|
| ||||
| ||||
| mira que vinilos! El vinilo es una nueva forma de decoración, se adhiere acualquier tipo de superficie lisa (rugosa si el diseño no es de gran grosor... ya os iré contando...) paredes, puertas, ventañas, baño... Para decorar cualquier ricón de tu casa. El precio, depende del tamaño, y el diseño, claro está siempre un precio especial paras l@s amigas fc Os voy a mostrar algunas imagenes para que os hagais una idea, a medida que salgan trabajos os los iré enseñando, son infinitas las posibilidades. Espero que os gusten ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-decorabluesbrother-4898074.html] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ vinilizando fc Última edición por Mikaela fecha: 05-ene-2011 a las 12:24 |
|
| ||||
| ||||
| Que monada! Me encantan! El día de mañana .. en mí casita ..
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Me encantan a mí también ¿Más o menos qué precio tienen?
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta que os gusten animaros a pedir persupuesto os aseguro que no os sale caro... hombre no es lo mismo el vinilo de los drugos (Naranja mecanica) que ocupa toda la pared, que el de las cuatro flores, pero os pongo un ejemplo hoy he terminado uno de blancanieves varios animalitos y flores, de 30*25cm y le va a salir por 9 euretes... mas o menos para que te orientes...Un saludo y gracias
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| Otro ejemplo si te fijas en los redondeles que decoran el lateral del sofá, por ser para fc os saldria por 6eurillos 4 circunferencias de ese mismo tamaño... lo dicho espero haber podido aclarar un poco vuestras dudas
|
| ||||
| ||||
| Están increibles!!!!! Yo tengo en casa uno puesto como de flores, parece que está la pared pintada. Estos quien los vende?? |
|
| ||||
| ||||
| Preciosos, y la verdad es que solo con que tengas un poco de imaginación....
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es vinilo, una vez colocado, parece pintado, hoy he colocado uno en un frigorifico, increible, tenia que haberos mostrado el antes y el después... la verdad ha quedado precioso.A tu segunda pregunta he de contestarte que... yo misma , Puedo hacer el diseño que tu quieras, y a muy buen precio. saludos
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te aseguro que colocas uno en casa... y cualquier rinconcito te pide otro a gritos... Puedes ver miles de imagenes en google, simplemente con buscar vinilo decorativo, mostrar imagenes, Te muestra miles de ideas... si tienes un ratito... echale un vistazo,
|
| |||
| |||
| Qué pasada joder. Impresionante. El de The Blues Brothers y La Naranja Mecánica sublimes. ¿Más o menos, que precio tienen? Podrías poner ejemplos de los vinilos que has puesto con sus medidas, para hacernos una idea. Un saludo y lo vuelvo a decir, me parecen espectaculares. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi tb me encantan, gracias por tus comentariospuedo hacerlo de un maximo de 60cm de ancho por lo que de de largo unos 90 cm, 1m por unos de 10 a 12 euros como mucho, el color tb lo eliges tu. saludos hamijo
|
| ||||
| ||||
| 10 ó 12 euros el vinilo de 90centímetros??? ![]() Un conocido me dijo que nadie me los haría más baratos que él a 70 euros el metro cuadrado de impresión!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
![]() precio especial fc!!!
|
| ||||
| ||||
| . ![]() perdona mujer, tu estas hablando de vinilos de impresión (varios colores, en fotografia impresa) lo mio es de corte, solo un color. saludos
__________________ vinilizando fc Última edición por Mikaela fecha: 24-ago-2010 a las 00:03 |
|
| ||||
| ||||
| ahhhh, sí, supongo que será la diferencia Claro, yo lo que quería era estampar una fotografía sobre un tablero/metacrilato/cristal... y me dijeron que lo mejor era un vinilo sobre eso, y claro, lo quería grandecito, y eso. De todas formas para rotular la furgoneta de trabajo de mi novio, hace un par de años ya nos costó eso, y era sólo el nombre de la empresa, en 1 sólo color, sin dibujos ni nada ![]() De todas formas, cuando tenga mi propia cocina (allá por 2050) sí que me gustaría uno de estos que dices tú, tipo el que hay en la cocina, como con la receta de los cócteles... pues algo así. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues ya sabes si te apetece poner algo, o tienes que rotular culaquier otra cosa, consultamelo, aqui en el general o me mandas un mp, un guapaPD cocteles, o cualquier otra receta... te quedará muy bonito
|
| |||
| |||
| Que guapos. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que son una monada. Me encanta el de la mampara de la ducha. Otros que me gustan mucho tambien son los de arboles, en un ladito del salon tienen que quedar de lujo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| tiene un MP |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| yes, seguimos por MP jajaja |
|
| ||||
| ||||
| Mikaela en gotelé no se pueden pegar, no? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| te aseguro que no soportan agua perfectamente, si te fijas en las que llevan los coches aguantan lavados a presión y los productos que se utilizan, y esto es el mismo material, si hay que tapar alguna mancha o desperfecto de baldosa.. . se pone un vinilo y andando que es gerundio...jijiji un saludo
|
| ||||
| ||||
| ostras, pues no es mala idea ![]() Si me decido por algo, te diré, total si al dueño no le gusta, que lo arranque con paciencia |
|
| |||
| |||
| vendedora cordial 100% recomendada... |
|
| ||||
| ||||
| Mikaela creo que no me has leído... ¿en gotelé no se puede poner no? |