Miembros: 880.039 (Online: 57.705) | Mensajes: 472.702.136   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
15:52 General: En serio lo de Tailandia han sido otra vez churros ? »
15:52 General: Chorradas que COLECCIONA la GENTE »
15:52 General: Auge y caída del imperio Español
15:52 General: Os habéis fijado que ya no hay tartamudos? »
15:52 Mecánica: Cómo cambiar esta bombilla? +fotos
15:52 General: LEXUS patrocina el Barcelona Open/Conde de Godó y SORTEA INVIS +ACTIVOS »
15:52 General: ¿Qué pesados los sevillanos con que la feria es de ellos no?
15:52 General: LO VEO: España será la segunda gran economía industrializada que más crezca »
15:52 General: Estoy muy preocupado por mi hermano TEMA SERIO »
15:52 General: Primer impacto del control del alquiler en Cataluña: la oferta de vivienda cae un 14% »
15:52 General: No estoy seguro de mi nuevo puesto de trabajo - opinión de los shurs [Tema Serio] »
15:52 Videojuegos: ¿Qué juego de rol occidental diríais que es el mejor de la historia? »
15:52 General: Salva Dorilla
15:52 Coches: ¿Qué coche comprarías AHORA por 35000€ como tope? »
15:52 General: Cuántas provincias sabrías colocar a CIEGAS??? »
15:52 General: Sasel Descubre que Sony, UTBH, Loulogio y YouTube están Silenciando Su Canal de YT »
15:52 General: A3 dice que según votas, éste es tu deporte. »
15:52 General: Compré un piso ocupado a Solvia y os explico como me ha ido hasta el momento. »
15:52 General: Ahora en serio, este plan es viable?
15:52 General: Sobre las restricciones para llenar piscinas... +Solución
15:52 Empleo / Emprendimiento: Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II) »
15:52 General: El próximo lehendakari del País Vasco será del PSOE
15:52 General: Busco entradas city - real madrid se viene la calentada del lustro
15:52 General: ¿PAGÁIS el PREMIUM de X?
15:52 General: Alguien duda que Núcleo Nacional es NEONAZI? »
15:52 General: Mi hermano va a ser padre primerizo con 47 años. »
15:52 Coches: La avaricia rompe el saco (Compra coche Wallapop) »
15:52 General: Que te parece este meme de VOX »
15:52 General: Llaman traidora a María Jesús Montero a la cara en la Feria de Sevilla. »
15:51 General: habéis PROBADO la CADENA CHIPOTLE? +burritos
15:51 General: Gobierno se desentiende de las víctimas de vacuna covid: "Se pusieron voluntariamente
15:51 Compra - Venta Electrónica: Ofertas inmejorables para nuevos clientes Vodafone! »
15:51 General: Ernesto Sevilla le TIRA BEEF a Llados »
15:51 General: La feria de sevilla tiene mas de 1000 casetas, y la de cordoba solo 85
15:51 General: Abrir melón del plan retributivo flexible en ofertas de trabajo
15:51 General: Zona del norte de España con más trabajo?
15:51 Coches: Me reclaman vicios ocultos. Ayuda »
15:51 General: 850.000 PERSONAS están SIN OPERAR. La lista de espera bate récords. »
15:51 Compra - Venta General: 🎦✳️ ENTRADAS de CINE YELMO INCLUIDO PREMIUM | TODA ESPAÑA ✳️🎦 »
15:51 General: Detenido en Malpartida con el coche cargado de hachis
15:51 Videojuegos: XboxHome
15:51 General: Por qué le dieron la espalda a Haze los raperos de este país ? »
15:51 General: Es este el Dj las limpio deo mundo?
15:51 General: ¿Que quiere Israel? ¿Alguien me hace un resumen? »
15:51 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
15:50 General: El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto