¿Alguien quiere que su hija tenga menos derechos que su hijo? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

  ¿Alguien quiere que su hija tenga menos derechos que su hijo?  
 

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18-may-2017, 12:10
Avatar de Biloxibelle
Biloxibelle Biloxibelle está desconectada
K ase umía?
 
Fecha de Ingreso: may 2017
Lugar: De la rivera del Mississippi
Mensajes: 258
¿Alguien quiere que su hija tenga menos derechos que su hijo?

La maestra Lola Rodríguez López explica su lucha por la igualdad en la escuela pública y en el ámbito rural.


Vine al mundo en un pueblo de campiña jiennense situado junto al río Guadalquivir, Villanueva de la Reina, hija de Felipe y de Ana, una familia humilde donde aprendí a valorar el esfuerzo para salir adelante con la única riqueza de tus manos. Por casualidades de la vida, mi maestra, Doña Manolita, me presentó a unas pruebas para optar a una beca, y mira por donde me la dieron, ¡me tocó la lotería! Me dieron una beca para estudiar y mi padre y mi madre pensaron que merecía la pena intentarlo. Nunca se lo agradeceré bastante.

Ahora es normal que una niña vaya al colegio, pero en aquel momento, en plena dictadura durante los años 60, era algo extraordinario, porque eran pocas las personas que salían del pueblo para estudiar: la mayoría salían de la escuela para ponerse a trabajar y ayudar en casa. Además, era más complicado por ser una mujer, para quien los cánones de la época todavía marcaban que estabas predestinada a ser “una mujer de tu casa”. Con aprender lo básico en la escuela y lo que llamaban “las labores propias de tu sexo” tenías bastante. Para mí, estudiar, supuso un pasaporte al futuro que me esforcé en aprovechar.

No obstante mi madre, por si lo de los estudios fallaba, me ponía los veranos a aprender a coser con una modista. Y yo, en mi inocencia, pensaba: ¿cómo es que además de que no cobras se lo tienes que agradecer? Eran otros tiempos. Así que cuando tuve edad dedicaba los veranos a trabajar, ya en una fábrica de conservas en Cataluña, ya en el campo en Francia, ya dando clases particulares… Donde por lo menos se cobraba para ayudar un poquito en casa. Nunca he querido renunciar a mi origen, muy al contrario, recordarlo me pone los pies en el suelo, de alguna manera marcó mi forma de ser, aprendí que había que luchar por una sociedad más justa, donde todo el mundo tenga las mismas oportunidades al margen de su origen social.

Si hay alguna palabra que define mi relación con la enseñanza pública es compromiso. No me gusta pasar de largo por los problemas, prefiero equivocarme actuando que arrepentirme por no haberlo intentado. Como dice un poema de Maria Mercè Marçal con el que me identifico:

“Al azar agradezco tres dones: haber nacido mujer,
de clase baja y nación oprimida.
Y el turbio azur de ser tres veces rebelde”.

Me siento muy comprometida con la escuela pública, que ha sido para mí mucho más que un medio de vida, un pilar fundamental para una sociedad que necesita mujeres y hombres preparados, educados para la solidaridad y la tolerancia y sin ningún tipo de discriminación, ni por razón de ideología, ni de religión, ni de clase social, ni por supuesto de sexo. Niños y niñas educados en igualdad, en la mejor escuela pública, como protagonistas del futuro más próximo. Vamos, que nadie necesite que le toque la lotería (como a mí) para tener una formación adecuada a sus capacidades personales.
Pero si hay algo de lo que me siento especialmente satisfecha es de mi compromiso feminista. No hay que asustarse, aunque esta palabra sigue teniendo bastante mala prensa, creo que hay que conocer su verdadero significado. ¿Acaso alguien quiere que su hija tenga menos derechos, menos oportunidades que su hijo? Pues de eso se trata, de trabajar por mejorar la situación social de las mujeres, superar la herencia patriarcal recibida a través de los tiempos y gestionar conjuntamente lo necesario para el desarrollo humano tanto a nivel público como privado.

Desde que Aristóteles dijo que las mujeres eran inferiores y no debían participar en el gobierno de la ciudad hasta hoy han pasado casi 25 siglos. Él pensaba que habíamos nacido para obedecer, como los esclavos y los animales, y reclamaba para nosotras el silencio. Pero las cosas han cambiado mucho.

Un ejemplo es lo que ocurrió en mi pueblo: hace 30 años, un grupo de mujeres decidimos organizarnos en la Asamblea de Mujeres de Huelma-Solera, y desde distintas posiciones ideológicas, distintas profesiones, desde nuestras diferencias, supimos encontrar algo que nos unía, queríamos recoger la antorcha de otras mujeres que a lo largo de la historia han luchado para que nuestros derechos se reconozcan como derechos humanos y caminar como mujeres de este pueblo junto a otras de la comarca, de la provincia, de Andalucía, de España y del mundo. Queríamos salir del anonimato, hacernos visibles, con la esperanza de que otro mundo fuera posible y algo teníamos que decir, aunque solo fuera porque somos la mitad de la población.

Por entonces, cuando te veían salir por la tarde de tu casa con el bolso y los tacones, no era raro que te preguntara alguna vecina:
-¿Quién se ha muerto?
-Nadie, voy a una reunión.

No se entendía eso de ir a una asamblea de mujeres. Se pensaba que algo raro estaríamos tramando. Y, seguramente, en contra de los hombres. Pero nada más lejos de la realidad: no es la lucha de las mujeres contra los hombres, sino una parte de la lucha de los seres humanos por la justicia, por la convivencia.

En los últimos años hemos conseguido cambios sociales muy importantes. ¡El tercer milenio nace prometedor! Además, digo yo, ya está bien que todo lo bueno sea ¡cojonudo! Y todo lo negativo ¡un coñazo! Aunque los cambios son lentos, hasta el diccionario se ve obligado a nombrar en femenino. Antes alcaldesa era “la mujer del alcalde” porque había pocos ejemplos donde fijarse, sin embargo hoy tenemos alcaldesas, concejalas, ministras, empresarias, médicas, juezas, mineras, conductoras… Esperemos que en el futuro haya también una presidenta del Gobierno.
Desde luego nadie pone en duda la valía intelectual de Aristóteles y su aportación a la ciencia, pero como dice la socióloga María Ángeles Durán, “quiero pensar que si Aristóteles levantara la cabeza reaccionaría con grandeza y se alegraría al reconocer que estaba equivocado (con respecto a las mujeres)”.

"Soy mujer. Y un entrañable
Calor me abriga cuando el
Mundo me golpea. Es el calor
De las otras mujeres, de aquellas
Que no conocí pero forjaron un
Suelo común, de aquellas que
Amé aunque no me amaron,
De aquellas que hicieron de
La vida este rincón sensible,
Luchador, de piel suave y
Tierno corazón guerrero".


Alejandra Pizarnik.


Lola Rodríguez López es maestra, fundó la Asamblea de Mujeres de Huelma-Solera y recibió el premio Mujeres excepcionales de la Junta de Andalucía durante el Día mundial de las mujeres rurales, el 15 de octubre del año 2010.


Fuente: El País.


************************************************** ********************************************

Bastante de acuerdo con los ideales y el trabajo llevado a cabo por esta mujer. Al fin y al cabo, fue una pionera. Y ser pionera nunca ha sido fácil, por lo tanto, no le voy a quitar ningún mérito.
__________________
Cuando no sopla el viento, incluso la veleta tiene carácter.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18-may-2017, 12:19
Avatar de ARABIA
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 15.060
Se ha conseguido mucho, pero aún queda un largo camino por delante que gracias a hombres y mujeres feministas, se va a conseguir. Aquí en España y en el resto del mundo.
__________________
Debe haber alguien por encima mío, pero yo no lo aseguro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18-may-2017, 12:26
Avatar de despacita
despacita despacita está online
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: mar 2016
Mensajes: 1.737
Y tampoco quiero que mi hijo tenga menos que mi hija
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18-may-2017, 12:40
Avatar de malove
malove malove está desconectada
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: oct 2016
Lugar: del norte
Mensajes: 717
Cita:
Originalmente Escrito por despacita Ver Mensaje
Y tampoco quiero que mi hijo tenga menos que mi hija
Es lo primero que me vino a la cabeza al leer el título, pero bueno, el texto va de una lucha para que nadie tenga menos que nadie por su sexo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18-may-2017, 12:42
Avatar de despacita
despacita despacita está online
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: mar 2016
Mensajes: 1.737
Cita:
Originalmente Escrito por malove Ver Mensaje
Es lo primero que me vino a la cabeza al leer el título, pero bueno, el texto va de una lucha para que nadie tenga menos que nadie por su sexo.
Y tan!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18-may-2017, 13:28
Avatar de Biloxibelle
Biloxibelle Biloxibelle está desconectada
K ase umía?
 
Fecha de Ingreso: may 2017
Lugar: De la rivera del Mississippi
Mensajes: 258
Bah...Me ha gustado como ha hablado esta mujer en su artículo. Así de simple. Su visión dista mucho de la típica feminista radical y cegada por el odio.


Pocas pegas le puedo poner al discurso de esta mujer. Que repito: Fue una pionera.
__________________
Cuando no sopla el viento, incluso la veleta tiene carácter.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18-may-2017, 13:30
Avatar de Vin
Vin Vin está online
Usuarix
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Lugar: Alicante
Mensajes: 2.180
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Se ha conseguido mucho, pero aún queda un largo camino por delante que gracias a hombres y mujeres feministas, se va a conseguir...
...discriminar aún más al varón con nuevas leyes feminazis, y convertirlo en: una estadística de suicidio, en un MGTOW, o en un adicto al porno/prostitución. Mientras las mujeres son premiadas con una vejez en soledad abocadas al gatocalypsis y chutes de Prozac para mitigar los efectos de un reloj biológico desbocado e insatisfecho.

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Aquí en España y en el resto del mundo.
...Se favorece la sustitución demográfica por el multiculturalismo islámico. Entonces las mujeres sin hombres que las defiendan, recogerán lo sembrado por el feminismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18-may-2017, 13:40
Avatar de Biloxibelle
Biloxibelle Biloxibelle está desconectada
K ase umía?
 
Fecha de Ingreso: may 2017
Lugar: De la rivera del Mississippi
Mensajes: 258
Cita:
Originalmente Escrito por Vin Ver Mensaje
...discriminar aún más al varón con nuevas leyes feminazis, y convertirlo en: una estadística de suicidio, en un MGTOW, o en un adicto al porno/prostitución. Mientras las mujeres son premiadas con una vejez en soledad abocadas al gatocalypsis y chutes de Prozac para mitigar los efectos de un reloj biológico desbocado e insatisfecho.

...Se favorece la sustitución demográfica por el multiculturalismo islámico. Entonces las mujeres sin hombres que las defiendan, recogerán lo sembrado por el feminismo.

¿Y tu opinión sobre la maestra que ha escrito el artículo?.
__________________
Cuando no sopla el viento, incluso la veleta tiene carácter.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18-may-2017, 13:50
Avatar de Vin
Vin Vin está online
Usuarix
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Lugar: Alicante
Mensajes: 2.180
Cita:
Originalmente Escrito por Biloxibelle Ver Mensaje
¿Y tu opinión sobre la maestra que ha escrito el artículo?.
Proselitismo feminista bien camuflado con bonitas palabras, buenismo progresista, y correctismo político que oculta su verdadero mensaje: victimismo, revisionismo histórico revanchista, "igualdad feminista": Los "espacios no mixtos" de/para hombres o asambleas de hombres se consideran "reductos machistas heteropatriarcales opresores de la mujer" prohibidos y perseguidos legalmente; en cambio los espacios no mixtos de/para mujeres en forma de asambleas para mujeres, son promocionados como "lugares mágicos para seres de luz y punto de encuentro para sentar los cimientos de una 'justicia social' utópica", subvencionados con dinero público y defendidos desde las iinstituciones públicas.

¿En qué quedamos, "espacios no mixtos" para todxs o para nadie?

¿La discriminación sexista solo está bien cuando la ejerce el feminismo favoreciendo a la mujer con privilegios? Para cualquier persona que crea en la igualdad de derechos, entenderá que la llamada "igualdad feminista" es una farsa que se desmonta empleando la lógica más elemental.

Cita:
Originalmente Escrito por Biloxibelle Ver Mensaje
...
Lola Rodríguez López es maestra, fundó la Asamblea de Mujeres de Huelma-Solera y recibió el premio Mujeres excepcionales de la Junta de Andalucía durante el Día mundial de las mujeres rurales, el 15 de octubre del año 2010.
...
¿Quién recibió el premio "Hombres excepcionales" de la Junta de Andalucía ese mismo año? ¿Existe siquiera tal premio? ¿No existen "hombres excepcionales" en una sociedad hembrista fluidmatriarcal? ¿Habían cupos de paridad en el jurado que otorgó el premio "mujeres excepcionales de la junta de Andalucía" o eran todxs mujeres: ellas se lo guisan y ellas se lo comen? Eso sí, lo pagamos todxs con dinero público ¿Más "igualdad feminista"?

Última edición por Vin fecha: 18-may-2017 a las 15:04
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18-may-2017, 13:59
Avatar de ARABIA
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 15.060
Cita:
Originalmente Escrito por Vin Ver Mensaje
...discriminar aún más al varón con nuevas leyes feminazis, y convertirlo en: una estadística de suicidio, en un MGTOW, o en un adicto al porno/prostitución. Mientras las mujeres son premiadas con una vejez en soledad abocadas al gatocalypsis y chutes de Prozac para mitigar los efectos de un reloj biológico desbocado e insatisfecho.

...Se favorece la sustitución demográfica por el multiculturalismo islámico. Entonces las mujeres sin hombres que las defiendan, recogerán lo sembrado por el feminismo.
¿Que hora es?
__________________
Debe haber alguien por encima mío, pero yo no lo aseguro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18-may-2017, 14:00
Avatar de Rattlehead
Rattlehead Rattlehead está desconectada
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: ago 2015
Mensajes: 519
Cita:
Originalmente Escrito por Biloxibelle Ver Mensaje
¿Y tu opinión sobre la maestra que ha escrito el artículo?.
Apesta a feminismo misándrico (valga la redundancia). Y no te engañes, es igual de radical y llena de odio que las feministas encapuchadas que expresan abiertamente su deseo de exterminar a los hombres.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18-may-2017, 14:03
Avatar de Vin
Vin Vin está online
Usuarix
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Lugar: Alicante
Mensajes: 2.180
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
¿Que hora es?
https://www.timeanddate.com/worldclock/spain/madrid
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18-may-2017, 14:05
Avatar de Biloxibelle
Biloxibelle Biloxibelle está desconectada
K ase umía?
 
Fecha de Ingreso: may 2017
Lugar: De la rivera del Mississippi
Mensajes: 258
Vaya...Y yo que pensaba que la peña no se tomarìa el artìculo a la tremenda. Si hasta lo habìa puesto con mis mejores intenciones y todo. Y no lo digo con ironìa. En fin, cosas que pasan.
__________________
Cuando no sopla el viento, incluso la veleta tiene carácter.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18-may-2017, 14:06
Avatar de joy
joy joy está desconectada
EnJoy every moment
 
Fecha de Ingreso: mar 2013
Lugar: España
Mensajes: 1.997
Cita:
Originalmente Escrito por arabia Ver Mensaje
se ha conseguido mucho, pero aún queda un largo camino por delante que gracias a hombres y mujeres feministas, se va a conseguir. Aquí en españa y en el resto del mundo. :d
+1
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18-may-2017, 14:09
Avatar de Vin
Vin Vin está online
Usuarix
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Lugar: Alicante
Mensajes: 2.180
Cita:
Originalmente Escrito por Biloxibelle Ver Mensaje
Vaya...Y yo que pensaba que la peña no se tomarìa el artìculo a la tremenda. Si hasta lo habìa puesto con mis mejores intenciones y todo. Y no lo digo con ironìa. En fin, cosas que pasan.
Y tú qué opinas:

- ¿"Espacios no mixtos" para hombres y mujeres, solo para mujeres, solo para hombres, o prohibidos todos?

- ¿Cupos de paridad para todo, o solo cupos de paridad hembristas cuando benefician a la mujer con privilegios mientras discriminan a los hombres relegándolos a ciudadanos de tercera (primero inmigrantes, segundo mujeres españolas, tercero hombres españoles)?

Última edición por Vin fecha: 18-may-2017 a las 14:15
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18-may-2017, 14:15
Avatar de Biloxibelle
Biloxibelle Biloxibelle está desconectada
K ase umía?
 
Fecha de Ingreso: may 2017
Lugar: De la rivera del Mississippi
Mensajes: 258
Cita:
Originalmente Escrito por Vin Ver Mensaje
Y tú qué opinas:

¿"Espacios no mixtos" para hombres y mujeres, solo para mujeres, solo para hombres, o prohibidos todos?

¿cupos de paridad para todo, o solo cupos de paridad hebristas cuando benefician a la mujer con privilegios mientras discriminan a los hombres relegándolos a ciudadanos de tercera (primero inmigrantes, después mujeres, después hombres españoles)?
Yo creo en la igualdad para todo. Para obligaciones y deberes. Igualdad de oportinidades. Espacios mixtos. Sin discriminaciones. Ni positivas, ni negativas.
__________________
Cuando no sopla el viento, incluso la veleta tiene carácter.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18-may-2017, 14:17
Avatar de Vin
Vin Vin está online
Usuarix
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Lugar: Alicante
Mensajes: 2.180
Cita:
Originalmente Escrito por Biloxibelle Ver Mensaje
Yo creo en la igualdad para todo. Para obligaciones y deberes. Igualdad de oportinidades. Espacios mixtos. Sin discriminaciones. Ni positivas, ni negativas.
Entonces tú misma estás en contra de las "asambleas de mujeres" como "espacios no mixtos" donde se excluye a los hombres y a los que hace referencia el artículo que has posteado.

O dicho de otra forma "no feminista", y por tanto el propio feminismo te declara "machista" aplicando el más puro radicalismo sectario del "si no eres de lxs mixs estás contra nosotrxs".

https://twitter.com/i/web/status/842100362572001282

Última edición por Vin fecha: 18-may-2017 a las 15:11
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18-may-2017, 14:17
Avatar de danzarina
danzarina danzarina está desconectada
Danzarina
 
Fecha de Ingreso: nov 2016
Lugar: Málaga city
Mensajes: 210
Mi dieses, no la conocía
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18-may-2017, 14:23
Avatar de Rattlehead
Rattlehead Rattlehead está desconectada
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: ago 2015
Mensajes: 519
Cita:
Originalmente Escrito por Biloxibelle Ver Mensaje
Vaya...Y yo que pensaba que la peña no se tomarìa el artìculo a la tremenda. Si hasta lo habìa puesto con mis mejores intenciones y todo. Y no lo digo con ironìa. En fin, cosas que pasan.
Hombre, es que ya me dirás, que hable de "mejorar la situación de las mujeres" cuando la mayoría de víctimas de absolutamente todo son hombres es misandria pura y dura.

