| |||||||
| Test de embarazo - Predictor y otras opciones mas baratas |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Test de embarazo - Predictor y otras opciones mas baratas Un consejo para ahorrar unos cuantos euros en tests de embarazo. El más típico que se suele pedir en las farmacias es el "predictor" que cuesta unos 16 euros. Un "test de embarazo" de otra marca puede costar entre 6 y 10 euros. Son todos iguales, lo que hacen es mediante una reacción química, medir una hormona que se aumenta sus niveles en el primer trimestre del embarazo (hGC, Gonadotropina Coriónica Humana). Lo único que unos se anuncian más que otros, o el plastico es más bonito o tienen hasta una pantalla digital para poner si o no, en vez de las típicas lineas, pero la efectividad al final para detectar si se está embarazada o no, que es lo que importa, es la misma. Como no esta la cosa para ir gastando, aquí un ahorro considerable: - pack de 10 test, por 1,78$, lo que equivale a menos de 1,5€. Es decir, 15 centimos por test. 100 veces más barato que un predictor y con la misma efectividad. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14218 La mayor pega de comprar en dealextreme es que los pedidos se envian desde hong-kong, y pueden tardar como poco unos 7-10 días o hasta 1 mes según la época del año. Así que mejor comprarlo con tiempo. |
|
| ||||
| ||||
| y por cierto, efectividad comprobada ![]() 1 línea = No 2 líneas = Si |
|
| ||||
| ||||
| ostias un predictor chino |
|
| ||||
| ||||
| La colcha del Ikea masmola.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Dios, lo acabo de flipar con el predictor chino. ¿Eso dónde lo has comprado? pd: Vale ya, lo acabo de leer xddd
__________________ No intentes dejar tu huella en el mundo, ya está demasiado pisoteado. |
|
| ||||
| ||||
| Está muy bien pero... joder, 10 test de embarazo??? Para qué tantos????Para los musulmanes vale, pero para los españoles, nos sale más barato comprarnos uno sólo de 6 euros...
__________________ Ves dónde estoy, pero no has visto el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No intentes dejar tu huella en el mundo, ya está demasiado pisoteado. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo tengo una amiga que compró así, porque cada 2 meses decía "esta vez sí, que tengo un retraso" probaba, y nada... Si hubiera tenido que comprar predictors, estaba arruinada... también compró test de estos de ovulación que te dicen cuál es tu mejor día. |
|
| |||
| |||
| Yo primero hice el predictor y a los dos o tres dias me hice el ClearBlue |
|
| ||||
| ||||
| Y quién va a comprar 10 test de embarazo del tirón?? Yo hace 3 años que perdí la virginidad y no me ha hecho falta ninguno. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| mira yo dejé las pastillas, y a las dos semanitas ya estaba preñi... aun asi, gaste los 10 test.... ![]() ![]() como soy una impaciente, una semana antes de la falta, ya me los estaba haciendo , y claro... eso daba negativo.... y yo ya me hice a la idea de que nanai... inlcuso un dia antes de la falta me lo hice, y salio negativo....Me lo volví ha hacer un dia despues de la falta, y me salio positivo... y como no me lo creia, gaste todos los que me quedaban... ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |