Espacio para las embarazadas - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Espacio para las embarazadas
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-abr-2010, 10:11
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
si! lo compré por ebay por 2o eurillos... aunque no creo que sea el origianl, de todas formas no me lo pongo mas que una vez por semana, y cuando me acuerdo, pero se escucha muy bien, y trae un cablecito para que lo puedas grabar en el ordenador.
Lo miraré, graciassss

Viejo 30-abr-2010, 21:37
Una usuaria más...

Hoy estuve en el ginecologo!!!! me ha dicho que todo está en orden, y que probablemente es un niño, que bien!!!! jajajajale he visto otra vez como movía la cabecita y estiraba las piernas, ayyyyy no me ha sabido a nada el tiempo que le he visto, pero en fin. ya tendre tiempo de verle cuando esté fuera jajajaj. El 18 de Mayo, tengo otra eco en alta definición o nosé como se llama y me confirman 100% el sexo y si tiene todos los organos perfectos.
Que contenta estoy.....
Viejo 01-may-2010, 00:35
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
no? y porque la semana pasada ponia 50... y este ponia 100? y era igual de grande... yo solo he odio hablar del de naranja jejeje, y el de limon no se yo si me gustaria mucho jeje
no me pusieron ninguna via... han acabado con todas mis venas jejje
Es cómo tú dices.

En la primera curva de la glucosa, te dan una solución de 50 y en la curva larga, la de 3 o 4 horas con análisis a cada hora, la solución es de 100. Osease, más cantidad de glucosa.

Yo tuve que hacerme la larga porque salió un factor alterado en la primera, y la segunda la vomité a la 2ª hora...

Total que me hicieron una corta en el ambulatorio y listo. Salió bien.
Responder Con Cita
Viejo 02-may-2010, 17:49
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Hoy estuve en el ginecologo!!!! me ha dicho que todo está en orden, y que probablemente es un niño, que bien!!!! jajajajale he visto otra vez como movía la cabecita y estiraba las piernas, ayyyyy no me ha sabido a nada el tiempo que le he visto, pero en fin. ya tendre tiempo de verle cuando esté fuera jajajaj. El 18 de Mayo, tengo otra eco en alta definición o nosé como se llama y me confirman 100% el sexo y si tiene todos los organos perfectos.
Que contenta estoy.....
felicidades!
Oye, ya tenéis nombre pensado? barajas alguno ya???
Te vas a hacer eco en 3D?
Responder Con Cita
Viejo 02-may-2010, 17:53
RAQUEL RAQUEL está desconectada
ChicasInternet

Lugar: SANTA COLOMA DE GRAMANET BARCE
Hola yo tengo una pequeÑa duda .y es q desde q estaba de 5 meses y medio me empezo a tener unas pequeÑas molestia cm si me fuera a bajar el periodo.me an dicho puede ser de la presion del niÑo q se estubiera encajando ya y como hoy cumplo 6 meses de embarazo nose estoy un poco caga xq mi pareja me a dicho q podria ser prematuro x los dolores q tengo y mi madre me a dicho q para agosto no yego asinq ya n se q pensar.si alguien me podria ayudar me kedaria mas tranki
Responder Con Cita
Viejo 02-may-2010, 18:18
Psicópata maternal.

Raquel, ese tipo de cosas no se preguntan en un foro...

Y si te decimos que algunas hemos pasado por eso y nos dijeron que era normal, y luego a ti te pasa algo porque te has confiado de lo que aquí se ha dicho?? Lo mejor es que vayas al tocólogo, matrona, etc y le expliques. Cada embarazo es un mundo, y lo que a una le vaya bien, a otra no le puede ir tanto...

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 02-may-2010, 20:50
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
felicidades!
Oye, ya tenéis nombre pensado? barajas alguno ya???
Te vas a hacer eco en 3D?
Muchas gracias guapa!
Tenemos algunos nombres pensados, pero decidido ninguno, es muy dificil jjajaja ayer mi marido y yo estuvimos leyendo un libro de nombres, mirando en internet y la mayoría no me gustan nada jajaja
La eco en 3D quiero hacermela, pero más adelante, que se vea más clara la carita. Tiene que ser impresionante verle. Que emoción!!!

Cita:
Originalmente Escrito por RAQUEL Ver Mensaje
Hola yo tengo una pequeÑa duda .y es q desde q estaba de 5 meses y medio me empezo a tener unas pequeÑas molestia cm si me fuera a bajar el periodo.me an dicho puede ser de la presion del niÑo q se estubiera encajando ya y como hoy cumplo 6 meses de embarazo nose estoy un poco caga xq mi pareja me a dicho q podria ser prematuro x los dolores q tengo y mi madre me a dicho q para agosto no yego asinq ya n se q pensar.si alguien me podria ayudar me kedaria mas tranki
Yo también siento algunas veces como que me va a bajar la regla, dicen que es normal, pero lo que tienes que hacer es ir al ginecólogo, porque te mirará y el mejor que nadie te sabrá decir si es normal tu caso. Pero tranquila que no será nada.

[QUOTE=Miny;334139]Me alegroo por ti Athenea!!!!! :dQUOTE]

Muchas gracias a ti tambien!!!!! Y felicidades que tu ya eres mamá!!!
Viejo 02-may-2010, 21:36
Psicópata maternal.

Athenea, infórmate bien de cuáles son las mejores semanas de gestación para eco 3D, porque ni es bueno que sea muy pronto, ni que sea muy tarde!!!

Yo me la hice, pero no recuerdo cuáles eran esas semanas...
Responder Con Cita
Viejo 02-may-2010, 22:51
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Que contenta estoy.....
que bien! canto me alegro. y un machote mas al foro!!! madre mia, pero donde estan los chochos?

yo la gente que conozco que se lo ha hecho, ha sido entre la semana 18 y 25... pregunta a ver en cual se puede ver mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Es cómo tú dices.

En la primera curva de la glucosa, te dan una solución de 50 y en la curva larga, la de 3 o 4 horas con análisis a cada hora, la solución es de 100. Osease, más cantidad de glucosa.

Yo tuve que hacerme la larga porque salió un factor alterado en la primera, y la segunda la vomité a la 2ª hora...

Total que me hicieron una corta en el ambulatorio y listo. Salió bien.
joder, pues si lo llego a saber lo vomito .

Cita:
guapa, lo mejor esque se lo comentes a la matrona, y ella te mire. yo esos dolores los tuve los 4 primeros meses, eran como de regla, pero ahora ya no.
lo unico que me entran dolores como de flato cuando camino, me dijeron que es porque el utero pesa, y me tira de los ligamentos .
Pero ves al medico! que no pierdes nada, y te quitas de dudas! asi de paso a ver si te hacen una eco, y puedes volver a ver a tu cosita
Responder Con Cita
Viejo 05-may-2010, 23:53
Una usuaria más...

Lo prometido es deuda!!!! Aqui estamos mi bebé y yo!!
Miniatura de Adjuntos
Espacio para las embarazadas-barriga-mayo-2010.jpg  
Viejo 06-may-2010, 13:23
ForoChicas

Ostia, qué tripita más mona Athenea!!!
No hay cosa más bonita que ver la evolución de las tripis, cuando mis amigas han estado embarazadas, se sacaban una foto cada 2 ó 3 semanas, para seguir la evolucion, y me encantaba verlo! es una pasada d ebonito!
Responder Con Cita
Viejo 06-may-2010, 14:38
ForoChicas

que barriguita mas chula!!! como se nota ese bultito donde habita un ser maravilloso !!! y que piel mas bonita tienes joia jajaja.

yo a ver si me animo, y tmb pongo una... que la verdad esque fotos de embarazada así no me he echo... y se que luego me arrepentiré!
Responder Con Cita
Viejo 06-may-2010, 15:18
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Ostia, qué tripita más mona Athenea!!!
No hay cosa más bonita que ver la evolución de las tripis, cuando mis amigas han estado embarazadas, se sacaban una foto cada 2 ó 3 semanas, para seguir la evolucion, y me encantaba verlo! es una pasada d ebonito!
Estamos haciendo fotos cada semana y se nota un montón de una a otra!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
qué morenita estas¡¡
jaja muy liinda esa barriga,que recuerdos!!

Yo cuando amanto a mi niño tumbada me lo pego a la barria :'8 y siento como sie stuviera ahí
aiss
Yo no me veo muy morena la verdad jajajaaj

Cita:
que barriguita mas chula!!! como se nota ese bultito donde habita un ser maravilloso !!! y que piel mas bonita tienes joia jajaja.

yo a ver si me animo, y tmb pongo una... que la verdad esque fotos de embarazada así no me he echo... y se que luego me arrepentiré!
No te lo pienses, hazte fotos!!!!! es un recuerdo para siempre y luego tu hijo lo verá y le gustará.

Muchas gracias a todas !!!!!!!
Viejo 06-may-2010, 15:20
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
Qué barriga más mona Athenea!!!!
Yo no me hice fotos embarazada, me veía tan inmensa...
Gracias!!! Creo que unas mismas no tenemos la perfección real de nuestras barrigas, porque yo me veo rechoncha pero no "muy embarazada", sin embarga en las fotos si me veo la barriga más redonda.
Viejo 06-may-2010, 16:01
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
yo tengo bastantes fotos
animate y pon alguna!!!
Viejo 07-may-2010, 22:31
ChicasInternet

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por dudasanonimas Ver Mensaje
enhorabuena para las futuras mamis!!! Yo también lo seré algún día jajaj
por cierto, a qué edad os quedasteis embarazadas???
yo me quede cn 22 y lo tengo cn 23 es buena edad bueno todo ay q decirlo q fue un pequeÑo fallo q yo pensaba q no estaba xq cuando me entere q estaba embarazada estaba ya de un mes y medio.y ya fijate ya me kedan solo 3 mese de embarazo
Responder Con Cita
Viejo 08-may-2010, 10:59
Una usuaria más...

Cita:
yo me quede cn 22 y lo tengo cn 23 es buena edad bueno todo ay q decirlo q fue un pequeÑo fallo q yo pensaba q no estaba xq cuando me entere q estaba embarazada estaba ya de un mes y medio.y ya fijate ya me kedan solo 3 mese de embarazo
Y como lo llevas? sabes el sexo ya, verdad?
Viejo 10-may-2010, 23:17
ChicasInternet

Cita:
Originalmente Escrito por athenea Ver Mensaje
y como lo llevas? Sabes el sexo ya, verdad?
si es un niÑo me lo dijero en el 4 mes
Responder Con Cita
Viejo 10-may-2010, 23:20
ChicasInternet

Cita:
Originalmente Escrito por athenea Ver Mensaje
y como lo llevas? Sabes el sexo ya, verdad?
lo yevo bien aparte de los dolores de espalda y dolores cm de mestruacion pero bueno eso me an dicho q es normal q el cuerpo se esta preparando para el parto x lo demas mu bien.siento al niÑo todos los dias se apoya fuerte en mi barriga me da patadas tiene hipo etc.......
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 20:03
ForoChicas

hoy mi hermana me ha hecho algunas fotos, si no fuera por ella no tendria ninguna jejje.

Aqui esta mi barrigota!!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 21:06
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

jaja que colgada, espero que no apretará mucho el rotulador xD
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 21:20
ForoChicas

Mar qué bonita tienes la tripa!!! me encantan esas fotos.
A las embarazadas: os habéis hecho sesión de fotos? Unos amigos se la hicieron y les quedaron chulísimas, salian los 2 posando, ella co nla tripaza, y tienen una sesión chulísima
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 21:26
ForoChicas

gracias!!! yo no me veo barriga, pero en las fotos si me la aprecio mas. No me he echo ningun reportaje... esque son muy caros los fotografos de los cojones jejeje, y el papi nunca esta por la labor de hacerse fotos con mi panza... no tenemos ninguna, que hombre mas soso!!!

Shur... es lapiz de ojos!!! jejeje con rotulador ni loca! que eso luego no se va!
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 22:42
ForoChicas

madre mia, que cuerpazo tienes tia!!! como se te notaba ya con 2 meses no???
que barriguita mas chula y redondita tenias!
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2010, 22:59
Una usuaria más...

Acabo de ver vuestras fotos!!!! son geniales!!!!

Sermar te pasa como a mí, que no me veo barriga y todo el mundo me ve un barrigón jjajaja pero es una barriga redonda y preciosa!!

Miny las fotos son guapas, y lucias la barriga con estilazo!!!!

Viva las barrigotas
Viejo 17-may-2010, 11:42
hermi hermi está desconectada
ChicasInternet

Lugar: cuenca
hola chicas,, queria haceros una pregunta he creado un post y cuando me meto para ver lo que me han respondido no me deja,, sin embargo en otros post si que me puedo meter y charlar con vosotras que pasa???
Responder Con Cita
Viejo 17-may-2010, 14:16
ForoChicas

miny qué barriguita más chula tenías!!!
Chicas, si no quereis gastar los euros en un reportaje, os las podeis hacer en casa, un hermano o alguien os puede ayudar, o sino con el autodisparador.
Yo una de mis amigas no podía pagarlo, y miraron fotos de otros, eligieron una pared lisa de la casa, se pusieron guapos, y a posar!!!

Es un recuerdo para toda la vida, yo cuando me toque me encataría hacermelo, epro claro, yo no hago menos de 300 fotos en un mes
Responder Con Cita
Viejo 18-may-2010, 15:40
Una usuaria más...

Hoy he tenido la ecografía de las 20 semanas, y nos han confirmado que es un niño!!!!!
Es una experiencia increible ver a tu bebé, como está ahí, dentro de tí, tan agustito. Y pensar que lo has hecho tú y tu pareja, y es una muestra de amor.
Pero me supo a poco, jajaja habría querido verle más tiempo.
Viejo 18-may-2010, 15:51
ForoChicas

wapa enhorabuena por esa pichilla!!! esto se llena de rabitos jajaja, no se que pasa que hay un boom de niños, todos los embarazos que voy siguiendo son nenes, como el mio jajja. ya habeis pensado en nombres??
la verdad esque sabe a muy poquito!!! y ademas a mi me dieron unas ecografias que no se ve nada... nisikiera me imprimieron la pichilla joooo
Responder Con Cita
Viejo 18-may-2010, 16:08
Psicópata maternal.

Joe, en el mío también De 15 mujeres en las clases de preparto, sólo tenía una niña yo y otra más pero en embarazo gemelar; chico-chica
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.