| |||||||
| deportivas Gucci y Gans, y Boxers Ck todo original |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| deportivas Gucci y Gans, y Boxers Ck todo original os pongo fotos forma de pago: ingreso en cuenta bancaria. no tengo paypal envio correo certificado gtos de envio incluidos para pedidos minimos 30eur 24/48h max tiempo de entrega mas info mp Boxer Ck tallas S,M,L,XL. Colores: negro, blanco,azul,amarillo,verde,rosa chicle y naranja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Boxer Ea tallas S,M,L,XL. Colores: negro, blanco,azul,amarillo,verde,rosa chicle y naranja ![]() ![]() Deportivas gucci tallas desde la 39 hasta la 45. colores: marino y marron ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por tejaymantilla fecha: 24-ene-2012 a las 18:13 |
|
| |||
| |||
| buenos dias y feliz año |
|
| |||
| |||
| up |
|
| |||
| |||
| buenos dias , aqui teneis buenos regalos para los shurnovios, |
|
| |||
| |||
| buenas tardes |
|
| |||
| |||
| mps enviados |
|
| |||
| |||
| up
__________________ deportivas gucci y gant. boxers Ck y emporio armani info mp |
|
| |||
| |||
| Originalmente Escrito por E85_4ever ya me han llegado todo perfecto. deberian de poner una especie de calificacion como en el ebay y foromtb de votos + y - para el compraventa Originalmente Escrito por Dani92 Pasame info de los ck Originalmente Escrito por Intelectualle Ey! amiga!. Por fin fuí a correos!. Pedido perfecto. Otro voto más positivo. Hasta me lo ha envuelto en bolsitas de seda sin yo pedirselo. Un encanto de tía. Besos! Originalmente Escrito por olakpasaaki Pasame precio de las zapatillas Originalmente Escrito por kmello20 Info de los ck Originalmente Escrito por lufelepe PasAme precio de unas zapas gant marrones talla 42, gracias Originalmente Escrito por GironaOi! enviame mp Originalmente Escrito por Grapadora Déjame precio shur! Originalmente Escrito por franlopa precio de las zapatillas? Originalmente Escrito por PolakoHaz precio de los calzoncillos? Originalmente Escrito por manymanII Cuando puedas dime precios de las deportivas gucci. gracias. Originalmente Escrito por Dreamboy precio de los calzoncillos? Saludos! Originalmente Escrito por coolcloud me ha llegado, y todo perfecto ! Un +1 al vendedor ! Originalmente Escrito por geroupa Mandame info de los ck cuando puedas shur Originalmente Escrito por Chelsea Smile cuando tengas un hueco me podrias mandar precios de los calcetines y las tallas disponibles. Gracias y un saludo Originalmente Escrito por kifach mandame info por mp shur ke me interesa Originalmente Escrito por litos_xd feliz roscón a ti también Originalmente Escrito por pepe2hd Precio de los ck shur?? Un saludo Originalmente Escrito por Se_villan0 Buenas! Me mandas info de los CK con envio incluido a Sevilla? Gracias!!! Originalmente Escrito por Moyozgz Mandame precios! mps enviados saludos
__________________ deportivas gucci y gant. boxers Ck y emporio armani info mp |
|
| |||
| |||
| up
|
| |||
| |||
| buenas noches
|
| |||
| |||
| buenos dias
|
| |||
| |||
| mp para deportivas gant enviado
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| mp enviado
|
| ||||
| ||||
| Porque no pones los precios aqui? |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." O. Wilde
|
| |||
| |||
| up
|
| ||||
| ||||
| Cita:
al principio pones calzoncillos tanto, zapatillas tal tanto y las otras tanto. Porque se que a mi no me pides mas que a otros? Si alguien te pregunta porque esta interesado, es solamente porque no pones precios. Yo te subo el hilo, no te preocupes, pero no entiendo que no pongas precios, no me fio porque tampoco dices si son robados o quepues con esto y un bizcocho me despido, que no me da buena espina y no quiero tus explicaciones |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() enga hasta luego
|
| |||
| |||
| buenos dias
|
| |||
| |||
| up
|
| |||
| |||
| buenas noches
|
| |||
| |||
| buenos dias
|
| |||
| |||
| buenas tardes
|
| |||
| |||
| buenos dias
|
| |||
| |||
| buenos dias
|
| |||
| |||
| buenas tardes
|
| |||
| |||
| buenas tardes