|
| ||||
| ||||
|
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| como te lo pago? por transferencia? a cotrareembolso...?? tengo ganas de ponerlo ya!!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ vinilizando fc Última edición por Mikaela fecha: 03-dic-2010 a las 16:12 |
|
| ||||
| ||||
| oooooh me encanta! muchisimas gracias! es verdad, que tonta, no lo puse, las jirafas de color negras, que la pared es naranja, asi ya tendrá el relleno de color ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Es precioso el vinilo!! Joder, cuando tenga un niño voy a llenarle la habitación Mikaela, te voy a hacer de oro y como encuentre curro empiezo a pedirte y no paro |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Le ha quedado super bonito... verás cuando nos ponga la foto de la habitación del niño...(Sermar tienes que ponerlas!!!)Eso eso!!!!! a gastarse los jornales en vinilosss!!!!
|
| ||||
| ||||
| y tanto!! pondré fotitos!!! me encanta como ha quedado ![]() se enganchan bien? que se pegan como si de una pegatina se tratara? nunca he puesto vinilos, y ese es un poco el miedillo que le tengo, a que no se me pegue ![]() no se porque no te lo pedí antes
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Sermar, eso se pega y no se despega ni queriendo... a no ser que le des con un secador de pelo a tope. Tengo una en el pórtatil desde hace un año y 10 meses y sigue intacta y eso que lo tengo maltratado... Así que no te preocupes que eso pega que da gusto ![]() Es igual que una pegatina... no sé como lo manda mikaela, pero normalmente lleva un forro transparente por delante para que mientras vas pegando vayas quitándole las burbujitas con un trapo o tarjeta y cuando hayas terminado de pegarlo en la pared se quita el forro. Y por detrás va pegada a un papel normal de pegatina, despegas y vas pegando con el trapo o tarjeta |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() [video embed error] [video embed error] [video embed error] Cita:
Eso es... a ver el adhesivo consta de 2 partes, el vinilo, y la cinta transfer, que es la que sirve para centrarlo y colocarlo, de una manera rápida y sencilla, donde tú quieras, (la cinta transfer es la transparente que va encima).Se quita la base que portege la pegatina de vinilo,se centra el vinilo, y con ayuda de, como bien dices una terjata o un trapito, el vinilo se queda en la pared, y vamos retirando la cinta transportadora poquito a poco... Es muy sencillo y muy divertido!!!! Para los vehículos
__________________ vinilizando fc Última edición por Mikaela fecha: 27-nov-2010 a las 16:32 |
|
| |||
| |||
| Cita: hola el placer es mio eres muy buena persona y tienes una manos jjja gracia por todo voy a ir preparando el cuarto para dejarlo todo listo en cuanto me llegue pegarlos te mandare fotos muchas muchas gracias voy a ir pensando donde voy a colocar mas jajajaj gracias espero los dibujosss |
|
| ||||
| ||||
| Mika, el señor ayer fue a medirlo y dice que le hace falta hacer unos "moldes" con papel de cebolla porque llevan inclinación... así que a ver si lo hace hoy y ya te digo de una vez... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Un abrazo!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
esta tarde te los mando junto con los de Sermar, os mando nº de traking y demás por mp...Un abrazo guapa seguimos en contaco.
|
| ||||
| ||||
| gracias por los videos! ahora me hago una ideam porque no sabia como iba.... jeje. tengo unas ganas de ponerlo, tremendas!! ![]() guapa, pasame el n. de cuenta vale? ![]() gracias por tu rapidez y por esos precios!!!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| guapa! espero el n. de cuenta
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Si te da por meterte al tema de la música o emplear otra técnica..en foros de música triunfaría.. http://www.taringa.net/posts/imagene...-mi-pieza.html http://www.taringa.net/posts/imagene...-mi-pieza.html |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
... yo se que tu te acuerdas de mi ... te pongo alguno que otro para que veas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quedaría así para que te hagas una idea...
|
| ||||
| ||||
| Mika, el jueves te ingreso eso, porque el pesado no ha ido a medir esa mierda |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
me lo haces cuando hagamos los demás vinilos, que por unas cosas u otras no los hacemos... pues entonces hablamos, el jueves te mando la pegatina a la dirección que me dejaste, no hagas el ingreso!!!! ya hablamos, un abrazo guapa!!!
|
| ||||
| ||||
| Nada, esperate y te voy a pedir yo uno para mí y me lo mandas a la misma dirección y el jueves te lo ingreso, y ya cuando vaya a barcelona, que voy para nochevieja, le hago mirar lo del mini... es que me da cosa no pagarte coñe!!! Ahora miro a ver que quiero y te digo, ¿vale? |
|
| ||||
| ||||
![]() Este para la tapa de un portátil |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| [QUOTE=LUCIALM86;473990] hola han quedado precioso super xulosssssssss muchas gracias todo perfecto |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ vinilizando fc Última edición por Mikaela fecha: 10-dic-2010 a las 00:18 |