| |||||||
| Vendo portatil Acer 1,66GHZ,1GB RAM,120hd,15,4", |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Vendo portatil Acer 1,66GHZ,1GB RAM,120hd,15,4", •Procesador Intel Centrino Core2 Duo T5500 (1,66GHz-667MHz-2Mb) •Memoria RAM 1024Mb DDRII (2x512Mb) •Disco Duro 120Gb 5.400rpm •DVD-RAM. DVD-SuperMulti •Pantalla 15,4" WXGA •Sistema Operativo Windows Vista Home Premium •Intel 945GM integrated 3D graphics, featuring Intel Graphics Media Accelerator (GMA) 950 and up to 224 MB of shared memory •Interfaz proporcionada / Tipo 4 x USB 2.0; 1 x VGA; 1x PC-Card; 1 x Lector 5-1; 1 x ezDock; 1 x Modem; 1 x WiredLan; 1 x WirelessLan; •Lector de tarjetas / Tipo Lector 5-1 (SD, MMC, MS, MS PRO, xD) •Módem / Tipo 56K ITU V.92 •Batería / Duración (hasta) Hasta 2 horas (Dependiendo del uso y de la configuración) •Peso 2,89Kg •Anchura 358mm •Profundidad 265mm •Altura 29,33-36mm Instalado windows7 y funcionando, portatil de empresa para oficina que casi ni se usó, con libros etc. 270€ |
|
| |||
| |||
| muy caro shur... por ese precio nuevo se pilla, y con el doble de caracteristicas |
|
| |||
| |||
| ah vale, de todos modos de segunda mano si miras en segundamano.com o ebay andan por ese precio o más caros y quiz´s muy usados y trasteados. Por cierto de ese precio nuevo se pilla nada, en pcbox el portatil más barato 430 euros o así y creo que era parecido. |
|
| ||||
| ||||
| me acabo de pillar un acer nuevo de 450, si lo llego a ver antes de que lo hubiera visto Coque... |
|
| |||
| |||
| Pues vendido por ese precio a uno de mi city..Mujeres y hombres sólo recomiendo comprarlo en mano o que alguien lo vea. Yo no sé si es caro o no, pero googleando los primeros enlaces te salen precios altos , aunque estarán algo desfasados. http://www.precios10.com/ordenadores...510X.104.shtml http://www.discoazul.com/acer-extensa-5513-wlmi.html Bueno esto es la ley de la oferta y la demanda...de todos modos uno nuevo no es tirar el dinero porque en dos años en un portatil se pueden cascar cosas, sea nuevo o tenga un año o 20. Mis 2 exportatiles uno petó la pantalla, otro el disco duro y luego se fue la luz, petó.. y placa base y todo |