ForoChicas - Ver Perfil: Lady Perséfone
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas

Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada

Soñadora compulsiva.

Registro: 05-sep-2010

Info

• Sobre Lady Perséfone
    Ocupación
    Universitaria
  • Firma
    Sigo el camino de baldosas amarillas...

Estadísticas

Total de Mensajes
Información General
  • Última Actividad: 27-feb-2015 11:53

Menciones

23-feb-2015
14:18 - la lenta te mencionó en el tema: Es imposible terminar las tareas del hogar
... meses como la niña del video no explore, le pasa algo, creeme lo digo por experiencia, permíteme Lady Perséfone que ponga en duda que a los 9 meses te quedarás quieta como una muñeca a la voz de ya, con dos años...
22-feb-2015
23:02 - la lenta te mencionó en el tema: Es imposible terminar las tareas del hogar
...se. Todas las etapas con acompañamiento las superan pero hay que dejar que las vivan Estoy con Lady Perséfone los patios de juego son muy útiles, lo que no es bueno es que se vuelvan en un parking de bebés por...
02:15 - BadKitty te mencionó en el tema: El hilo de los cafeteros
...n es que para gustos los colores. :sisi1: Todas las Dolce Gusto son horribles. Sale todo aguado. Lady Perséfone Latte Macchiato no es como un cortado pero con más leche que café? Pues coges un Nespresso , añades ...

Citas

25-feb-2015
17:24 - Meghan te citó en el tema: Es imposible terminar las tareas del hogar
Que si ponía la mano en algún cristal para tocar algo o abrir una puerta? Es que en mi casa las puertas no tienen c...
23-feb-2015
23:13 - Meghan te citó en el tema: Es imposible terminar las tareas del hogar
...rto: Sin acritud, pero vaya puta mierda de infancia :roto2:. Que lo cortés no quita lo valiente, Lady Perséfone. A mí también me encantaba leer tanto como jugar con el barro y revolcarme por la tierra siempre con...
20:58 - Tromsø te citó en el tema: ¿de verdad nuestro máximo atractivo se alcanza a los 18-20 años?
Es mañana XD pero gracias. Es que yo aún no he visto ningún ataque así contra un tertuliano, pero sí que he visto ...
20:47 - Mensaje Eliminado
20:39 - Tromsø te citó en el tema: ¿de verdad nuestro máximo atractivo se alcanza a los 18-20 años?
Es que estas cosas hay que tomárselas a risa, la verdad, pero sí que cabrea un poco que haya gentuza hablando así. ...
20:36 - Ni. te citó en el tema: Es imposible terminar las tareas del hogar
A mí una vez me dieron unos caramelos. Estábamos en la vanett de mi abuelo, con mis abuelos y mi madre, en la cola ...
20:16 - Marguez te citó en el tema: Es imposible terminar las tareas del hogar
Déjala que se acostumbre, si vas a la primera de cambio normal que no se acostumbre. +1000000 Comprobado. Y...
03:02 - Meghan te citó en el tema: Es imposible terminar las tareas del hogar
Joder, pues yo nunca he desordenado cajones, nunca he llenado de babas ningún cristal, lo de tirar adornos y planta...
01:30 - Tromsø te citó en el tema: ¿de verdad nuestro máximo atractivo se alcanza a los 18-20 años?
Creo que la falta de lubricación en una mujer es infinitamente más sencillo de solucionar que los problemas de erec...
01:09 - Tromsø te citó en el tema: ¿de verdad nuestro máximo atractivo se alcanza a los 18-20 años?
Perdona, pero en qué estoy desinformada exactamente? Y no he generalizado, he dicho que los tíos que se creen ése g...
22-feb-2015
22:57 - Tromsø te citó en el tema: ¿de verdad nuestro máximo atractivo se alcanza a los 18-20 años?
Pero vamos, esto último no cambiará, lo que sí que cambia es la impotencia sexual. A los 50 no se tiene el mismo em...
22:50 - Armónico te citó en el tema: ¿de verdad nuestro máximo atractivo se alcanza a los 18-20 años?
lo que sí que cambia es la impotencia sexual. A los 50 no se tiene el mismo empuje que a los 18. A nosotras nos que...
20:25 - BadKitty te citó en el tema: El hilo de los cafeteros
De qué cafetera estas hablando? he hablado de varias. A ver, no es necesario gastarse 500€ en una cafetera pa...
19:32 - Lark te citó en el tema: Son pizzas sanas y lo del michelin??? +hd
Si tienes tocado el tiroides, con más vera tienes que cuidarte. Mi prima, tiene tiroides, y engorda sin comer, pero...
18:16 - Marguez te citó en el tema: Es imposible terminar las tareas del hogar
Bueno, y las madres como la del vídeo no usan una cosa llamada parque?: http://www.exclusivasdelbebe.com/content...
18:08 - reptilia te citó en el tema: ¿de verdad nuestro máximo atractivo se alcanza a los 18-20 años?
Que con 30-40 años vas a ser un pibonazo. Me queda menos para dejar de ser un orco :elrisas:. Respecto a lo q...
15:36 - Rainbow te citó en el tema: ¿os hacen sentir como un trozo de carne cuando....
Y sólo te piropea las tetas? Yo voy a hacer en mayo 8 años con mi novio, y me piropea todo (hasta me siento incómod...
20-feb-2015
23:46 - Pain te citó en el tema: El hilo de los cafeteros
Prensarlo mucho? yo leí que había que aplanarlo, pero bueno, te haré caso, lo que pasa es que en una cafetera tan p...
23:40 - NAIDA te citó en el tema: Son pizzas sanas y lo del michelin??? +hd
Antes de existir los hombres estaba el euskera, era el idioma de los dinosaurios! jajajaja Algo así :loel:
23:37 - NAIDA te citó en el tema: Son pizzas sanas y lo del michelin??? +hd
Hombre, yo no sabría decirte con exactitud, pero yo he dado latín y griego antiguo y me dijeron que el vasco no tie...

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc