|
| |||
| |||
| Hola shurmanas, debido a la crisis que estamos padeciendo me he animado a probar otros campos nuevos de venta. Todo tipo de Complementos y Moda de la mejor calidad y al mejor PRECIO que puedas encontrar en cualquier establecimiento, y sin moverte de casa. Aprovechando estas fiestas Navideñas, os pongo fotos de los complementos actuales de moda y siempre hasta fin de existencias. Ire actualizando siempre novedades. cobro ingreso en cuenta bancaria. gastos de envio no incluidos. A partir de compra por valor de 50€ o superior gastos de envio incluidos. maximo 3 dias en casa su compra. Asi de fácil,comodo y rápido. Pedidos por mp. pongo precios rebajados un 20% al precio final en tiendas.Ya que en tiendas hay más gastos para mantenernos en funcionamiento. precios de los colgantes BULGARI 20euros precio de los pendientes BULGARI 12 euros precio de los brazaletes BULGARI 15 euros haber si se anima la cosa y sobrevivimos a esta crisis!!! Un saludo y Felices fiestas de antebrazo [IMG] [/IMG]juego de colgante reversible , opcional complementos, pendientes a juego, pusleras a juego aqui podeis observarlo de cerca plateado fondo negroes reversible su otra parte es dorado fondo blanco ilustro [IMG] [/IMG]ahora os pongo los tres modelos a juego de pendientes a elegir plateado fondo blanco, plateado fondo negro, dorado fondo blanco ahora os pongo los dos modelos a juego opcional de pulseras [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]por ultimo el colgante visto en sus dos caras ![]() por ultimo os pongo bolso y una bandolera: precio de los bolsos 40euros, precio de la bandolera 15euros unidades disponibles de bandoleras [IMG] [/IMG]![]() ![]() bueno espero que os guste!!! pedidos por mp ![]() felices fiestas de antebrazo y que vengan cargaditos los reyes magos ![]() para nochevieja me pongo yo todo el juego Última edición por tejaymantilla fecha: 20-ene-2012 a las 09:58 |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| up |
|
| ||||
| ||||
| ¿falsificaciones a 40 euros? |
|
| |||
| |||
| Intenta sacar las fotos con más luz natural y sin flash, o con el flash apuntando a otro sitio, porque no se ve NADA. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| ajam, ahora mismo me compro un bolso falso por 40euros
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| |||
| |||
| up de buenas tardes |
|
| |||
| |||
| Pero son originales o no? |
|
| ||||
| ||||
| Claaaro... Bulgari presenta sus productos en estuches de cebra! De toda la vida hoyga... por su publi se nota que pega mucho con el estilo de la marca esa. ![]() Y sus productos se abren y cierran con un muelle de hierro cutre a la vista y son reversibles... of course. Última edición por Miss B fecha: 15-dic-2011 a las 23:49 |
|
| |||
| |||
| Cita:
si preferis el original perfecto preparar de 800 a 1000 euros ![]() y con ese dinero me pago unas buenas vacaciones en agosto of course ![]() y con la replica me sobra y me basta para ir cono mi elegante bolso ![]() bueno felices fiestas chicas |
|
| |||
| |||
| tengo mas modelos de colgante BULGARI , puse el mod reversible que es el que mas me gusta ahora ilustro otros modelos que no pongo aun a la venta por falta de stock , replicas de primera calidad todo lo que vendo y al mejor precio que encontraras |
|
| |||
| |||
| ilustro para la shurmana entendida [IMG] [/IMG]ahora ve y busca los autenticos y busca las 7 diferencias antes de hablar ![]() el reversible es de los màs vendidos |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Quiero saber lo que dice la autora del post Ok, ya lo he leído y encima se ríe de la gente. No puedo reportarte dos veces, pero con el dinero que pides... mejor me lo gasto en algo que luego no me deje el cuerpo verde xD |
|
| |||
| |||
| Ni con tu dinero. |
|
| |||
| |||
| mps contestados ![]() |
|
| |||
| |||
| añadido novedades |