| |||||||
| Jamon Jamon! iberico de bellota, exquisito! |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Jamon Jamon! iberico de bellota, exquisito! HOla! Tengo para ofreceros unos jamones exquisiiiiiitos, varias calidades, varios precios. Todos ibericos de Guijuelo, para chuparse los dedos ![]() Dos tipos, los etiquetados con certificados, etc... a precios excelentes... y el producto estrella... segunda marca... jamones ibericos d BELLOTA, estos sin etiqueta, son jamones q van para venderlos por 300-400 euros pero q no cumplen absolutamente todos los numerosos requisitos... siguen siendo excelentisimmos y a nadie defrauda... los dejo por 140 euros os los recomiendo... el comentario mas comun es... no habia comido un jamon igual en mi vida ![]() weno consultas jamondenominacion@live.com en Zgz en mano, envios 10 euros en uno dos dias a los sumo. cualqueir consultilla no dudeis en preguntar, si os parece bien ok y si no tan amigos! ah, y si os sale malo, os lo cambio, para q veais q es buenismimo producto saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Me da alergia. |
|
| |||
| |||
| Ooooh vaya, bueno, seguro q tienes otros manjares de los q disfrutar y no te den alergia |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cual es el C.I.F del fabricante? ¿Que tiempo de curación tienen?
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| 24 meses |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||