace un mes estaba de nalgas. Me hago controles cada mes por la mutua. Ahora ya estoy de baja de riesgo por embarazo, y des de que no trabajo me encuentro mucho mejor. Gracias por preguntar!

Espero que todas bien, ya intentaré pasarme más a a menudo.

BESITOS
Viejo 14-ene-2012, 18:25
Psicópata maternal.

Ya no te queda nada, Charlotte!!!

Por la posición de la niña no debes preocuparte, ya que en el mismo momento del parto se puede dar la vuelta, así que, tranquila

Ya tiene nombre la nena?
Viejo 24-ene-2012, 16:36
ForoChicas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya queda muy poco, hoy cumplo las 34 semanas Tengo muchas ganas de verle la carita, aunque espero que se espere un poco jeje

El otro día tuve ECO y se ha puesto de cara ya, así que encajada ya mismo. Y se llamará PAULA. Ahora estamos mirando para dentro de dos semanas hacer un reportaje de fotos del embarazo y uno para después con la niña, aunque son bastante caros la verdad, son pocas veces en la vida una oportunidad así.

Vosotras que tal?

Besitos
Viejo 24-ene-2012, 16:53
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Enhorabuena Charlotte, ya no te queda nada!
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 21:04
Tacones Tacones está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Maisha Ver Mensaje
Yo ni me lo planteo hasta que Izan deje de usar sus cosas (carro, cuna, etc) porque me viene ahora otro y no tengo carro para el ni nada...cuando Izan deje sus cosas quizás me planteo reamortizarlas jaja

Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2012, 21:26
Priscila Priscila está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del mundo
Cita:
Hola!

Bueno...Estoy d 6 semanas más o menos, y no tengo casi náuseas, ni un vómito. Estoy pensando a ver si es muy normal no tener ninguno de estos síntomas de momento. Sí tengo los pechos muy sensibles y eso...pero náuseas he tenido dos o tres días sólo.

Gracias!
No tienes xq tener nauseas ni nada. Yo tengo una niña de casi 4 meses y no me entere del embarazo.
Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2012, 10:39
Tacones Tacones está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por KILLBABY Ver Mensaje
Hola tengo 22 años y estoy embarazada y tengo un poco de miedo porque no se que es lo que te van hacer ni como sera el parto ni nada de nada y ando un poco asustada si alguien me puede ayudar.
Te harán análisis de sangre durante el embarazo y ecografías cada 3 meses, estarán pendientes de tu tensión y alimentación además del progreso del feto.
Nada grave!
Y en el parto no pienses porque te queda, muchacha.
Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2012, 23:40
Psicópata maternal.

Cita:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya queda muy poco, hoy cumplo las 34 semanas Tengo muchas ganas de verle la carita, aunque espero que se espere un poco jeje

El otro día tuve ECO y se ha puesto de cara ya, así que encajada ya mismo. Y se llamará PAULA. Ahora estamos mirando para dentro de dos semanas hacer un reportaje de fotos del embarazo y uno para después con la niña, aunque son bastante caros la verdad, son pocas veces en la vida una oportunidad así.

Vosotras que tal?

Besitos
Hoy has hecho las 37 semanas... Qué tal lo llevas?? Sientes algo ya?? Estás tranquila?? Tendrás ganitas, eh??

Tranqui, que tarde o temprano tiene que salir, así que...
Viejo 30-mar-2012, 11:22
Psicópata maternal.

Pongo aquí el post que ha puesto Charlotte21 en otro hilo, diciendo cómo le ha ido el parto y todo!!

Cita:
Hola!

Después de muchos días y aprovechando este post, paso para decir que ya he sido mamá! Paula nació el día 6 de marzo (en su fecha prevista jaja), pesó 4.080 y midió 51 cm. Fue un parto bastante rápido, dilaté en casa hasta casi los 5cm y al llegar al hospital me pusieron la epidural sobre las 11 am y a las 14.09 nació Paula.

Yo también he pasado un buen embarazo, sin náuseas ni mareos, sólo tenía mucho sueño y al final pues muchas ganas de orinar, que es lo normal. Ni me subió el azúcar, ni la tensión, y la niña ha nacido muy sana. Es decir, supongo que hay embarazos de todo, habrá chicas que lo pasarán muy mal y otras mejor, pero eso no lo podemos saber.

Yo ahora sin pensármelo volvería a quedarme embarazada en un año o dos, está claro que no ahora mismo. Por mucho que si que sentí dolor en el parto, y en ese momento decía que no quería más, ahora sé que se me olvidó todo el dolor cuando me pusieron a mi niña encima y me miró con sus ojos bien abiertos. Ya no sentí dolor, sólo una sensación que no se como explicar, y que aún cuando lo recuerdo lloro de alegría.

Y he leído, aunque no todo, lo reconozco, que algunas decían que se hecha de menos el estar embarazada, y te diré que yo también lo hecho de menos. No por no tenerla a ella, que estoy encantada que esté con nosotros ya, sino por las sensaciones que produce el embarazo. Sentir que algo dentro de ti está creciendo, es una sensación indescriptible. Para mí, muy positiva. Echo de menos las pataditas y cuando tenía hipo, por ejemplo, cosas que no olvidaré.

Reconozco que los primeros días del postparto fueron un poco difíciles (las hormonas pueden jugar malas pasadas), ahora que ya casi llegamos al mes, ya lo veo todo diferente y con mucho más positivismo.

Vaya rollo os he metido! Sorry
Y te vuelvo a repetir que.... FELICIDADEEEEES!!!!!

No tenemos más embarazos por el foro??
Viejo 30-mar-2012, 11:28
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
enhorabuena Charlotte21!!!!!! me ha encantado leer el relato
creo que no hay mas preñadas... y no por falta de ganas eh

no se que pasa, que ultimamente todo mi entorno se esta quedando preñada, pero para flipar, en mi tienda ya hay 4 o 5... mas algun hombre que también va a ser papá... preveo que habrá otro baby boom este año... , que de cosas....
Viejo 30-mar-2012, 11:32
Psicópata maternal.

Joder, mientras leía "mas algún hombre" se me estaba quedando una cara de rota2 total....

Dicen que cuanto menos dinero hay, más procreamos... Bien por aburrimiento y tiempo libre o simplemente porque un hijo da mucha alegría y así compensamos la tristeza económica...
Viejo 30-mar-2012, 13:43
ForoChicas

Gracias chicas!!!! La verdad es que estoy encantada con ella, aunque la pobre lo está pasando un poco mal con los cólicos un beso a todas!
Viejo 30-mar-2012, 16:51
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
ayer en lo de embarazadas adolescentes de la mtv salió el parto de una, menuda llorera... cuando sea yo me va a dar algo!! XD
me parecio curioso lo que ya me habeis dicho alguna vez, porque se pegó la tia horas llorando supermal con la oxitocina que le debia doler todo, luego le pusieron la epidural y ya como si nada, y despues de gritos y lloros salio el bebé, y se le cambió la cara total, de un segundo al siguiente como que ya no le dolía nada...
da impresion verlo desde fuera
Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 11:42
ForoChicas

Yo suelo ver el programa de UN BEBÉ POR MINUTO, ahora lo vuelven a hacer en NOVA los sábados por la noche. Hay algunos capítulos en el youtube si no me equivoco. Salen partos de todo tipo, me encanta. Te lo digo por si te interesa también son emocionantes
Viejo 02-abr-2012, 12:59
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
si, la verda esque me gusta ver estas cosas, es muy curioso todo, ya lo miraré
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.