|
| ||||
| ||||
| Cuidado de los pechos Muchas mujeres se preocupan de cómo puede quedar su pecho tras el embarazo. La modificación, aumento o aparición de estrías son normales tras dar a luz. Para evitar en lo posible esto tienes que cuidar tu pecho desde el primer momento del embarazo. Cada día dedica un tiempo a darte una crema hidratante con un ligero masaje en el pecho. Esto ayudará a evitar la aparición de estrías, ya que tu piel estará más hidratada y elástica. Ten cuidado con los jabones que utilices para lavarte, no deben resecar tu piel y no laves con jabón la zona del pezón ya que es la más delicada. Evita estar sin sujetador durante elembarazo. Existen sujetadores especiales para embarazadas, que ayudan a sentirte mejor y evitar dolores de espalda. Utilízalos también durante la noche y de algodón para que te sientas más cómoda. Será útil también que uses almohadillas protectoras para evitar el calostro, es decir, la primera leche de la mama materna. No está de más que hagas pequeños ejercicios o estiramientos para cuidar tu pecho durante el embarazo. |
|
| ||||
| ||||
| Interesante,no sabía nada de eso. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Miny por tu experiencia. Yo me llevo dando una crema antiestrías en los pechos y en la barriga desde los dos meses, no me han salido estrías (tenía unas pocas en las caderas pero del crecimiento) y espero que no me salgan cuando me crezca la barriga de golpe. Ya te contaré. |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias por la información ^^ Nos será muy útil todo esto a las que algún día tenemos pensado en tener hijos =) |