Necesito opiniones - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Necesito opiniones  

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ago-2017, 16:27
popera popera está desconectada
Usuaria

Necesito opiniones +hd

Hola a [email protected]!
Vengo a contaros algo que me está pasando con un tío y a ver si me dais opiniones y puntos de vista.
Hace cuestión de unos meses conocí a un tío en el trabajo, nos llevábamos bien y empezamos a "tontear"
Hará cosa de unas semanas el me ofreció quedar para tomar algo, a lo que le contesté que sí, pero él se echó atrás.
Me dijo que es que no se esperaba que yo le dijese que sí, entonces yo no entiendo nada. Si ofreces ir a tomar algo, para que reculas después?
Por otra parte, decir que él es un tío un poco peculiar, le gusta la soledad, tiene 3 amigos en Facebook...por no decir que un día podemos hablar durante horas como que otros puede estar semanas sin hablar..
Qué opiniones tenéis?
Gracias por leerme

Última edición por popera fecha: 04-ago-2017 a las 17:12
Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2017, 16:32
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por popera Ver Mensaje
Vengo a contaros algo que me está pasando con un tío y a ver si me dais opiniones y puntos de vista.
Hace cuestión de unos meses conocí a un tío en el trabajo, nos llevábamos bien y empezamos a "tontear"
Hará cosa de unas semanas el me ofreció quedar para tomar algo, a lo que le contesté que sí, pero él se echó atrás.
Me dijo que es que no se esperaba que yo le dijese que sí, entonces yo no entiendo nada. Si ofreces ir a tomar algo, para que reculas después?
Por otra parte, decir que él es un tío un poco peculiar, le gusta la soledad, tiene 3 amigos en Facebook...por no decir que un día podemos hablar durante horas como que otros puede estar semanas sin hablar..
Qué opiniones tenéis?
Gracias por leerme
No me inspira confianza.
Viejo 04-ago-2017, 16:34
Usuaria

Debo decir que fue él el primero que me contacto vía redes sociales, y a partir de ahí empezamos a hablar
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 16:48
Lunatika Lunatika está online
Usuaria

Lugar: Galicia
Cita:
Debo decir que fue él el primero que me contacto vía redes sociales, y a partir de ahí empezamos a hablar
Me parece una persona rara y con mucha inseguridad y/o problemas mentales.

Cortaría el contacto con él cuanto antes si no quieres problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 16:56
Foreveryoung Foreveryoung está desconectada
Tempus Fugit

Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje

, menuda psicoanalista estas hecha.
Un tío se raja(echa atrás) y tu deduces que tiene problemas mentales, que es un inseguro,que le va a dar problemas.... Eso si, sin tener ni idea del tío

@popera A saber el por qué de ese comportamiento 🙄.
Puede que solo lo hiciera para subirse el ego, puede hiciera el retarded para probarse contigo ,puede que se haya acojonado, pueden ser cualquuer cosa.

Si tanto te raya su comportamiento, ve y hablaló con él, como adultos que presupongo que sois, no tiene más.

Última edición por Foreveryoung fecha: 04-ago-2017 a las 16:58
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 16:56
Kree Kree está desconectada
Usuaria

Aléjate, perece de esas personas que solo tienen interés en relaciones platónico- virtuales
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 17:04
Usuaria

Pensé en preguntarle, pero tampoco quiero ser pesada, ni quiero que se piense que me gusta o algo así( una cosa es que me atraiga, y que sea un tipo con buena conversación) . A mi me da por pensar algo como que se quiso subir el ego , pero claro supongo que si hubiese sido algo de ese estilo después no me habría dicho que no se esperaba que yo le dijese que si.
Sea como sea, tampoco quiero llegar a ser pesada puesto que trabajamos juntos y no quiero que sea incómodo
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 17:06
Belle_fleur Belle_fleur está desconectada
Serenity ❤

Cita:
Qué opiniones tenéis?
Gracias por leerme
En mi opinión creo que le ha venido grande que le dijeras que sí, no se lo esperaba y por eso se ha echado para atrás, parece una persona solitaria y quizás nunca antes haya salido con una chica, además de que parece un poco, por decirlo de alguna forma "bipolar". Deberías preguntarle, aunque sea por facebook, por qué ha hecho eso, aunque también debes tener tus reservas frente a alguien que conoces de internet.

Si no te responde de forma clara o ves que pasa de tí, entonces sí mejor pasa de él.
Viejo 04-ago-2017, 17:07
Usuaria

El tipo es algo raro, quiero decir en persona es simpático, bromista, hablador...
Pero después por las tardes es un tío de quedarse en casa y no salir con nadie, dicho por él que le gusta estar en soledad o pasar algún día con "x" amigos
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 17:07
Foreveryoung Foreveryoung está desconectada
Tempus Fugit

Cita:
Originalmente Escrito por Belle_fleur Ver Mensaje
En mi opinión creo que le ha venido grande que le dijeras que sí, no se lo esperaba y por eso se ha echado para atrás, parece una persona solitaria y quizás nunca antes haya salido con una chica, además de que parece un poco, por decirlo de alguna forma "bipolar". Deberías preguntarle, aunque sea por facebook, por qué ha hecho eso, aunque también debes tener tus reservas frente a alguien que conoces de internet.

Si no te responde de forma clara o ves que pasa de tí, entonces sí mejor pasa de él.
Es su compañero de trabajo, no lo conoce de Internet, vuelve a leerla
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 17:09
Lunatika Lunatika está online
Usuaria

Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Foreveryoung Ver Mensaje
, menuda psicoanalista estas hecha.
Un tío se raja(echa atrás) y tu deduces que tiene problemas mentales, que es un inseguro,que le va a dar problemas.... Eso si, sin tener ni idea del tío

@popera A saber el por qué de ese comportamiento 🙄.
Puede que solo lo hiciera para subirse el ego, puede hiciera el retarded para probarse contigo ,puede que se haya acojonado, pueden ser cualquuer cosa.

Si tanto te raya su comportamiento, ve y hablaló con él, como adultos que presupongo que sois, no tiene más.

Opino en base a lo que ella escribió y a mi experiencia.

En mi opinión creo que simplemente lo hizo para subirse el ego pero no quiere nada real o simplemente no quiere nada serio y no quiere quedar mal con una compañera de trabajo y eso le echó para atrás.

No me parece un comportamiento normal en una persona adulta sino propio de una persona inmadura. Por supuesto que ella haga lo que quiera.

Última edición por Lunatika fecha: 04-ago-2017 a las 17:15
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 17:11
Belle_fleur Belle_fleur está desconectada
Serenity ❤

Cita:
Originalmente Escrito por Foreveryoung Ver Mensaje
Es su compañero de trabajo, no lo conoce de Internet, vuelve a leerla
Me acabo de dar cuenta, error mío, me he acelerado mucho . Entonces debe preguntarle personalmente claro.
Viejo 04-ago-2017, 17:23
Pequeña-Dama Pequeña-Dama está desconectada
Usuaria

Lugar: Ciudadana del mundo
Yo conocí uno parecido al que cuentas. Sobre todo en lo de proponer cosas y tirarse hablando horas y días seguidos conmigo a desaparecer por días o por meses. A veces parecía muy interesado y otras pasaba olímpicamente.
Luego también era el típico que tonteaba y sospecho que no solo conmigo y para mas inri me dijo que no tenia redes sociales y luego descubrí que siy que tenia pero con nombres falsos y un par de contactos.
Me gustaba pero nunca me dio buena espina para llegar a algo con el y te sugiero que hagas tu lo mismo. No creo que vayas a llegar a algo productivo con ese tío
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 17:29
Coyi Coyi está online
Un paso más.

Lugar: Mediterraneo
Te estaba tanteando.

Ahora, a saber si se ha echado para atrás por inseguridad o por que no le gustas mucho o quiere tensar la cuerda o...
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 18:28
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Cita:
Qué opiniones tenéis?
Gracias por leerme
Pensó que le ibas a decir que no y se quiso dar una subida de ego,quedar él de macho alfa y tú de estrecha.
Viejo 04-ago-2017, 18:56
Talante Talante está desconectada
Superpro-x

Cita:
Hará cosa de unas semanas elme ofreció quedar para tomar algo, a lo que le contesté que sí, pero él se echó atrás.
Me dijo que es que no se esperaba que yo le dijese que sí,
entonces yo no entiendo nada. Si ofreces ir a tomar algo, para que reculas después?
Qué opiniones tenéis?
Gracias por leerme
Esto es demencial.
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 19:12
flopi flopi está desconectada
Cuicuicui

Lugar: Groenlandia
Puede que le falte algún verano , con suerte éste igual lo pilla.
Viejo 04-ago-2017, 20:36
pepitagrilla pepitagrilla está desconectada
Usuaria

primero que quedar con un compañero del.trabajo es un error descomunal.
anda que no hay tíos.
luego pasan cosas de estas y le tienes que ver el careto todos los días.
yo pasaría de el completamente.
igual estaba tonteando y quería alargarlo un poco más. ..igual tiene pareja. ..
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 20:55
Mermelada Mermelada está desconectada
Pan Sexual

Lugar: Madrid
Huye

¿Cómo era el dicho? ¿Donde tienes la olla no metas la polla?
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 21:01
despacita despacita está online
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Mermelada Ver Mensaje
Huye

¿Cómo era el dicho? ¿Donde tienes la olla no metas la polla?
Básicamente esto mismo pienso yo, hoy son tonteos y mañana derivarán en situaciones incómodas.

En cuanto a él, puede que lo haya hecho en plan cachondeo y tu lo malinterpretaras o que tiene una capacidad de reacción muy negativa y se asuste ante pequeños retos como salir con una tía a hacer un café
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 21:25
Vin Vin está desconectada
Usuarix

Lugar: Alicante
¿Y cómo le has contado que eres tú? A veces los tíos se muestran inseguros con mujeres que proyectan esa inseguridad.

Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Kree Ver Mensaje
Aléjate, perece de esas personas que solo tienen interés en relaciones platónico- virtuales
El feminismo de FCh vendiendo "alegria".

Vale que el chaval da mala espina, pero de ahí a ponerle una cruz de buenas a primeras.
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 21:29
Adolescente Adolescente está desconectada
Trickfinger

Lugar: In Relief
Déjale al chaval que él camine como él camele.
Viejo 04-ago-2017, 21:37
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Por cierto,como ya te han dicho más arriba...dónde tengas la olla no metas la pol*a.
Viejo 04-ago-2017, 21:41
CherryGoblin CherryGoblin está desconectada
Usuaria

Cita:
Pueees... Desde mi pto de vista, Dile tú riéndote de tomar esa cerveza pendiente y si te sigue el rollo, vas y lo conoces. Dicen, dicen, blablabla Si está loco o no, lo sabrás conociéndolo. Tanto tonteo y se queda ahí? It's a pity.

Peeeero, en caso de que vaya bien y sigáis, te has planteado lo que es verlo a diario en el trabajo? Eso es un arma de doble filo.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 21:45
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Sacáis unas conclusiones super negativas de cuatro palabras. Y lo más fuerte es que le pongáis hasta enfermedades.

Como es tu compañero de trabajo puedes hablarlo cuando lo veas, pero por otro lado, intenta no crearte malos rollos, mezclar trabajo con relaciones personales no es muy recomendable.

Quizá se arrepintió porque no quiere nada con nadie, o porque no quiere mezclar relaciones con trabajo, o se sintió inseguro. Quizás te dio esa respuesta sin pensar, y luego pensó que ha sido tonto, no sé. Millones de posibilidades.
Viejo 04-ago-2017, 23:03
Chlöe Chlöe está desconectada
🍑

Cita:
El tipo es algo raro, quiero decir en persona es simpático, bromista, hablador...
Pero después por las tardes es un tío de quedarse en casa y no salir con nadie, dicho por él que le gusta estar en soledad o pasar algún día con "x" amigos
Y que tiene eso de raro?
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 23:36
Usuaria

Pues que no quiere socializar , no le gusta ( dicho por él) por eso digo que es algo raro, que sé que hay gente que es así por naturaleza , pero esta fuera de lo común,como decía rousseau somos sociables por naturaleza.

Por otra parte, gracias a [email protected] por vuestras respuestas. Debo decir que yo tampoco es que ande buscando nada serio, solo tomar algo, unas risas y si surge algo pues mejor .
Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 01:32
kiwi_g0 kiwi_g0 está desconectada
Usuario

Lugar: Entre Cs y Vlc
es inseguridad. mientras el diálogo no haya sido de besugos, tal vez sea un tipo majo e incluso culto.
Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 02:35
gaby21 gaby21 está desconectada
Usuaria

Lugar: españa
Nose nose. Lo mismo le gusta las difíciles. Y a ti te vio muy fasilona
Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 08:59
nikita83 nikita83 está online
Usuaria

Opino que es mongolo.

Si te dice de quedar y luego se echa para atrás sin ningún motivo ( o lo tiene pero pasa de explicaciones) no interesa. Next
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc