Miembros: 879.936 (Online: 25.374) | Mensajes: 472.692.226   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
13:01 General: Formas de tener spotify barato? »
13:00 General: Router detras de tv +serio
13:00 General: ¿Es normal esto? EXAMEN de CONDUCIR+autoescuela +mentirosos
13:00 General: Traje para boda con deportivas New Balance »
13:00 General: Sagunto - Aeropuerto de Valencia para trabajar?
13:00 General: Os voy a joder el día. Últimas fotos de Clint Eastwood. Disfrutemos lo que quede »
13:00 Videojuegos: Recordad este tema, se viene goty del año Metaphor »
13:00 General: Llega a Brasil un cayuco, con 20 cadáveres, que iba a Canarias »
13:00 General: Trabajo Social (serio)
13:00 General: Consulta sobre una parte de documento de estudio de una hipoteca +serio
13:00 General: Aprender Groovy +TemaSerio
13:00 Electrónica / Informática: ForoCoches se me desloguea enseguida.
13:00 General: en los 90 la vida en las escuelas era mucho más simple »
13:00 General: Hemos probado la linterna Arkfeld PRO de Olight y... sorteamos INVIS »
13:00 General: El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid »
13:00 General: LEXUS patrocina el Barcelona Open/Conde de Godó y SORTEA INVIS +ACTIVOS »
13:00 General: Por qué las moras no fuman ?
13:00 General: Acabo de empezar Assassin's Creed III »
13:00 Motos: Primera moto para el A y dudando entre estas
13:00 General: Horario de madre, es para siempre? »
13:00 Electrónica / Informática: He comprado un patinete roto y no tengo ni idea
13:00 General: Poner mejor frase de rap de la historia »
13:00 Coches: Duda en la compra de un 1.9 TDI
13:00 General: ¿Por qué no podemos tener esto en España?
13:00 General: Pon un coche japonés que te guste. »
13:00 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
13:00 Coches: Comparativa: Daihatsu Charade turbo-Suzuki Swift 1.3 gti
12:59 General: Os cuento el problema que tengo con mi mano. »
12:59 General: Los de Zurich no me quieren renovar el seguro del coche »
12:59 Motos: Los ofendiditos están solo en España/Europa
12:59 General: Por qué le dieron la espalda a Haze los raperos de este país ?
12:59 Electrónica / Informática: Smartphone <300€, ¿Poco F5 es la mejor opción?
12:59 General: Ponerle de nombre LLUVIA a mi HIJA. ¿Cómo lo veis? »
12:59 General: Trivium (Alguien los conoce?) »
12:59 Videojuegos: [FALLOUT 4] ¿Vais a empezar nueva partida con el parche newgen? ¿Qué roleo llevaréis? »
12:59 General: Pablo Iglesias pone una rampa ilegal en el restorán guarribaldi »
12:59 General: Gran historia forocochera: Los churros »
12:59 General: Israel decide responder a iran »
12:59 General: cuanto vale una guarde en madrit? precios »
12:59 General: Un año más, un caballo ha muerto en la Feria de Abril de Sevilla »
12:59 General: Dron israelí emite sonidos de bebé llorando, cuando alguien se acerca le dispara »
12:59 General: Casi todos los dias me hacen esta pirula conduciendo +video »
12:59 General: Cuando piensan bajar el precio de los menús del día? »
12:58 General: Lo de los youtubers con los videojuegos retro... no os dáis cuenta de que os están »
12:58 General: SIETE MILLONES de ESPAÑOLES ya han OPOSITADO o se PREPARAN »
12:58 General: Mi primer trabajo IT »
12:58 General: El PSOE sabe que la unica manera de volver a salir es arreglar el tema de la vivienda »
12:58 General: Qué gusto ver los resultados electorales en el País Vasco »
12:58 General: Profesionales de la BANCA DE INVERSION
12:58 General: Alquiler: imparable subida por culpa del PSOE. »
12:58 General: Me acabo de tomar el primer KEFIR de mi vida y »
12:58 General: 850.000 PERSONAS están SIN OPERAR. La lista de espera bate récords.
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto