|
| ||||
| ||||
| [ebay] Duda de pedido Buenas chicas! Quería comprarme unos pintauñas de china glaze de esta tienda, pero mi duda es ... Si son de la misma tienda los productos, se compartirian gastos? Esque cuando me sale en el carrito de compra a cada producto le añade coste de envio :/ Es normal? Sabeis alguna pagina de china glaze baratita? ![]() PD: http://stores.ebay.es/Top-nail-shop/...=p4634.c0.m322 de ahi los compro, gracias guapis! |
|
| |||
| |||
| Y si les preguntas a ellos? |
|
| ||||
| ||||
| Creo que, una vez que has comprado todo, al ir a pagar, te permite solicitar que te junten los gastos de envío. Y el que lo hagan o no, pues ya será cosa del vendedor. Envíale un mensaje antes, como te ha dicho Belle. |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias, se lo acabo de enviar, a ver que me dicen :3
__________________ Valla no os lo experabais |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya nos contarás a ver qué tal... |
|
| ||||
| ||||
| Gracias a todas, justo al final cuando ya has pedido las cosas le das a "arreglar precio con vendedor" o algo asi :3 Mirad lo que me he pedido: Icicle -- China Glaze ![]() Frostbite -- China Glaze ![]() Blue year's eve -- China Glaze ![]() Up and away collection -- Chinaglaze Something sweet ![]() Happy go lucky High hopes ![]() ORLY -- Lunar eclipse ![]() OPI -- Shorts story
__________________ Valla no os lo experabais Última edición por gorusha fecha: 19-dic-2011 a las 17:57 |
|
| ||||
| ||||
| Qué colores más bonitos. Todos
__________________ O sea, total, ya sabes. |