Miembros: 882.289 (Online: 32.595) | Mensajes: 473.984.465   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
21:52 General: Staff, me están amenazando. +Serio »
21:51 Motos: Chaleco airbag Rock Tool TOURING PRO »
21:51 General: Base reguladora diaria en permiso de Paternidad - Ayuda - [Serio]
21:51 General: Me han cobrado 800 eur en la revisión del coche »
21:51 General: Si te ocupan un piso no puedes dar de baja la luz, pero... »
21:51 General: Un español (Y amigo) entre la vida y la muerte en Cancún »
21:51 Compra - Venta General: Vendo códigos Amazon España
21:51 General: En su Prime: Michel Salgado o Carvajal o Miñambres?
21:51 General: Por qué Hamas no se rinde y entrega a los secuestrados?
21:51 General: Hay alguien que NO tenga problemas digestivos? »
21:51 General: ¿La camiseta interior de Vinicius pone pray for...? »
21:51 General: Gente que escucha música a todas horas
21:51 General: El crimen del pantano de Susqueda: casi 7 años sin saber quién mató a Marc y Paula
21:51 General: Notáis que hay más cáncer en los últimos años, o es solo falsa percepción? »
21:51 General: GANO +100k y voy a COMPRAR un piso de VPO
21:51 General: "Conmigo no cuentes" +kuadrilla vasca +BODA »
21:51 General: Por qué tenéis apps de RADARES?
21:51 Motos: CB750 Hornet - segunda mano?
21:51 General: Expertos piden jubilación a los 75 años y cotizar 45 años »
21:51 General: Imagina que solo puedes comerte un mismo bocata el resto de tu vida »
21:51 General: Si pasa el Real Madrid regalo una invitación »
21:51 General: En que banco abrir cuenta??
21:51 General: Y aquí tenemos un claro ejemplo de por qué las españolas están tan endiosadas »
21:51 General: Deja embarazada tres veces a una menor de Asturias »
21:51 Empleo / Emprendimiento: App gratuita para hostelería
21:51 General: Volar en avión se ha convertido en una tortura »
21:51 Videojuegos: El rogue prince of persia es un pepino pepino.
21:51 General: Póngamos cosas de la sociedad actual que hayan mejorado con respecto hace 20 años
21:51 General: Juegos móvil
21:51 General: FOROPERROS: criaderos zona norte CANICHE toy
21:51 Criptomonedas: FINDMEONSOLANA - El PRIMER MEME con nombre DINÁMICO de SOLANA »
21:51 General: Hasta 7 abogados rechazan la causa contra BEGOÑA por miedo a inspecciones de Hacienda »
21:51 General: Muere al caer de un sexto piso al intentar atracar a una niña en Barcelona »
21:50 General: Nunca una tia me ha suplicado mi leche
21:50 General: Joder Fani la de las gallinas se ha puesto CEPORRA »
21:50 Electrónica / Informática: GPO: ejecutar script al iniciar sesion usando permisos elevados y deshabilitando UAC
21:50 InverForo: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6) »
21:50 General: He ido a comprar al Corte inglés y está vacío
21:50 InverForo: ¿Qué os parece este fondo de inversión en Deuda Pública de LaboralKutxa?
21:50 General: [URGENTE] NOS VAMOS A LA RUINA, Gobierno pacta con sindicatos reforma del paro »
21:50 General: 30.000€ un clio xddddddddd »
21:50 General: Coche rozado en concesionario »
21:50 General: Lunin
21:50 General: INGRESO MINIMO VITAL tiene nuevos RECORDS y se CELEBRA »
21:50 Mecánica: Al soltar el acelerador bruscamente, se escucha un CLAK, como si ...
21:49 General: Duda boda sentar colegas juntos o con las manos »
21:49 Empleo / Emprendimiento: Ejercicio Access +halluda pls
21:49 General: Estoy en Japón y lo que más me flipa es...
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto