Miembros: 881.014 (Online: 20.370) | Mensajes: 473.088.211   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
08:26 Videojuegos: Estoy buscando un Bundle de Fallout +ayudashurs
08:25 General: 63 años. 7 cotizados »
08:25 General: Existe la ULTRADERECHA pero no la ULTRAIZQUIERDA? jajajajaja »
08:25 General: 🩸 PINTURA al ÓLEO: "BAÑO DE SANGRE"+ SEGUIMIENTO + sorteo de lámina🩸 »
08:25 General: 66,45€ FRA de la LUZ.
08:25 General: Tesla MODEL Y será rebajado en breves 2000 euros... y NO hay nada mejor por su PRECIO »
08:25 General: Lo del control de precios del alquiler es una fumada increíble +semitocho »
08:25 General: Por qué hay tanto niño entrepreneur que acaba de descubrir los impuestos?? »
08:25 General: NADAL PARERA ya se esta haciendo la CORTINILLA »
08:25 General: Pedazo oferta de trabajo.
08:25 General: El exito de Laporta y Xavi es brutal. »
08:25 General: Feliz San Jorge, patrón de Aragón
08:25 General: Otro ejemplo de la mentalidad China. La estación de metro en medio de la nada. »
08:25 General: TLC fabrica la TELE mas grande del mundo, MICROLED 163" 4K »
08:25 General: He tenido una conversación real con una persona + semi serio
08:25 Promos Seguros: 🚘 Seguro Coche hasta -35%, APROVECHA! »
08:25 General: Coche deja de acelerar 3 veces está mañana.
08:25 General: Chiste para los pedantes del libro y la rosa que celebran San Jordi
08:25 General: Es viable estudiar enfermería a dia de hoy?
08:25 General: Mis gatas se mean en el sofá y me tienen desesperado +forogatos »
08:24 General: Mi mano es educadora infantil y está desesperada »
08:24 Electrónica / Informática: que puedo utilizar como entrada del logo siemens para hacer saltar luz de emergencia
08:24 General: Una VENEZOLANA me deja de hablar por no pagarle COMIDA A DOMICILIO »
08:24 General: El JAMÓN FOROCOCHERO ahora se llama MONJAMON! ➤ MONJAMONJAMONJAMON..(+pilla invi!) »
08:24 General: Caja fuerte para la playa ¿la habíais visto? »
08:24 General: La gente mayor ha tenido más de 30 años para aprender a usar internet »
08:24 General: Hora de trabajar
08:24 General: Hay un ZORRO en mi barrio🦊 »
08:23 General: La gente fea, cómo sale adelante? »
08:23 General: EL HILO DEFINITIVO DE LA VIVIENDA. +Tocho »
08:23 General: el INDEPENDENTISMO se DESPLOMA en CATALUÑA »
08:23 General: SALVADOR ILLA “No Se Obligó a Nadie a VACUNARSE” »
08:23 Coches: 400.000 km y 17 años en julio +vw
08:23 General: Cuánto tienen ahorrado los jovenes de 30 años hoy en dia? »
08:23 Videojuegos: ¿Miyoo Mini Pls // RG35xx Pls?
08:23 Electrónica / Informática: Mini PC barato que mueva el CS2
08:23 General: ¿Debe Hacienda investigar al hermano de Sánchez?
08:23 Compra - Venta Motor: Informes oficiales: Audi, mercedes, seat, skoda… (27,95€) »
08:23 Compra - Venta Fotografía: [Compro] Canon 24-70 2.8 II
08:23 Motos: ¿Que tal salen las Mitt?
08:22 Electrónica / Informática: portatil no enciende, bateria hinchada
08:22 General: Son los de WURTH unos FLIPADOS? »
08:22 Eléctricos: 300kms del tiron con el Model 3 SR Highland.. SI O NO? »
08:21 General: Dolor al mear
08:21 Videojuegos: JinoGamer dice que Stellar Blade va a ser masacrado por antiWOKE »
08:21 General: Jóvenes bobos os imagináis toda una vida atado al alquiler? Incluso jubilado »
08:21 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
08:20 General: La Ley Mbappé, a punto, que pagará el mismo IRPF que un madrileño que gana 18.000 »
08:20 General: QUÉ RELOJ LLEVAS puesto? vol 11 »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto