¿ A que edad fuisteis madres? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

¿ A que edad fuisteis madres?
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2010, 20:18
TIJUNE TIJUNE está desconectada
ForoChicas

Lugar: Córdoba
¿ A que edad fuisteis madres?

Y que conste que yo aun no lo soy...pero no por falta de ganas...pero muchas veces lo que planeas para tu vida no es lo que realmente puedes hacer.

Parece que llega una edad que se tiene el instinto maternal mas a flor de piel...
Pero hay ciertas epocas que veo algun bebe y me entran unas ganas de tener uno...pero luego tambien pienso que es una gran responsabilidad...¿ os dio miedo esa sensacion?

Recuerdo aquel juego que se hacia de pequeñas en el que decias la edad que te casarias, cuantos hijos ibas a tener, con quien, ¿ os acordais?

Yo hace ya algunos años que pase la edad que solía poner, pero por circunstancias de la vida, pues no es como lo que "soñabas" de pequeña...y ya solo pienso no ser demasiado mayor,jeje ( aunque aun soy joven).

Contadme vuestra experiencia!
Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2010, 21:19
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Yo tengo 26 años y estoy embarazada de 4 meses.
Mi experiencia es bastante buena, creo que es la edad ideal para tener hijos, y esoty muyyyyy contenta, mi novio (bueno, ya marido), también está emocionado, y espero tener más hijos. Mi ideal seria 3 pero a lo mejor me quedo con 2. Depende de cómo se dé.
Miedos, claro que los hay sobre todo si no tienes más hijos, yo muchas veces pienso en si lo sabré hacer bien, o seré capaz pero creo que todo te sale por instinto. Y bueno, lo haré mejor que pueda, espero que para mi hij@ yo sea la mejor madre del mundo.
Pero viendo otras experiencias, he visto que las pasa a todas, así que estoy viviendo esta experiencia como única, y me siento muyyy feliz junto con mi bebécito y mi marido.
He parecido muy ñoña, pero es así...
Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2010, 22:49
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
pues yo estoy embarazada de 23 semanitas casi, es el primero.... y un nene , lo tendré ya con 27 años, para mi siempre ha sido esa edad la idonea.

Yo si me acuerdo de ese juego... pero es una estafa, porque me salia que me iba a casar con 18 años, y con el chico mas guapo de mi clase , y ni 18... ni chico de clase... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2010, 09:46
Kara Thrace Kara Thrace está desconectada
Porque no.

Yo más bien preguntaría con qué situación económica/laboral tuvisteis hijos, es algo que me preocupa más que la edad.
Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2010, 14:39
Nya~ Nya~ está desconectada
♠ ♥ ♣ ♦

Lugar: Terrassa!
buff yo tengo 22 y no me veo con un hijo ni de coña, el instinto aún lo tengo bastante dormido creo yo... aún tengo en la cabeza demasiados pajaros y locuras como para tener un niño, aunque para mí la edad perfecta sería a los 25 el primero y a los 27 el segundo y ale! pero bueno, a ver dentro de dos años y pico como me va la vida...!
Viejo 06-abr-2010, 14:59
TIJUNE TIJUNE está desconectada
ForoChicas

Lugar: Córdoba
Yo creo que mientas sea antes de los 30 esta bien, o por lo menos ese es mi objetivo despues de ver que pasan los años y sigo igual que hace 6 jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2010, 18:44
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

yo no soy madre, pero siempre crei que lo sería muy joven, siempre tuve claro que si me quedara embarazada jamás abortaría, por joven que fuese. Siempre he sido muy madraza y muy niñera.

Pues eso, que pensé que lo sería muy joven, y ya ves,.. al borde de los 27 y sin planes, con muchas ganas, pero sin planes. Mi novio dice que si las cosas salen como espera, para verano podríamos ponernos en busca y captura pero yo hasta que las cosas no se estabilicen (es más por economía) no quiero lanzarme, no quiero tener un hijo y no poder darle NADA.
Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2010, 23:29
jesik26 jesik26 está desconectada
ChicasInternet

Lugar: españa
Mi primer embarazo fue a los 21,y ahora q tengo 26 ,estoy de 22 semanas y el segundo y ultimo creooo jejejeej!!!
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2010, 13:05
pink angel pink angel está desconectada
ChicasInternet

Lugar: Malaga
Smile

Yo tengo 24 años y estoy de tres mese y medio este lunes me diran el sexo, ahora estoy contenta he ilusionada, pero este tiempo atras lo he pasado mal, xq las circustancias q me rodean no son las q yo pensaba, ya sabeis de pequeñas nos hacemos unas ideas, y en fin nada es como yo esperaba.
pero bueno ya todo esta bien, y loca ya xq llegue el dia en el q tenga mi bebe entre mis brazos
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2010, 15:47
Sergio Pegaso Sergio Pegaso está desconectada
Locaza

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Yo tengo 20 años (me quedé con 19 y medio) y un nene de 2 meses y medio y siempre quise ser mami joven (depende de como y con quienes te críes) y la mar de feiz oye¡¡¡
¿a los veinte? ¿y te quedaste a propósito o es que quisiste seguir adelante? para mi tener un hijo antes de los 25 es de heroes
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2010, 01:02
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Yo tengo 20 años (me quedé con 19 y medio) y un nene de 2 meses y medio y siempre quise ser mami joven (depende de como y con quienes te críes) y la mar de feiz oye¡¡¡
Y con la pareja que lo tuviste sigues si no e smucho preguntar?, porque dos casos que conozco de madres jovenes no siguen con el chico..de joven uno se le va la cabeza a otras chicas y al revés...

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
yo no soy madre, pero siempre crei que lo sería muy joven, siempre tuve claro que si me quedara embarazada jamás abortaría, por joven que fuese. Siempre he sido muy madraza y muy niñera.

Pues eso, que pensé que lo sería muy joven, y ya ves,.. al borde de los 27 y sin planes, con muchas ganas, pero sin planes. Mi novio dice que si las cosas salen como espera, para verano podríamos ponernos en busca y captura pero yo hasta que las cosas no se estabilicen (es más por economía) no quiero lanzarme, no quiero tener un hijo y no poder darle NADA.
Pues si hay que ser responsable que un niñ@ es como casi una hipoteca xD, es lo más grande que hay..pero los gastos que tiene..y las cosas andan complicadas.

Yo todos mos amigos los han tenido sobre los 30...
Responder Con Cita
Viejo 13-may-2010, 19:19
Mire90 Mire90 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
Yo tengo tambien 20 años y ahora mismo por mucho que me gusten los nenes,no lo tendria
(mi madre me mata!)xD
Pero vamos mi objetivo seria a los 25-26..pero claro quien sabe si a esa edad estoy con mi pareja la mar de feliz disfrutando los dos solos ...
eso no se sabe esta claro! pero desde siempre e dicho que seria madre joven!
eso creo yo que sale sin mas,como el novio,que eso no se busca,jajajaja

Muaaaaak
Viejo 10-jun-2010, 22:04
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
el primero lo tuve con 30 años, casi 31, el segundo con 34...hubiera esperado un poco más para tener el primero, pero en casa me presionaron para adelantarlo y muy contenta la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2010, 22:49
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Después de 8 años de novios, casi uno de matrimonio, me quedé embarazada a los 24 años, parí con 25.

Cita:
Joder no te contesté nunca a esta pregunta.. sí sigo con mi pareja.. a duras penas (por la distancia y algunas diferencias de madurez) pero la cosa está mejorando.. y estamos como los primeros días
No vivís juntos??

Cita:
Originalmente Escrito por gema Ver Mensaje
el primero lo tuve con 30 años, casi 31, el segundo con 34...hubiera esperado un poco más para tener el primero, pero en casa me presionaron para adelantarlo y muy contenta la verdad...
Ahí ahí... sin prisas...
Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2010, 23:08
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
pues yo tengo 26 para hacer 27 y ahora no me planteo el tener niños, noooo, para mi es un tema tabu.aparte de que ahora ando mal de pasta
Viejo 10-jun-2010, 23:22
Galleta Galleta está desconectada
Pché.

Cita:
Originalmente Escrito por TIJUNE Ver Mensaje
Recuerdo aquel juego que se hacia de pequeñas en el que decias la edad que te casarias, cuantos hijos ibas a tener, con quien, ¿ os acordais?
Yo me acuerdo de uno de comba que decía:

"Quisiera saber mi vocación, soltera, casada, monja, enamorada, hija de un rey".

Ahora que lo pienso que canción más absurda.

Al tema, no soy madre, tengo 20 años y que dure mucho.

Última edición por Galleta fecha: 10-jun-2010 a las 23:31
Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2010, 23:36
soydudas soydudas está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
pues yo tampoco soy madre tengo 20 años y recién perdida la virginidad como ya sabréis no es coña!! Lo que sí me da miedo, es haberme quedado embarazada! Y sí, tomamos precauciones, pero nunca se sabe, además...sólo se necesita 1 vez!...qué mal lo estoy pasando, hasta que no me baje la regla el mes que viene...me volveré loca...
Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2010, 23:38
Nenita Nenita está desconectada
ForoChicas

Yo según la época que me pilla pienso que me gustaría buscarlo,y otras que mejor para cuando tenga las cosas más seguras,pero tampoco soy mayor para que me preocupe la edad.
Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2010, 23:41
Galleta Galleta está desconectada
Pché.

Cita:
Originalmente Escrito por soydudas Ver Mensaje
pues yo tampoco soy madre tengo 20 años y recién perdida la virginidad como ya sabréis no es coña!! Lo que sí me da miedo, es haberme quedado embarazada! Y sí, tomamos precauciones, pero nunca se sabe, además...sólo se necesita 1 vez!...qué mal lo estoy pasando, hasta que no me baje la regla el mes que viene...me volveré loca...
Joder shurmana, que la primera vez llegues y beses el santo . . .

No te preocupes, serán los miedos y dudas de la primera vez.
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2010, 01:14
soydudas soydudas está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Galleta Ver Mensaje
Joder shurmana, que la primera vez llegues y beses el santo . . .

No te preocupes, serán los miedos y dudas de la primera vez.
pues espero que sólo sean paranoias mías y gracias por los ánimos
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2010, 03:17
LaylieKhaos LaylieKhaos está desconectada
chingen-tuxai sister

Lugar: Harajuku
Yo tengo 18 y no soy madre, pero casi! que hoy me han adjudicado a mi hermana pequeña como hija propia... que depresion he cogido... (mas por el hecho de que la ""amable"" señora repitiera varias veces: andaaa si pensaba que tu y tu madre erais hermanas y esta pequeña era tuyaa...) Si señora, gracias por decirme que parezco la hermana de una 40ñera y con una hija T^T

PD: Obviamente aun no estoy preparada para ser madre, y con los videos de partos que he visto dudo si algun dia lo sere xD dios mio de mi vida la de litros de cosas raras que salen por ahi... yo mejor adopto una chinita ._.
Viejo 11-jun-2010, 05:19
ForoChicas

Cita:
Joder no te contesté nunca a esta pregunta.. sí sigo con mi pareja.. a duras penas (por la distancia y algunas diferencias de madurez) pero la cosa está mejorando.. y estamos como los primeros días
Me alegro mucho , pues esto te lo pregunte apenas conocerte, un poco cotilla.

Miny en tu hilo del mensaje 2000 te he dejado un reto
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2010, 10:12
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por LaylieKhaos Ver Mensaje
Yo tengo 18 y no soy madre, pero casi! que hoy me han adjudicado a mi hermana pequeña como hija propia... que depresion he cogido... (mas por el hecho de que la ""amable"" señora repitiera varias veces: andaaa si pensaba que tu y tu madre erais hermanas y esta pequeña era tuyaa...) Si señora, gracias por decirme que parezco la hermana de una 40ñera y con una hija T^T

PD: Obviamente aun no estoy preparada para ser madre, y con los videos de partos que he visto dudo si algun dia lo sere xD dios mio de mi vida la de litros de cosas raras que salen por ahi... yo mejor adopto una chinita ._.
Pero eso es como mucho unas horas y luego tienes a tu hijo para toda la vida. Además sintiendolo dentro, no te importará pasarlo, (aunque no quita que tengas miedo)
Viejo 11-jun-2010, 11:28
dudasanonimas dudasanonimas está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Cita:
Sí, tuve que volver

No veo nada que me rete , solo que ligas con dudas
¿perdón? ¿ligar conmigo?? pero si ¡sólo nos hemos mandado 5 mp's!
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2010, 15:52
ForoChicas

Cita:
Sí, tuve que volver

No veo nada que me rete , solo que ligas con dudas
jeje que tu peque escriba, y no me censure!

Cita:
Originalmente Escrito por dudasanonimas Ver Mensaje
¿perdón? ¿ligar conmigo?? pero si ¡sólo nos hemos mandado 5 mp's!
Que trolera xD, fueron 2-3(edito si por cada uno jjeje) y empezaste tu primero con la excusa de dónde era jaja, publiquelos para que salgan de dudas nunca mejor dicho .

Nos pillaron

Última edición por Shur30 fecha: 11-jun-2010 a las 16:56
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2010, 17:22
dudasanonimas dudasanonimas está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Que trolera xD, fueron 2-3(edito si por cada uno jjeje) y empezaste tu primero con la excusa de dónde era jaja, publiquelos para que salgan de dudas nunca mejor dicho .

Nos pillaron
!!!! Salir de dudas...jajajajaja
Tienes razón, fueron 2 mp's tuyos y 3 míos (empecé yo xD), CUENTAS: 2+3=5, i.e.: lo que yo decía =P
PD: No, las mates no son lo mío xD Soy de letras ^^
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2010, 17:24
ForoChicas

Ahora que dices eso, sólo me deja ver los mensajes de entrada, los enviados no, se ve que por temas de base de datos no los conservan.
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2010, 19:00
Una usuaria más...

Cita:
Bueno le pongo las manos en el teclado para que aporree

<zzzzzzzz dzz< zzzzzzzzzzzzzxzzzzzzzxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

(sí, ha sido él.. que alguien descifre el mensaje de los bebés)
Dice que nos quiere mucho
Y nosotros a tí Josué!!!!!!!!
Viejo 13-jun-2010, 13:00
ForoChicas

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por LaylieKhaos Ver Mensaje

a mi me paso con mis sobrisas, son mellizas y yo y mi hermana nos parecemos mucho y un dia que las saque de paseo me dijo una señora que si eran mias, me quede con una cara.....
Viejo 13-jun-2010, 13:09
ForoChicas

pues a mi el tema de tener un niño es un tema tabu, me da mucho miedo, ademas de el miedo que tengo de que me vengan dos como a mi hermana(hay antecedentes en la familia).Tengo miedo de el momento del parto, de ponerme como una vaca,porque tengo la sensacion de que todo el dia voy a estar con hambre y comiendo, de no ser buena madre, vamos de todo y eso que me gustan los niños, pero los de los demas.voy ha hacer 27 años y mucha gente me dice que ya es hora, aparte que una de mis amigas ya espera un niño.yo ahora no porque no estoy enh paro y sin pasta.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.