Cuidado de los pechos - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Cuidado de los pechos
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-mar-2010, 20:09
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cuidado de los pechos

Muchas mujeres se preocupan de cómo puede quedar su pecho tras el embarazo. La modificación, aumento o aparición de estrías son normales tras dar a luz. Para evitar en lo posible esto tienes que cuidar tu pecho desde el primer momento del embarazo.
Cada día dedica un tiempo a darte una crema hidratante con un ligero masaje en el pecho. Esto ayudará a evitar la aparición de estrías, ya que tu piel estará más hidratada y elástica. Ten cuidado con los jabones que utilices para lavarte, no deben resecar tu piel y no laves con jabón la zona del pezón ya que es la más delicada. Evita estar sin sujetador durante elembarazo. Existen sujetadores especiales para embarazadas, que ayudan a sentirte mejor y evitar dolores de espalda. Utilízalos también durante la noche y de algodón para que te sientas más cómoda. Será útil también que uses almohadillas protectoras para evitar el calostro, es decir, la primera leche de la mama materna.
No está de más que hagas pequeños ejercicios o estiramientos para cuidar tu pecho durante el embarazo.
Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2010, 17:58
Nenita Nenita está desconectada
ForoChicas

Interesante,no sabía nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2010, 19:31
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Gracias Miny por tu experiencia. Yo me llevo dando una crema antiestrías en los pechos y en la barriga desde los dos meses, no me han salido estrías (tenía unas pocas en las caderas pero del crecimiento) y espero que no me salgan cuando me crezca la barriga de golpe. Ya te contaré.
Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2010, 07:20
dudasanonimas dudasanonimas está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Muchas gracias por la información ^^ Nos será muy útil todo esto a las que algún día tenemos pensado en tener hijos =)
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.