|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hola Dez... De los vinilos no. Se hace cualquier boceto Ahora bien si te refieres a la tienda de Alcantarisa http://www.sweetplace.es... Es pecado mortal!!!![]() ![]() ![]() Espero que todo te salga muy bien... Sólo con la pinta que tienen esos dulces... No será para menos. PD: En cuanto tenga un ratillo te mando unos cupcakes en condiciones cielo!!!
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| Dios Alcan, juro que si voy por Coruña este año me paso por tu tienda.... ñam! (tengo que ir antes de diciembre, si no las tarjetas regalo del Ikea me caducan!) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo también quiero ir... Y si quedamos?
|
| ||||
| ||||
| Mikaela , en cafetería he visto a una tal Gema nosequé , que "trata" de desprestigiarte, claro está ,sin éxito.Se tenía que lavar la boca antes de mencionarte la tia asquerosa. Ya no hace falta ni que pases por el hilo pq le han dao lo suyo y lo de su prima(la gente conoce tu buen hacer) , entre otras cosas ,tiene mi reporte , por spam y caradura . Huele en contra del viento la niñata , y la gente lo sabe. Un up para Mikaela ¡¡ Muy agradecido me hallo por tu paciencia conmigo¡¡ En breve te mandaré algunos bocetos para que me hagas más vinilos Lo dicho , Trabajos de 10 , baratitos y envío express¡ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo que me he reido![]() En su día ví el hilo (pero la verdad, no quise hacer ningún tipo de comentario, he de confesar que me jodio pero aún así no quise hacer caso, más aún, viendo como foreros como Alcan, Eowyn, Rafa... Y ahora tú defendia mi hilo, mejor aún... Mi trabajo.Para mí lo de los vinilos no es más que una afición que encima me permite ganarme unos eurillos, yo no vivo de ello pero este personaje ha venido a intentar desprestigiarme, cuando en todo momento lo único que yo hice fue mantenerme al margen (el foro es de todos, y aquí cada uno puede vender lo que quiera...) Lo que no sabe es que... No ofende quien quiere... Lo dicho shurmanos, a todos mil gracias por el apoyo... Os debo un par de vinilos. Un abrazo muy muy fuerte!!! PD:Jandemore!! Espero tus bocetos y lo dicho mil gracias ![]()
__________________ vinilizando fc Última edición por Mikaela fecha: 04-ago-2011 a las 19:38 |
|
| ||||
| ||||
| Kekiya!! Voy a ponerte un para de videos para que veas como se coloca el vinilo en gotelé, lo dejo en el general para que todos podamos verlo. Un besazo y mil gracias!!!
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| muchisimas gracias mikaela !! te pongo por privado lo que quiero vale?? mil gracias de antemano !
__________________ Only God can judge me.. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pd:Si te parece todo correcto, sólo necesito la dirección donde quieres que lo envie. Un abrazo lauryn!! Espero respuesta ![]()
|
| ||||
| ||||
| Hola simba!!! Es la segunda imagen verdad??? Ahhh y otra cosa las medidas que me das... No me quedan muy claras, (Cómo para un champú????) no entiendo muy bien... De diez a doce cm te va bien?? Ahh!! Color??. Ya me dirás Un besazo muy fuerte
|
| ||||
| ||||
| Hola a tod@s!!! Bueno DaveRela... Aquí podrás ver lo que he dejado por el forillo... Si te interesa algo... No dudes en ponerte en contacto. Una frase, un dibujo, figuras... A ver que se te ocurre. Un abrazo!!!!
|
| ||||
| ||||
| Mikaela, yo quería hacer un vinilo para el cuarto de la lavadora, poner algo en plan las etiquetas de la ropa, o una chorrada así que llame la atención, estilo esto: ![]() Algo así, pero más bonito! Bueno edito y te pido presupuesto de más: En mi salón (recién decorado), tengo una zona donde tengo la mesa del comedor, al lado una estufa y encima una pared blanca sin nada escrito, me gustaría barajar la posibilidad de meterle un vinilo ahí. También en el propio salón tengo otra zona donde el sofa, que la pared esta pintada de gris oscuro, y el sofa es rojo. igual meterle uno ahí quedaba mejor que donde la mesa, yo buscaba un estilo esto para el sofa o el comedor: http://www.decoratupared.com/articul...ategoria_id=18 http://www.decoratupared.com/articul...ategoria_id=18 http://www.decoratupared.com/articul...ategoria_id=18 ![]() ![]() Este último me gusta mucho, pero no se, me gusta mucho el rollo de los países y cosas así, quizás tu tengas una idea. Lo dejo en tus manos que sabes mucho más que yo e igual me iluminas. El salón es en tonos rojo (sofá y alfombras), gris( pared), negro(muebles) y blanco (pared) ![]() A ver si se te ocurre algo a ti! Si necesitas fotos del salón pídemelas. Última edición por sanupa fecha: 23-ene-2012 a las 13:56 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo de la pared para el cuarto de la lavadora... Me encanta!!! Para que quede más bonito lo único que hay que hacer es mezclar dos colores... Y listo... si me mandas las medidas te digo precio (son dibujos muy sencillos, te saldrá baratito )Me gustan mucho las frases, se podría hacer cualquier tipo de frase, y añadirle cualquier tipo de dibujitos, podemos hacerlas a tu manera.... Te dejo más ciudades http://www.teleadhesivo.com/list.asp...to=&producto=0 http://www.laspegatinas.net/vinilos-.../ciudades.html Los florales también quedan muy bien para un salón Siendo el salón rojo y negro... Sin dudarlo, le meto el negro... Podemos introducir el rojo en algún pequeño detalle para que quede más bonito... A ver que te parece. Si quieres mandarme fotos del salón... Me encaría ver como te he quedado ![]() Te mando un super abrazo Sanu!! Espero noticias y mil gracias
|
| ||||
| ||||
| Mika no te olvides de mi, cuando tengas un ratito hablamos! |
|
| ||||
| ||||
| Cómo olvidarme??? Te he mandado un correo, en la página que te mando puedes ver los distintos tipos de letras que podemos hacer...Ah!! y si quieres cambiar el nombre de las ciudades sólo tienes que decirmelo... Si lo hacemos en plan pliego (Sólo para que tú lo montes, te saldrá por unos 18-22€ depende del vinilo que gastemos...Ya me dirás.. Un besazo!!!
|
| |||
| |||
| Grandes vinilos Me encantan este tipo de vinilos decorativos, la verdad es que cuando reforme mi piso pensaba en mirar alguna idea asi, mas que nada es que me parece muy original, claro esta que siempre hay que combinarlo con el color que vayas a poner a la pared, y combinarlo con los muebles. Besos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Mikaela me gustaría saber cuanto costaría un vinilo para un cabecero que no fuera muy grande (porque encima de donde iría tengo un cuadro) en plan cabecero de forja. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me tendrías que dar las medidas y el boceto y te diria con mas exactitud, las medidas son imprescindibles... Un abrazo Mayve y gracias por todo
|
| ||||
| ||||
| Eres una máquina, te upeo el hilo.
__________________ ...donde pueda lavar mi sonrisa de pecados y esconder mi pereza entre caladas... |
|
| ||||
| ||||
| Uf cuando me llegue el mio ya subo foto de lo que me hizo Mikaela, que ganas!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Y tú eres "mu salá" ![]() Cita:
Ahh!! Y mil gracias por todo
|
| ||||
| ||||
| Tengo pene, de verdad!
__________________ ...donde pueda lavar mi sonrisa de pecados y esconder mi pereza entre caladas... |
|
| ||||
| ||||
| Mika te acabo de mandar mp! |
|
| ||||
| ||||
| Cachis!!!! Rectifico salao...(No me lo tengas en cuenta shurmano) Te debo un vinilillo para el coche... ![]() Recibido Sanu, es un placer trabajar contigo... Muchas gracias guapa!!!
|
| ||||
| ||||
| Mika confirmame el pago que me quedo intranquila! Un beso! |
|
| ||||
| ||||
| Bunas noches Sanupa!!! No hay problema, el error ha sido mio, te he mandado un mp... Mil gracias!!! Espero fotillo...