Crema solar, también es antiarrugas? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Crema solar, también es antiarrugas?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ago-2017, 22:01
Jota1 Jota1 está online
Usuaria

Crema solar, también es antiarrugas?

Veréis, el otro día estando a la piscina con una amiga, surgió el tema de cremas solares y me comentó algo curioso que no había escuchado nunca, ella se aplica en su rostro crema solar durante todo el año. La razón? Un dermatólogo le dijo que gran parte de las imperfecciones cutáneas (además de la edad y genética) también se producen por la exposición al Sol a lo largo de nuestra vida y por ese motivo, se aplica crema solar todo el año, (a modo de prevención) yo no creo que tener esa rutina haga ningún milagro y si realmente se consigue algo, tampoco creo que sea muy palpable a la diferencia a no aplicarte nada.

Hablo desde el desconocimiento absoluto, pero fue intrigante lo que me contó, teniendo en cuenta que además eso a ella se lo dijo un dermatólogo. He buscado un poco por Google sobre el tema y hay algún artículo hablando y hay teorías de ello.

Que opináis? Alguna vez habíais escuchado eso?
Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2017, 22:10
pepitagrilla pepitagrilla está desconectada
Usuaria

el foto protector aplicado en el rostro durante todo el año es aconsejable en personas con tendencia a manchas producidas por el.sol y también en niños de piel.muy clara y/o piel.atópica. también es importante la zona donde vivas. no es lo.mismo vivir en el mediterráneo con tantas horas del sol a lo largo. del año que en la.zona norte donde la incidencia de los rayos solares es menor.
Yo siempre uso foto protector factor 50 facial. La piel tiene memoria.
Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 22:15
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Cita:
Originalmente Escrito por Jota1 Ver Mensaje
Veréis, el otro día estando a la piscina con una amiga, surgió el tema de cremas solares y me comentó algo curioso que no había escuchado nunca, ella se aplica en su rostro crema solar durante todo el año. La razón? Un dermatólogo le dijo que gran parte de las imperfecciones cutáneas (además de la edad y genética) también se producen por la exposición al Sol a lo largo de nuestra vida y por ese motivo, se aplica crema solar todo el año, (a modo de prevención) yo no creo que tener esa rutina haga ningún milagro y si realmente se consigue algo, tampoco creo que sea muy palpable a la diferencia a no aplicarte nada.

Hablo desde el desconocimiento absoluto, pero fue intrigante lo que me contó, teniendo en cuenta que además eso a ella se lo dijo un dermatólogo. He buscado un poco por Google sobre el tema y hay algún artículo hablando y hay teorías de ello.

Las arrugas aparecen por diversos motivos como la genética, la edad,la exposición solar,etc,etc...
Si prevenimos la sobreexposición solar con crema estamos ralentizando el proceso de que salgan arrugas pero hay una cosa más importante que las arrugas a la hora de usar crema solar todo el año.

La piel se quema tanto en verano como en invierno y por eso debemos usar protección fps50 todo el año,cada vez son más los casos de cáncer de piel y cada vez a gente más jóven(esa puta manía de ponerse negras...).

Es muy importante, de verdad,se recomienda usar crema protectora todo el año,todo el año.
Viejo 11-ago-2017, 22:16
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Cita:
Originalmente Escrito por pepitagrilla Ver Mensaje
el foto protector aplicado en el rostro durante todo el año es aconsejable en personas con tendencia a manchas producidas por el.sol y también en niños de piel.muy clara y/o piel.atópica. también es importante la zona donde vivas. no es lo.mismo vivir en el mediterráneo con tantas horas del sol a lo largo. del año que en la.zona norte donde la incidencia de los rayos solares es menor.
Yo siempre uso foto protector factor 50 facial. La piel tiene memoria.
En la zona norte el aire es un arma letal para la piel.
Viejo 11-ago-2017, 22:18
Chocolat Chocolat está desconectada
Tigretona

Lugar: Cajita de bombones
Crema hidratante con fps alto + gafas de sol.