He llegado hasta ahí, me ha producido tal repugnancia que no he podido seguir.

Cita:
Originalmente Escrito por Biloxibelle Ver Mensaje
Yo creo en la igualdad para todo. Para obligaciones y deberes. Igualdad de oportinidades. Espacios mixtos. Sin discriminaciones. Ni positivas, ni negativas.
Anti-feminista entonces.
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 18-may-2017, 14:27
Elba Elba está online
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: may 2017
Mensajes: 133
Me parece un artículo estupendo de una mujer adelantada a su época. Conozco muy bien la zona de donde procede esta señora y aseguro que tiene mucho mérito conseguir avances en ciertos temas alli.Debemos avanzar aún en muchos temas, por ejemplo en el complejo de superwoman que nos inculcan a las mujeres: has de ser mamá, trabajadora, ocuparte de tu casa, seguir formándote y como plus estar siempre estupenda. Señores, convivamos, compartamos y avancemos juntos.
Me viene a la cabeza la frase de cifuentes sobre "hacerse la rubia en reuniones para conseguir más". ¿Como vamos a eliminar estereotipos si nosotras mismas los fomentamos?
Responder Con Cita
  #21  
Viejo 18-may-2017, 15:15
Avatar de Meghan
Meghan Meghan está desconectada
Io non perdo(no)
 
Fecha de Ingreso: jun 2013
Lugar: Almería
Mensajes: 8.048
Cita:
Originalmente Escrito por despacita Ver Mensaje
Y tampoco quiero que mi hijo tenga menos que mi hija
Que ganaa. Ahora resulta que los hombres, por nacer varones, han tenido/tienen menos derechos que las mujeres 😂😂😂😂😂😂 ah no, que eso no ha pasado y es tontería pedir algo que no ha ocurrido.

Voy y me acuesto después de leer esto de una mujer.
__________________
Antes rota que doblarme.
Responder Con Cita
  #22  
Viejo 18-may-2017, 15:21
Avatar de Vin
Vin Vin está online
Usuarix
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Lugar: Alicante
Mensajes: 2.180
Cita:
Originalmente Escrito por Meghan Ver Mensaje
Que ganaa. Ahora resulta que los hombres, por nacer varones, han tenido/tienen menos derechos que las mujeres ������������ ah no, que eso no ha pasado y es tontería pedir algo que no ha ocurrido.

Voy y me acuesto después de leer esto de una mujer.
Sí los tenemos y sí está ocurriendo en feminazilandia:

- Asimetrias penales (Leyes viogen), instauración del "delito de autor".
- Detenciones y secuestro de la paternidad contra hombres inocentes.
- Asociaciones de mujeres 'no mixtas' hipersubvencionadas donde se aplica la discriminación sexista por norma.
- Insitituciones de mujeres que se preocupan de problemas de mujeres en exclusiva, fianciadas con dinero de todxs.
- Puebas de acceso más fáciles para mujeres en: policia, bomberos...
- Servicios de atención a víctimas de maltrato solo para mujeres: 016, casas de acogida,...
- Sistema educativo que promociona la dicotomía víctima-verdugo de acuerdo a roles sexistas:

* "A la mujer no se le pega" (al hombre que se le pegue, da igual).
* "El hombre no debe controlarte el móvil" (la mujer si se lo controla al hombre, da igual).
* "La caballerosidad masculina es un #micromachismo", "hablar es un #micrmachismo", "los silencios son un #micromachismo",...
* Mensajes de "doble vínculo" donde el hombre es percibido como "opresor" haga lo que haga:

Cita:
"El hombre debe renunciar a la violencia 'todas las violencias son machistas', pero de intervenir empleando la violencia para proteger a una mujer en apuros (white knight o salvadoncellas), y de hacerlo está dudando implícitamente de la capacidad de la 'mujer liberada' para resolver sus propios problemas, y por tanto la está oprimiendo también".
...Suma y sigue con el desvario feminista, que puede tener severas complicaciones legales e incluso peligrar la integridad físca del hombre, sin dejar de ser considerado un machirulo...

Última edición por Vin fecha: 19-may-2017 a las 10:35
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18-may-2017, 15:28
Avatar de despacita
despacita despacita está online
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: mar 2016
Mensajes: 1.737
Cita:
Originalmente Escrito por Meghan Ver Mensaje
Que ganaa. Ahora resulta que los hombres, por nacer varones, han tenido/tienen menos derechos que las mujeres 😂😂😂😂😂😂 ah no, que eso no ha pasado y es tontería pedir algo que no ha ocurrido.

Voy y me acuesto después de leer esto de una mujer.


Yo he escrito:

Y tampoco quiero que mi hijo tenga menos que mi hija

Y donde dices que yo he escrito:

"los hombres, por nacer varones, han tenido/tienen menos derechos que las mujeres"??

Y si, vete a dormir que te hace falta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18-may-2017, 15:37
Avatar de Meghan
Meghan Meghan está desconectada
Io non perdo(no)
 
Fecha de Ingreso: jun 2013
Lugar: Almería
Mensajes: 8.048
Cita:
Originalmente Escrito por despacita Ver Mensaje
Yo he escrito:

Y tampoco quiero que mi hijo tenga menos que mi hija

Y donde dices que yo he escrito:

"los hombres, por nacer varones, han tenido/tienen menos derechos que las mujeres"??

Y si, vete a dormir que te hace falta
Si si, recurre a la humillación, que eso te va más a la medida que tener educación.

Y a lo que has dicho:

Reclama también tinta para los cuernos de los unicornios si te apetece, claro.
__________________
Antes rota que doblarme.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18-may-2017, 15:42
Avatar de Vin
Vin Vin está online
Usuarix
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Lugar: Alicante
Mensajes: 2.180

La comunidad MGTOW ya esta prevenida frente al modelo legal vigente en feminazilandia, de declarar "culpable hasta que se demuestre lo contrario" al hombre y que podría extenderse fuera.

El feminazismo español, ha sido puesto en cuarentena a nivel mundial.

Última edición por Vin fecha: 18-may-2017 a las 15:54
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18-may-2017, 15:48
Avatar de Taz
Taz Taz está desconectada
-
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Mensajes: 3.553
Cita:
Originalmente Escrito por Meghan Ver Mensaje
Que ganaa. Ahora resulta que los hombres, por nacer varones, han tenido/tienen menos derechos que las mujeres ������������ ah no, que eso no ha pasado y es tontería pedir algo que no ha ocurrido.

Voy y me acuesto después de leer esto de una mujer.
Descuida, que como salgas al mundo real vas a encontrarte a muchísimas mujeres, hechas y derechas, no niñatas, cuyo discurso es igualdad entre hombres y mujeres; es decir, el feminismo semánticamente coherente y racional, el Clara Campoamor, el de Emilia Pardo Bazán, no el de niñatas pintándose las tetas subiéndose en la Cibeles, Madrid.

Normalmente suelen tener hijos o no son idiotas (lo uno o ambas cosas), no queriendo que el día menos pensado metan a su hijo preso porque una pirada, por pura venganza, llamó a la policía inventándose las cosas. Pero tú a lo tuyo, si una mujer no tiene méritos, como es mujer, hay que ponerla de consejera directora de una empresa privada por igualdad, y si es hombre que se joda, por haber nacido así.

Y por supuesto, hoy en día nacer varón implica no tener derechos humanos elementales como la presunción de inocencia, derecho al honor y un largo etcétera. Hala maja, buenas tardes.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18-may-2017, 15:55
Avatar de Meghan
Meghan Meghan está desconectada
Io non perdo(no)
 
Fecha de Ingreso: jun 2013
Lugar: Almería
Mensajes: 8.048
Cita:
Originalmente Escrito por Vin Ver Mensaje
Sí los tenemos:

- Asimetrias penales (Leyes viogen), instauración del "delito de autor".
- Asociaciones de mujeres 'no mixtas' hipersubvencionadas donde se aplica la discriminación sexista por norma.
- Insiticiones de mujeres que se preocupan de problemas de mujeres en exclusiva, fianciadas con dinero de todxs.
- Puebas de acceso más fáciles para mujeres en: policia, bomberos...
- Servicios de atención a victimas de maltrato solo para mujeres: 016, casas de acogida,...
- Sistema educativo que promociona la dicotomía víctima-verdugo de acuerdo a roles sexistas:

* "A la mujer no se le pega" (al hombre da igual),
* "El hombre no debe controlarte el móvil" (la mujer si se lo controla al hombre da igual),
* "La caballerosidad masculina es un #micromachismo",
* Mensajes de "doble vínculo" donde el hombre es percibido como "opresor" haga lo que haga: "el hombre debe renunciar a la violencia 'todas las violencias son machistas', pero de intervenir para proteger a una mujer en apuros (white knight o salvadoncellas), y de hacerlo está dudando implícitamente de la capacidad de la "mujer liberada" para resolver sus propios problemas, y por tanto la está oprimiendo también...suma y sigue con el desvario feminista.
...
Claro, según la OMS 1 de cada 3 mujeres, de paises desarrollados, sufre violencia machista. Y eso que sólo se contabiliza si esa persona tiene relaciones sentimentales con su agresor. Nada de agresiones sexuales de desconocios. Si quieres no se reeduca a la gente, ni se le brinda ayuda de atención
__________________
Antes rota que doblarme.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18-may-2017, 16:07
Avatar de Vin
Vin Vin está online
Usuarix
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Lugar: Alicante
Mensajes: 2.180
Cita:
Originalmente Escrito por Meghan Ver Mensaje
Claro, según la OMS 1 de cada 3 mujeres, de paises desarrollados, sufre violencia machista.
Habrá que definir qué considera la OMS sufir "violencia machista" ¿No te parece? Porque hoy día "violencia machista" es algo tan sujetivo como "que una mujer tenga miedo cuando sale a la calle a altas horas de la noche".

¿Ha hecho la OMS algún estudio de la violencia hembrista que sufren los hombres?...

...Yo también sé victimizarme por medio de una encuesta a pie de calle.

Cita:
Originalmente Escrito por Meghan Ver Mensaje
Y eso que sólo se contabiliza si esa persona tiene relaciones sentimentales con su agresor. Nada de agresiones sexuales de desconocios. Si quieres no se reeduca a la gente, ni se le brinda ayuda de atención
¿Fuente?...Porque eso no es violencia "machista" sino violencia "de género". Lo que dices no tiene mucho sentido.

Última edición por Vin fecha: 18-may-2017 a las 16:16
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18-may-2017, 16:14
Avatar de rosalia
rosalia rosalia está desconectada
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: feb 2017
Lugar: cordoba
Mensajes: 526
Si una mujer se pone a reivindicar sus derechos ya es una feminista o feminazi.
Me impresiono este corto que hizo la chavala para su instituto.
https://youtu.be/oyVLn1Cv4Eg
__________________
Te invito a soreir, yo pago.

Última edición por rosalia fecha: 18-may-2017 a las 16:16
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18-may-2017, 16:21
Avatar de despacita
despacita despacita está online
Usuaria
 
Fecha de Ingreso: mar 2016
Mensajes: 1.737
Cita:
Originalmente Escrito por Meghan Ver Mensaje
Si si, recurre a la humillación, que eso te va más a la medida que tener educación.

Y a lo que has dicho:

Reclama también tinta para los cuernos de los unicornios si te apetece, claro.
Humillacion? Tu estas fatal chiquilla
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

    - Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

    - Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:



Herramientas



Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc