Miembros: 880.064 (Online: 44.283) | Mensajes: 472.730.756   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
22:59 General: Me acabo de REBANAR el DEDO »
22:59 General: Pues parece que se ha quedado buena noche no??
22:58 General: SEMIFINAL UCL Barça - Atlético de Madrid »
22:58 Motos: Acabo de recoger la Honda CRF 300 L »
22:58 General: lo mejor de vivir encima de un bar en Barcelona
22:58 General: Enserio la Culerdada pensaba que iba a llegar a Semis??
22:58 General: La liga española sin representante en semifinales de la champions
22:58 General: Jajajaajajajajajaja ridiculo historico »
22:58 General: Hemos probado la linterna Arkfeld PRO de Olight y... sorteamos INVIS »
22:58 General: Estoy haciendo un muro en el JARDÍN con ILUMINACIÓN integrada con LEDs y IMPRESIÓN 3D »
22:58 General: Sitio para AUDIOS de RAC1...de Hoy
22:58 General: Inquilina me reclama gastos de cerrajero »
22:58 Clásicos: Peugeot 504 con motor "a la carta". Otra muestra del nivel de Arturo Andrés
22:58 General: Levantas mas peso que este tío en el gym?
22:58 General: ¿Cuántas horas dormís al día? »
22:58 General: Hilo para reírse ordenadamente del VARSA
22:58 General: Hay una pelea debajo mi casa: politoxicomano vs cani
22:58 Coches: ¿Es malo frenar y girar al mismo tiempo?
22:58 General: Gran historia forocochera: Los churros »
22:58 General: Tesla despedira a 14000 trabajadores, el 10% de la plantilla »
22:58 General: ¿Lo de esta noche le costará el puesto a Luis Padrique?
22:58 General: La absurdez de renovar la demanda de empleo. Tema serio
22:58 General: Postea la alegría de la casa »
22:58 General: Feliz noche antimadridistas
22:58 General: Jajajajajaja increible lo del BARÇA otra goleada en CHAMPIONS en CUARTOS 1-4
22:58 General: Nombres de grupos de música españolizados »
22:58 General: Lo que le han hecho al Barça hoy es el robo mas grande jamas visto en el futbol
22:58 General: A cascarla independentistas
22:58 General: Como puedo ingresar dinero en alipay?
22:58 General: ¿De verdad os parece más sencillo instalar Windows que Linux? »
22:58 Coches: Opiniones Audi A5 35 y 40 TFSI 2024
22:58 General: Plex gratuito 14 días [LEER BIEN POR FAVOR]
22:58 General: Agricultor corta su finca de caquis "ESTO ES UNA RUINA" »
22:58 General: Club de ajedrez »
22:58 General: duda Fiat 500 x cross +semiserio
22:57 General: Mbappe has sido PERDONADO
22:57 Criptomonedas: Poco se habla de OrdiSwap $ORDS »
22:57 General: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣
22:57 General: ¿Es MIUI XIAOMI la peor capa de Android?
22:57 General: Richard Gere vive en Madrid »
22:57 General: AKAJAJAJJAJAJAJAJAJ VAAARSSAAAa
22:57 General: Ponerle de nombre LLUVIA a mi HIJA. ¿Cómo lo veis? »
22:57 General: Comidas ricas y sanas para definición #ShurRocosos a mi
22:57 General: ULTIMA HORA: Cientos de aficionados piden la MUERTE de VINICIUS »
22:57 General: Estoy obsesionado con los Land Rover
22:57 Compra - Venta Motor: [vendo] citroen c3 gasolina
22:57 General: Jajajajajjajajajaj
22:57 Electrónica / Informática: Deja de funcionar el altavoz y auricular+móvil xiaomi
22:57 General: el ÁRBITRO CON MÁS DERROTAS DEL REAL MADRID pitará el RM - CITY »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto