|
| ||||
| ||||
| Ropa de premamá He estado mirando ropa de premamá y resulta que toda la que encuentro, es horrorosa o bien unas tallas enormes !!! Vosotras cómo lo hicisteis?? Resulta que soy delgada y nosé qué hacer con la parte de abajo porque todos los pantalones se me caen!!! Estoy de 3 meses pero no me les pongo ni aunque esté de 8, fijo!! Alguna idea???? |
|
| ||||
| ||||
| Los vestidos son tu solución amiga ![]() Además, hay muchos juveniles de estilo medieval, que van ajustados hasta el pecho y hacia abajo ya no tienen ningún corte más.... Quedan chulísimos y no aprietan por ningún lado... Lo de los pantalones es más complicado, sobre todo en los 3 últimos meses de embarazo, que crece la barriga a pasos agigantados y lo que te sirvió para el mes anterior, no sirve para el siguiente... Si hace frío? En vez de ponerte un leotardo te pones dos, que al ser elásticos ajustan muy bien la tripa e irás super segura... De todas formas, si dices que ahora estás de 3 meses, la fase más "dura" te tocará para el verano, así que no tendrás problema con los vestidos ![]() Edito para añadir que no te dejes un pastón en modelitos para el embarazo porque es una ropa que vas a usar un corto período de tiempo y luego no la vas a volver a usar... |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias chicas!! eso es lo que haré, tiraré de vestidos y arreando. Es cierto lo de la ropa de premamá, cuesta un pastón para luego usarlo poquísimos meses, no sale nada rentable. Besotes!! |
|
| ||||
| ||||
| Mas razón que un santo........ además de cara.... mas fea que ni se.... pero tampoco hay mucho donde elegir..... |
|
| ||||
| ||||
| Me acuerdo cuando una de mis mejores amigas estaba embarazada. Al final del embarazo se puso super tocha (y la pobre es muy pequeñita y delgada) y no le valía nada, y no quería gastar más pasta en ropa y tenía como mucho 2 modelos. Se recogía super pronto, para que le diera tiempo de llegar a casa, poner la lavadora y tener el modelo listo ![]() Es que la verdad es que la ropa es fea fea, macho, parece mentira que los diseñadores no hagan cosas un poquito más monas, que estás preñada, pero no amorfa. |
|
| ||||
| ||||
| Vete a mango, tienen unos pantalones de lino con elástico en la cintura que quedan superbien y son baratos, hay muchos colores y salen por unos 20€, acabo de regalar dos a una amiga embarazada, uno blanco y otro en marino. |
|
| ||||
| ||||
| Prueba también, en Kiabi, que supongo que en Madrid hay, porque hay ropa premamá bastante apañadilla y está muy bien de precio. Ahora teneis suerte, mi hermana se quedó embarazada hace 10 años y no había nada para embarazadas, la ropa premamá era muy cara, iba todo el tiempo con un peto vaquero, le decíamos que la niña le iba a nacer con peto... En Carrefour estuve trabajando y vi cosas monísimas, vestidos, blusas, pantalones... y no estaban mal de precio, tú ve mirando |
|
| ||||
| ||||
| yo ahora mismo, que estoy de 6 meses casi voy tirando con mallas, y jerseys largos... solo tengo un pantalon de premama, que son de pinza, y me costaron 10e en M&H en rebajas... ahora que viene el verano iré con mayas igual, con piratas que tengo elasticos... y asi. no voy a gastarme 50e en unos pantalos que me pondre solo 2 meses ni loca... antes eso me lo gasto en cosas para el bebe. Se pasan muchisimo con los precios... asi que lo unico que si me he ido comprando por cojones, son camisetillas para el verano, que son mas baratas y de eso no tengo a lo grande. |
|
| ||||
| ||||
| Me acabo de comprar una goma que se pone en tus pantalones, y así poder usar los mismos durante todo el embarazo. Yo no he engordado nada de cadera, lo he probado y me puedo poner mis pantalones vaqueros!!!!!!! Si coges centímetros de cadera no pasa nada vas a Zara y por 20 euros tienes unos que los puedes usar hasta despues de dar a luz. Estoy muy contenta con éste invento. Me lo he comprado en Bayón, y me ha costado 24`90 euros. Animaos porque así puedes ponerte tu ropa normal y comprar si acaso alguna camiseta.
__________________ http://athenea.forochicas.com |