Si con éso salen arrugas, ya son genéticas.
Viejo 11-ago-2017, 22:18
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por afrodita25 Ver Mensaje
En la zona norte el aire es un arma letal para la piel.
Si. tienes razón.el aire es muy fuerte aunque este todo el día nublado.☁⛈⛅
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 08:55
Jota1 Jota1 está online
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por pepitagrilla Ver Mensaje
Si. tienes razón.el aire es muy fuerte aunque este todo el día nublado.☁⛈⛅
Pues vivo al este, al lado de la costa, así que aquí el Sol pega bastante incluso en invierno
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 11:25
Usuaria

[QUOTE=Jota1;2583071]Pues vivo al este, al lado de la costa, así que aquí el Sol pega bastante incluso en invierno[/QUOTE

protector ps50 todo el año
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 13:43
MeatBall MeatBall está online
Usuaria

Lugar: Hospitalet de Llobregat
Cita:
Originalmente Escrito por Jota1 Ver Mensaje

Los rayos uva causan envejecimiento prematuro, así que si usas protector solar todo el año, al cabo de 10 años se va a notar la diferencia en la piel. Yo también lo uso todo el año, es acostumbrarse.
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 14:38
Piimpollo Piimpollo está online
Casto y puro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
Los rayos uva causan envejecimiento prematuro, así que si usas protector solar todo el año, al cabo de 10 años se va a notar la diferencia en la piel. Yo también lo uso todo el año, es acostumbrarse.
Mucho Cuarto Milenio has visto tu, me da a mi.
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 16:35
MeatBall MeatBall está online
Usuaria

Lugar: Hospitalet de Llobregat
Cita:
Originalmente Escrito por Piimpollo Ver Mensaje
Consulta al dermatólogo si no me crees. Aunque para eso hay que salir de casa.
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 16:54
Jota1 Jota1 está online
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
Ya veo que parece aportar bastantes beneficios, igual me empiezo a plantear hacerlo, son cremas que cunden bastante en comparación a otras marcas de cosméticos más pequeños y precios bastante más altos
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 02:41
Alyna Alyna está online
Usuaria

Cita:
Esta probado cientificamente que el sol envejece ¿porque te crees que el que trabaja en el campo y los obreros tienen la piel tan envejecida?

Ah espera que no sales de casa ni te relacionas con nadie

Como siempre opinando sin tener ni puta idea

Ay pimplin eres siempre tan bocachancla
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 03:21
Piimpollo Piimpollo está online
Casto y puro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Alyna Ver Mensaje
Esta probado cientificamente que el sol envejece ¿porque te crees que el que trabaja en el campo y los obreros tienen la piel tan envejecida?

Ah espera que no sales de casa ni te relacionas con nadie

Como siempre opinando sin tener ni puta idea

Ay pimplin eres siempre tan bocachancla
Pero si ni tan si quiera estaba dirigiéndome a ti, campeona.
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 11:21
Alyna Alyna está online
Usuaria

Cita:
Pero si ni tan si quiera estaba dirigiéndome a ti, campeona.
Pero yo si me dirijo a ti pimplin que siempre tienes que abrir tu piquito de oro
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 13:47
Kizo Kizo está desconectada
Usuaria

Cita:
Pero yo si me dirijo a ti pimplin que siempre tienes que abrir tu piquito de oro
Es piquito de oro o de loro? En este caso yo diría de loro, de lorito de repetición. Que pesadez de tío.

Como te han dicho la crema protege cuando se es constante, una vida saludable y no fumar demasiado o nada. El frío del invierno también estropea la piel.
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 13:51
Alyna Alyna está online
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Kizo Ver Mensaje
Es piquito de oro o de loro? En este caso yo diría de loro, de lorito de repetición. Que pesadez de tío.

Como te han dicho la crema protege cuando se es constante, una vida saludable y no fumar demasiado o nada. El frío del invierno también estropea la piel.
Los loros tienen más coherencia.

En cuanto a lo otro +1000000
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 13:54
Kizo Kizo está desconectada
Usuaria

Cita:
Los loros tienen más coherencia.

En cuanto a lo otro +1000000
Pobres loros, también es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 14:16
Alyna Alyna está online
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Kizo Ver Mensaje
Pobres loros, también es verdad.
Dejemoslo en piquito de pirita que pretende ser oro y no le llega ni a la suela, así dejamos en paz a los pobres animales.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc